Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Master en marketing de la moda

¡Fórmate en Marketing y Moda con Euroinnova Business School!

Todos los niveles del sector de la moda deben aplicar e implementar la comercialización, marketing y publicidad, puesto que esto ayuda a que el negocio se expanda y llegue a muchas más personas. ¿Te apasiona el sector de la moda? ¿Eres un amante del marketing? ¡No lo dudes más y fórmate con nuestro Máster en Marketing de la Moda y relanza tu futuro laboral!.

marketing de la moda

Por ello, el impacto que la moda ejerce sobre un individuo suele ser temporal, pues la naturaleza de ésta hace que cada cierto tiempo se renueve, imponiendo nuevas conductas, formas de vestir y de pensar. Por ello, el marketing juega un papel fundamental, al ser modas pasajeras es fundamental aplicar e implementar de una manera adecuada el marketing y la publicidad para llegue a más personas.

Por todo ello, las estrategias de comunicación y marketing estratégico son fundamentales, hoy día es imprescindible contar con una estrategia de marketing para ofrecer una visión global de la empresa en concreto, a través de la comunicación digital, el marketing y la comunicación. 

¡Descubre todo esto y mucho más con nuestro Máster en Marketing de la Moda!.

¿En qué consiste el Marketing de la Moda o Marketing Retail?

El retail marketing es el marketing que realizan las empresas de moda a nivel mundial en la tienda, y no sólo se trata de tener la tienda limpia, con los productos más accesibles y con buena presencia, sino que se trata de crear estrategias a corto plazo y largo plazo para conseguir que los clientes se muestren satisfechos y así de esta forma poder crear clientes satisfechos para nuestra empresa dedicada a la moda.

Se intenta crear una buena experiencia de compra para nuestro cliente, para que este se muestre satisfecho dentro del local.

Las empresas de moda y arte diseño que usan el retail marketing buscan crear un gran impacto emocional en los clientes creando espacios escenográficos en las zonas de venta, y de esta forma creando sensaciones en el cliente que le ofrezcan buenas experiencias.

Las empresas de moda y complementos buscan como muchas que los compradores se involucren en el proceso de compra.

master en marketing de la moda

Cursos Especializados en Marketing de la Moda

¿Aún no conoces las numerosas salidas laborales de Marketing y Moda?

Tal y como hemos mencionado con anterioridad, el marketing de la moda ofrece numerosas salidas profesionales. Se trata de un sector en auge y que cuenta con una alta demanda laboral.

A continuación te mostramos los perfiles profesionales más demandados en la actualidad. ¡ALLÁ VAMOS!.

VISUAL MERCHANDAISER

El visual merchandising es una práctica de marketing que utiliza los espacios, el color, la iluminación, las pantallas, la tecnología y otros elementos para captar la atención de los consumidores potenciales. 

Esta disciplina estudia la correcta disposición y diseño del interior de los establecimientos para inspirar y potenciar el componente potencial de los productos, lo que es diseñar la identidad reconocible de un producto o marca con la intención de aumentar las ventas.

COOLHUNTER

El profesional Cool Hunter es el encargado de investigar en estilos de vida, pensamientos, emociones, consumos más demandados de las personas. Para los profesionales trendhunter, (cazadores de tendencias) lo importante es que lo recabado, debe ponerse en práctica mediante ideas y ejecuciones de estrategias de mercado, sabiendo y controlando los riesgos.

RESPONSABLE DE MODA Y LUJO.

El profesional responsable de moda y lujo es aquel encargado de la imagen personal dentro del sector de moda y lujo. Es fundamental una formación óptima en moda, marketing y artículos de lujo.

master en marketing de la moda

¡Descubre nuestro  Máster en marketing de la moda!

El presente Máster en marketing de la moda ofrece al alumno los conocimientos necesarios para desempeñarse a nivel profesional en el mundo del marketing, desarrollando los conocimientos necesarios para especializarse en la comunicación y marketing en el sector de la moda. Igualmente, este Máster en marketing de la moda permite a los profesionales de este sector laboral actualizar y/o ampliar sus conocimientos actuales, con el objetivo de mejorar y desarrollar su carrera profesional, manteniendo su formación al día, conociendo las técnicas y procedimientos más actuales.

¿Cuáles son los principales Objetivos del Máster en marketing de la moda?

Entre los objetivos del Máster en marketing de la moda podemos destacar los siguientes: conocer la historia de la moda; adquirir las técnicas de estilismo a la hora de vestir; conocer los aspectos más importantes sobre el retail intelligence: aprender los diferentes canales de comunicación en el marketing retail; conocer la importancia del marketing en el punto de venta, así como la publicidad y promoción de productos; conocer los fundamentos generales del marketing; adquirir conocimientos sobre el marketing sensorial o sensitivo; aplicar las tecnologías y técnicas del Neuromarketing; estudiar la psicología del consumidor y la del propio vendedor; desarrollar (o afianzar) ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado.

Una vez el alumno finaliza de forma satisfactoria el itinerario formativo de este MASTER ONLINE EN MARKETING DE LA MODA recibe dos titulaciones homologadas. Por una parte, una titulación de Máster en marketing de la moda, Comunicación y Gestión en el Sector de la Moda con una duración acreditada de 600 horas, expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. Por otra parte, recibirá una Certificación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 110 horas y 4 créditos universitarios ECTS, siendo por tanto un Curso homologado para oposiciones y bolsas de trabajo de la administración.

El máster en marketing de la moda está dirigido a todos profesionales, estudiantes o desempleados, que quieran formarse en este área, ya sea para mejorar su desarrollo profesional o bien para orientar su carrera profesional a uno de los ámbitos con más demanda de profesionales cualificados en la actualidad. No dejes pasar la oportunidad que te ofrece EUROINNOVA FORMACIÓN para formarte desde casa, cómodamente y al mejor precio gracias a la metodología de formación e-learning, y consigue tu Titulación universitaria homologada y baremable en oposiciones.

Blogs relacionados con 16 6 1 master en marketing de la moda

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Master en marketing de la moda

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Titulacion Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail + Titulacion Universitaria en Diseno de Moda (Doble Titulacion + 10 ECTS)
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Titulacion Universitaria en Direccion de Empresas de Moda + Titulacion Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Doble Titulacion + 10 ECTS)
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Curso Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising: Practico
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso de Merchandising y Terminal Punto de Venta
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.


Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
Lucía Martínez García Copywriter
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Málaga. Postgrado en Publicidad, Marketing y Social Media (ENEB). Apasionada...
Leer más
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Málaga. Postgrado en Publicidad, Marketing y Social Media (ENEB). Apasionada del Marketing Digital, SEO y Social Media, actualmente desempeña sus funciones como Copywriter en la generación de contenido orientado al posicionamiento SEO.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova