Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Master en marketing de la moda

El presente MASTER EN MARKETING DE LA MODA ofrece al alumno los conocimientos necesarios para desempeñarse a nivel profesional en el mundo del marketing, desarrollando los conocimientos necesarios para especializarse en la comunicación y Master Marketing Modamarketing en el sector de la moda. Igualmente, este máster en marketing de la moda permite a los profesionales de este sector laboral actualizar y/o ampliar sus conocimientos actuales, con el objetivo de mejorar y desarrollar su carrera profesional, manteniendo su formación al día, conociendo las técnicas y procedimientos más actuales.

Entre los objetivos del máster en marketing de la moda podemos destacar los siguientes: conocer la historia de la moda; adquirir las técnicas de estilismo a la hora de vestir; conocer los aspectos más importantes sobre el retail intelligence: aprender los diferentes canales de comunicación en el marketing retail; conocer la importancia del marketing en el punto de venta, así como la publicidad y promoción de productos; conocer los fundamentos generales del marketing; adquirir conocimientos sobre el marketing sensorial o sensitivo; aplicar las tecnologías y técnicas del NEUROMARKETING; estudiar la psicología del consumidor y la del propio vendedor; desarrollar (o afianzar) ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado.

Una vez el alumno finaliza de forma satisfactoria el itinerario formativo de este MASTER ONLINE EN MARKETING DE LA MODA recibe dos titulaciones homologadas. Por una parte, una titulación de Máster en Moda. Marketing, Comunicación y Gestión en el Sector de la Moda con una duración acreditada de 600 horas, expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. Por otra parte, recibirá una Certificación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 110 horas y 4 créditos universitarios ECTS, siendo por tanto un CURSO HOMOLOGADO PARA OPOSICIONES y bolsas de trabajo de la administración.

El máster en marketing de la moda está dirigido a todos profesionales, estudiantes o desempleados, que quieran formarse en este área, ya sea para mejorar su desarrollo profesional o bien para orientar su carrera profesional a uno de los ámbitos con más demanda de profesionales cualificados en la actualidad. No dejes pasar la oportunidad que te ofrece EUROINNOVA FORMACIÓN para formarte desde casa, cómodamente y al mejor precio gracias a la metodología de formación e-learning, y consigue tu TITULACION UNIVERSITARIA HOMOLOGADA y baremable en oposiciones.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Blogs relacionados con 16 6 1 master en marketing de la moda

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de MASTER EN MARKETING DE LA MODA

Cursos de MASTER EN MARKETING DE LA MODA

Master de MASTER EN MARKETING DE LA MODA

Postgrados de MASTER EN MARKETING DE LA MODA

Cursos gratis de MASTER EN MARKETING DE LA MODA

Cursos a Distancia de MASTER EN MARKETING DE LA MODA

Opiniones de MASTER EN MARKETING DE LA MODA

Opinión de FÉLIX JOSÉ L. A.
Sobre UF2392 Plan de Marketing Empresarial (A Distancia)
ESTADO DE MÉXICO
Que he aprendido:

La metodología amigable

Lo que mas me ha gustado:

Muy Completo

He echado en falta:

Expansión del Conocimiento

Comentarios:

Excelente Modulo

Opinión de MARÍA R. S.
Sobre Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

Las unidades de Marketing de Internet y Posicionamiento SEO.

Lo que mas
Opinión de IRENE C. G.
Sobre ¿Que es E-Learning y Marketing Electronico?
GRANADA
Que he aprendido:

He aprendido a administrar el aula virtual, configurar plataforma de teleformación

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es que cuenta con muchos ejercicios prácticos

Opinión de MANUEL R. R.
Sobre UF2397 Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación
CASTELLÓN/CASTELLÓ
Que he aprendido:

He mejorado acerca de determinar las actitudes y aptitudes a adoptar en la asistencia y coordinación de distintos tipos de eventos y actos de marketing y comunicación..

Lo que mas me ha gustado:

Me gustó bastante este tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los datos de perfecta aptitud.

Opinión de ANASTASIA H. S.
Sobre Master Profesional en Direccion Comercial, Marketing y Publicidad
STA CRUZ DE TENERIFE
de marketing actual, venta y publicidad

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado