Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Perito tasador de obras de arte

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Perito tasador de obras de arte
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Gracias al curso de PERITO TASADOR DE OBRAS DE ARTE el alumno desarrollará los conocimientos y competencias necesarias para poder ejercer profesionalmente en todo el territorio nacional. La titulación recibida con el curso de perito tasador de obras de Perito Tasador Obras Artearte acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de acuerdo a lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, así como por el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010. Además, el alumno podrá asociarse como perito tasador de obras de arte en ASPEJURE, la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España. Al inscribirse en esta asociación, recibirá la correspondiente documentación identificativa como perito tasador de obras de arte como el carnet de perito o el sello de antefirma, por ejemplo.

En este sentido, como PERITO JUDICIAL de obras arte el alumno contará con la formación necesaria para: diferenciar entre los tipos de informes periciales existentes; conocer el proceso de elaboración de los informes periciales; analizar las pruebas judiciales, desde su concepto hasta la práctica de dicha prueba; analizar cómo valorar la prueba pericial; conocer y fijar las características actuales más relevantes del mercado del arte; definir el procedimiento de tasación a realizar para una obra de arte concreta; desarrollar las labores que debe cumplir todo perito tasador, y en este caso en concreto, centrado en la tasación de obras de arte.

De esta forma, el curso homologado de peritaje y tasación de obras de arte aporta al alumno los conocimientos necesarios para intervenir como perito judicial tanto en juzgados como tribunales de justicia, especialmente en los ámbitos civil y penal. Con este CURSO DE PERITO TASADOR EN OBRAS DE ARTE podrás ejercer ante demandas de particulares y sociedades, administración y justicia. Además, una vez finalizado el curso, obtendrás un diploma que acredita inscribirse como Asociado Profesional en ASPEJURE y poder ejercer en los juzgados y tribunales, con acceso a las listas de los juzgados.

Si además del ejercicio como perito tasador de obras de arte tienes interés en acceder a otras áreas de peritaje, no dejes de consultar todos nuestros CURSOS HOMOLOGADOS DE PERITO JUDICIAL con los que te acreditarás para ejercer profesionalmente a nivel nacional en juzgados y tribunales. No esperes más y fórmate al mejor precio y desde casa gracias a los cursos online de Euroinnova Formación.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Cursos Homologados de PERITO TASADOR DE OBRAS DE ARTE

Cursos de PERITO TASADOR DE OBRAS DE ARTE

Master de PERITO TASADOR DE OBRAS DE ARTE

Postgrados de PERITO TASADOR DE OBRAS DE ARTE

Cursos gratis de PERITO TASADOR DE OBRAS DE ARTE

Cursos a Distancia de PERITO TASADOR DE OBRAS DE ARTE