Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

MASTER SEGURIDAD PRIVADA


El presente MASTER SEGURIDAD PRIVADA ofrece a todos los interesados los conocimientos necesarios para gestionar, dirigir y organizar a nivel profesional, todo tipo de empresas de seguridad privada, teniendo presente en todo momento la normativa y legislación aplicable en materia de seguridad privada. El master seguridad privada enseña la normativa referente al ordenamiento jurídico español en materia de seguridad privada, las diferentes leyes que regulan el sector de la SEGURIDAD PRIVADA y la Master Seguridad Privadaprotección de la seguridad ciudadana al igual que la normativa europea y su incidencia en las empresas de seguridad privada. El master seguridad privada ofrece formación en los diferentes campos de actuación en este ámbito, como son la seguridad electrónica, la seguridad física, la seguridad lógica, la seguridad de las entidades de crédito o la seguridad patrimonial entre otras. Igualmente, gracias al MASTER SEGURIDAD PRIVADA el alumno conocerá los principios de colaboración de la seguridad privada con la seguridad pública o el código deontológico del personal de seguridad privada. Además, este MASTER SEGURIDAD PRIVADA permite a los profesionales y estudiantes del ámbito de la seguridad privada actualizar y/o ampliar sus conocimientos en esta materia, con la finalidad de mejorar su carrera profesional, manteniendo su formación al día.

Entre los principales objetivos del master seguridad privada podemos destacar los siguientes: introducir en la seguridad, nociones generales y conceptos; profundizar la legislación vigente en el ámbito de seguridad; conocer los medios técnicos relacionados con la seguridad; distinguir los objetivos del departamento de seguridad; establecer el finalidad del marketing de imagen; conocer la protección de personas , sus tipos y todos los medios de que disponen; introducir en la SEGURIDAD INFORMÁTICA, sistemas, redes e Internet; conocer los fundamentos jurídicos y de la seguridad de la información; establecer en qué consiste la seguridad operativa-seguridad en entidades de crédito y sus medidas concretas de seguridad; gracias al MASTER SEGURIDAD PRIVADA el alumno también aprenderá a gestionar la planificación de la seguridad; realizar análisis de riesgos; llevar a cabo la gestión de recursos materiales en la empresa de seguridad privada; realizar el diseño de instalaciones de Circuito Cerrado de Televisión; gestionar el departamento de personal de la empresa.

Una vez el alumno finaliza de forma satisfactoria el itinerario formativo establecido para este MASTER SEGURIDAD PRIVADA recibirá una titulación de master seguridad privada, expedida por EUROINNOVA FORMACION, Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, con una duración acreditada de 860 horas, siendo Euroinnova Formación un centro autorizado por el MINISTERIO DEL INTERIOR como centro de formación, actualización y adiestramiento profesional de SEGURIDAD PRIVADA. De esta forma, además de ofrecer formación complementaria como el master seguridad privada, gracias a Euroinnova Formación es posible realizar el CURSO VIGILANTE SEGURIDAD habilitante para la obtención de la TIP a través de las pruebas que realiza la Secretaría de Estado de Seguridad.

Para llevar a cabo el master seguridad privada de forma eficiente, el alumno seguirá un modelo de aprendizaje basado en el autoaprendizaje, contando con el apoyo de un equipo docente formado por profesionales titulados en la materia, que se encargará de dar solución a las posibles consultas que puedan surgirle. La metodología de estudio del MASTER SEGURIDAD PRIVADA se basa en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje propuesto en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática incluida en el master seguridad privada y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria. En la Guía del alumno encontrará información más detallada sobre el Campus Online, la metodología y el sistema de evaluación e-learning. La titulación recibida con el MASTER SEGURIDAD PRIVADA serán remitidas por correo una vez se haya comprobado que el alumno ha alcanzado el nivel de satisfacción previsto. Todos los contenidos del master seguridad privada, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje, han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado.

El master seguridad privada está dirigido a todos aquellos profesionales y estudiantes de CURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA que quieran ampliar o bien actualizar sus conocimientos en materia de dirección de empresas de seguridad privada. De igual forma, el MASTER SEGURIDAD PRIVADA es interesante para aquellos profesionales de este entorno profesional interesados en una formación de calidad que les permita hacer frente a las necesidades formativas y a los conocimientos más demandados actualmente en el sector. Finalmente, el master seguridad privada está dirigido a todos aquellos interesados en obtener una formación actualizada y de calidad en SEGURIDAD PRIVADA, con la intención de dirigir su carrera profesional a uno de los sectores con más crecimiento en los últimos años. No dejes pasar la oportunidad que te ofrece EUROINNOVA FORMACIÓN para formarte desde casa, cómodamente y al mejor precio gracias al MASTER SEGURIDAD PRIVADA.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada
-37%

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Técnico en Seguridad Privada en Museos
-50%

...

Técnico en Seguridad Privada en Puertos
-50%

...

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con MASTER SEGURIDAD PRIVADA

MASTER EUROPEO EN SEGURIDAD PRIVADA

El máster europeo en seguridad privada se trata de una doble titulación, por una parte e obtiene el titulo de máster europeo en seguridad privada, expedido por el IEESA conjuntamente con INESEM, y por otra parte, el máster europeo en seguridad privada también acredita al alumno con el título propio de

Master Direccion Empresas Seguridad

MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA

El máster en dirección de empresas de seguridad privada ofrece al alumno la formación necesaria para en materia de seguridad privada para poder llevar a cabo la administración de empresas de este ámbito de forma profesional y eficiente.

Requisitos Ser Vigilante Seguridad

CUALES SON LOS REQUISITOS PARA SER VIGILANTE DE SEGURIDAD

El Reglamento de Seguridad Privada, en sus artículos 53 y 54, establece cuáles son los requisitos para ser vigilante de seguridad tanto de forma general, como para los casos concretos de seguridad privada, escolta privado, jefe de seguridad o detective privado.

Radioscopia Seguridad Privada

RADIOSCOPIA PARA SEGURIDAD PRIVADA

La radioscopia para seguridad privada es la técnica más eficaz para obtener imágenes en tiempo real que sirvan a los profesionales dedicados a esta área para controlar el acceso a edificios privados, aeropuertos y compañías que necesiten contar con un departamento de seguridad privada.

Cursos Homologados Seguridad Privada

CURSOS HOMOLOGADOS DE SEGURIDAD PRIVADA

Prepárate con los cursos homologados de seguridad privada para poder acceder a las pruebas de selección convocadas por la Secretaría de Estado de Seguridad y poder obtener la Tarjeta de Identificación Profesional que acredita para el ejercicio profesional.

Jefe Ventas Instalacion Alarmas

JEFE DE VENTAS E INSTALACION DE ALARMAS

Este curso de JEFE DE VENTAS E INSTALACION DE ALARMAS permite al alumno desarrollar las habilidades, competencias y aptitudes necesarias para el correcto desempeño a nivel profesional de la actividad propia del jefe de ventas e instalación en el sector

Formación relacionada con JEFE DE VENTAS E INSTALACION DE ALARMAS