Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

aleman atencion al publico

ADGI03 Aleman: Atencion al Publico

(17)
aleman atencion al publico
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual ADGI03 Aleman: Atencion al Publico Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. ALEMÁN: ATENCIÓN AL PÚBLICO

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

  1. En diversas situaciones simuladas de atención al público cara a cara en idioma alemán, identificar y utilizar las estructuras y fórmulas adecuadas para
  2. - Recibir y acoger al cliente

    - Identificar su necesidad o interés de contacto

    - Responder a su necesidad: canalizando su contacto/demanda; justificando retrasos y ofreciendo alternativas de contacto; transmitiendo mensajes recibidos previamente

  3. En diversas situaciones simuladas de atención al público telefónicamente en idioma alemán, identificar y utilizar las estructuras y fórmulas adecuadas para
  4. - Atender telefónicamente la llamada

    - Identificar su necesidad o interés de contacto

    - Responder a su necesidad: canalizando su contacto/demanda; justificando ausencias o imposibilidades de contacto en ese momento y ofreciendo alternativas; transmitiendo mensajes recibidos previamente

  5. Dados diferentes fax recepcionados en alemán:
  6. - Leerlo

    - Identificar remitente y destinatario

    - Traducir/identificar su mensaje

    - Canalizarlo internamente de la forma adecuada

  7. Dados distintos documentos en alemán -folletos, catálogos, u otros-:
  8. - Leerlos

    - Identificar sus características básicas

    - Traducirlos y resumir su mensaje

  9. En un supuesto de llamada telefónica recibida:
  10. - Identificar el mensaje recibido

    - Anotarlo para su posterior transmisión interna

  11. En un supuesto de contacto directo:
  12. - Identificar la consulta planteada

    - Transmitir la información identificativa de la empresa (nombre, dirección, teléfono, otras referencias)

    - Presentar la actividad/productos y servicios básicos de la empresa

    - Ofrecer folletos o catálogos informativos, especificando el contenido de los mismos

  13. En un supuesto de contacto telefónico:
  14. - Informar del calendario laboral de la actividad (periodos vacacionales u otros)

    - Informar del horario laboral de la actividad

  15. A partir de unos mensajes e informaciones dadas:
  16. - Comunicarlas a través de los servicios de megafonía en alemán

MÓDULO 2. CONTENIDOS TEÓRICOS

  1. Morfología
  2. - Artículos definidos e indefinidos; sus declinaciones (nominativo, acusativo, dativo, genitivo)

    - Nombres: género (femenino, masculino, neutro), formas del plural (regulares e irregulares)

    - Artículo

    Posesivo

    Demostrativo

    Negativo y las declinaciones

    - Pronombres (declinaciones)

    Personales

    Posesivos

    Demostrativos

    Indefinidos

    Interrogativos

    Relativos

    Reflexivos

    - Adjetivo; declinaciones, comparativo, superlativo

    - El verbo

    Verbos con cambio de vocal

    Verbos separables

    Verbos irregulares

    Verbos auxiliares haben y sein

    Verbos modales

    Verbos con preposiciones

    Verbos con dativo

    Verbos reflexivos

    Verbos con y sin ?zu?

    Participio II

    Tiempos (verbos regulares o irregulares)

    Presente

    Perfekt

    Pretérito

    Imperativo: imperativo de cortesía (konjunktiv): würden sie bitte?, könnten sie bitte?

    - Adverbios

    - Preposiciones (p. + dativo; p. + acusativo; p. + genitivo; p. + dativo o acusativo)

    - Conjunciones coordinativas y subordinativas

  3. Sintaxis
  4. - Oración principal

    - Oraciones subordinadas

    Causales

    Condicionales

    Indirectas

    Finales

    Relativas

    Concesivas

    Consecutivas

    - La interrogación

    Interrogación si/no y respuestas afirmativas a pregunta negativa con ?doch?

    Interrogación con pronombre interrogativo

    Oración principal como interrogación

    - Voz pasiva y formas impersonales

    - Frases con verbos modales

    - Frases negativas

  5. Expresión oral
  6. - Fonética

    - Uso preferente del Perfekt en el idioma hablado

    - Uso de las partículas modales: ja, eigentlich, einfach, doch, überhaupt,?

    - Uso frecuente de \[bitte]\ y \[danke]\ (gracias y por favor)

  7. Expresiones y Léxico Relacionados con la Atención al Público
  8. - Números cardinales, ordinales; numerales partitivos, multiplicativos; fechas, horas, días, meses; precios, medidas

    - Bienvenida y despedida

    - Cortesía y agradecimiento

    - Informar, proponer

    - Expresiones idiomáticas en general

    - Giros comerciales

    Ofertas-pedido

    Condiciones de venta

    Plazos, pago

    Reclamaciones

    Transporte, embalaje

    Informaciones de producto

Resumen salidas profesionales aleman atencion al publico
En la actualidad el conocimiento de idiomas se ha venido revalorizando, proporcionando una de las características fundamentales que se solicitan en diferentes empleos, especialmente de la administración y la gestión. Con la realización de este curso se aportarán al alumnado las habilidades necesarias para resolver de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua alemana, desarrollando los procesos de comprensión oral y escrita, y expresión oral generados por esa actividad.
Objetivos aleman atencion al publico
- Desarrollar de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua alemana. - Indagar en la morfología y sintaxis de la lengua alemana, para fomentar la mejora de la atención al público. - Utilizar una adecuada expresión oral, ayudándose de expresiones y léxico relacionados con la atención al público.
Salidas profesionales aleman atencion al publico
Destinado al sector de la administración y gestión, más concretamente la comunicación e información en lengua alemana.
Para que te prepara este aleman atencion al publico
Con la realización de este curso comprenderás frases y expresiones de uso frecuente en la atención al público en alemán.
A quién va dirigido este aleman atencion al publico
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que en el desarrollo de su profesión necesiten tener conocimientos básicos de alemán en lo que respecta a la atención al público, así como a todas aquellas personas que estén interesadas obtener dichos conocimientos por otros motivos ajenos a los profesionales.
Metodología del aleman atencion al publico
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Desarrolla tus habilidades con el CURSO ONLINE de ADGI03 Alemán: Atención al Público, contando con todos los materiales los cuales le ayudará a adquirir una formación más completa."

Curso adgi03 en alemán atención al público

Aprender alemán supone nuevas oportunidades laborales y académicas, tanto en España en empresas y actividades en las que hay germano parlantes, como en países como Alemania, Austria y Suiza, en donde además de contar con las tasas de desempleo más bajas de Europa, están situadas algunas de las universidades de más prestigiosas y becas de estudio e investigación más interesantes.

Objetivos

 El curso adgi03 en alemán atención al público tiene como objetivo principal que el alumno adquiera un nivel de competencia en la lengua alemana, tanto en la expresión como en la comprensión, de tal forma que esté capacitado para desenvolverse en las situaciones más frecuentes en el trabajo de atención al público.

  • Comprender la información de mensajes orales en la lengua alemana relativos a las diversas situaciones habituales de comunicación con el cliente.
  • Producir mensajes orales en alemán en las diversas situaciones habituales de comunicación en el trabajo, con una actitud de respeto e interés por comprender y hacerse comprender conociendo la mentalidad de los clientes alemanes, suizos y austriacos.
  • Leer de forma comprensiva y autónoma, textos escritos adecuados a las necesidades laborales de los trabajadores, relacionados con situaciones habituales de comunicación.

aleman atencion al publico

¿Por qué aprender Alemán?

Aprender alemán puede ser útil por las siguientes razones:

  • Para trabajar fuera de España, motivo el cual suele ser el más común, por lo que con un buen manejo de alemán atención al público, la tarea de buscar trabajo puede ser más sencilla.
  • Para trabajar en España, las relaciones internacionales están a la orden del día entre las empresas, por lo que no es necesario salir de tu país para necesitar hablar otros idiomas, motivo por el que saber alemán para atención al público puede ser fundamental a la hora de encontrar ese trabajo que buscas.
  • El alemán es el segundo idioma más usado después del inglés.

    Descubre la importancia de saber alemán


    A través de nuestra formación relacionada con alemán atención al público lograrás adquirir gran cantidad de conocimientos y habilidades para poder trabajar como personal de atención al público en alemán pero además el alemán tiene muchísimas salidas aparte de laborales como estas:

  • Para viajar y trabajar en el extranjero: Por ejemplo Austria cuenta con la menor tasa de desempleos, suiza es de los países más ricos y con las mejores condiciones laborales y Alemana ofrece gran cantidad de empleo. Pero para poder trabajar en estos países es imprescindible saber alemán.

    El abanico de posibilidades profesionales se abre cuando se habla alemán, ya sea en empresas en Alemania, Suiza, Austria o en cualquier otro país, ya que seguramente éste tenga lazos comerciales con algún país germanohablante. Hay muchos campos necesitados de trabajadores preparados, y muchas empresas que ofrecen trabajo y financian los estudios del alemán de manera paralela. Muchas de las sedes centrales de instituciones europeas, como el Banco Central Europeo o EIOPA se encuentran en estos países.

    Para tener mejor formación y estudios: Sin duda una buena razón para aprender alemán son los estudios o programas de formación ofrecidos en países germanoparlantes. Por ejemplo, Alemania ofrece muchas becas de estudio y facilidades a todo aquel que quiera cursar una carrera en alguna de sus universidad.

  • Ciencia y tecnología: Después del inglés el alemán es el idioma más usado en el mundo científico y tecnológico. Los grandes avances en investigación y la inversión en I+D de los países germanófonos han hecho que numerosos científicos e investigadores de todo el mundo acudan aquí a trabajar

  • Mejor acceso a la información: En el mundo moderno en el que vivimos, en el que toda la información necesaria se encuentra a unos cuantos clics de ratón, saber alemán nos abrirá a un mundo de posibilidades y nueva información. Después del inglés, el alemán es la lengua más extendida por la red y en el mundo científico. Además también son muchos los filósofos destacados además de textos periodísticos y culturales.

  • Para tu satisfacción personal: Aprender un idioma no es fácil. Pero cuando logres y te des cuenta de que manejes el alemán podrás sentirte mucho más realizado y tu satisfacción personal se verá incrementada. Confía en ti, proponte objetivos y metas reales y siente satisfecho con tu desarrollo tanto personal como profesional.

    No esperes mas y comienza a aprender alemán atención al público y descubre las cosas tan sorprendentes que eres capaz de lograr. Encuentra el curso que más se adapte a ti y descubre todo el vocabulario relacionado con el alemán atención al público.

Fórmate con el curso adgi03 en alemán atención al público

Con este CURSO ONLINE conocerás las claves para: adgi03, alemán y atención al público, gestionando mejor tus conocimientos de . Con la realización de este CURSO ONLINE comprenderás frases y expresiones de uso frecuente en la atención al público en alemán.


Si te apetece fórmate en el área de alemán, donde podrás ADGI03 Alemán: Atención al Público. ADGI03 Alemán Atención al Público está dirigido a todas aquellas personas que en el desarrollo de su profesión necesiten tener conocimientos básicos de alemán en lo que respecta a la atención al público, así como a todas aquellas personas que estén interesadas obtener dichos conocimientos por otros motivos ajenos a los profesionales. Destinado al sector de la administración y gestión, más concretamente la comunicación e información en lengua alemana.


Benefíciese de nuestro CURSO ONLINE y aprenda todo lo relacionado con: adgi03, alemán, atención, al y público. ADGI03 Alemán Atención al Público cumple los siguientes objetivo principal:

Desarrollar de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua alemana.

Si tienes como objetivo formarte como ADGI03 Alemán: Atención al Público, para que llegues a utilizar una adecuada expresión oral, ayudándose de expresiones y léxico relacionados con la atención al público. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

No lo dudes más, únete a nosotros y fórmate de la mano de Euroinnova con nuestro curso adgi03 en alemán atención al público, es el momento de ponerse al día y seguir las nuevas corrientes, fórmate en alemán atención al público, consúltanos toda la información que necesites sin compromiso alguno. ¡Te esperamos!

Encuentra toda la información sobre el curso de alemán y descubre como aprender alemán online en Euroinnvoa. Podrás aprender alemán atención al público y recibir las mejores clases de alemán y si lo deseas podrás trabajar en Alemania ya que con el curso de alemán podrás manejar el idioma de manera profesional.

Opiniones Adgi03 Aleman Atencion Al Publico Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online ADGI03 Aleman: Atencion al Publico

Opinión de VICTOR NOBEL sobre el Curso online ADGI03 Aleman: Atencion al Publico
VICTOR NOBEL

VICTOR NOBEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi formación.

VICTOR NOBEL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de ADGI03 Alemán: Atención al Público.

VICTOR NOBEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy accesible y amplio.

VICTOR NOBEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de MARTA GAVILÁN sobre el Curso online ADGI03 Aleman: Atencion al Publico
MARTA GAVILÁN

MARTA GAVILÁN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi información.

MARTA GAVILÁN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre indagar en la morfología y sintaxis de la lengua alemana, para fomentar la mejora de la atención al público..

MARTA GAVILÁN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ha encantado muchísimo el curso.

MARTA GAVILÁN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 26-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 28-04-2019

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 27-03-2019

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 08-04-2019

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 02-11-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 10-02-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 22-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 16-04-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 03-07-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 01-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 27-04-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 14-12-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 12-04-2019

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 12-02-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 26-04-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Curso online ADGI03 Aleman: Atencion al Publico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el ADGI03 Aleman: Atencion al Publico con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este ADGI03 Aleman: Atencion al Publico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este ADGI03 Aleman: Atencion al Publico. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online ADGI03 Aleman: Atencion al Publico respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este ADGI03 Aleman: Atencion al Publico. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

ADGI03 Aleman: Atencion al Publico Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Adgi03 Aleman Atencion Al Publico Online

CURSO DE PUBLICIDAD. EXPERTO EN TECNICAS PUBLICITARIAS

El curso de publicidad tiene como objetivo principal analizar y desarrollar el concepto de publicidad, identificando el papel que ésta desempeña en las empresas; diferenciar los tipos de medios publicitarios y explicar los conceptos ligados a la publicidad, la comunicación y el marketing.

PUBLICAR ANUNCIOS PUBLICITARIOS EN TUENTI

Se ha puesto en marcha una plataforma para publicar anuncios publicitarios en Tuenti dirigida a cualquier tipo de empresa sin necesidad de conocimientos previos o un gran presupuesto. Esta herramienta para publicar anuncios publicitarios en Tuenti funciona de forma similar a como lo hace Google Adwords y presenta un potencial de segmentación muy elevado.

EL ARTE EN LA PUBLICIDAD A TRAVES DE GRP´S

La publicidad es arte, es una ciencia, es un todo. La publicidad es el mecanismo por el cual otorgamos mensajes al mercado sobre lo que realmente somos, vendemos experiencias, sueños, funcionalidades empresariales, no vendemos ni productos ni servicios.