Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Adgi03 aleman atencion al publico online

ADGI03 Aleman: Atencion al Publico

(11)
ADGI03 Aleman: Atencion al Publico
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 320 € 160 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales ADGI03 Aleman: Atencion al Publico 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. ALEMÁN: ATENCIÓN AL PÚBLICO

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

  1. En diversas situaciones simuladas de atención al público cara a cara en idioma alemán, identificar y utilizar las estructuras y fórmulas adecuadas para
  2. - Recibir y acoger al cliente

    - Identificar su necesidad o interés de contacto

    - Responder a su necesidad: canalizando su contacto/demanda; justificando retrasos y ofreciendo alternativas de contacto; transmitiendo mensajes recibidos previamente

  3. En diversas situaciones simuladas de atención al público telefónicamente en idioma alemán, identificar y utilizar las estructuras y fórmulas adecuadas para
  4. - Atender telefónicamente la llamada

    - Identificar su necesidad o interés de contacto

    - Responder a su necesidad: canalizando su contacto/demanda; justificando ausencias o imposibilidades de contacto en ese momento y ofreciendo alternativas; transmitiendo mensajes recibidos previamente

  5. Dados diferentes fax recepcionados en alemán:
  6. - Leerlo

    - Identificar remitente y destinatario

    - Traducir/identificar su mensaje

    - Canalizarlo internamente de la forma adecuada

  7. Dados distintos documentos en alemán -folletos, catálogos, u otros-:
  8. - Leerlos

    - Identificar sus características básicas

    - Traducirlos y resumir su mensaje

  9. En un supuesto de llamada telefónica recibida:
  10. - Identificar el mensaje recibido

    - Anotarlo para su posterior transmisión interna

  11. En un supuesto de contacto directo:
  12. - Identificar la consulta planteada

    - Transmitir la información identificativa de la empresa (nombre, dirección, teléfono, otras referencias)

    - Presentar la actividad/productos y servicios básicos de la empresa

    - Ofrecer folletos o catálogos informativos, especificando el contenido de los mismos

  13. En un supuesto de contacto telefónico:
  14. - Informar del calendario laboral de la actividad (periodos vacacionales u otros)

    - Informar del horario laboral de la actividad

  15. A partir de unos mensajes e informaciones dadas:
  16. - Comunicarlas a través de los servicios de megafonía en alemán

MÓDULO 2. CONTENIDOS TEÓRICOS

  1. Morfología
  2. - Artículos definidos e indefinidos; sus declinaciones (nominativo, acusativo, dativo, genitivo)

    - Nombres: género (femenino, masculino, neutro), formas del plural (regulares e irregulares)

    - Artículo

    Posesivo

    Demostrativo

    Negativo y las declinaciones

    - Pronombres (declinaciones)

    Personales

    Posesivos

    Demostrativos

    Indefinidos

    Interrogativos

    Relativos

    Reflexivos

    - Adjetivo; declinaciones, comparativo, superlativo

    - El verbo

    Verbos con cambio de vocal

    Verbos separables

    Verbos irregulares

    Verbos auxiliares haben y sein

    Verbos modales

    Verbos con preposiciones

    Verbos con dativo

    Verbos reflexivos

    Verbos con y sin ?zu?

    Participio II

    Tiempos (verbos regulares o irregulares)

    Presente

    Perfekt

    Pretérito

    Imperativo: imperativo de cortesía (konjunktiv): würden sie bitte?, könnten sie bitte?

    - Adverbios

    - Preposiciones (p. + dativo; p. + acusativo; p. + genitivo; p. + dativo o acusativo)

    - Conjunciones coordinativas y subordinativas

  3. Sintaxis
  4. - Oración principal

    - Oraciones subordinadas

    Causales

    Condicionales

    Indirectas

    Finales

    Relativas

    Concesivas

    Consecutivas

    - La interrogación

    Interrogación si/no y respuestas afirmativas a pregunta negativa con ?doch?

    Interrogación con pronombre interrogativo

    Oración principal como interrogación

    - Voz pasiva y formas impersonales

    - Frases con verbos modales

    - Frases negativas

  5. Expresión oral
  6. - Fonética

    - Uso preferente del Perfekt en el idioma hablado

    - Uso de las partículas modales: ja, eigentlich, einfach, doch, überhaupt,?

    - Uso frecuente de \[bitte]\ y \[danke]\ (gracias y por favor)

  7. Expresiones y Léxico Relacionados con la Atención al Público
  8. - Números cardinales, ordinales; numerales partitivos, multiplicativos; fechas, horas, días, meses; precios, medidas

    - Bienvenida y despedida

    - Cortesía y agradecimiento

    - Informar, proponer

    - Expresiones idiomáticas en general

    - Giros comerciales

    Ofertas-pedido

    Condiciones de venta

    Plazos, pago

    Reclamaciones

    Transporte, embalaje

    Informaciones de producto

Resumen salidas profesionales Curso online
En la actualidad el conocimiento de idiomas se ha venido revalorizando, proporcionando una de las características fundamentales que se solicitan en diferentes empleos, especialmente de la administración y la gestión. Con la realización de este curso se aportarán al alumnado las habilidades necesarias para resolver de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua alemana, desarrollando los procesos de comprensión oral y escrita, y expresión oral generados por esa actividad.
Objetivos Curso online ADGI03 Aleman: Atencion al Publico
- Desarrollar de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua alemana. - Indagar en la morfología y sintaxis de la lengua alemana, para fomentar la mejora de la atención al público. - Utilizar una adecuada expresión oral, ayudándose de expresiones y léxico relacionados con la atención al público.
Salidas profesionales Curso online
Destinado al sector de la administración y gestión, más concretamente la comunicación e información en lengua alemana.
Para que te prepara este Curso online
Con la realización de este curso comprenderás frases y expresiones de uso frecuente en la atención al público en alemán.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que en el desarrollo de su profesión necesiten tener conocimientos básicos de alemán en lo que respecta a la atención al público, así como a todas aquellas personas que estén interesadas obtener dichos conocimientos por otros motivos ajenos a los profesionales.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Adgi03 aleman atencion al publico online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Adgi03 Aleman Atencion Al Publico Online a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Alemán y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Alemán con los que cuenta el ADGI03 Aleman: Atencion al Publico que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este ADGI03 Aleman: Atencion al Publico  que como tu quieren aprender  a:- Desarrollar de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua alemana. - Indagar en la morfología y sintaxis de la lengua alemana, para fomentar la mejora de la atención al público. - Utilizar una adecuada expresión oral, ayudándose de expresiones y léxico relacionados con la atención al público. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la materia de Alemán con nuestro Adgi03 Aleman Atencion Al Publico Online.

En primer lugar tenemos el Curso Intensivo Aleman B1 aprenderas a:.- Comprender frases y expresiones de uso frecuente, comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. - Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.
En 2º lugar tenemos el Curso online Certificacion Aleman C1 Profesores Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso de Alemán C1 le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: C1. Con la realización de este Curso de Alemán Nivel Avanzado acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000.

También tenemos nuestro Master Aleman Homologado  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

al matricularte en el Adgi03 Aleman Atencion Al Publico Online estás formándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Desarrolla tus habilidades con el CURSO ONLINE de ADGI03 Alemán: Atención al Público, contando con todos los materiales los cuales le ayudará a adquirir una formación más completa."

Opiniones Adgi03 Aleman Atencion Al Publico Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online ADGI03 Aleman: Atencion al Publico

Opinión de VICTOR NOBEL sobre el Curso online ADGI03 Aleman: Atencion al Publico
VICTOR NOBEL

VICTOR NOBEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi formación.

VICTOR NOBEL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de ADGI03 Alemán: Atención al Público.

VICTOR NOBEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy accesible y amplio.

VICTOR NOBEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de MARTA GAVILÁN sobre el Curso online ADGI03 Aleman: Atencion al Publico
MARTA GAVILÁN

MARTA GAVILÁN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi información.

MARTA GAVILÁN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre indagar en la morfología y sintaxis de la lengua alemana, para fomentar la mejora de la atención al público..

MARTA GAVILÁN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ha encantado muchísimo el curso.

MARTA GAVILÁN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

VICTOR G. C.
MADRID

VICTOR G. C. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de ADGI03 Alemán: Atención al Público.

Lo que mas me ha gustado:
MARTA L. M.
CÓRDOBA

MARTA L. M. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He aprendido sobre indagar en la morfología y sintaxis de la lengua alemana

SARA A. M.
SEVILLA

SARA A. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

Trato al cliente, norvativas y contabilidad

Lo que mas me ha gustado:

La parte administrativa de la empresa

He echado en falta:

Nada

ADAN
TARRAGONA

ADAN de TARRAGONA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de Francés Atención al Público (Online).

Lo que mas

VANESSA A. F.
MÁLAGA

VANESSA A. F. de MÁLAGA

Que he aprendido:

el trabajo q se desarrolla en una farmacia,la atencion al publico,tipos

CELIA C. M.
MURCIA

CELIA C. M. de MURCIA

Que he aprendido:

Gestión de un negocio de flores, aspectos legislativos y administrativos etc

Lo que mas me ha gustado:

La amplitud del temario.

He echado en falta:

Más dibujos y fotos

JORGE F. P.
ALICANTE/ALACANT

JORGE F. P. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Aprendí sobre realizar informes de la actividad de venta de la floristería describiendo los principales sistemas de información y control y analizando los factores que influyen en la gestión comercial y en la optimización de las ventas..

Lo que mas me ha gustado:

Muy accesible y sencillo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los apuntes han sido de excelente calidad.

EVA E. C.
CÓRDOBA

EVA E. C. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He mejorado de definir las operaciones de servicio de mantenimiento de plantas a domicilio y realizar las tareas de cuidado y reposición de plantas naturales fuera de la floristería con las debidas garantías fisiológicas y estéticas..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravilla mucho el temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le gustaría un montón el temario.

MIHAELA M. H.
ALICANTE/ALACANT

MIHAELA M. H. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He mejorado acerca de definir las operaciones de servicio de mantenimiento de plantas a domicilio y realizar las tareas de cuidado y reposición de plantas naturales fuera de la floristería con las debidas garantías fisiológicas y estéticas..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso estupendo , es este tercer temario que he comprado.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos ha maravillado bastante este tema.

* Todas las opiniones sobre el Curso online ADGI03 Aleman: Atencion al Publico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el ADGI03 Aleman: Atencion al Publico con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este ADGI03 Aleman: Atencion al Publico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este ADGI03 Aleman: Atencion al Publico. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este ADGI03 Aleman: Atencion al Publico. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Adgi03 Aleman Atencion Al Publico Online

CURSO DE PUBLICIDAD. EXPERTO EN TECNICAS PUBLICITARIAS

El curso de publicidad tiene como objetivo principal analizar y desarrollar el concepto de publicidad, identificando el papel que ésta desempeña en las empresas; diferenciar los tipos de medios publicitarios y explicar los conceptos ligados a la publicidad, la comunicación y el marketing.

PLANIFICAR UNA CAMPANA DE PUBLICIDAD

Planificar una campaña de publicidad es necesario si tenemos la intención de que sea efectiva y justifique los gastos necesarios para llevarla a cabo. Para planificar una campaña de publicidad es muy importante seguir una serie de pasos que nos ayudarán a gestionar correctamente la planificación. A continuación, mostramos algunos consejos para planificar una campaña de publicidad:

PUBLICAR ANUNCIOS PUBLICITARIOS EN TUENTI

Se ha puesto en marcha una plataforma para publicar anuncios publicitarios en Tuenti dirigida a cualquier tipo de empresa sin necesidad de conocimientos previos o un gran presupuesto. Esta herramienta para publicar anuncios publicitarios en Tuenti funciona de forma similar a como lo hace Google Adwords y presenta un potencial de segmentación muy elevado.