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Euroinnova Business School

Curso online adgi03 aleman atencion al publico online

ADGI03 Aleman: Atencion al Publico

(11)
ADGI03 Aleman: Atencion al Publico
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Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual ADGI03 Aleman: Atencion al Publico Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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PARTE 1. ALEMÁN: ATENCIÓN AL PÚBLICO

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

  1. En diversas situaciones simuladas de atención al público cara a cara en idioma alemán, identificar y utilizar las estructuras y fórmulas adecuadas para
  2. - Recibir y acoger al cliente

    - Identificar su necesidad o interés de contacto

    - Responder a su necesidad: canalizando su contacto/demanda; justificando retrasos y ofreciendo alternativas de contacto; transmitiendo mensajes recibidos previamente

  3. En diversas situaciones simuladas de atención al público telefónicamente en idioma alemán, identificar y utilizar las estructuras y fórmulas adecuadas para
  4. - Atender telefónicamente la llamada

    - Identificar su necesidad o interés de contacto

    - Responder a su necesidad: canalizando su contacto/demanda; justificando ausencias o imposibilidades de contacto en ese momento y ofreciendo alternativas; transmitiendo mensajes recibidos previamente

  5. Dados diferentes fax recepcionados en alemán:
  6. - Leerlo

    - Identificar remitente y destinatario

    - Traducir/identificar su mensaje

    - Canalizarlo internamente de la forma adecuada

  7. Dados distintos documentos en alemán -folletos, catálogos, u otros-:
  8. - Leerlos

    - Identificar sus características básicas

    - Traducirlos y resumir su mensaje

  9. En un supuesto de llamada telefónica recibida:
  10. - Identificar el mensaje recibido

    - Anotarlo para su posterior transmisión interna

  11. En un supuesto de contacto directo:
  12. - Identificar la consulta planteada

    - Transmitir la información identificativa de la empresa (nombre, dirección, teléfono, otras referencias)

    - Presentar la actividad/productos y servicios básicos de la empresa

    - Ofrecer folletos o catálogos informativos, especificando el contenido de los mismos

  13. En un supuesto de contacto telefónico:
  14. - Informar del calendario laboral de la actividad (periodos vacacionales u otros)

    - Informar del horario laboral de la actividad

  15. A partir de unos mensajes e informaciones dadas:
  16. - Comunicarlas a través de los servicios de megafonía en alemán

MÓDULO 2. CONTENIDOS TEÓRICOS

  1. Morfología
  2. - Artículos definidos e indefinidos; sus declinaciones (nominativo, acusativo, dativo, genitivo)

    - Nombres: género (femenino, masculino, neutro), formas del plural (regulares e irregulares)

    - Artículo

    Posesivo

    Demostrativo

    Negativo y las declinaciones

    - Pronombres (declinaciones)

    Personales

    Posesivos

    Demostrativos

    Indefinidos

    Interrogativos

    Relativos

    Reflexivos

    - Adjetivo; declinaciones, comparativo, superlativo

    - El verbo

    Verbos con cambio de vocal

    Verbos separables

    Verbos irregulares

    Verbos auxiliares haben y sein

    Verbos modales

    Verbos con preposiciones

    Verbos con dativo

    Verbos reflexivos

    Verbos con y sin ?zu?

    Participio II

    Tiempos (verbos regulares o irregulares)

    Presente

    Perfekt

    Pretérito

    Imperativo: imperativo de cortesía (konjunktiv): würden sie bitte?, könnten sie bitte?

    - Adverbios

    - Preposiciones (p. + dativo; p. + acusativo; p. + genitivo; p. + dativo o acusativo)

    - Conjunciones coordinativas y subordinativas

  3. Sintaxis
  4. - Oración principal

    - Oraciones subordinadas

    Causales

    Condicionales

    Indirectas

    Finales

    Relativas

    Concesivas

    Consecutivas

    - La interrogación

    Interrogación si/no y respuestas afirmativas a pregunta negativa con ?doch?

    Interrogación con pronombre interrogativo

    Oración principal como interrogación

    - Voz pasiva y formas impersonales

    - Frases con verbos modales

    - Frases negativas

  5. Expresión oral
  6. - Fonética

    - Uso preferente del Perfekt en el idioma hablado

    - Uso de las partículas modales: ja, eigentlich, einfach, doch, überhaupt,?

    - Uso frecuente de \[bitte]\ y \[danke]\ (gracias y por favor)

  7. Expresiones y Léxico Relacionados con la Atención al Público
  8. - Números cardinales, ordinales; numerales partitivos, multiplicativos; fechas, horas, días, meses; precios, medidas

    - Bienvenida y despedida

    - Cortesía y agradecimiento

    - Informar, proponer

    - Expresiones idiomáticas en general

    - Giros comerciales

    Ofertas-pedido

    Condiciones de venta

    Plazos, pago

    Reclamaciones

    Transporte, embalaje

    Informaciones de producto

Resumen salidas profesionales Curso online
En la actualidad el conocimiento de idiomas se ha venido revalorizando, proporcionando una de las características fundamentales que se solicitan en diferentes empleos, especialmente de la administración y la gestión. Con la realización de este curso se aportarán al alumnado las habilidades necesarias para resolver de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua alemana, desarrollando los procesos de comprensión oral y escrita, y expresión oral generados por esa actividad.
Objetivos Curso online ADGI03 Aleman: Atencion al Publico
- Desarrollar de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua alemana. - Indagar en la morfología y sintaxis de la lengua alemana, para fomentar la mejora de la atención al público. - Utilizar una adecuada expresión oral, ayudándose de expresiones y léxico relacionados con la atención al público.
Salidas profesionales Curso online
Destinado al sector de la administración y gestión, más concretamente la comunicación e información en lengua alemana.
Para que te prepara este Curso online
Con la realización de este curso comprenderás frases y expresiones de uso frecuente en la atención al público en alemán.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que en el desarrollo de su profesión necesiten tener conocimientos básicos de alemán en lo que respecta a la atención al público, así como a todas aquellas personas que estén interesadas obtener dichos conocimientos por otros motivos ajenos a los profesionales.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de Alemán con nuestro Adgi03 Aleman Atencion Al Publico Online.

En primer lugar tenemos el Curso Aleman oposiciones el cúal te preparará para:.

Conseguir que los alumnos:

  • Sean capaces de sacarle partido a un repertorio amplio pero sencillo de vocabulario, estructuras y fórmulas aprendidas;
  • Pongan en juego los conocimientos generales del mundo hispano (referentes culturales, normas y convenciones de carácter sociocultural) que necesitan para desenvolverse en las diferentes transacciones en las que participan;
  • Se comuniquen adecuadamente en un registro neutro, aunque con suficiente flexibilidad como para adaptarse a diferentes situaciones;
  • Se expresen con razonable corrección, aunque vacilen o hagan pausas para pensar lo que van a decir y cometan errores (especialmente de pronunciación) sobre todo en situaciones imprevistas y de cierta tensión;
  • Sepan cómo pedir a alguien que aclare o desarrolle lo que acaba de decir; y sean capaces de plantear quejas y de relatar detalles de situaciones imprevistas (robos, accidentes, etc.).
  • Sean capaces de realizar las transacciones que se requieren en la organización de un viaje o durante su desarrollo o en situaciones menos habituales en comercios, agencias de alquiler de coches, oficinas de correos, bancos, etc.
En segundo lugar tenemos el Postgrado Online Experto Coaching Educativo Didactica Maestros Primaria Aleman Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El presente Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Alemán para Maestros de Primaria en Alemán está Acreditado con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)

Benefíciate de grandes descuentos en Adgi03 Aleman Atencion Al Publico Online y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso Experto Maitre Aleman para que elijas con total libertad una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

Recuerda que estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Desarrolla tus habilidades con el CURSO ONLINE de ADGI03 Alemán: Atención al Público, contando con todos los materiales los cuales le ayudará a adquirir una formación más completa."

Opiniones Adgi03 Aleman Atencion Al Publico Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online ADGI03 Aleman: Atencion al Publico

Opinión de VICTOR NOBEL sobre el Curso online ADGI03 Aleman: Atencion al Publico
VICTOR NOBEL

VICTOR NOBEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi formación.

VICTOR NOBEL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de ADGI03 Alemán: Atención al Público.

VICTOR NOBEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy accesible y amplio.

VICTOR NOBEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de MARTA GAVILÁN sobre el Curso online ADGI03 Aleman: Atencion al Publico
MARTA GAVILÁN

MARTA GAVILÁN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi información.

MARTA GAVILÁN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre indagar en la morfología y sintaxis de la lengua alemana, para fomentar la mejora de la atención al público..

MARTA GAVILÁN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ha encantado muchísimo el curso.

MARTA GAVILÁN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

VICTOR G. C.
MADRID

VICTOR G. C. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de ADGI03 Alemán: Atención al Público.

Lo que mas me ha gustado:
MARTA L. M.
CÓRDOBA

MARTA L. M. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He aprendido sobre indagar en la morfología y sintaxis de la lengua alemana

SARA A. M.
SEVILLA

SARA A. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

Trato al cliente, norvativas y contabilidad

Lo que mas me ha gustado:

La parte administrativa de la empresa

He echado en falta:

Nada

ADAN
TARRAGONA

ADAN de TARRAGONA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de Francés Atención al Público (Online).

Lo que mas

VANESSA A. F.
MÁLAGA

VANESSA A. F. de MÁLAGA

Que he aprendido:

el trabajo q se desarrolla en una farmacia,la atencion al publico,tipos

CELIA C. M.
MURCIA

CELIA C. M. de MURCIA

Que he aprendido:

Gestión de un negocio de flores, aspectos legislativos y administrativos etc

Lo que mas me ha gustado:

La amplitud del temario.

He echado en falta:

Más dibujos y fotos

JORGE F. P.
ALICANTE/ALACANT

JORGE F. P. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Aprendí sobre realizar informes de la actividad de venta de la floristería describiendo los principales sistemas de información y control y analizando los factores que influyen en la gestión comercial y en la optimización de las ventas..

Lo que mas me ha gustado:

Muy accesible y sencillo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los apuntes han sido de excelente calidad.

EVA E. C.
CÓRDOBA

EVA E. C. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He mejorado de definir las operaciones de servicio de mantenimiento de plantas a domicilio y realizar las tareas de cuidado y reposición de plantas naturales fuera de la floristería con las debidas garantías fisiológicas y estéticas..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravilla mucho el temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le gustaría un montón el temario.

MIHAELA M. H.
ALICANTE/ALACANT

MIHAELA M. H. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He mejorado acerca de definir las operaciones de servicio de mantenimiento de plantas a domicilio y realizar las tareas de cuidado y reposición de plantas naturales fuera de la floristería con las debidas garantías fisiológicas y estéticas..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso estupendo , es este tercer temario que he comprado.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos ha maravillado bastante este tema.

* Todas las opiniones sobre el Curso online ADGI03 Aleman: Atencion al Publico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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3º CALIDAD AENOR

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este ADGI03 Aleman: Atencion al Publico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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