Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online ADGI03 Alemán: Atención al Público

ADGI03 Alemán: Atención al Público

160 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 320 € 160 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Alemán y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Alemán con los que cuenta el ADGI03 Alemán: Atención al Público que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este ADGI03 Alemán: Atención al Público  que como tu quieren aprender  a:Con la realización de este curso comprenderás frases y expresiones de uso frecuente en la atención al público en alemán. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de Alemán con nuestro Adgi03 Aleman Atencion Al Publico Online.

En primer lugar tenemos el Lengua Extranjera Profesional, distinta del Inglés, para Comercio Internacional (en Alemán) aprenderas a:.- Interpretar la información en una lengua distinta del inglés proveniente del discurso oral, incluso no estructurado, con facilidad y rapidez, para agilizar las gestiones y relaciones con clientes/proveedores de distintos países, de forma presencial o a distancia, a pesar de la existencia de ruidos o interferencias. - Interpretar los datos e información escrita compleja, en una lengua distinta del inglés, de documentos propios del comercio internacional extrayendo la información relevante para la gestión y toma de decisiones requeridas en las operaciones y gestiones con clientes/proveedores internacionales. - Transmitir oralmente, con corrección fonética, detalle, fluidez y espontaneidad, información en una lengua distinta del inglés, sobre temas técnicos complejos relativos a la operativa del comercio internacional a través de presentaciones orales y a distancia a fin de ejecutar la operación comercial y resolver las incidencias habituales en comercio internacional.
En segundo lugar tenemos el Master Executive en Alemán Profesional (Nivel Oficial Consejo Europeo B2) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente. - Producir textos claros y detallados sobre diversos temas, así como defender un punto de vista sobre temas generales. - Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, e incluso de carácter técnico, siempre que estén dentro de su campo de especialización. - Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad, de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.

Benefíciate de descuentos del 5% en Adgi03 Aleman Atencion Al Publico Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso Intensivo Alemán C1. Nivel Oficial Consejo Europeo para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Desarrolla tus habilidades con el CURSO ONLINE de ADGI03 Alemán: Atención al Público, contando con todos los materiales los cuales le ayudará a adquirir una formación más completa."
Resumen salidas laborales Curso online
En la actualidad el conocimiento de idiomas se ha venido revalorizando, proporcionando una de las características fundamentales que se solicitan en diferentes empleos, especialmente de la administración y la gestión. Con la realización de este curso se aportarán al alumnado las habilidades necesarias para resolver de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua alemana, desarrollando los procesos de comprensión oral y escrita, y expresión oral generados por esa actividad.
Objetivos Curso online ADGI03 Alemán: Atención al Público
- Desarrollar de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua alemana. - Indagar en la morfología y sintaxis de la lengua alemana, para fomentar la mejora de la atención al público. - Utilizar una adecuada expresión oral, ayudándose de expresiones y léxico relacionados con la atención al público.
Salidas laborales Curso online
Destinado al sector de la administración y gestión, más concretamente la comunicación e información en lengua alemana.
Para que te prepara este Curso online
Con la realización de este curso comprenderás frases y expresiones de uso frecuente en la atención al público en alemán.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que en el desarrollo de su profesión necesiten tener conocimientos básicos de alemán en lo que respecta a la atención al público, así como a todas aquellas personas que estén interesadas obtener dichos conocimientos por otros motivos ajenos a los profesionales.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. ALEMÁN: ATENCIÓN AL PÚBLICO

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

  1. En diversas situaciones simuladas de atención al público cara a cara en idioma alemán, identificar y utilizar las estructuras y fórmulas adecuadas para
  2. - Recibir y acoger al cliente

    - Identificar su necesidad o interés de contacto

    - Responder a su necesidad: canalizando su contacto/demanda; justificando retrasos y ofreciendo alternativas de contacto; transmitiendo mensajes recibidos previamente

  3. En diversas situaciones simuladas de atención al público telefónicamente en idioma alemán, identificar y utilizar las estructuras y fórmulas adecuadas para
  4. - Atender telefónicamente la llamada

    - Identificar su necesidad o interés de contacto

    - Responder a su necesidad: canalizando su contacto/demanda; justificando ausencias o imposibilidades de contacto en ese momento y ofreciendo alternativas; transmitiendo mensajes recibidos previamente

  5. Dados diferentes fax recepcionados en alemán:
  6. - Leerlo

    - Identificar remitente y destinatario

    - Traducir/identificar su mensaje

    - Canalizarlo internamente de la forma adecuada

  7. Dados distintos documentos en alemán -folletos, catálogos, u otros-:
  8. - Leerlos

    - Identificar sus características básicas

    - Traducirlos y resumir su mensaje

  9. En un supuesto de llamada telefónica recibida:
  10. - Identificar el mensaje recibido

    - Anotarlo para su posterior transmisión interna

  11. En un supuesto de contacto directo:
  12. - Identificar la consulta planteada

    - Transmitir la información identificativa de la empresa (nombre, dirección, teléfono, otras referencias)

    - Presentar la actividad/productos y servicios básicos de la empresa

    - Ofrecer folletos o catálogos informativos, especificando el contenido de los mismos

  13. En un supuesto de contacto telefónico:
  14. - Informar del calendario laboral de la actividad (periodos vacacionales u otros)

    - Informar del horario laboral de la actividad

  15. A partir de unos mensajes e informaciones dadas:
  16. - Comunicarlas a través de los servicios de megafonía en alemán

MÓDULO 2. CONTENIDOS TEÓRICOS

  1. Morfología
  2. - Artículos definidos e indefinidos; sus declinaciones (nominativo, acusativo, dativo, genitivo)

    - Nombres: género (femenino, masculino, neutro), formas del plural (regulares e irregulares)

    - Artículo

    Posesivo

    Demostrativo

    Negativo y las declinaciones

    - Pronombres (declinaciones)

    Personales

    Posesivos

    Demostrativos

    Indefinidos

    Interrogativos

    Relativos

    Reflexivos

    - Adjetivo; declinaciones, comparativo, superlativo

    - El verbo

    Verbos con cambio de vocal

    Verbos separables

    Verbos irregulares

    Verbos auxiliares haben y sein

    Verbos modales

    Verbos con preposiciones

    Verbos con dativo

    Verbos reflexivos

    Verbos con y sin ?zu?

    Participio II

    Tiempos (verbos regulares o irregulares)

    Presente

    Perfekt

    Pretérito

    Imperativo: imperativo de cortesía (konjunktiv): würden sie bitte?, könnten sie bitte?

    - Adverbios

    - Preposiciones (p. + dativo; p. + acusativo; p. + genitivo; p. + dativo o acusativo)

    - Conjunciones coordinativas y subordinativas

  3. Sintaxis
  4. - Oración principal

    - Oraciones subordinadas

    Causales

    Condicionales

    Indirectas

    Finales

    Relativas

    Concesivas

    Consecutivas

    - La interrogación

    Interrogación si/no y respuestas afirmativas a pregunta negativa con ?doch?

    Interrogación con pronombre interrogativo

    Oración principal como interrogación

    - Voz pasiva y formas impersonales

    - Frases con verbos modales

    - Frases negativas

  5. Expresión oral
  6. - Fonética

    - Uso preferente del Perfekt en el idioma hablado

    - Uso de las partículas modales: ja, eigentlich, einfach, doch, überhaupt,?

    - Uso frecuente de \[bitte]\ y \[danke]\ (gracias y por favor)

  7. Expresiones y Léxico Relacionados con la Atención al Público
  8. - Números cardinales, ordinales; numerales partitivos, multiplicativos; fechas, horas, días, meses; precios, medidas

    - Bienvenida y despedida

    - Cortesía y agradecimiento

    - Informar, proponer

    - Expresiones idiomáticas en general

    - Giros comerciales

    Ofertas-pedido

    Condiciones de venta

    Plazos, pago

    Reclamaciones

    Transporte, embalaje

    Informaciones de producto

Opiniones Adgi03 Aleman Atencion Al Publico Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online ADGI03 Alemán: Atención al Público

25-09-2014
Opinión de VICTOR NOBEL sobre el Curso online ADGI03 Alemán: Atención al Público
VICTOR NOBEL

VICTOR NOBEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi formación.

VICTOR NOBEL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de ADGI03 Alemán: Atención al Público.

VICTOR NOBEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy accesible y amplio.

VICTOR NOBEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

25-09-2014
Opinión de MARTA GAVILÁN sobre el Curso online ADGI03 Alemán: Atención al Público
MARTA GAVILÁN

MARTA GAVILÁN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi información.

MARTA GAVILÁN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre indagar en la morfología y sintaxis de la lengua alemana, para fomentar la mejora de la atención al público..

MARTA GAVILÁN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ha encantado muchísimo el curso.

MARTA GAVILÁN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso online ADGI03 Alemán: Atención al Público aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?