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Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario en Administración y Dirección de Empresas + Titulación Universitaria en Gestión de las Tic en la Empresa (Doble Titulación + 8 ECTS)

Curso Universitario en Administración y Dirección de Empresas + Titulación Universitaria en Gestión de las Tic en la Empresa (Doble Titulación + 8 ECTS)

349 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova Formación

Duración:220 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 500 € 349 €

Doble Titulación: - Certificación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas con 4 Créditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) - Certificación Universitaria en Gestión de las Tic en la Empresa con 4 Créditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Dirección Y Gestión Empresarial y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Dirección Y Gestión Empresarial con los que cuenta el Curso Universitario en Administración y Dirección de Empresas + Titulación Universitaria en Gestión de las Tic en la Empresa (Doble Titulación + 8 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Universitario en Administración y Dirección de Empresas + Titulación Universitaria en Gestión de las Tic en la Empresa (Doble Titulación + 8 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Si trabaja en el entorno empresarial y desea conocer las técnicas de administración y dirección para poder ser un profesional este es su momento, con el Curso Universitario en Administración y Dirección de Empresas + Titulación Universitaria en Gestión de las Tic en la Empresa podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Gracias a la realización de este Curso el alumno será capaz de realizar una dirección estratégica dentro de la empresa, además de realizar diferentes funciones propias de la administración empresarial y aplicar nuevas tecnologías a las funciones y tareas propias de directivos de PYMES, personal encargado de la gestión laboral y fiscal, y personal de un departamento de recursos humanos.  y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de conocimiento de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Administracion Direccion Empresas Gestion Tic Empresa.

En 1º lugar tenemos el Master Profesional en Sistemas Integrados de Gestión + Titulación Universitaria en Integración de los sistemas de Gestión aprenderas a:.El Master Profesional en Sistemas Integrados de Gestión le prepara para desarrollar habilidades directivas esenciales, así como a conocer los aspectos fundamentales sobre la gestión medio ambiental y PRL.
En segundo lugar tenemos el Master en Gestión y Dirección de Proyectos. Project Management (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer los principios de la Dirección Estratégica y de la Dirección de Proyectos. - Identificar las fases la Dirección y Gestión de Proyectos y actuar en cada una de ellas. - Aprender a usar herramientas y técnicas para la planificación de proyectos. - Adquirir habilidades directivas y conocimientos para la construcción y gestión de equipos de trabajo exitosos. - Capacidad de dirigir proyectos acorde a la normativa. - Conocer las distintas fuentes de financiación de un proyecto.

En 3º lugar tenemos nuestro Master en Gestión Empresarial de la I+D+i (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya han cursado mas de 60 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  mejoremos

Recuerda que al matricularte en el Administracion Direccion Empresas Gestion Tic Empresa estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Si trabaja en el entorno empresarial y desea conocer las técnicas de administración y dirección para poder ser un profesional este es su momento, con el Curso Universitario en Administración y Dirección de Empresas + Titulación Universitaria en Gestión de las Tic en la Empresa podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Gracias a la realización de este Curso el alumno será capaz de realizar una dirección estratégica dentro de la empresa, además de realizar diferentes funciones propias de la administración empresarial y aplicar nuevas tecnologías a las funciones y tareas propias de directivos de PYMES, personal encargado de la gestión laboral y fiscal, y personal de un departamento de recursos humanos.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario en Administración y Dirección de Empresas + Titulación Universitaria en Gestión de las Tic en la Empresa (Doble Titulación + 8 ECTS)
- Conocer las bases de la dirección estratégica. - Analizar estratégicamente a la empresa. - Fomentar la comunicación en la empresa. - Realizar diferentes técnicas y estrategias de negociación. - Gestionar las incidencias del sistema operativo. - Realizar un mantenimiento de los sistemas ERP-CRM.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Gestión de Empresas / Marketing / Administración y dirección de empresas / Altos cargos empresariales / Experto en negociaciones.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este Curso Universitario en Administración y Dirección de Empresas + Titulación Universitaria en Gestión de las Tic en la Empresa le prepara para integrar en tu empresa las nuevas tecnologías que serán de utilidad en tu trabajo de gestión empresarial. Además podrá aprender las funciones de administración y dirección, prestando atención a las diferentes labores que se deben realizar para desenvolverse profesionalmente en este entorno.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
El Curso Universitario en Administración y Dirección de Empresas + Titulación Universitaria en Gestión de las Tic en la Empresa está dirigido a todos aquellos profesionales de este entorno que quieran ampliar sus conocimientos y desempeñar su función en la dirección de empresas, así como a aquellos interesados en aplicar las TIC en este sector.
Metodología del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS BASES DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
  1. Introducción a la estrategia empresarial
  2. Pensamiento estratégico
  3. Aspectos esenciales de la estrategia
  4. Los tipos de estrategias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
  1. Visión, misión y valores Empresariales
  2. Esquema del proceso estratégico
  3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  4. Las unidades estratégicas de negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de productos sustitutivos
  7. Poder de negociación de los clientes
  8. Poder de negociación de los proveedores
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO INTERNO DE LA EMPRESA
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado.
  5. Matriz General Electric-McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ESTRATEGIA PROPUESTA
  1. Generación de opciones estratégicas
  2. Formulación y selección de la estrategia
  3. Criterios de elección y evaluación de la estrategia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN Y CONTROL ESTRATÉGICO
  1. Puesta en marcha de la estrategia
  2. Nuevo diseño organizativo
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Control y evaluación de resultados
  5. Inicio de ajustes correctivos
  6. Cuadro de mando integral
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales.
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa.
  3. La comunicación interna de la empresa.
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones.
  5. La comunicación externa de la empresa.
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización.
  7. Herramientas de comunicación interna y externa.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. El lenguaje no verbal.
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal.
  3. Entablar relaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. RELACIONES INTERPERSONALES
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
  5. Obstáculos que se pueden presentar
  6. Técnicas para mejorar esta habilidad Social
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. EL SUJETO NEGOCIADOR
  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Características del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicología en la negociación

PARTE 2. GESTIÓN DE LAS TIC EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO EN SISTEMAS ERP-CRM
  1. Parámetros de configuración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM: definición, tipología y uso
  2. - Identificación de los parámetros de configuración que afectan al rendimiento del Sistema Operativo (SO)

    - Configuración y uso de los parámetros

    - Gestión de la memoria y ficheros del SO

    - Configuración de usuarios y permisos para trabajar en el SO

  3. Herramientas software para monitorizar procesos, eventos y rendimiento del sistema, y para la gestión del almacenamiento
  4. - Monitorización de procesos para establecer rendimientos del SO

    - Utilización de herramientas de software específicas para medir el rendimiento del SO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SUCESOS Y ALARMAS DEL SISTEMA OPERATIVO
  1. Envío de alarmas de aviso ante un problema en el sistema operativo
  2. - Identificación de alarmas

    - Clasificación y solución de problemas

  3. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados (logs)
  4. - Documentación de procesos realizados

    - Verificación de que los procesos se han realizado

  5. Características y tipos
  6. - Herramientas de software utilizadas para el control de alarmas y la identificación de procesos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INCIDENCIAS DEL SISTEMA OPERATIVO
  1. Trazas del sistema (logs)
  2. - Documentar tareas realizadas

    - Documentar incidencias producidas

  3. Incidencias: identificación y resolución
  4. - Establecer mecanismos para trazar el sistema operativo y localizar incidencias o errores en el sistema

    - Determinar causas de los errores producidos y posibles soluciones

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADMINISTRACIÓN DEL GESTOR DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM
  1. Parámetros de configuración del gestor de datos en sistemas ERP y CRM: definición, tipología y usos
  2. - Definición de parámetros de configuración

    - Configuración de usuarios y permisos para el manejo de un gestor de datos

  3. Herramientas software para la gestión del almacenamiento y para monitorizar procesos, eventos y rendimiento de la base de datos
  4. - Utilización de herramientas de software para monitorizar procesos y establecer rendimientos en base de datos

    - Detección y solución de fallos

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SUCESOS Y ALARMAS DEL GESTOR DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM
  1. Envío de alarmas de aviso en el gestor de datos
  2. - Identificación de alarma

    - Clasificación y solución de problemas

  3. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados (logs)
  4. - Documentación de procesos realizados

    - Verificación de que los procesos se han realizado

  5. Características y tipos
  6. - Herramientas de software utilizadas para el control de alarmas y la identificación de procesos

UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE MANTENIMIENTO EN SISTEMAS DE ERP-CRM
  1. Procesos de los sistemas ERP y CRM
  2. - Definición de las funcionalidades de un sistema ERP

    - Definir procesos en un sistema ERP y CRM

  3. Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento
  4. - Definición de los parámetros con los que estudiar el rendimiento del sistema ERP

  5. Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento
  6. - Detalle de procesos de monitorización y detección de incidencias

    - Definición de herramientas que evalúan el rendimiento

UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRANSPORTE DE COMPONENTES ENTRE ENTORNOS DE DESARROLLO, PRUEBA Y EXPLOTACIÓN EN SISTEMAS DE ERP-CRM
  1. Control de versiones y gestión de los distintos entornos
  2. - Definición de entornos de desarrollo del ERP

    - Requerimientos mínimos para la implantación del sistema ERP

  3. Arquitecturas de los distintos entornos según el sistema operativo
  4. - Definición de la arquitectura modelo, vista, controlador en la que se basarán las pantallas y procesos del ERP

  5. El sistema de intercambio de información entre distintos entornos: características y elementos que intervienen
  6. - Definición del modelo de datos en que se basará la base de datos

    - Protocolos de comunicación entre el ERP y otros dispositivos

    - Hardware necesario para realizar el intercambio de datos

  7. Errores en la ejecución del transporte: tipos y solución
  8. - Establecimiento de métodos para trazar el software utilizado para reproducir errores

    - Documentación de errores encontrados durante el desarrollo y resolución

UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROCESOS DE EXTRACCIÓN DE DATOS EN SISTEMAS DE ERP-CRM
  1. Características y funcionalidades
  2. - Definición de herramientas para acceder a la base de datos

    - Obtención de informes y clasificación de la información almacenada en el ERP y CRM para ayudar a la toma de decisiones

  3. Procedimientos de ejecución
  4. Resolución de incidencias; trazas de ejecución
  5. - Establecimiento de métodos para trazar el software utilizado para reproducir errores

    - Documentación de errores encontrados durante el desarrollo y resolución de problemas

UNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN DE USUARIO
  1. Creación de usuarios
  2. - División de la empresa en roles de trabajo

    - Definición de perfiles de trabajo

    - Asignación de los usuarios en perfiles

  3. Permisos por menú y por empresa
  4. - Personalización de los procesos del ERP según los perfiles de usuario configurados

    - Parametrización de los módulos del ERP a los diferentes perfiles configurados

UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPIAS DE SEGURIDAD
  1. Copias de seguridad on-line/off-line
  2. - Diferentes sistemas de copias de seguridad

    - Elementos de hardware necesarios para realizar las copias

    - Validar que las copias se realizan correctamente mediante la obtención de logs

  3. Réplicas en espejo
  4. - Sincronización de programas y datos sobre otro servidor idéntico (espejo)

  5. Restauración del sistema y copias
  6. - Ante un problema en el equipo principal restaurar sistema de copias

Opiniones Administracion Direccion Empresas Gestion Tic Empresa

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario en Administración y Dirección de Empresas + Titulación Universitaria en Gestión de las Tic en la Empresa (Doble Titulación + 8 ECTS)

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario en Administración y Dirección de Empresas + Titulación Universitaria en Gestión de las Tic en la Empresa (Doble Titulación + 8 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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