Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Administracion direccion empresas investigacion mercados Homologado

Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas

Homologado

+ Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor (Doble Titulación + 8 ECTS)

(16)
Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas + Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor (Doble Titulación + 8 ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:220 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 500 € 349 €
Doble Titulación: - Titulación Propia Universitaria en Administración y Dirección de Empresas con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Propia Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas + Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor (Doble Titulación + 8 ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS BASES DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
  1. Introducción a la estrategia empresarial
  2. Pensamiento estratégico
  3. Aspectos esenciales de la estrategia
  4. Los tipos de estrategias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
  1. Visión, misión y valores Empresariales
  2. Esquema del proceso estratégico
  3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  4. Las unidades estratégicas de negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de productos sustitutivos
  7. Poder de negociación de los clientes
  8. Poder de negociación de los proveedores
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO INTERNO DE LA EMPRESA
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado.
  5. Matriz General Electric-McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ESTRATEGIA PROPUESTA
  1. Generación de opciones estratégicas
  2. Formulación y selección de la estrategia
  3. Criterios de elección y evaluación de la estrategia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN Y CONTROL ESTRATÉGICO
  1. Puesta en marcha de la estrategia
  2. Nuevo diseño organizativo
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Control y evaluación de resultados
  5. Inicio de ajustes correctivos
  6. Cuadro de mando integral
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales.
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa.
  3. La comunicación interna de la empresa.
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones.
  5. La comunicación externa de la empresa.
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización.
  7. Herramientas de comunicación interna y externa.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. El lenguaje no verbal.
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal.
  3. Entablar relaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. RELACIONES INTERPERSONALES
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
  5. Obstáculos que se pueden presentar
  6. Técnicas para mejorar esta habilidad Social
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. EL SUJETO NEGOCIADOR
  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Características del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicología en la negociación

PARTE 2. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
  1. El entorno de las Organizaciones
  2. El mercado: Concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones.
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz.
  3. Las estrategias de cobertura del mercado.
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA
  1. Introducción
  2. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES
  1. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas.
  2. Los condicionantes del comportamiento de compra de los consumidores.
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo.
  4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y EL MARKETING
  1. Los componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS
  1. Estudios de mercado
  2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  4. Segmentación de los mercados
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
  1. Marketing digital vs. Marketing tradicional
  2. Investigación comercial en marketing digital
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de marketing digital
  5. Marketing estratégico en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DE INTERNET
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. La respuesta del internauta a los estímulos de marketing
  3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa
Resumen salidas profesionales Curso Online
Si tiene interés en en la investigación de mercados y además quiere conocer los aspectos esenciales sobre el comportamiento del consumidor y aplicar estos conocimientos a la dirección de empresas este es su momento, con el Curso Universitario en Administración y Dirección de Empresas + Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor podrá adquirir los conocimientos fundamentales para desenvolverse profesionalmente en este entorno. Las empresas cada vez utilizan más técnicas para conocer al consumidor y saber cual es su público objetivo, ya que son garantías para que el producto o servicio tenga éxito.
Objetivos Curso Online Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas + Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor (Doble Titulación + 8 ECTS)
- Conocer las bases de la dirección estratégica. - Analizar estratégicamente a la empresa. - Fomentar la comunicación en la empresa. - Realizar diferentes técnicas y estrategias de negociación. - Conocer la importancia del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Aprender todo lo referente a la investigación de mercados y comportamiento del consumidor. - Analizar la demanda y estructura competitivo del mercado, así como el análisis del comportamiento de compra de los consumidores y de las organizaciones. - Realizar estudios de mercado en sus diferentes versiones.
Salidas profesionales Curso Online
Investigación de mercados / Marketing / Comportamiento del consumidor / Administración y dirección de empresas / Altos cargos empresariales / Experto en negociaciones.
Para que te prepara este Curso Online
Este Curso Universitario en Administración y Dirección de Empresas + Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor le prepara para conocer a fondo el entorno empresarial en relación con las estrategias de investigación de mercados y el conocimiento del comportamiento del consumidor. Además se especializará en las funciones de administración y dirección.
A quién va dirigido este Curso Online
El Curso Universitario en Administración y Dirección de Empresas + Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor está dirigido a profesionales del entorno empresarial que deseen especializarse en investigación de mercados o comportamiento del consumidor, así como a aquellos que quieran ampliar su formación sobre la dirección de empresas.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Online Administracion direccion empresas investigacion mercados Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Administracion Direccion Empresas Investigacion Mercados a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Dirección Y Gestión Empresarial y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Dirección Y Gestión Empresarial con los que cuenta el Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas + Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor (Doble Titulación + 8 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas + Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor (Doble Titulación + 8 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:- Conocer las bases de la dirección estratégica. - Analizar estratégicamente a la empresa. - Fomentar la comunicación en la empresa. - Realizar diferentes técnicas y estrategias de negociación. - Conocer la importancia del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Aprender todo lo referente a la investigación de mercados y comportamiento del consumidor. - Analizar la demanda y estructura competitivo del mercado, así como el análisis del comportamiento de compra de los consumidores y de las organizaciones. - Realizar estudios de mercado en sus diferentes versiones. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de Dirección Y Gestión Empresarial con nuestro Administracion Direccion Empresas Investigacion Mercados.

En primer lugar tenemos el Curso Microeconomia Investigacion Mercados Comportamiento Consumidor oposiciones el cúal te preparará para:.- Conocer los aspectos fundamentales de la economía. - Realizar un análisis de la oferta y la demanda y calcular la elasticidad. - Analizar la elección del consumidor. - Identificar los mecados de competencia perfecta e imperfecta. - Conocer la importancia del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Aprender todo lo referente a la investigación de mercados y comportamiento del consumidor. - Analizar la demanda y estructura competitivo del mercado, así como el análisis del comportamiento de compra de los consumidores y de las organizaciones. - Realizar estudios de mercado en sus diferentes versiones.
En 2º lugar tenemos el Curso Marketing Intelligence . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Adquirir la metodología para integrar un sistema de investigación de mercados. - Conocer los diferentes mercados. - Realizar una segmentación de mercados. - Analizar la demanda y la estructura competitiva. - Analizar el comportamiento del consumidor y de compra.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso Sociologia Economica Investigacion Mercados Comportamiento Consumidor Homologado  y no menos importante que ya han realizado mas de 60 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

Opiniones Administracion Direccion Empresas Investigacion Mercados

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas + Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor (Doble Titulación + 8 ECTS)

Opinión de Rotny sobre el Curso Online Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas + Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor (Doble Titulación + 8 ECTS)
Rotny

Rotny,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Rotny,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Rotny,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Creo que no le falta Nada

Jenny's Medina
Las Palmas de Gran Canaria

Jenny's Medina de Las Palmas de Gran Canaria

Buenos dias !!! acabo de finalizar mi curso de Administracion y Gestiom de empresas hoteleras

Rotny
La-rioja

Rotny de La-rioja

Lo que mas me ha gustado:

La verdad me ha gustado todo

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Trato de los tutores totalmente correcto, te ayudan siempre que los llamas

Yenory
Segovia

Yenory de Segovia

al Master En Administracion Y Direccion De Empresas Homologado

Lo que mas me ha gustado:

El poder

Gervasi
Zamora

Gervasi de Zamora

en falta:

le faltan cosas

Comentarios:

Lo mejor del Curso Administracion Direccion Empresas Design

Monserrat
Segovia

Monserrat de Segovia

sobre el tema

Comentarios:

Lo mejor del Master Mba Administracion Direccion Empresas Homologado

Yubitza
Valencia

Yubitza de Valencia

me ha gustado:

su precio

He echado en falta:

está perfecto este Master Europeo Mba Direccion

ANALIA PARTY
SALTA

ANALIA PARTY de SALTA

Que he aprendido:

LA FORMA DE ADMINISTRAR UNA EMRESA

Lo que mas me ha gustado:

RRHH

He echado en falta:

AUDIOVISUALES

LEONIDS KARKLINS
RIGA

LEONIDS KARKLINS de RIGA

Que he aprendido:

Mucho.

Lo que mas me ha gustado:

La orientación práctica del curso.

He echado en falta:

Bases del Derecho Mercantil.

BERNARDO C. L.
LUGO

BERNARDO C. L. de LUGO

Que he aprendido:

He mejorado acerca de desarrollar las competencias necesarias en marketing e investigación de mercados..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema sobresaliente es este quinto trabajo que encuentro.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un trabajo muy bueno.

Evelina
Navarra

Evelina de Navarra

Que he aprendido:

Todo Correcto

Lo que mas me ha gustado:

Qué cuando algo no entendía tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

He echado en falta:

le faltan cosas

Comentarios:

100% recomendable

Juan Manuel H. G.
MÁLAGA

Juan Manuel H. G. de MÁLAGA

Comentarios:

El tema orientado a Pymes es lo que me interesó del curso. De forma que tengo una visión global de la gestión empresarial. Lo mejor del curso fueron los materiales audiovisuales .

HELENA S. A.
MADRID

HELENA S. A. de MADRID

Que he aprendido:

Todos los aspectos que tenía en mente para completar mis conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

La claridad y buena explicación de las lecciones

He echado en falta:

Nada en concreto

ISRAEL O. U.
MADRID

ISRAEL O. U. de MADRID

Que he aprendido:

He refrescado conocimientos .

Lo que mas me ha gustado:

La flexibilidad .

He echado en falta:

Algun tipo de videos mas completos , explicando materias .

FEDERICO GASTÓN L. S.
MADRID

FEDERICO GASTÓN L. S. de MADRID

Que he aprendido:

La complejidad de una organizacion empresarial

Lo que mas me ha gustado:

La aplicación practica

He echado en falta:

Mayor simplicidad en los temas mas arduos como contabilidad

MARIA DEL CARMEN A. Y.
CÁCERES

MARIA DEL CARMEN A. Y. de CÁCERES

Que he aprendido:

Mejoré acerca de analizar estratégicamente a la empresa..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría mucho el tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Otro temario muy bueno.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas + Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor (Doble Titulación + 8 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas + Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor (Doble Titulación + 8 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas + Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor (Doble Titulación + 8 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas + Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor (Doble Titulación + 8 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas + Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor (Doble Titulación + 8 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Administracion Direccion Empresas Investigacion Mercados

MASTER EN RELACIONES LABORALES Y DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS

 Gracias al máster en relaciones laborales y dirección de recursos humanos el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para encargarse a nivel profesional de la gestión y dirección de departamentos de personal en todo tipo de organizaciones.

POSTGRADO EN DIRECCION Y GESTION DE EMPRESAS DE CATERING

 El postgrado en dirección y gestión de empresas de catering ofrecido por Euroinnova Business School permite al alumno adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo la gestión y administración de empresas de catering en todos los aspectos.

BECAS SANTADER PARA PRACTICAS EN EMPRESA

 El programa de becas Santander para prácticas en empresa permitirá a 5.000 universitarios realizar prácticas en empresa durante periodos de 6 meses. Gracias al programa de becas Santander para prácticas en empresa durante 2012 ya se han beneficiado de estas ayudas más de 2.500 jóvenes, de total de 60.000 que las solicitaron.