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Euroinnova Business School

Curso online Administrativo-Recepcionista de Almacén

169 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 270 € 169 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

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Resumen salidas laborales Curso online
Si tiene interés en el entorno de la logística y desea especializarse en las funciones administrativas y de recepción en un almacén este es su momento, con el Curso de Administrativo-Recepcionista de Almacén conocerá los aspectos fundamentales de esta labor para desempeñarla de la mejor manera posible. Gracias a este Curso podrá desenvolverse de manera experta en el sector y adquirir las dotes y habilidades esenciales del administrativo-recepcionista.
Objetivos Curso online Administrativo-Recepcionista de Almacén
- Conocer el entorno del almacenaje y logística. - Planificar y organizar el trabajo. - Conocer las herramientas de Comunicación interna y externa. - Aplicar las pautas Generales de Atención al Cliente.
Salidas laborales Curso online
Logística / Administración de almacén.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Administrativo-Recepcionista de Almacén le prepara para conocer a fondo el entorno de la logística en relación con las técnicas administrativas y de recepción en almacén, prestando atención a los diferentes factores que influyen en esta labor.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Administrativo-Recepcionista de Almacén está dirigido a profesionales de la logística que quieran especializarse en esta labor, así como a personas interesadas en dedicarse profesionalmente a este entorno.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES UN ALMACÉN?
  1. El almacén.
  2. Actividades de almacenamiento.
  3. Planificación de los almacenamientos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA LOGÍSTICA.
  1. El origen.
  2. Definición.
  3. Servicios logísticos de la empresa.
  4. Tipos de logísticas.
  5. Just in time.
  6. Clasificación de almacenes en función de la cadena logística.
  7. Operaciones en el almacén.
  8. Los stocks.
  9. Procedimientos de almacenaje.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASES DE ALMACENES.
  1. Según la mercancía almacenada.
  2. Según el sistema logístico.
  3. Según su régimen jurídico.
  4. Según su estructura.
  5. Según el grado de automatización.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
  1. Planificación y Organización del Trabajo
  2. El Espíritu de Equipo y la Sinergia
  3. El Clima de Trabajo
  4. Ética Personal y Profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las Relaciones en la Empresa. Humanas y Laborales
  2. Tratamiento y Flujo de la Información en la Empresa
  3. La Comunicación Interna en la Empresa
  4. La Imagen Corporativa e Institucional en los Procesos de Información y Comunicación en las Organizaciones
  5. La Comunicación Externa de la Empresa
  6. La Relación entre Organización y Comunicación en la Empresa: Centralización o Descentralización.
  7. Herramientas de Comunicación interna y externa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA COMUNICACIÓN ORAL I
  1. La Comunicación Oral en la Empresa
  2. Precisión y Claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la Comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de Intervención verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  1. Proceso de Comunicación Telefónica
  2. Prestaciones Habituales
  3. Medios y Equipos
  4. Realización de Llamadas
  5. Protocolo Telefónico
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Normas Generales de la Comunicación Escrita
  2. Estilos de Redacción: Técnicas de Sintetización de Contenidos
  3. Técnicas y Normas Gramaticales
  4. Diccionarios
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. El Cliente
  2. La Calidad en la Atención al Cliente
  3. Pautas Generales de Atención al Cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN OFICINAS Y SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN
  1. Características de la actividad laboral
  2. Riesgos profesionales específicos de la familia profesional Administración y Oficinas

Opiniones Administrativo Recepcionista Almacen

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista de Almacén

03-09-2015
Opinión de MIRYAM GOMEZ sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista de Almacén
MIRYAM GOMEZ

MIRYAM GOMEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aprender bastante de Administrativo-Recepcionista de Almacén.

MIRYAM GOMEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de Administrativo-Recepcionista de Almacén.

MIRYAM GOMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos enseña mucho este temario.

MIRYAM GOMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista de Almacén aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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