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Euroinnova Business School

Curso online Administrativo Recepcionista Clinicas Veterinarias

Administrativo-Recepcionista en Clinicas Veterinarias

(7)
Administrativo-Recepcionista en Clinicas Veterinarias
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 270 € 169 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Administrativo-Recepcionista en Clinicas Veterinarias 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CLÍNICA VETERINARIA
  1. Introducción
  2. Recursos Humanos en Clínicas Veterinarias
  3. Calidad y atención al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN CLÍNICAS VETERINARIAS (I)
  1. Variables que influyen en la atención al cliente
  2. Las necesidades y los gustos del cliente.
  3. Dependencia funcional: organigramas e interrelaciones.
  4. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente: naturaleza, efectos.
  5. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN CLÍNICAS VETERINARIAS
  1. Identificación animal y bases de datos
  2. Herramientas de gestión de la relación con el cliente: CRM (Customer Relationship Management).
  3. Estructura y funciones de una base de datos.
  4. Tipos de bases de datos
  5. Utilización de bases de datos
  6. Internet como canal de venta: uso de los principales navegadores
  7. Organización de los métodos de búsqueda
  8. La relación con el cliente a través de Internet
  9. Medios de pago en Internet.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EXPERTO EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL EN CLÍNICAS VETERINARIAS
  1. Documentos clínicos
  2. Documentos no clínicos, formularios, hoja de reclamaciones, pasaporte europeo, cartilla sanitaria.
  3. Documentación legal
  4. Gestión básica fiscal y contable en centros veterinarios
  5. Elaboración de albaranes, facturas y fichas de almacén.
  6. Herramientas informáticas para la gestión del almacén
  7. Aspectos legales del ejercicio profesional en centros veterinarios. Legislación vigente aplicada al ámbito de esta actividad. Funciones del profesional. Responsabilidad legal
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
  1. Planificación y Organización del Trabajo
  2. El Espíritu de Equipo y la Sinergia
  3. El Clima de Trabajo
  4. Ética Personal y Profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las Relaciones en la Empresa. Humanas y Laborales
  2. Tratamiento y Flujo de la Información en la Empresa
  3. La Comunicación Interna en la Empresa
  4. La Imagen Corporativa e Institucional en los Procesos de Información y Comunicación en las Organizaciones
  5. La Comunicación Externa de la Empresa
  6. La Relación entre Organización y Comunicación en la Empresa: Centralización o Descentralización.
  7. Herramientas de Comunicación interna y externa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN ORAL I
  1. La Comunicación Oral en la Empresa
  2. Precisión y Claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la Comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de Intervención verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  1. Proceso de Comunicación Telefónica
  2. Prestaciones Habituales
  3. Medios y Equipos
  4. Realización de Llamadas
  5. Protocolo Telefónico
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Normas Generales de la Comunicación Escrita
  2. Estilos de Redacción: Técnicas de Sintetización de Contenidos
  3. Técnicas y Normas Gramaticales
  4. Diccionarios
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. El Cliente
  2. La Calidad en la Atención al Cliente
  3. Pautas Generales de Atención al Cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN OFICINAS Y SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN
  1. Características de la actividad laboral
  2. Riesgos profesionales específicos de la familia profesional Administración y Oficinas
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en el entorno de la veterinaria o desearía hacerlo y quiere enfocarse a las labores del administrativo-recepcionista este es su momento, con el Curso de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función con éxito. Gracias a este Curso podrá especializarse en el ámbito del administrativo, adquiriendo habilidades de comunicación y atención al cliente.
Objetivos Curso online Administrativo-Recepcionista en Clinicas Veterinarias
- Gestionar correctamente la documentación sanitaria. - Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del paciente. - Planificar y organizar el trabajo. - Conocer las herramientas de Comunicación interna y externa. - Aplicar las pautas Generales de Atención al Cliente.
Salidas profesionales Curso online
Veterinaria / Administrativo en clínicas veterinarias / Experto en atención al cliente en veterinaria.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias le prepara para conocer a fondo el ámbito de la veterinaria y la función del administrativo-recepcionista en clínicas de este tipo, adquiriendo las técnicas que le ayudarán a desenvolverse profesionalmente.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias está dirigido a profesionales del sector veterinario que deseen seguir formándose o especializarse en las funciones del administrativo en clínicas veterinarias, así como a personas que se vean atraídas profesionalmente por este ámbito.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Administrativo Recepcionista Clinicas Veterinarias

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Administrativo Recepcionista Clinicas Veterinarias a Distancia

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Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Administrativo-Recepcionista en Clinicas Veterinarias  que como tu quieren aprender  a:- Gestionar correctamente la documentación sanitaria. - Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del paciente. - Planificar y organizar el trabajo. - Conocer las herramientas de Comunicación interna y externa. - Aplicar las pautas Generales de Atención al Cliente. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Administrativo Recepcionista Clinicas Veterinarias.

En primer lugar tenemos el Curso online Administrativo Recepcionista Clinicas Dentales Te formaras para:.Este Curso de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales le prepara para conocer a fondo el entorno de la odontología en relación con las dotes de administrativo o recepcionista en clínicas dentales, adquiriendo las técnicas esenciales que le ayudarán a desenvolverse de manera profesional en este ámbito.
En segundo lugar tenemos el Curso online Administrativo Recepcionista Policlinicas Hospitales . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Planificar y organizar el trabajo. - Conocer las herramientas de Comunicación interna y externa. - Aplicar las pautas Generales de Atención al Cliente. - Conocer la legislación en materia de sanidad. - Profundizar en la organización del ámbito de la salud. - Gestionar correctamente la documentación sanitaria.

También tenemos nuestro Curso online Administrativo Recepcionista Talleres Automoviles  y no menos importante que ya ha formado a mas de 100 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Para llegar a ser los mejores tenemos que empezar por la mejor formación Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias, podrás lograr los objetivos que te propongas."

Opiniones Administrativo Recepcionista Clinicas Veterinarias

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Clinicas Veterinarias

Opinión de Eva Belen sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Clinicas Veterinarias
Eva Belen

Eva Belen,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar un montón acerca de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias.

Eva Belen,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias.

Eva Belen,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me enseñaría bastante el temario.

Eva Belen,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de VICTOR RODRIGUEZ sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Clinicas Veterinarias
VICTOR RODRIGUEZ

VICTOR RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

lo que más me ha gustado fue el apartado sobre las facturas y sobre el microchip también me gustó mucho la parte de como hacer para que los productos tengan más posibilidades de ser vendidos

VICTOR RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

quizás un poco más de contenido en temás de albarán y facturas creo que es muy importante saber hacer bien facturas

Eva Belen
CIUDAD REAL

Eva Belen de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Mejoré de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias.

Lo que mas me ha gustado:

Me enseñaría bastante el temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los temas han sido de magnífica calidad.

VICTOR R. M.
OURENSE

VICTOR R. M. de OURENSE

Que he aprendido:

las gestiones necesarias para poder ser recepcionista de clinica veterinaria y también como hacer para poder conseguir más clientes y mejores resultados en cuanto a la comodidad de los clientes

Lo que mas me ha gustado:

lo que más me ha gustado fue el apartado sobre las facturas y sobre el microchip también me gustó mucho la parte de como hacer para que los productos tengan más posibilidades de ser vendidos

He echado en falta:

quizás un poco más de contenido en temás de albarán y facturas creo que es muy importante saber hacer bien facturas

JOSE CARLOS DE P. L.
MÁLAGA

JOSE CARLOS DE P. L. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He mejorado de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales.

Lo que mas me ha gustado:

Un tema ideal.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos gustó muchísimo este tema.

SARA
SALAMANCA

SARA de SALAMANCA

Que he aprendido:

Mejoré sobre planificar y organizar el trabajo..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema magnífico.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los profesores le encantaron muchísimo.

CARMEN D. C.
LEÓN

CARMEN D. C. de LEÓN

Que he aprendido:

He aprendido como funcionan las clínicas dentales desde el punto de vista de la administración, el material de la clínica y como está constituida, la forma correcta de atender a un cliente y como actuar ante ellos, la manera de organizar el trabajo, prevención de riesgos laborales

Lo que mas me ha gustado:

Lo que mas me ha gustado ha sido que el temario está muy bien explicado, hasta el punto de que no he necesitado la ayuda del tutor

He echado en falta:

No he echado nada en falta

* Todas las opiniones sobre el Curso online Administrativo-Recepcionista en Clinicas Veterinarias aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

Matricúlate en el Administrativo-Recepcionista en Clinicas Veterinarias con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Administrativo-Recepcionista en Clinicas Veterinarias, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Administrativo-Recepcionista en Clinicas Veterinarias. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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