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Euroinnova Business School

Curso Universitario Online Adobe Connect: Experto en Reuniones Online y Negociaciones + Titulación Universitaria

Adobe Connect: Experto en Reuniones Online y Negociaciones + Titulación Universitaria

280 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado Universidad de CervantesCurso online Euroinnova Formación

Duración:440 horas

Modalidad: Cursos Universitarios online

Precio: 420 € 280 €

Doble Titulación: - Titulación de Adobe Connect: Experto en Reuniones Online y Negociaciones con 240 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Título Propio de Técnicas de Negociación expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes) con 200 horas

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En primer lugar tenemos el Máster en Asesoría Fiscal de Empresas (Titulación Universitaria UNIR) Te formaras para:.Nuestro alumnado, además de una exhaustiva formación fiscal orientada a la práctica, adquirirá amplios conocimientos sobre contabilidad financiera, derecho mercantil y derecho laboral, que le permitirán ejercer de forma óptima la asesoría jurídica y fiscal de cualquier tipo de entidad.
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Resumen salidas laborales Curso Universitario Online
Si quiere desenvolverse profesionalmente en el entorno empresarial o cualquier otro ámbito en el que se necesiten dotes para realizar negociaciones y reuniones este es su momento, con el Curso de Adobe Connect: Experto en Reuniones Online y Negociaciones podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Para obtener un resultado óptimo durante un proceso de negociación es fundamental conocer en profundidad todas las técnicas, esto facilitará llegar un acuerdo beneficioso para ambas partes, pudiéndose establecer una relación a largo plazo. Con este Curso podrá realizar reuniones online, atendiendo a su gestión y organización
Objetivos Curso Universitario Online Adobe Connect: Experto en Reuniones Online y Negociaciones + Titulación Universitaria
- Realizar reuniones online con Adobe Connect. - Compartir archivos a través de Adobe Connect. - Aprender a dirigir y coordinar reuniones en el ámbito empresarial. - Dominar las técnicas de negociación que permitan llegar a acuerdos beneficiosos. - Conocer las dinámicas que tienen lugar en el seno del grupo y saber aplicar las técnicas grupales adecuadas en función de las características de éste y de los objetivos que se pretenden conseguir. - Aprender a dirigir y coordinar reuniones en el ámbito empresarial. - Dominar las técnicas de negociación que permitan llegar a acuerdos beneficiosos.
Salidas laborales Curso Universitario Online
Empresas, Marketing, Recursos Humanos, etc.
Para que te prepara este Curso Universitario Online
Este Curso de Adobe Connect: Experto en Reuniones Online y Negociaciones le prepara para que pueda conseguir los mejores resultados en las negociaciones para tu empresa y aprende a dirigir reuniones y equipos de trabajo de manera eficaz y online
A quién va dirigido este Curso Universitario Online
El Curso de Adobe Connect: Experto en Reuniones Online y Negociaciones está dirigido a profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia o ampliar sus conocimientos sobre negociaciones y reuniones empresariales.
Metodología del Curso Universitario Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. ADOBE CONNECT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A CONNECT
  1. ¿Qué es Connect?
  2. La familia de Connect
  3. ConnectNow
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INICIO
  1. Instalación de Connect
  2. Ingreso a Connect
  3. Interfaz
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SALA DE REUNIÓN
  1. Crear una sala
  2. Ajustes de la sala
  3. Entrar a una sala
  4. Pods
  5. Layouts
  6. Plantillas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PARTICIPANTES
  1. Anfitrión
  2. Invitación a una sesión
  3. Acceso a la sesión
  4. Asistentes y roles
  5. Estados de los asistentes
  6. Grupos de usuarios
  7. Modos de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRESENTACIÓN DEL CONTENIDO E INTERACCIÓN
  1. Preferencias
  2. Configurar audio y Add-in
  3. Área de presentación
  4. Audio
  5. Notas
  6. Pizarra
  7. Subir contenidos
  8. Usar webcam
  9. Compartir pantalla
  10. Compartir una imagen
  11. Compartir PowerPoint
  12. Estados de los asistentes
  13. Chat
  14. Preguntas y respuestas
  15. Encuestas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GRABACIONES
  1. Grabar una sesión
  2. Editar una grabación
  3. Compartir una grabación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESCRITORIO Y APPS
  1. Aplicación AIR para escritorio
  2. Trabajo en escritorio
  3. Aplicación para dispositivos: iPhone y iPad

PARTE 2. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS REUNIONES
  1. Introducción
  2. Tipos de reuniones
  3. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
  4. Etapas de una reunión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
  1. Definición de los objetivos
  2. Definición de los contenidos
  3. Elección de los participantes
  4. Definición de la metodología
  5. Definición del marco de acción
  6. Elaboración de la convocatoria
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN
  1. Realizar la presentación
  2. El arte de preguntar y responder
  3. Clases de preguntas
  4. Cómo formular preguntas
  5. Cómo responder preguntas
  6. Intervención de los participantes
  7. Utilización de medios técnicos y audiovisuales
  8. Reuniones presenciales
  9. Reuniones a distancia
  10. Cierre de la reunión
  11. Elaboración del acta de reunión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (I)
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
  3. Conducta inhibida, asertiva y agresiva
  4. Entrenamiento en asertividad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (II)
  1. La empatía
  2. La escucha activa
  3. La autoestima
  4. ¿Qué es la autoestima?
  5. ¿Cómo se forma la autoestima?
  6. Técnicas para mejorar la autoestima
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
  1. Habilidades de resolución de problemas
  2. Técnicas básicas de resolución de problemas
  3. Técnicas más usadas para la resolución de problemas
  4. Método de D'Zurilla y Nezu (1982)
  5. El análisis de decisiones
  6. Toma de decisiones: el proceso de decisión
  7. El proceso de decisión
  8. Tomar las decisiones en grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
  4. Lugar de negociación
  5. Iniciar la negociación
  6. Claves de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL GRUPO
  1. ¿Qué es un grupo?
  2. Concepto de grupo
  3. Características de los grupos
  4. Funciones de los grupos
  5. Clasificación de los grupos
  6. Clasificación general de los grupos sociales
  7. Clasificación según la estructura: grupos formales e informales
  8. Clasificación según su identificación: grupos de pertenencia y de referencia
  9. Clasificación según la socialización: grupos primarios y secundarios
  10. Estructura de los grupos
  11. Formación y desarrollo de los grupos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LAS RELACIONES GRUPALES
  1. El funcionamiento del grupo
  2. Principios de funcionamiento del grupo
  3. Condiciones básicas para la acción del grupo
  4. Relaciones entre grupos y conducta intergrupal
  5. El rol en el grupo
  6. El liderazgo en el grupo
  7. Concepto de liderazgo
  8. Estilos de liderazgo
  9. El papel del líder
  10. La comunicación en el grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA DINÁMICA DE GRUPOS
  1. ¿Qué es la dinámica de grupos?
  2. Definición
  3. Orígenes históricos
  4. ¿Qué son las técnicas grupales?
  5. Definición y objetivos de las técnicas grupales
  6. Utilidad de las técnicas grupales
  7. Clasificación de las técnicas grupales
  8. Fundamentos de selección y aplicación de las técnicas grupales
  9. Criterios de selección de la técnica
  10. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN
  1. Técnicas de grupo grande
  2. Asamblea
  3. Congreso
  4. Conferencia
  5. Técnicas de grupo mediano
  6. Grupo de discusión (mediano o grande)
  7. Comisión (grupo mediano y grande)
  8. Mesa redonda
  9. Técnicas de grupo pequeño
  10. Clínica del rumor (de grandes a pequeños grupos)
  11. Cuchicheo (para grupos pequeños, medianos y grandes)
  12. Técnicas de trabajo o producción grupal
  13. Role-playing
  14. Phillips 6.6
  15. Foro
  16. Diálogos simultáneos
  17. Técnicas de dinamización grupal
  18. Técnicas de iniciación grupal o presentación
  19. Técnicas de conocimiento y confianza
  20. Técnicas para estimular la creatividad
  21. Técnicas para el estudio y trabajo de temas
  22. Técnicas de evaluación grupal

Opiniones Adobe Connect Reuniones Online Negociaciones

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Adobe Connect: Experto en Reuniones Online y Negociaciones + Titulación Universitaria

* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Adobe Connect: Experto en Reuniones Online y Negociaciones + Titulación Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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