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Curso online Agencias Viajes Psicologia Tecnicas Venta Homologado

Experto en Tecnicas de Venta en Agencias de Viajes + Tecnico Profesional en Psicologia y Tecnicas de Venta

Homologado

Doble Titulacion + 20 Creditos tradicionales LRU

(16)
Experto en Tecnicas de Venta en Agencias de Viajes + Tecnico Profesional en Psicologia y Tecnicas de Venta (Doble Titulacion + 20 Creditos tradicionales LRU)
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Condiciones legales

Curso homologado Camilo Jose CelaCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:500 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 299 €
Doble Titulación: - Titulación de Experto en Técnicas de Venta en Agencias de Viajes con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Titulación Universitaria en Psicología y Técnicas de Venta con 200 horas Expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Experto en Tecnicas de Venta en Agencias de Viajes + Tecnico Profesional en Psicologia y Tecnicas de Venta (Doble Titulacion + 20 Creditos tradicionales LRU) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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PARTE 1. GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL TURISMO: CONCEPTO, TIPOS Y LEGISLACIÓN GENERAL
  1. Introducción
  2. El concepto de turismo
  3. Análisis de la composición del producto turístico en España
  4. Principales destinos turísticos españoles y sus características
  5. Destinos turísticos internacionales
  6. Legislación General del Sector Turístico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MERCADO TURÍSTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Producto y características del producto.
  2. La oferta y la demanda del turismo en España.
  3. La distribución turística.
  4. Las centrales de reservas.
  5. Los sistemas globales de distribución.
  6. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional.
  7. Las motivaciones turísticas.
  8. La distribución del turismo en Internet.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Concepto y funciones
  2. Tipos de Agencias de Viajes (AAVV)
  3. Evolución de las agencias de viajes en España
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN INTERNA DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Introducción a la organización
  2. La organización interna de una empresa
  3. El organigrama de una agencia de viajes
  4. La organización departamental de una agencia de viajes
  5. Los niveles de responsabilidad y gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARCO NORMATIVO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Legislación sectorial: Agencias de Viajes
  2. Las agencias de viajes: Servicios Turísticos de Intermediación
  3. Los contratos turísticos
  4. Régimen jurídico del empresario turístico
  5. Los usuarios del servicio turístico o Turistas
  6. Derechos de los consumidores en los viajes Combinados
  7. La sanción administrativa turística
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS
  1. El mundo de la hostelería.
  2. Modalidades de alojamientos.
  3. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento.
  4. Fuentes informativas de la venta de alojamiento.
  5. Las reservas directas e indirectas.
  6. Las tarifas y sus condiciones de aplicación.
  7. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva.
  8. Algunos problemas en la relación con los hoteles.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE POR CARRETERA
  1. Introducción.
  2. Transporte regular por carretera.
  3. Transporte discrecional.
  4. Alquiler de automóviles.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE AÉREO
  1. Introducción.
  2. Principales organismos y convenios que regulan el tráfico aéreo.
  3. Tarifas aéreas.
  4. Relaciones entre compañías aéreas regulares y Agencias de Viajes.
  5. Documentos de tráfico aéreo.
  6. Transporte aéreo especial.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DEL TRANSPORTE FERROVIARIO
  1. Introducción.
  2. Oferta ferroviaria nacional.
  3. Oferta ferroviaria europea.
  4. Guías y horarios.
  5. Tarifas ferroviarias.
  6. Relaciones entre RENFE y las Agencias de Viajes.
  7. El billete de tren.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE ACUÁTICO
  1. Introducción.
  2. Servicios acuáticos de las Agencias de Viajes españolas.
  3. Guías y horarios.
  4. Tarifas marítimas nacionales.
  5. Comercialización y venta de los servicios acuáticos.
  6. Los billetes de pasaje de línea regular.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE SERVICIOS TURÍSTICOS COMPLEMENTARIOS Y VIAJES PROFESIONALES
  1. Seguro de viajes o turístico
  2. Guías y animadores turísticos
  3. Otras actividades
  4. Los viajes profesionales
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS DE VENTA Y MARKETING EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Definición
  2. Utilidades del marketing para la Agencia de Viajes
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. Mercadotecnia y actividad turística
  5. Planeación estratégica de Agencias de Viajes
  6. El Plan de Marketing: Definición y ventajas
  7. Características del plan de marketing
  8. El Plan de promoción de ventas en las Agencias de Viajes
UNIDAD DIDÁCTICA 13. CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Introducción. La calidad del Servicio y Atención al Cliente
  2. El Cliente

PARTE 2. PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO
  1. Concepto de mercado
  2. Definiciones y conceptos relacionados
  3. División del mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DEL MERCADO
  1. Ciclo de vida del producto
  2. El precio del producto
  3. Ley de oferta y demanda
  4. El precio y al elasticidad de la demanda
  5. Comercialización y mercado
  6. La marca
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS
  1. Estudios de mercado
  2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  4. Segmentación de los mercados
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR
  1. El consumidor y sus necesidades
  2. La psicología; mercado
  3. La psicología; consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipos de consumidores
  7. Análisis del comportamiento del consumidor
  8. Factores de influencia en la conducta del consumidor
  9. Modelos del comportamiento del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Información y formación del cliente
  4. Satisfacción del cliente
  5. Formas de hacer el seguimiento
  6. Derechos del cliente-consumidor
  7. Tratamiento de reclamaciones
  8. Tratamiento de dudas y objeciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE COMPRA
  1. Proceso de decisión del comprador
  2. Roles en el proceso de compra
  3. Complejidad en el proceso de compra
  4. Tipos de compra
  5. Variables que influyen en el proceso de compra
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PUNTO DE VENTA
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Zonas y puntos de venta fríos y calientes
  7. Animación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAS
  1. Introducción
  2. Teoría de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta
  7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MOTIVACIONES PROFESIONALES
  1. La motivación
  2. Técnicas de motivación
  3. Satisfacción en el trabajo
  4. Remuneración comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
  1. Proceso de comunicación
  2. Elementos de la comunicación comercial
  3. Estructura del mensaje
  4. Fuentes de información
  5. Estrategias para mejorar la comunicación
  6. Comunicación dentro de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES Y PROTOCOLO COMERCIAL
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. Escucha activa
  3. Lenguaje corporal
UNIDAD DIDÁCTICA 13. EVALUACIÓN DE SÍ MISMO. TÉCNICAS DE LA PERSONALIDAD
  1. Inteligencias múltiples
  2. Técnicas de afirmación de la personalidad; la autoestima
  3. Técnicas de afirmación de la personalidad; el autorrespeto
  4. Técnicas de afirmación de la personalidad; la asertividad
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA VENTA Y SU DESARROLLO. INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLIENTE
  1. Metodología que debe seguir el vendedor
  2. Ejemplo de una preparación en la información e investigación
UNIDAD DIDÁCTICA 16. LA VENTA Y SU DESARROLLO. EL CONTACTO
  1. Presentación
  2. Cómo captar la atención
  3. Argumentación
  4. Contra objeciones
  5. Demostración
  6. Negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 17. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  3. Tipos de negociadores
  4. Las conductas de los buenos negociadores
  5. Fases de la negociación
  6. Estrategias de negociación
  7. Tácticas de negociación
  8. Cuestiones prácticas de negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en el entorno del turismo y quiere aprender las técnicas de venta a realizar en una agencia de viajes este es su momento, con el Curso de Experto en Técnicas de Venta en Agencias de Viajes + Técnico Profesional en Psicología y Técnicas de Venta podrá conocer los aspectos fundamentales de este sector para desempeñar esta labor con éxito. A la hora de tratar con clientes la relación entre el vendedor y el cliente resulta trascendental, de una buena relación y del entendimiento entre ambos se puede llegar a una situación óptima, es decir, al cumplimiento de los objetivos de ambas partes. En el entorno del turismo y más específicamente en las agencias de viajes, es importante aplicar las técnicas oportunas para tener una buena relación con el cliente que termine en una venta final en la que queden satisfechas ambas partes. Con este Curso podrá aplicar dichas técnicas para desenvolverse de manera experta en este ámbito.
Objetivos Curso online Experto en Tecnicas de Venta en Agencias de Viajes + Tecnico Profesional en Psicologia y Tecnicas de Venta (Doble Titulacion + 20 Creditos tradicionales LRU)
- Conocer las herramientas necesarias para realizar una venta de forma satisfactoria. - Estudiar la psicología del consumidor y la del propio vendedor. - Desarrollar (o afianzar) ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado. - Mejorar el servicio y atención al cliente. - Desarrollar numerosas habilidades sociales que nos acerquen al cliente. - Conocer cómo actuar como buenos vendedores en la venta, su desarrollo y la postventa. - Estudiar los diferentes tipos de agencias de viajes que hay en el mercado de la oferta turística global. - Conocer los diferentes métodos de reserva de medios de transporte. - Analizar las diferentes técnicas de venta y la calidad en el servicio.
Salidas profesionales Curso online
Turismo / Agencias de Viajes / Departamento de ventas.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Experto en Técnicas de Venta en Agencias de Viajes + Técnico Profesional en Psicología y Técnicas de Venta le prepara para conocer tanto la psicología desde el punto de vista del consumidor como del vendedor. Comprobaremos en qué consiste el servicio o la atención al cliente y cómo podemos influir (como vendedores) en su decisión de compra. Además podrá conocer las funciones de un profesional de las agencias de viajes.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Experto en Técnicas de Venta en Agencias de Viajes + Técnico Profesional en Psicología y Técnicas de Venta está dirigido a profesionales que desarrollan su actividad en Agencias de Viajes, así como a personas que deseen dedicarse profesionalmente a este entorno.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Agencias Viajes Psicologia Tecnicas Venta Homologado

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En 2º lugar tenemos el Postgrado Online Gestion Agencias Viajes Reservas On Line oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer en profundidad las tareas y funciones que tiene un agente de viajes. - Estudiar los procesos administrativas que se dan en las agencias de viajes. - Analizar las fuentes de información turística. - Identificar el Internet y las aplicaciones informáticas como estrategia de reserva online. El objetivo general del curso es el conocimiento en profundidad de las tareas y funciones que ejerce un Profesional de las Agencias de Viajes. - Estudiar los diferentes tipos de agencias de viajes que hay en el mercado de la oferta turística global. - Analizar y explicar la estructura organizativa y funcional de una agencia de viajes. - Conocer los diferentes métodos de reserva de medios de transporte. - Conocer los diferentes métodos de reserva de los servicios de alojamiento. - Analizar las diferentes técnicas de venta y la calidad en el servicio.

Benefíciate de grandes descuentos en Agencias Viajes Psicologia Tecnicas Venta y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso Gestion Agencias Viajes Eventos Turisticos oposiciones para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

 

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El objetivo principal de este CURSO ONLINE Experto en Técnicas de Venta en Agencias de Viajes + Técnico Profesional en Psicología y Técnicas de Venta (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU), Consiga las metas que siempre se ha propuesto.

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Opiniones Agencias Viajes Psicologia Tecnicas Venta

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Tecnicas de Venta en Agencias de Viajes + Tecnico Profesional en Psicologia y Tecnicas de Venta (Doble Titulacion + 20 Creditos tradicionales LRU)

Opinión de YOLANDA MADRID sobre el Curso online Experto en Tecnicas de Venta en Agencias de Viajes + Tecnico Profesional en Psicologia y Tecnicas de Venta (Doble Titulacion + 20 Creditos tradicionales LRU)
YOLANDA MADRID

YOLANDA MADRID,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi información.

YOLANDA MADRID,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre Experto en Técnicas de Venta en Agencias de Viajes + Técnico Profesional en Psicología y Técnicas de Venta (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU).

YOLANDA MADRID,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ha fascinado mucho el temario.

YOLANDA MADRID,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

YOLANDA P. C.
SEVILLA

YOLANDA P. C. de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido sobre Experto en Técnicas de Venta en Agencias de Viajes + Técnico Profesional en Psicología y Técnicas de Venta (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU).

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha fascinado mucho el temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos fascina muchísimo el trabajo.

LAURA TRETYAKOVA
BALEARS (ILLES)

LAURA TRETYAKOVA de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

servicio y atención venta de billetes y viajes

Lo que mas me ha gustado:

reservas y venta de alojamientos

He echado en falta:

todo bien

Maria Jose A. M.
CÓRDOBA

Maria Jose A. M. de CÓRDOBA

Comentarios:

Me decidí por el curso porque me gusta todo lo relacionado con las agencias de viajes. He aprendido acerca de la venta de billetes, alojamientos, etc.. Lo que más me ha gustado han sido todas las cosas necesarias a la hora de hacer quejas. He echado en falta las prácticas y las ofertas de trabajo.

JOSEFA L. A.
ALICANTE/ALACANT

JOSEFA L. A. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Conceptos generales de agencias de viajes movimientos de venta. Tipos y clases de ventas de billetes Reservas. Conceptos reservas y tipos de alojamientos.

Lo que mas me ha gustado:

Alojamientos y reservas.

He echado en falta:

Desconozco.

Comentarios:

Lenguaje sencillo.

Estefania L. M.
MADRID

Estefania L. M. de MADRID

Comentarios:

Me decidí por el curso por el temario y las salidas profesionales. He adquirido nociones de contabilidad y marketing. Lo que más me ha gustado ha sido el área de promoción y ventas.

MONTSERRAT O. A.
PALMAS (LAS)

MONTSERRAT O. A. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He aprendido funcionamiento de agencias y venta billetes

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado programa amadeus

He echado en falta:

He echado en falta prácticas interactivas con el programa amadeus

DORIS OMORUYI
MADRID

DORIS OMORUYI de MADRID

Que he aprendido:

VENTAS DE PRODUCTOS TURISTICO, Y CONTABLE DE EMPRESA

Lo que mas me ha gustado:

COMO ORGANIZAR VIAJES Y VENTAS DE PRODUCTOS

He echado en falta:

AYUDA DEL PROFESOR

Comentarios:

QUIERO HACER MI PRATICA PARA AYUDARME ENCONTRAR TRABAJO

TOMÁS J. M.
Ceuta

TOMÁS J. M. de Ceuta

Que he aprendido:

Aprendí de

  • analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales
  • desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos
  • desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales
  • ..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los materiales me interesaron muchísimo.

    He echado en falta:

    Nada que decir

    Comentarios:

    Nos encantó bastante el temario.

    LAURA L. J.
    MADRID

    LAURA L. J. de MADRID

    Que he aprendido:

    He mejorado acerca de controlar los documentos y material y confeccionar partes e informes de venta para evitar costes innecesarios..

    Lo que mas me ha gustado:

    Me gustó bastante el curso.

    He echado en falta:

    Nada

    Comentarios:

    Algún trabajo bueno , es el segundo curso que solicité.

    JOSÉ MARÍA G. S.
    ASTURIAS

    JOSÉ MARÍA G. S. de ASTURIAS

    Que he aprendido:

    He mejorado sobre controlar los documentos y material y confeccionar partes e informes de venta para evitar costes innecesarios..

    Lo que mas me ha gustado:

    Algún curso perfecto.

    He echado en falta:

    Inmejorable

    Comentarios:

    Un tema ideal , es el segundo curso que solicité.

    JUAN MANUEL
    MÁLAGA

    JUAN MANUEL de MÁLAGA

    Que he aprendido:

    Mejoré de analizar las diferentes técnicas de venta y la calidad en el servicio..

    Lo que mas me ha gustado:

    Le gustó bastante el trabajo.

    He echado en falta:

    Inmejorable

    Comentarios:

    Nos gustaría un montón este trabajo.

    ALVARO ARMANDO B. G.
    JAÉN

    ALVARO ARMANDO B. G. de JAÉN

    Que he aprendido:

    He aprendido acerca de desarrollar la gestión económicoadministrativa de agencias de viajes..

    Lo que mas me ha gustado:

    Le ha servido muchísimo el curso.

    He echado en falta:

    Nada

    Comentarios:

    Los contenidos han sido de buena aptitud.

    ISIS
    CORUÑA (A)

    ISIS de CORUÑA (A)

    Que he aprendido:

    Mejoré de comercialización y venta de los servicios de línea regular..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos gusta bastante este temario.

    He echado en falta:

    Nada

    Comentarios:

    Los ejercicios han sido de buena calidad.

    Maria L. Z.
    STA CRUZ DE TENERIFE

    Maria L. Z. de STA CRUZ DE TENERIFE

    Que he aprendido:

    Mejoré sobre desarrollar la gestión económicoadministrativa de agencias de viajes..

    Lo que mas me ha gustado:

    Otro temario magnífico es el noveno temario que quiero.

    He echado en falta:

    Nada que añadir

    Comentarios:

    Me ha enseñado mucho este curso.

    MERCEDES S. S.
    ZAMORA

    MERCEDES S. S. de ZAMORA

    Que he aprendido:

    Aprendí de desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados y aplicar los procedimientos establecidos desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación..

    Lo que mas me ha gustado:

    Me interesa muchísimo el trabajo.

    He echado en falta:

    Nada

    Comentarios:

    Le fascinaría bastante el temario.

    * Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Tecnicas de Venta en Agencias de Viajes + Tecnico Profesional en Psicologia y Tecnicas de Venta (Doble Titulacion + 20 Creditos tradicionales LRU) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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    3º CALIDAD AENOR

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    Certificación AENOR ISO 8001

    4º EQUIPO EUROINNOVA

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    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

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