Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Titulación Propia Universitaria en Animación a la Lectura + Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS)

Titulación Propia Universitaria en Animación a la Lectura + Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)

Duración:220 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 260 € 180 €
Doble Titulación: - Titulación Propia Universitaria en Animación a la Lectura para Maestros y Profesores por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Propia Universitaria en Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS
Resumen salidas profesionales Curso Online
El fomento de la lectura desde los primeros años de escolaridad es un objetivo del Sistema Educativo. La animación a la lectura debería ser una actividad plenamente integrada en las prácticas educativas de todos los centros, más aún si consideramos la enorme competencia que suponen otro tipo de actividades lúdicas, como los videojuegos o la televisión y la creciente desmotivación por parte de niños y jóvenes por involucrarse en actividades de lectura. Se dice que estamos viviendo en la era de la comunicación y la información. Este CURSO HOMOLOGADO ofrece una formación especializada. Las nuevas tecnologías e Internet han causado un profundo efecto en todos los estratos de la sociedad. En este marco, la Web 2.0 ha supuesto un giro radical en la relación de los usuarios con la información, dando la posibilidad de establecer canales bidireccionales donde todos podemos ser a la vez receptores y emisores. La biblioteca 2.0 puede así constituirse como un servicio de gestión conjunta de gran valor didáctico. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Titulación Propia Universitaria en Animación a la Lectura + Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS)
- Reconocer la importancia del papel de la lectura como fuente de entretenimiento y de información. - Adquirir conocimientos sobre cómo mejorar la calidad y comprensión lectora de los alumnos según su nivel, características personales y el área de conocimiento. - Adquirir conocimientos y habilidades para fomentar la lectura desde el aula, biblioteca escolar y la lectura en familia mediante la creación de un clima positivo que favorezca la actividad lectora. - Capacitar al profesorado para organizar y dinamizar las bibliotecas de aula y la biblioteca de Centro. - Impulsar la realización de proyectos lectores y planes de uso de las bibliotecas escolares. - Incorporar el uso regular de la biblioteca escolar como recurso de apoyo para el aprendizaje y mejora de los rendimientos escolares. - Identificar los servicios más comunes ofrecidos por las bibliotecas digitales. - Comprender el funcionamiento de las comunidades colaborativas que se forman mediante el uso de software social. - Evaluar las herramientas de software 2.0.
Salidas profesionales Curso Online
Docentes en Educación Primaria o Secundaria / Dinamizadores de Bibliotecas Escolares / Orientadores en Centros Educativos.
Para que te prepara este Curso Online
En este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de doble titulación diferenciamos dos apartados: - Se hace reflexionar al alumno sobre la importancia de leer, en los beneficios que conlleva tanto para los individuos como para la sociedad en general, y sobre todo, partiendo desde los parámetros esenciales de lo que debe significar la lectura hoy, ofreceremos una serie de sugerencias que los docentes de educación primaria y secundaria podrán utilizar en el aula con sus alumnos y alumnas. Porque hay un hecho comúnmente aceptado: el hábito lector debe sembrarse en los niños y niñas cuanto antes mejor.- Preparar al responsable de la biblioteca para que pueda mediar, intervenir, orientar o redefinir los intereses de los alumnos en una relación interpersonal diferente a la que se tienen en el aula. El presente Curso Animación a la Lectura + Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Doble Titulación) está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 8 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)
A quién va dirigido este Curso Online
El presente CURSO ONLINE HOMOLOGADO está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. También se adjunta en CDROM una guía de ayuda para utilizar el campus online. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Titulación Propia Universitaria en Animación a la Lectura + Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS)

PARTE 1. ANIMACIÓN A LA LECTURA PARA MAESTROS Y PROFESORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PAPEL DE LA LECTURA EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
  1. Qué se entiende actualmente por sociedad del conocimiento
  2. La lectura y la sociedad del conocimiento
  3. Situación actual de la lectura. La escuela
  4. Perfil del lector
  5. Conclusiones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA LECTURA
  1. ¿Qué es leer?
  2. ¿Qué se busca al leer?
  3. Factores que intervienen en el acto de leer
  4. La importancia de la lectura
  5. La lectura como un elemento intercultural
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA LECTURA DESDE LA LEY Y LAS POLÍTICAS EDUCATIVAS
  1. Competencias básicas
  2. Competencias lingüísticas
  3. La animación a la lectura en Secundaria según la LOE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA LECTURA EN EL SISTEMA EDUCATIVO
  1. La competencia lingüística.
  2. El papel de la escuela.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANIMACIÓN A LA LECTURA EN EL AULA.
  1. ¿Qué es animar a leer?
  2. Estrategias para dinamizar la lectura en el aula. Propuestas de actividades.
  3. Elaboración de un plan de lectura.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA ANIMACIÓN A LA LECTURA EN LA BIBLIOTECA ESCOLAR.
  1. Introducción.
  2. La Biblioteca escolar.
  3. La biblioteca: un espacio de encuentro.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA ANIMACIÓN A LA LECTURA EN LA FAMILIA.
  1. Introducción.
  2. Desarrollo de la lectura en la familia.
  3. Relación entre educación, ambiente familiar y aprendizaje.
  4. Dificultades para la lectura familiar.
  5. Estrategias para mejorar la lectura en la familia.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA ANIMACIÓN A LA LECTURA MEDIANTE LOS CUENTOS Y LA POESÍA POPULAR.
  1. La animación a la lectura mediante los cuentos.
  2. La animación a la lectura mediante la poesía tradicional popular.
  3. Propuestas de textos para trabajar en el aula.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA ANIMACIÓN A LA LECTURA EN LA ADOLESCENCIA
  1. La literatura juvenil: características
  2. La literatura juvenil: objetivos y medios
  3. La literatura juvenil: autores y obras
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA ANIMACIÓN A LA LECTURA EN LA INTERCULTURALIDAD
  1. Introducción
  2. La lectura como elemento intercultural
  3. La lectura en la Educación Secundaria
  4. Aplicaciones prácticas centradas en el alumno y la alumna
  5. La importancia del mediador en la lectura intercultural
  6. Conclusiones
  7. Actividades para desarrollar en el aula

PARTE 2. APLICACIÓN DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES Y WEB 2.0

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR
  1. Concepto y Funciones de la biblioteca escolar
  2. Objetivos específicos de la biblioteca escolar
  3. Relaciones entre la biblioteca escolar y la biblioteca pública
  4. Fondo y Financiación
  5. Perfil y Formación del bibliotecario escolar
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA BIBLIOTECA ESCOLAR
  1. El proyecto de biblioteca escolar
  2. Instalación y Equipamiento
  3. El Expurgo
  4. Selección y Compra de Material
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA BIBLIOTECA Y LA WEB 2.0. LOS WEBLOG
  1. Concepto de biblioteca 2.0
  2. Concepto de Web 2.0
  3. Servicios 2.0
  4. Principios y técnicas del trabajo con blogs
  5. Terminología blogging
  6. Principales plataformas blogging
  7. Cómo escribir un buen contenido para un blog
  8. Blogs en la biblioteca
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y FAVORITOS COMPARTIDOS. WIKIS
  1. Que es el RSS y sus ventajas
  2. Suscripción a titulares de noticias
  3. Identificar varios "tipos" de formatos de titulares de noticias
  4. Aprender cómo y por qué incluir titulares de noticias en la página web de la biblioteca
  5. Cómo usar servicios favoritos compartidos
  6. Que son las "folksonomias"
  7. Conceptos básicos de una wiki
  8. Configurar y editar una wiki
  9. Plataformas de Wikis

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Bibliotecas y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Bibliotecas con los que cuenta el Titulación Propia Universitaria en Animación a la Lectura + Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Titulación Propia Universitaria en Animación a la Lectura + Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:- Reconocer la importancia del papel de la lectura como fuente de entretenimiento y de información. - Adquirir conocimientos sobre cómo mejorar la calidad y comprensión lectora de los alumnos según su nivel, características personales y el área de conocimiento. - Adquirir conocimientos y habilidades para fomentar la lectura desde el aula, biblioteca escolar y la lectura en familia mediante la creación de un clima positivo que favorezca la actividad lectora. - Capacitar al profesorado para organizar y dinamizar las bibliotecas de aula y la biblioteca de Centro. - Impulsar la realización de proyectos lectores y planes de uso de las bibliotecas escolares. - Incorporar el uso regular de la biblioteca escolar como recurso de apoyo para el aprendizaje y mejora de los rendimientos escolares. - Identificar los servicios más comunes ofrecidos por las bibliotecas digitales. - Comprender el funcionamiento de las comunidades colaborativas que se forman mediante el uso de software social. - Evaluar las herramientas de software 2.0.  y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el ámbito de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Animacion Lectura Aplicacion Bibliotecas Web.

En primer lugar tenemos el Curso de Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) obtendrás conocimientos de:.- Capacitar al profesorado para organizar y dinamizar las bibliotecas de aula y la biblioteca de Centro. - Impulsar la realización de proyectos lectores y planes de uso de las bibliotecas escolares. - Incorporar el uso regular de la biblioteca escolar como recurso de apoyo para el aprendizaje y mejora de los rendimientos escolares. - Identificar los servicios más comunes ofrecidos por las bibliotecas digitales. - Comprender el funcionamiento de las comunidades colaborativas que se forman mediante el uso de software social. - Evaluar las herramientas de software 2.0.
En 2º lugar tenemos el Curso de Animación a la Lectura para Maestros y Profesores (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En este CURSO ONLINE HOMOLOGADO reflexionamos sobre la importancia de leer, en los beneficios que conlleva tanto para los individuos como para la sociedad en general, y sobre todo, partiendo desde los parámetros esenciales de lo que debe significar la lectura hoy, ofreceremos una serie de sugerencias que los docentes de educación primaria y secundaria podrán utilizar en el aula con sus alumnos y alumnas. Porque hay un hecho comúnmente aceptado: el hábito lector debe sembrarse en los niños y niñas cuanto antes mejor.El presente Curso Animación a la Lectura para Maestros y Profesores está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública ( Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)

También tenemos nuestro Postgrado de Director de Biblioteca  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  mejoremos

formarte con nosotros estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Especialízate en una de los aspectos más novedosos de la docencia como es la animación a la lectura con la Certificación Universitaria en Animación a la Lectura + Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS). Aprovéchese y dedíquese a lo que siempre ha querido, y distíngase de la competencia con una formación con la que pocas personas cuentan.

"

Muchas veces, la animación a la lectura consiste más en una actitud por parte de todos los implicados en este proceso y, sobre todo, por parte de los maestros/as y de las familias. La animación a la lectura debe contagiarse y para contagiarse es necesario sentirla como algo que nos hace sentir y vivir situaciones nuevas que son apasionantes, en muchos casos. Esta pasión contenida y serena, respetuosa y sincera, es la única que puede contagiar, en última estancia, el placer por la lectura. Por tanto, la animación a la lectura es una actitud que debe contagiarse en forma de “pasión contenida” y que debe materializarse en la realización de actividades que ayuden a su dinamización en el aula.

Animar a la lectura es también dar movimiento y participación en un relato para que todos los niños puedan jugar con él. En la animación debe existir una participación general por parte de todos. Además, los parlamentos deben ser sencillos y cortos. Una buena manera de crear esa participación entre todos es crear frases o estribillos que sean fáciles de memorizar y así integrar a todos los niños y niñas.

El ambiente de la animación es un factor que influye considerablemente en la consecución de lo que se pretende. Es importante transmitir ese ambiente dinámico y entretenido. La comicidad es un valor que se debe desarrollar. Mediante esta comicidad es importante que los niños y las niñas, además de divertirse, reciban mensajes que puedan servirles para la vida.

Nunca se debe perder de vista el objetivo de la animación lectora, que es la de incentivar un uso voluntario de la lectura convirtiéndolo en un hábito y adquiriendo, además de placer y deleite, unos conocimientos y valores para la vida; pues podemos caer en el error de hacer un uso incorrecto de las dinámicas y estrategias que no sean efectivas para despertar el interés por la lectura. Se debe actuar con precaución para que la actividad no se convierta en un juego incontrolado que pierda de vista el libro o cuando se persigue un fin ajeno al disfrute lector (como un resumen, un trabajo, etc.).

En este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de doble titulación diferenciamos se hace reflexionar al alumno sobre la importancia de leer, en los beneficios que conlleva tanto para los individuos como para la sociedad en general, y sobre todo, partiendo desde los parámetros esenciales de lo que debe significar la lectura hoy, ofreceremos una serie de sugerencias que los docentes de educación  podrán utilizar en el aula con sus alumnos y alumnas.

¿Reciclarse o morir? Recíclese y complemente su formación en el campo de cursos universitarios, podrá ilustrarse en Certificación Universitaria en Animación a la Lectura + Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS), el cual está dirigido a todos aquellos maestros de educación infantil, educación primaria, profesores de enseñanza secundaria, psicólogos, pedagogos, psicopedagogos, etc.

El objetivo principal de este CURSO ONLINE Certificación Universitaria en Animación a la Lectura + Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS), ahora tiene la posibilidad de conocer el entorno, y capacitar al profesorado para organizar y dinamizar las bibliotecas de aula y la biblioteca de centro.

A través de este curso, el alumno adquirirá todos los conocimientos relacionados con el papel de la lectura en la sociedad del conocimiento, la lectura desde la ley y las políticas educativas, la animación a la lectura en el aula, en biblioteca escolar, en la familia, en los cuentos y poesía, en la adolescencia y en la interculturalidad, así como, la aplicación de las bibliotecas escolares y la web 2.0.

¿TODAVÍA LO ESTÁS DUDANDO? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin ningún tipo de compromiso. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una formación específica homologada y que además es baremable en oposiciones de la administración, con la empresa con mejores garantías de calidad-precio del mercado, con la que te puedes beneficiar de la posibilidad de realizar el pago de tu matrícula de manera fraccionada, sin agobios.

Inscríbete ya, tu futuro empieza hoy.

Opiniones Animacion Lectura Aplicacion Bibliotecas Web

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Titulación Propia Universitaria en Animación a la Lectura + Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS)

15-12-2014
Opinión de ROCÍO RODRÍGUEZ sobre el Curso Online Titulación Propia Universitaria en Animación a la Lectura + Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS)
ROCÍO RODRÍGUEZ

ROCÍO RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me ha gustado poder acceder a el en cualquier hora del día, los test de evaluación, temática variada y centrada en la materia que trata, que den créditos

ROCÍO RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

He echado en falta quizá hubiese estado bien poder realizar ejercicios o actividades o un proyecto fin de temario en el que poder plasmar todos los conocimientos adquiridos

20-03-2015
Opinión de VERONIQUE MARTI sobre el Curso Online Titulación Propia Universitaria en Animación a la Lectura + Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS)
VERONIQUE MARTI

VERONIQUE MARTI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me ha gustado que abarca muchos temas distintos

VERONIQUE MARTI,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

He echado en falta un enfoque mas practico de la materia

24-10-2015
Opinión de ELENA VEGA sobre el Curso Online Titulación Propia Universitaria en Animación a la Lectura + Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS)
ELENA VEGA

ELENA VEGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Todo

ELENA VEGA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Actualización LOMCE

28-01-2016
Opinión de MARIA ATARES sobre el Curso Online Titulación Propia Universitaria en Animación a la Lectura + Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS)
MARIA ATARES

MARIA ATARES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Esya muy bien ejemplificado

MARIA ATARES,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Mas desarrollados los temas

11-05-2016
Opinión de IVAN GRANADOS sobre el Curso Online Titulación Propia Universitaria en Animación a la Lectura + Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS)
IVAN GRANADOS

IVAN GRANADOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La aplicación que se le puede dar al ámbito escolar

IVAN GRANADOS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Algo más de temario de Biblioteconomía

15-07-2016
Opinión de AURORA ALBA sobre el Curso Online Titulación Propia Universitaria en Animación a la Lectura + Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS)
AURORA ALBA

AURORA ALBA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

los capítulos específicos de la biblioteca

AURORA ALBA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

más recursos.

15-07-2016
Opinión de GREGORIO MANZANARES sobre el Curso Online Titulación Propia Universitaria en Animación a la Lectura + Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS)
GREGORIO MANZANARES

GREGORIO MANZANARES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Comodidad y aprendizaje a la distancia

GREGORIO MANZANARES,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

De nada

30-07-2016
Opinión de NOELIA PÉREZ sobre el Curso Online Titulación Propia Universitaria en Animación a la Lectura + Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS)
NOELIA PÉREZ

NOELIA PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los recursos de animación a la lectura

NOELIA PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Un glosario de términos en el curso de las bibliotecas 2.0 puesto que a veces me ha resultado difícil comprender algún tecnicismo

30-07-2016
Opinión de NOELIA PÉREZ sobre el Curso Online Titulación Propia Universitaria en Animación a la Lectura + Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS)
NOELIA PÉREZ

NOELIA PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los recursos de animación a la lectura

NOELIA PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Un glosario de términos en el curso de las bibliotecas 2.0 puesto que a veces me ha resultado difícil comprender algún tecnicismo

30-07-2016
Opinión de NOELIA PÉREZ sobre el Curso Online Titulación Propia Universitaria en Animación a la Lectura + Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS)
NOELIA PÉREZ

NOELIA PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los recursos de animación a la lectura

NOELIA PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Un glosario de términos en el curso de las bibliotecas 2.0 puesto que a veces me ha resultado difícil comprender algún tecnicismo

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Titulación Propia Universitaria en Animación a la Lectura + Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo