Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Animacion Lectura Aplicacion Bibliotecas Web Homologado

Titulacion Universitaria en Animacion a la Lectura + Aplicacion de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0

Homologado

Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS

(23)
Titulacion Universitaria en Animacion a la Lectura + Aplicacion de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)

Duración:220 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 260 € 180 €
Doble Titulación: - Titulación Universitaria en Animación a la Lectura para Maestros y Profesores por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria en Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Titulacion Universitaria en Animacion a la Lectura + Aplicacion de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. ANIMACIÓN A LA LECTURA PARA MAESTROS Y PROFESORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PAPEL DE LA LECTURA EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
  1. Qué se entiende actualmente por sociedad del conocimiento
  2. La lectura y la sociedad del conocimiento
  3. Situación actual de la lectura. La escuela
  4. Perfil del lector
  5. Conclusiones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA LECTURA
  1. ¿Qué es leer?
  2. ¿Qué se busca al leer?
  3. Factores que intervienen en el acto de leer
  4. La importancia de la lectura
  5. La lectura como un elemento intercultural
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA LECTURA DESDE LA LEY Y LAS POLÍTICAS EDUCATIVAS
  1. Competencias básicas
  2. Competencias lingüísticas
  3. La animación a la lectura en Secundaria según la LOE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA LECTURA EN EL SISTEMA EDUCATIVO
  1. La competencia lingüística.
  2. El papel de la escuela.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANIMACIÓN A LA LECTURA EN EL AULA.
  1. ¿Qué es animar a leer?
  2. Estrategias para dinamizar la lectura en el aula. Propuestas de actividades.
  3. Elaboración de un plan de lectura.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA ANIMACIÓN A LA LECTURA EN LA BIBLIOTECA ESCOLAR.
  1. Introducción.
  2. La Biblioteca escolar.
  3. La biblioteca: un espacio de encuentro.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA ANIMACIÓN A LA LECTURA EN LA FAMILIA.
  1. Introducción.
  2. Desarrollo de la lectura en la familia.
  3. Relación entre educación, ambiente familiar y aprendizaje.
  4. Dificultades para la lectura familiar.
  5. Estrategias para mejorar la lectura en la familia.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA ANIMACIÓN A LA LECTURA MEDIANTE LOS CUENTOS Y LA POESÍA POPULAR.
  1. La animación a la lectura mediante los cuentos.
  2. La animación a la lectura mediante la poesía tradicional popular.
  3. Propuestas de textos para trabajar en el aula.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA ANIMACIÓN A LA LECTURA EN LA ADOLESCENCIA
  1. La literatura juvenil: características
  2. La literatura juvenil: objetivos y medios
  3. La literatura juvenil: autores y obras
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA ANIMACIÓN A LA LECTURA EN LA INTERCULTURALIDAD
  1. Introducción
  2. La lectura como elemento intercultural
  3. La lectura en la Educación Secundaria
  4. Aplicaciones prácticas centradas en el alumno y la alumna
  5. La importancia del mediador en la lectura intercultural
  6. Conclusiones
  7. Actividades para desarrollar en el aula

PARTE 2. APLICACIÓN DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES Y WEB 2.0

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR
  1. Concepto y Funciones de la biblioteca escolar
  2. Objetivos específicos de la biblioteca escolar
  3. Relaciones entre la biblioteca escolar y la biblioteca pública
  4. Fondo y Financiación
  5. Perfil y Formación del bibliotecario escolar
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA BIBLIOTECA ESCOLAR
  1. El proyecto de biblioteca escolar
  2. Instalación y Equipamiento
  3. El Expurgo
  4. Selección y Compra de Material
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA BIBLIOTECA Y LA WEB 2.0. LOS WEBLOG
  1. Concepto de biblioteca 2.0
  2. Concepto de Web 2.0
  3. Servicios 2.0
  4. Principios y técnicas del trabajo con blogs
  5. Terminología blogging
  6. Principales plataformas blogging
  7. Cómo escribir un buen contenido para un blog
  8. Blogs en la biblioteca
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y FAVORITOS COMPARTIDOS. WIKIS
  1. Que es el RSS y sus ventajas
  2. Suscripción a titulares de noticias
  3. Identificar varios "tipos" de formatos de titulares de noticias
  4. Aprender cómo y por qué incluir titulares de noticias en la página web de la biblioteca
  5. Cómo usar servicios favoritos compartidos
  6. Que son las "folksonomias"
  7. Conceptos básicos de una wiki
  8. Configurar y editar una wiki
  9. Plataformas de Wikis
Resumen salidas profesionales Curso Online
El fomento de la lectura desde los primeros años de escolaridad es un objetivo del Sistema Educativo. La animación a la lectura debería ser una actividad plenamente integrada en las prácticas educativas de todos los centros, más aún si consideramos la enorme competencia que suponen otro tipo de actividades lúdicas, como los videojuegos o la televisión y la creciente desmotivación por parte de niños y jóvenes por involucrarse en actividades de lectura. Se dice que estamos viviendo en la era de la comunicación y la información. Este CURSO HOMOLOGADO ofrece una formación especializada. Las nuevas tecnologías e Internet han causado un profundo efecto en todos los estratos de la sociedad. En este marco, la Web 2.0 ha supuesto un giro radical en la relación de los usuarios con la información, dando la posibilidad de establecer canales bidireccionales donde todos podemos ser a la vez receptores y emisores. La biblioteca 2.0 puede así constituirse como un servicio de gestión conjunta de gran valor didáctico. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Titulacion Universitaria en Animacion a la Lectura + Aplicacion de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS)
- Reconocer la importancia del papel de la lectura como fuente de entretenimiento y de información. - Adquirir conocimientos sobre cómo mejorar la calidad y comprensión lectora de los alumnos según su nivel, características personales y el área de conocimiento. - Adquirir conocimientos y habilidades para fomentar la lectura desde el aula, biblioteca escolar y la lectura en familia mediante la creación de un clima positivo que favorezca la actividad lectora. - Capacitar al profesorado para organizar y dinamizar las bibliotecas de aula y la biblioteca de Centro. - Impulsar la realización de proyectos lectores y planes de uso de las bibliotecas escolares. - Incorporar el uso regular de la biblioteca escolar como recurso de apoyo para el aprendizaje y mejora de los rendimientos escolares. - Identificar los servicios más comunes ofrecidos por las bibliotecas digitales. - Comprender el funcionamiento de las comunidades colaborativas que se forman mediante el uso de software social. - Evaluar las herramientas de software 2.0.
Salidas profesionales Curso Online
Docentes en Educación Primaria o Secundaria / Dinamizadores de Bibliotecas Escolares / Orientadores en Centros Educativos.
Para que te prepara este Curso Online
En este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de doble titulación diferenciamos dos apartados: - Se hace reflexionar al alumno sobre la importancia de leer, en los beneficios que conlleva tanto para los individuos como para la sociedad en general, y sobre todo, partiendo desde los parámetros esenciales de lo que debe significar la lectura hoy, ofreceremos una serie de sugerencias que los docentes de educación primaria y secundaria podrán utilizar en el aula con sus alumnos y alumnas. Porque hay un hecho comúnmente aceptado: el hábito lector debe sembrarse en los niños y niñas cuanto antes mejor.- Preparar al responsable de la biblioteca para que pueda mediar, intervenir, orientar o redefinir los intereses de los alumnos en una relación interpersonal diferente a la que se tienen en el aula. El presente Curso Animación a la Lectura + Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Doble Titulación) está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 8 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)
A quién va dirigido este Curso Online
El presente CURSO ONLINE HOMOLOGADO está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. También se adjunta en CDROM una guía de ayuda para utilizar el campus online. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Online Animacion Lectura Aplicacion Bibliotecas Web Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Animacion Lectura Aplicacion Bibliotecas Web a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Bibliotecas con los que cuenta el Titulacion Universitaria en Animacion a la Lectura + Aplicacion de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Titulacion Universitaria en Animacion a la Lectura + Aplicacion de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:El fomento de la lectura desde los primeros años de escolaridad es un objetivo del Sistema Educativo. La animación a la lectura debería ser una actividad plenamente integrada en las prácticas educativas de todos los centros, más aún si consideramos la enorme competencia que suponen otro tipo de actividades lúdicas, como los videojuegos o la televisión y la creciente desmotivación por parte de niños y jóvenes por involucrarse en actividades de lectura. Se dice que estamos viviendo en la era de la comunicación y la información. Este CURSO HOMOLOGADO ofrece una formación especializada. Las nuevas tecnologías e Internet han causado un profundo efecto en todos los estratos de la sociedad. En este marco, la Web 2.0 ha supuesto un giro radical en la relación de los usuarios con la información, dando la posibilidad de establecer canales bidireccionales donde todos podemos ser a la vez receptores y emisores. La biblioteca 2.0 puede así constituirse como un servicio de gestión conjunta de gran valor didáctico. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de Bibliotecas con nuestro Animacion Lectura Aplicacion Bibliotecas Web.

En primer lugar tenemos el Curso Online Bibliotecas Escolares oposiciones Te formaras para:.- Capacitar al profesorado para organizar y dinamizar las bibliotecas de aula y la biblioteca de Centro. - Impulsar la realización de proyectos lectores y planes de uso de las bibliotecas escolares. - Incorporar el uso regular de la biblioteca escolar como recurso de apoyo para el aprendizaje y mejora de los rendimientos escolares. - Identificar los servicios más comunes ofrecidos por las bibliotecas digitales. - Comprender el funcionamiento de las comunidades colaborativas que se forman mediante el uso de software social. - Evaluar las herramientas de software 2.0.
En 2º lugar tenemos el Curso Online Literatura Infantil Juvenil Bibliotecas Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer las diferentes funciones de la literatura infantil y juvenil. - Los libros infantiles y juveniles en bibliotecas o escuelas. - Valorar y seleccionar libros infantiles y juveniles. - Conocer la bibliografia básica sobre literatura infantil y juvenil - Capacitar al profesorado para organizar y dinamizar las bibliotecas de aula y la biblioteca de Centro. - Impulsar la realización de proyectos lectores y planes de uso de las bibliotecas escolares. - Incorporar el uso regular de la biblioteca escolar como recurso de apoyo para el aprendizaje y mejora de los rendimientos escolares. - Identificar los servicios más comunes ofrecidos por las bibliotecas digitales. - Comprender el funcionamiento de las comunidades colaborativas que se forman mediante el uso de software social. - Evaluar las herramientas de software 2.0.

Benefíciate de grandes descuentos en Animacion Lectura Aplicacion Bibliotecas Web y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso Online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso Online Animacion Lectura Maestros Frances Homologado para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"

Especialízate en una de los aspectos más novedosos de la docencia como es la animación a la lectura con la Certificación Universitaria en Animación a la Lectura + Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS). Aprovéchese y dedíquese a lo que siempre ha querido, y distíngase de la competencia con una formación con la que pocas personas cuentan.

"

Muchas veces, la animación a la lectura consiste más en una actitud por parte de todos los implicados en este proceso y, sobre todo, por parte de los maestros/as y de las familias. La animación a la lectura debe contagiarse y para contagiarse es necesario sentirla como algo que nos hace sentir y vivir situaciones nuevas que son apasionantes, en muchos casos. Esta pasión contenida y serena, respetuosa y sincera, es la única que puede contagiar, en última estancia, el placer por la lectura. Por tanto, la animación a la lectura es una actitud que debe contagiarse en forma de “pasión contenida” y que debe materializarse en la realización de actividades que ayuden a su dinamización en el aula.

Animar a la lectura es también dar movimiento y participación en un relato para que todos los niños puedan jugar con él. En la animación debe existir una participación general por parte de todos. Además, los parlamentos deben ser sencillos y cortos. Una buena manera de crear esa participación entre todos es crear frases o estribillos que sean fáciles de memorizar y así integrar a todos los niños y niñas.

El ambiente de la animación es un factor que influye considerablemente en la consecución de lo que se pretende. Es importante transmitir ese ambiente dinámico y entretenido. La comicidad es un valor que se debe desarrollar. Mediante esta comicidad es importante que los niños y las niñas, además de divertirse, reciban mensajes que puedan servirles para la vida.

Nunca se debe perder de vista el objetivo de la animación lectora, que es la de incentivar un uso voluntario de la lectura convirtiéndolo en un hábito y adquiriendo, además de placer y deleite, unos conocimientos y valores para la vida; pues podemos caer en el error de hacer un uso incorrecto de las dinámicas y estrategias que no sean efectivas para despertar el interés por la lectura. Se debe actuar con precaución para que la actividad no se convierta en un juego incontrolado que pierda de vista el libro o cuando se persigue un fin ajeno al disfrute lector (como un resumen, un trabajo, etc.).

En este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de doble titulación diferenciamos se hace reflexionar al alumno sobre la importancia de leer, en los beneficios que conlleva tanto para los individuos como para la sociedad en general, y sobre todo, partiendo desde los parámetros esenciales de lo que debe significar la lectura hoy, ofreceremos una serie de sugerencias que los docentes de educación  podrán utilizar en el aula con sus alumnos y alumnas.

¿Reciclarse o morir? Recíclese y complemente su formación en el campo de cursos universitarios, podrá ilustrarse en Certificación Universitaria en Animación a la Lectura + Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS), el cual está dirigido a todos aquellos maestros de educación infantil, educación primaria, profesores de enseñanza secundaria, psicólogos, pedagogos, psicopedagogos, etc.

El objetivo principal de este CURSO ONLINE Certificación Universitaria en Animación a la Lectura + Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS), ahora tiene la posibilidad de conocer el entorno, y capacitar al profesorado para organizar y dinamizar las bibliotecas de aula y la biblioteca de centro.

A través de este curso, el alumno adquirirá todos los conocimientos relacionados con el papel de la lectura en la sociedad del conocimiento, la lectura desde la ley y las políticas educativas, la animación a la lectura en el aula, en biblioteca escolar, en la familia, en los cuentos y poesía, en la adolescencia y en la interculturalidad, así como, la aplicación de las bibliotecas escolares y la web 2.0.

¿TODAVÍA LO ESTÁS DUDANDO? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin ningún tipo de compromiso. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una formación específica homologada y que además es baremable en oposiciones de la administración, con la empresa con mejores garantías de calidad-precio del mercado, con la que te puedes beneficiar de la posibilidad de realizar el pago de tu matrícula de manera fraccionada, sin agobios.

Inscríbete ya, tu futuro empieza hoy.

Opiniones Animacion Lectura Aplicacion Bibliotecas Web

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Titulacion Universitaria en Animacion a la Lectura + Aplicacion de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS)

Opinión de ROCÍO RODRÍGUEZ sobre el Curso Online Titulacion Universitaria en Animacion a la Lectura + Aplicacion de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS)
ROCÍO RODRÍGUEZ

ROCÍO RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me ha gustado poder acceder a el en cualquier hora del día, los test de evaluación, temática variada y centrada en la materia que trata, que den créditos

ROCÍO RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

He echado en falta quizá hubiese estado bien poder realizar ejercicios o actividades o un proyecto fin de temario en el que poder plasmar todos los conocimientos adquiridos

Opinión de VERONIQUE MARTI sobre el Curso Online Titulacion Universitaria en Animacion a la Lectura + Aplicacion de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS)
VERONIQUE MARTI

VERONIQUE MARTI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me ha gustado que abarca muchos temas distintos

VERONIQUE MARTI,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

He echado en falta un enfoque mas practico de la materia

Opinión de ELENA VEGA sobre el Curso Online Titulacion Universitaria en Animacion a la Lectura + Aplicacion de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS)
ELENA VEGA

ELENA VEGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Todo

ELENA VEGA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Actualización LOMCE

Opinión de MARIA ATARES sobre el Curso Online Titulacion Universitaria en Animacion a la Lectura + Aplicacion de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS)
MARIA ATARES

MARIA ATARES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Esya muy bien ejemplificado

MARIA ATARES,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Mas desarrollados los temas

Opinión de IVAN GRANADOS sobre el Curso Online Titulacion Universitaria en Animacion a la Lectura + Aplicacion de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS)
IVAN GRANADOS

IVAN GRANADOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La aplicación que se le puede dar al ámbito escolar

IVAN GRANADOS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Algo más de temario de Biblioteconomía

Opinión de AURORA ALBA sobre el Curso Online Titulacion Universitaria en Animacion a la Lectura + Aplicacion de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS)
AURORA ALBA

AURORA ALBA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

los capítulos específicos de la biblioteca

AURORA ALBA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

más recursos.

Opinión de GREGORIO MANZANARES sobre el Curso Online Titulacion Universitaria en Animacion a la Lectura + Aplicacion de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS)
GREGORIO MANZANARES

GREGORIO MANZANARES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Comodidad y aprendizaje a la distancia

GREGORIO MANZANARES,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

De nada

Opinión de NOELIA PÉREZ sobre el Curso Online Titulacion Universitaria en Animacion a la Lectura + Aplicacion de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS)
NOELIA PÉREZ

NOELIA PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los recursos de animación a la lectura

NOELIA PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Un glosario de términos en el curso de las bibliotecas 2.0 puesto que a veces me ha resultado difícil comprender algún tecnicismo

Opinión de NOELIA PÉREZ sobre el Curso Online Titulacion Universitaria en Animacion a la Lectura + Aplicacion de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS)
NOELIA PÉREZ

NOELIA PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los recursos de animación a la lectura

NOELIA PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Un glosario de términos en el curso de las bibliotecas 2.0 puesto que a veces me ha resultado difícil comprender algún tecnicismo

Opinión de NOELIA PÉREZ sobre el Curso Online Titulacion Universitaria en Animacion a la Lectura + Aplicacion de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS)
NOELIA PÉREZ

NOELIA PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los recursos de animación a la lectura

NOELIA PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Un glosario de términos en el curso de las bibliotecas 2.0 puesto que a veces me ha resultado difícil comprender algún tecnicismo

MARTA
VALLADOLID

MARTA de VALLADOLID

Que he aprendido:

----

Lo que mas me ha gustado:

----

He echado en falta:

----

NOELIA P. R.
MURCIA

NOELIA P. R. de MURCIA

de conocer recursos para fomentar la lectura

Lo que mas me ha gustado:

Los recursos de animación

NOELIA P. R.
MURCIA

NOELIA P. R. de MURCIA

de conocer recursos para fomentar la lectura

Lo que mas me ha gustado:

Los recursos de animación

NOELIA P. R.
MURCIA

NOELIA P. R. de MURCIA

de conocer recursos para fomentar la lectura

Lo que mas me ha gustado:

Los recursos de animación

IVAN G. R.
BARCELONA

IVAN G. R. de BARCELONA

me ha gustado:

La aplicación que se le puede dar al ámbito escolar

He echado en falta:
MARIA DEL CARMEN A. B.
HUESCA

MARIA DEL CARMEN A. B. de HUESCA

Que he aprendido:

Algunas técnicas de animación a la lectura

Lo que mas me ha gustado:

Esya

AURORA A. B.
BARCELONA

AURORA A. B. de BARCELONA

Que he aprendido:

he aprendido a distribuir el espacio de la biblioteca y a seleccionar el fondo de ésta.

Lo que mas me ha gustado:

los capítulos específicos de la biblioteca

He echado en falta:

más recursos.

ELENA V. G.
PALMAS (LAS)

ELENA V. G. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Ya lo comenté en cada uno de las preguntas de los cursos.

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Actualización LOMCE

JESUS G. D.
CÓRDOBA

JESUS G. D. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de impulsar la realización de proyectos lectores y planes de uso de las bibliotecas escolares..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes me han enseñado un montón.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos ha encantado un montón el tema.

AZUCENA DEL CARMEN M. A.
CÓRDOBA

AZUCENA DEL CARMEN M. A. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Aprendí de incorporar el uso regular de la biblioteca escolar como recurso de apoyo para el aprendizaje y mejora de los rendimientos escolares..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encanta mucho este temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Un trabajo genial , es este segundo temario que adquirí.

VERONIQUE M. D.
TARRAGONA

VERONIQUE M. D. de TARRAGONA

Que he aprendido:

He aprendido algunos aspectos /ideas que puedo usar en el trabajo

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado que abarca muchos temas distintos

He echado en falta:

He echado en falta un enfoque mas practico de la materia

GREGORIO M. P.
MÁLAGA

GREGORIO M. P. de MÁLAGA

los conocimientos y la especialización del funcionamiento de la biblioteca escolar y la dedicación de animación

ROCÍO R. N.
LEÓN

ROCÍO R. N. de LEÓN

Que he aprendido:

Me ha ayudado a conocer desde el punto de vista del profesorado, la figura del bibliotecario, lo importante que es que se plante el hecho de contar con profesionales especializados en este campo

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado poder acceder a el en cualquier hora del día, los test de evaluación, temática variada y centrada en la materia que trata, que den créditos

He echado en falta:

He echado en falta quizá hubiese estado bien poder realizar ejercicios o actividades o un proyecto fin de temario en el que poder plasmar todos los conocimientos adquiridos

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Titulacion Universitaria en Animacion a la Lectura + Aplicacion de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Titulacion Universitaria en Animacion a la Lectura + Aplicacion de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Titulacion Universitaria en Animacion a la Lectura + Aplicacion de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Titulacion Universitaria en Animacion a la Lectura + Aplicacion de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Titulacion Universitaria en Animacion a la Lectura + Aplicacion de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Titulacion Universitaria en Animacion a la Lectura + Aplicacion de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Animacion Lectura Aplicacion Bibliotecas Web

MASTER EUROPEO EN ANIMACION A LA LECTURA COMO VEHICULO PARA EL DESARROLLO COGNITIVO

Con el Máster Europeo en Animación a la Lectura como Vehículo para el desarrollo cognitivo obtendremos varios títulos como son:

CURSOS PARA MAESTROS

Los cursos para maestros son cursos homologados nacidos del acuerdo entre Euroinnova Formación y la Universidad de Nebrija. Los cursos para maestros ofrecen la posibilidad a todos los profesionales del sector docente de obtener una formación online que le beneficiará en su labor como profesores. Los cursos para maestros además de ser homologados, son baremables para oposiciones, por lo que las oportunidades que ofrecen son muy buenas. Los cursos para maestros son:

CURSOS HOMOLOGADOS MAESTROS

La Consejería de Educación andaluza propone convocar 592 plazas de empleo público para Educación Infantil y Primaria en 2013.