Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

aplicador de productos fitosanitarios

APLICADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS: Carnet de Aplicador de Productos Fitosanitarios. Nivel Basico (Presencial en Granada)

(16)
aplicador de productos fitosanitarios

Aplicador de Productos Fitosanitarios. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Productos Fitosanitarios. Hazte experto en Productos Fitosanitarios y obten el Carnet Oficial de Aplicador de Productos Fitosanitarios, gracias a este Curso.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso Presencial Curso  homologado Curso Presencial Curso  homologado Curso Presencial Curso  homologado

Duración:25 horas

Modalidad: Cursos Presenciales

Precio: 360 € 199 €
CARNET OFICIAL DE APLICADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS. NIVEL BÁSICO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA E IFAPA
Material Didáctico entregado con este Curso Presencial
Manual Carnet de Aplicador de Productos Fitosanitarios. Nivel Basico (Presencial en Granada) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Presencial

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos Presenciales

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
TEMA 1. LAS PLAGAS. MÉTODOS DE CONTROL. MEDIOS DE DEFENSA FITOSANITARIOS.
TEMA 2. PRODUCTOS FITOSANITARIOS: DESCRIPCIÓN Y GENERALIDADES.
TEMA 3. PELIGROSIDAD DE LOS PRODUCTOS FITOSANITARIOS Y DE SUS RESIDUOS.
TEMA 4. RIESGOS DERIVADOS DE LA UTILIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS FITOSANITARIOS.
TEMA 5. INTOXICACIONES Y OTROS EFECTOS SOBRE LA SALUD. PRIMEROS AUXILIOS.
TEMA 6. TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS. EQUIPOS DE APLICACIÓN.
TEMA 7. LIMPIEZA, MANTENIMIENTO, REGULACIÓN Y REVISIÓN DE LOS EQUIPOS.
TEMA 8. NIVEL DE EXPOSICIÓN DEL OPERARIO: MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE PROTECCIÓN EN EL USO DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS.
TEMA 9. RELACIÓN TRABAJO-SALUD: NORMATIVA SOBRE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
TEMA 10. BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES. SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL.
TEMA 11. PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y ELIMINACIÓN DE ENVASES VACÍOS: NORMATIVA ESPECÍFICA.
TEMA 12. PRINCIPIOS DE LA TRAZABILIDAD. REQUISITOS EN MATERIA DE HIGIENE DE LOS ALIMENTOS Y DE LOS PIENSOS.
TEMA 13. BUENA PRÁCTICA FITOSANITARIA: INTERPRETACIÓN DEL ETIQUETADO Y FICHAS DE DATOS DE SEGURIDAD.
TEMA 14. NORMATIVA QUE AFECTA A LA UTILIZACIÓN DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS. INFRACCIONES Y SANCIONES.
TEMA 15. PRÁCTICAS DE APLICACIÓN DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS.
Resumen salidas profesionales aplicador de productos fitosanitarios
El Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera ha desarrollado un programa de cursos de Aplicador de Productos Fitosanitarios para dar respuesta a la demanda de formación que exige la normativa emitida por la Consejería de Agricultura y Pesca que regula la expedición del carné de Manipulador de Productos Fitosanitarios. Este curso se rige por la Instrucción de 15 de septiembre de 2010, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA) que regula la formación prevista en el Decreto 161/2007, de 5 de junio, por el que se establece la regulación de la expedición del carné para las actividades relacionadas con la utilización de productos fitosanitarios y biocidas.
Objetivos aplicador de productos fitosanitarios
- Obtener el conocimiento necesario y la formación básica para obtener el carnet de aplicador de productos fitosanitarios, en su nivel básico.
Salidas profesionales aplicador de productos fitosanitarios
Aplicador de Productos Fitosanitarios.
Para que te prepara este aplicador de productos fitosanitarios
Este curso le prepara para obtener el Carné de Aplicador de Productos Fitosanitarios. Nivel Básico. El curso de nivel básico consta de 25 horas lectivas de las cuales 19 son teóricas y constituyen el desarrollo de 15 temas y 4 prácticas que suman 6 horas.
A quién va dirigido este aplicador de productos fitosanitarios
A cualquier persona que desee aplicar tratamientos auxiliares de productos fitosanitarios. Para impartir la formación es necesario formar un grupo de mínimo 3 personas, pongase en contacto para poder informarle del estado de los grupos. Si ya sois 3 personas o más se puede impartir el curso en el horario que más os convenga.
Metodología del aplicador de productos fitosanitarios
La metodología que sigue este curso es de carácter presencial y se impartirá en nuestras instalaciones ubicadas en la Provincia de Granada, siendo una metodología amena y didáctica que le va a permitir adquirir todos los conocimientos necesarios para obtener el CARNET OFICIAL de una forma interactiva y dinámica. Al comienzo del curso se le entregará al alumno/a del material correspondiente, que es de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. El profesor realizará clases teóricas y prácticas para el mejor desarrollo de la materia, promoviendo en todo momento la máxima participación del alumno/a.

Consiga su título con nuestro CURSO PRESENCIAL Carnet de Aplicador de Productos Fitosanitarios. Nivel Básico (Presencial en Granada), .No deje escapar la oportunidad de llegar a ser todo un experto.

"

Por medio del curso fitosanitarios Granada podrás obtener la acreditación oficial de la Junta de Andalucía para poder operar con este tipo de productos químicos cumpliendo la normativa establecida, además de poder elegir entre el curso fitosanitarios Granada nivel básico o el curso fitosanitarios Granada nivel cualificado, según las funciones laborales que desempeñes. El curso fitosanitarios Granada de Euroinnova Formación, ya sea el correspondiente al nivel básico o el correspondiente al nivel avanzado, se ajusta a los requisitos que establece la instrucción de 15 de septiembre de 2010, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica o IFAPA, por medio de la cual se regula la formación prevista en el Decreto 161/2007, de 5 de junio, en el cual se establece la regulación de la expedición del carné para las actividades relacionadas con la utilización de productos fitosanitarios y biocidas. Una vez el alumnado haya superado de forma satisfactoria el curso fitosanitarios Granada  y la correspondiente evaluación del IFAPA, obtendrá el correspondiente carnet de aplicador de productos fitosanitarios, ya sea nivel básico o nivel cualificado, en función del curso fitosanitarios Granada que haya realizado.

Curso fitosanitarios Granada nivel básico

El curso fitosanitarios Granada nivel básico de Euroinnova Formación acredita oficialmente al alumnado para conseguir el correspondiente carnet de aplicador de productos fitosanitarios de nivel básico a través del IFAPA. Así, gracias a este curso fitosanitarios Granada y la obtención del correspondiente carnet, podrás capacitarte para trabajar como auxiliar de tratamientos terrestres y aéreos, incluyendo los no agrícolas, manipulando plaguicidas que no generen gases tóxicos o muy tóxicos. De igual forma, si tienes tu propia explotación agrícola y no empleas personal auxiliar, el curso fitosanitarios Granada nivel básico te permitirá acceder al carnet necesario para poder aplicar estos productos de forma legal. Tal como establece la normativa reguladora anteriormente indicada, el curso fitosanitario Granada nivel básico tiene una duración total de 25 horas lectivas, que se reparte en 19 horas de teoría y 6 horas de práctica. El contenido teórico del curso fitosanitarios Granada nivel básico se divide en 15 temas, mientras que la parte práctica se desarrolla a lo largo de 4 unidades didácticas, todas ellas elaboradas según los requisitos establecidos por la Junta de Andalucía y el IFAPA, siendo por tanto un curso homologado. Por otra parte, para poder superar el curso fitosanitarios Granada se exige una asistencia mínima del 80% de las horas lectivas, en este caso 20 horas. El curso fitosanitarios Granada tiene validez en todo el territorio Español, no solamente en Andalucía, y una vez recibido el correspondiente carnet, tendrá vigencia durante un plazo de 10 años, salvo que por incumplimiento de requisitos o infracción sea retirado con anterioridad por el órgano competente. Cuando el plazo de vigencia del carnet de fitosanitarios esté próximo a concluir, y más concretamente dentro de los últimos 6 meses del periodo, el interesado deberá de solicitar la renovación del carnet de fitosanitarios a través de la Delegación Territorial de la provincia en que tenga el domicilio legal declarado en la solicitud de obtención del carnet. En este caso, conviene destacar que de cara a la renovación del carnet no es necesario realizar de nuevo el curso fitosanitarios Granada, aunque siempre es recomendable realizar cursos de formación continua con cierta frecuencia, para estar al día de las últimas novedades del sector y mantener los conocimientos al día. Para poder organizar el curso fitosanitarios Granada nivel básico se requiere un grupo de al menos 3 personas. Si quieres informarte sobre el estado de los grupos o la posibilidad de organizar alguna convocatoria, contacta con nosotros y una asesora de formación podrá informarte detalladamente al respecto. O si en vuestro caso ya sois al menos 3 personas interesadas en formar un grupo para hacer el curso fitosanitarios Granada nivel básico, podéis contactar con nosotros para se organice un curso con el horario que mejor os convenga, ya que el curso fitosanitarios Granada se realiza en modalidad presencial.

aplicador de productos fitosanitarios

Curso fitosanitarios Granada nivel cualificado

Por su parte, el curso fitosanitarios Granada nivel cualificado acredita al alumnado para la obtención del carnet oficial de aplicador de fitosanitarios de nivel cualificado expedido por el IFAPA. Por tanto, el curso fitosanitarios Granada nivel cualificado está orientado a los usuarios profesionales responsables de los tratamientos fitosanitarios terrestres, lo que incluye a  los no agrícolas, así como a los agricultores que realicen tratamientos en su propia explotación empleando personal auxiliar. Igualmente, el curso fitosanitarios Granada nivel cualificado es el necesario para el personal de venta de productos fitosanitarios de uso profesional, de forma que se capacite para proporcionar la información adecuada sobre su uso, sus riesgos para la salud y el medio ambiente y las instrucciones para mitigar dichos riesgos. Cabe destacar que el curso fitosanitarios Granada nivel cualificado no acredita para trabajar llevando a cabo tratamientos que requieran los niveles de fumigador o de piloto aplicador. En este caso, el curso fitosanitarios Granada nivel cualificado tiene una duración total de 72 horas lectivas, 60 de las cuales son teóricas repartidas en 27 unidades didácticas, mientras que las 12 restantes son prácticas y se dividen en 5 lecciones. Como sucede con el nivel básico, para poder superar satisfactoriamente el curso fitosanitarios Granada nivel cualificado se requiere una asistencia mínima del 80%, lo que equivale a 58 horas. El carnet conseguido por medio del curso fitosanitarios Granada nivel cualificado es válido en todo el país, y tiene una validez de 10 años, transcurridos los cuales el interesado tendrá que solicitar su renovación a la Junta de Andalucía dentro de los últimos 6 meses de vigencia. Para poder renovar el carnet fitosanitarios no es obligatorio volver a realizar el curso fitosanitarios Granada, aunque como indicábamos anteriormente realizar cursos homologados de fitosanitarios online para mantener al día tus conocimientos es altamente recomendable. A diferencia del nivel básico, para poder realizar el curso fitosanitarios Granada nivel cualificado se requiere de un grupo de al menos 5 alumnos. Infórmate sin compromiso sobre el estado actual de los grupos del curso fitosanitarios Granada nivel cualificado, o bien si ya sois un grupo de 5 alumnos, contactad con nosotros para que podamos organizar una convocatoria que se ajuste a vuestras necesidades, y que al igual que en el caso anterior este curso fitosanitarios Granada debe impartirse en modalidad presencial.

Como conseguir el carnet de fitosanitarios

Para conseguir el carnet fitosanitarios el interesado debe cumplir los requisitos establecidos en la instrucción de 15 de septiembre de 2010, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica o IFAPA, por medio de la cual se regula la formación prevista en el Decreto 161/2007, de 5 de junio, en el cual se establece la regulación de la expedición del carné para las actividades relacionadas con la utilización de productos fitosanitarios y biocidas. Estos requisitos consisten principalmente en la superación del correspondiente curso fitosanitarios nivel básico o avanzado, según el carnet fitosanitarios que deba conseguir, y la posterior superación del examen del IFAPA. Una vez completada la formación, como puede ser a través del curso fitosanitarios Granada homologado por el IFAPA de Euroinnova Formación, y superado el examen de acreditación en el IFAPA, se debe solicitar el carnet de fitosanitarios directamente a la Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Para ello, junto a la acreditación de la realización del curso fitosanitarios Granada y la superación del correspondiente examen, adjuntará la solicitud debidamente cumplimentada, la fotocopia del NIF en caso de no haber habilitado el consentimiento para la consulta de datos personales, y el justificante del pago de las tasas de expedición establecidas.

Certificado profesionalidad fitosanitarios

Como alternativa al carnet fitosanitarios, actualmente es posible conseguir la acreditación profesional para el uso de fitosanitarios y plaguicidas por medio de la obtención de los certificados de profesionalidad. En este caso, podemos distinguir entre el certificado de profesionalidad SEAG0110 de servicios para el control de plagas equivalente al curso fitosanitarios Granada nivel básico, y el certificado de profesionalidad SEAG0311 de gestión de servicios para el control de organismos nocivos que se correspondería al curso fitosanitarios Granada nivel cualificado. Si quieres informarte más sobre estos certificados de profesionalidad online, para poder obtener el carnet oficial sin tener que hacer el curso fitosanitarios Granada en modalidad presencial, contacta con nosotros y una asesora de formación podrá ofrecerte gratuitamente  sin compromiso toda la información al respecto de forma detallada.

Opiniones Aplicador Productos Fitosanitarios Nivel Basico

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Presencial Carnet de Aplicador de Productos Fitosanitarios. Nivel Basico (Presencial en Granada)

Opinión de ASCENSION BERDUGO sobre el Curso Presencial Carnet de Aplicador de Productos Fitosanitarios. Nivel Basico (Presencial en Granada)
ASCENSION BERDUGO

ASCENSION BERDUGO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Presencial?

Podría encontrar mucho sobre Carnet de Aplicador de Productos Fitosanitarios. Nivel Básico (Presencial en Granada).

ASCENSION BERDUGO,¿Qúe has aprendido en el Curso Presencial?

Aprendí sobre obtener el conocimiento necesario y la formación básica para obtener el carnet de aplicador de productos fitosanitarios, en su nivel básico..

ASCENSION BERDUGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Presencial?

Le ayudaría mucho este tema.

ASCENSION BERDUGO,¿Qúe has echado en falta del Curso Presencial?

Me gusta todo

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 04-03-2019

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 15-06-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 09-03-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 28-05-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 12-03-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 02-07-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 25-03-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 09-02-2019

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 15-09-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 19-01-2019

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 28-05-2019

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 18-01-2019

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 14-04-2019

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 17-01-2019

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 15-11-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Curso Presencial Carnet de Aplicador de Productos Fitosanitarios. Nivel Basico (Presencial en Granada) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos Presenciales, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Carnet de Aplicador de Productos Fitosanitarios. Nivel Basico (Presencial en Granada) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Carnet de Aplicador de Productos Fitosanitarios. Nivel Basico (Presencial en Granada), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Carnet de Aplicador de Productos Fitosanitarios. Nivel Basico (Presencial en Granada). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Carnet de Aplicador de Productos Fitosanitarios. Nivel Basico (Presencial en Granada) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Carnet de Aplicador de Productos Fitosanitarios. Nivel Basico (Presencial en Granada). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos Presenciales siempre al mejor precio.

Carnet de Aplicador de Productos Fitosanitarios. Nivel Basico (Presencial en Granada) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Aplicador Productos Fitosanitarios Nivel Basico

CARNET DE APLICADOR DE FITOSANITARIOS

Euroinnova Formación ofrece a los interesados los conocimientos necesarios para obtener de forma oficial el carnet de aplicador de fitosanitarios tanto en el nivel básico como el nivel cualificado, gracias a sus cursos presenciales en nuestra sede en Granada.

COMO OBTENER EL CARNET DE FITOSANITARIOS Y EL CARNET DE BIOCIDAS A PARTIR DE 2015

Hoy día muchos profesionales se preguntan cómo obtener el carnet de fitosanitarios y el carnet de biocidas a partir de 2015, fecha a partir de la cuál comenzarán a ser exigibles los correspondientes certificados de profesionalidad expedidos por el SEPE, para poder ejercer profesionalmente.

TRATAMIENTOS SILVICOLAS

Una vez finalizado este curso obtendrás el Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación recogida en el Módulo Formativo MF1126_2 sobre Tratamientos Silvícolas, regulado en el Real Decreto 682/2011, de 13 de mayo, por el que se establece el Certificado