Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

420 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:570 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 640 € 420 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad ARGN0110 Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia, regulada en el Real Decreto 1520/2011, de 31 de Octubre, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional ARG239_3 Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia (Real Decreto 1135/2007, de 31 de Agosto).

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Maquetación y Artes Gráficas y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Edición con los que cuenta el Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Maquetación y Artes Gráficas y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de Maquetación y Artes Gráficas con nuestro Argn0110 Desarrollo De Productos Editoriales Multimedia Online.

En 1º lugar tenemos el Materias y Productos en Artes Gráficas el cúal te preparará para:.- Reconocer y analizar las principales propiedades y características de las materias primas utilizadas en los procesos de impresión. - Analizar el comportamiento de los principales materiales (productos, tintas, barnices, planchas y soportes) empleados en el sistema de impresión, encuadernación y manipulados, relacionados con su aplicación. - Evaluar las características de las variables de calidad de las materias primas, utilizando instrumentos adecuados. - Analizar el proceso de almacenamiento de los materiales utilizados en Artes Gráficas. - Preparar materias primas, según especificaciones técnicas y siguiendo la normativa de seguridad e higiene y medio ambiental vigentes. - Analizar y evaluar planes de seguridad e higiene y la correspondiente normativa vigente para utilizar correctamente medios y equipos de seguridad en el transporte y manipulación de materias primas para la impresión.
En segundo lugar tenemos el Tratamiento de Imágenes Digitales (Online) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En la actualidad la competencia del mercado está considerada como factor principal a la hora de desarrollar artes gráficas. Las nuevas creaciones hacen imprescindible el tratamiento y maquetación de elementos gráficos en preimpresión. Por lo tanto, con este curso el alumno adquirirá los conocimientos teóricos-prácticos para digitalizar y realizar el tratamiento de imágenes mediante aplicaciones informáticas.

Benefíciate de descuentos del 5% en Argn0110 Desarrollo De Productos Editoriales Multimedia Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Integración de la Funcionalidad en Productos Multimedia (Online) para que elijas tu educación.

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"

¿Estás preparado para iniciar o ampliar tus conocimientos en el desarrollo de productos editoriales multimedia? Te ofrecemos el CURSO ONLINE DESARROLLO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA, con el que podrás conseguir todos tus objetivos laborales.

"

Hoy en día vivimos inmersos en la sociedad de la imagen, de las artes gráficas, otorgando una gran importancia a saber desarrollar productos multimedia a partir de proyectos editoriales, destinados a entornos web o a soportes físicos digitales, al igual que determinar los aspectos de funcionalidad, interacción y usabilidad realizando el diseño de los elementos gráficos y multimedia necesarios para obtener el producto, gestionando y controlando la calidad del producto editorial multimedia.

Por lo tanto, un producto multimedia es cualquier combinación de texto, arte gráfico, sonido, animación y video que llega a las personas por computadora u otros medios electrónicos. Conjuga los elementos de multimedia, fotografías y animación deslumbrantes, mezclando sonido, video clips y textos informativos y si además le da control interactivo del proceso. Multimedia estimula los ojos, oídos, yemas de los dedos y, lo más importante, la cabeza.

¿Te interesa adquirir todos los conocimientos que la sociedad de actual demanda? ¿Quieres adquirir conocimientos relacionados con diseñar, generar y publicar productos multimedia? Tenemos lo que estás buscando, ponemos a tu disposición el CURSO ONLINE, DESARROLLO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA, el cuál te aportará todas las competencias necesarias para convertirte en un/a profesional del desarrollo de productos multimedia.

No lo dudes más adquiere la formación que llevas tiempo esperando, y conviértete en el mejor de este sector en continuo auge, nosotros te ayudamos a conseguir, tus objetivos, somos líderes en el sector de la formación,

Entra ya en nuestra web para conocer todos los cursos de los que disponemos y para informarte sobre nuestros descuentos y ofertas de última hora, o si lo prefieres ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono (+34) 958 050 200, estaremos encantados de resolverte las dudas que tengas, y ayudarte a elegir la formación que más se adecua a ti y a tus necesidades.

 ¡No lo pienses más, fórmate con nosotros!

Resumen salidas laborales Curso online
Hoy en día vivimos inmersos en la sociedad de la imagen, de las artes gráficas, otorgando una gran importancia a saber desarrollar productos multimedia a partir de proyectos editoriales, destinados a entornos web o a soportes físicos digitales, al igual que determinar los aspectos de funcionalidad, interacción y usabilidad realizando el diseño de los elementos gráficos y multimedia necesarios para obtener el producto, gestionando y controlando la calidad del producto editorial multimedia. Este curso aportará las competencias necesarias para convertirse en un/a profesional de desarrollo de productos multimedia.
Objetivos Curso online Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
- Determinar las especificaciones de proyectos editoriales multimedia. - Diseñar el producto editorial multimedia. - Generar y publicar productos editoriales multimedia. - Gestionar y controlar la calidad del producto editorial multimedia.
Salidas laborales Curso online
Desarrolla su actividad en empresas editoriales, prensa periódica, empresas de educación y formación, medios de comunicación, agencias de publicidad, empresas de consultoría en publicaciones multimedia, departamentos de comunicación de organizaciones, empresas con gran presencia en Internet. Departamento de publicación digital de empresas de edición. En grandes, medianas y pequeñas empresas, con diferentes niveles organizativos. En empresas públicas o privadas. La actividad se desarrolla por cuenta propia o ajena.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad ARGN0110 Desarrollo de productos editoriales multimedia, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de las artes gráficas, concretamente en el desarrollo de productos editoriales multimedia, dentro del área profesional de edición, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con diseñar, generar, publicar productos multimedia, así como gestionar y controlar su calidad.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. MF0935_3 PROYECTOS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INDUSTRIA MULTIMEDIA EDITORIAL. PRODUCTOS Y MERCADOS
  1. Empresas y estudios multimedia. Panorama actual
  2. Gestión y comunicación con clientes
  3. Mercados nacionales e internacionales
  4. Productos multimedia desarrollados: páginas web, DVDs, Libros electrónicos, revistas digitales, periódicos digitales, cursos de formación on-line, recursos digitales educativos, aplicaciones para móviles, widgets y otros.
  5. Normativa legal aplicable en el marco multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Tipo de proyectos editoriales multimedia
  2. Requisitos de productos editoriales multimedia.
  3. Fases de elaboración de un proyecto editorial multimedia.
  4. Adaptación de productos editoriales. Creación de productos editoriales multimedia a partir de otros existentes
  5. Proyectos editoriales multimedia externos e internos
  6. Requisitos del proyecto
  7. Desarrollo de esquemas para productos editoriales multimedia
  8. Herramientas informáticas para la planificación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE ESTÁNDARES DE CALIDAD EN PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Definición y descripción de estándares de calidad.
  2. Definición y objetivos de la usabilidad
  3. Accesibilidad a productos multimedia.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN DE RECURSOS TÉCNICOS Y HUMANOS DE UN PRODUCTO EDITORIAL MULTIMEDIA.
  1. El proceso de planificación. Eficiencia y eficacia. Parámetros de medición.
  2. Recursos técnicos a utilizar en el desarrollo de productos multimedia ( e_book, página web, DVD interactivo, recurso digital educativo y otros.)
  3. Adecuación de los recursos tecnológicos; permisos de acceso a la información.
  4. Sistemas de comunicación entre los equipos
  5. Evaluación de los recursos humanos
  6. Herramientas informáticas para la planificación
  7. Técnicas para la planificación de recursos
  8. Seguimiento y mantenimiento del plan de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE LA VIABILIDAD DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Viabilidad de un producto multimedia
  2. Relación coste/beneficio y oportunidad del producto multimedia
  3. Costes de recursos humanos.
  4. Costes de recursos técnicos. Factores de coste
  5. Costes de elementos multimedia
  6. Estimación de costes y de tiempos.
  7. Realización de presupuestos.
  8. Control de un presupuesto estático
  9. Herramientas informáticas para planificación y realización de presupuestos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIBROS DE ESTILO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Definición de libro de estilo: funcionalidad y objetivos.
  2. Plantillas en los libros de estilo
  3. Normas de utilización
  4. Los gráficos: color, semiótica, tamaños y otros.
  5. Mapas de bits y vectores. Especificaciones.
  6. Especificaciones de trabajo de color en pantalla:
  7. Recomendaciones sobre elementos multimedia. Visuales y de audio
  8. Elementos dinámicos del producto multimedia. Especificaciones
  9. La navegación y la interacción. Tablas y listas de códigos.
  10. Las imágenes. Recomendaciones de uso:
  11. Los textos: tipografías, color, tamaños y otros. Convenciones y normas de uso
  12. Master, TrueType, OpenType. Combinación de formatos.
  13. Elaboración de un libro de estilo.
  14. Diseño y aprobación del Manual de imagen corporativa.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA DE SEGURIDAD, SALUD Y PROTECCIÓN AMBIENTAL
  1. Conceptos sobre seguridad, salud y protección ambiental en el trabajo
  2. Ley de prevención de riesgos laborales y protección ambiental
  3. Riesgos relacionados con las condiciones de seguridad en empresas de edición multimedia.
  4. Aplicación de los planes de seguridad, salud y protección ambiental en los procesos de creación de productos multimedia.
  5. Evaluación de riesgos específicos en procesos multimedia: Equipos de trabajo, iluminación, ergonomía.
  6. Medidas preventivas relacionadas con los riesgos generales y específicos de productos multimedia

PARTE 2. MF0936_3 DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

UNIDAD FORMATIVA 1. UF1583 DISEÑO GRÁFICO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS CREATIVOS DEL DISEÑO GRÁFICO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Principios de asociación psicológica
  2. Principios de composición:
  3. El contraste de tono y de escala.
  4. Bases de la síntesis visual
  5. La imagen como elemento de comunicación.
  6. Teoría del color.
  7. El color. Simbolismo asociado a los colores.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Producto editorial multimedia: qué es y cómo se desarrolla.
  2. Especificaciones sobre los productos multimedia editoriales. Tipos y plataformas.
  3. La gestión del proyecto editorial multimedia. Adaptación y nuevos parámetros.
  4. Innovación y conceptos concretos respecto a los procesos editoriales tradicionales.
  5. El trabajo en equipo: creación del grupo de trabajo.
  6. Fases del proyecto: de la idea al usuario.
  7. Derechos de autor del proyecto editorial multimedia
  8. Actuaciones civiles y penales
  9. Bocetos de productos editoriales multimedia.
  10. Comunicación del equipo editorial con el equipo de desarrollo de contenidos multimedia
  11. Presentación de los rasgos generales específicos del producto.
  12. La navegación en productos editoriales multimedia.
  13. Estándares de calidad.
  14. Accesibilidad
  15. Normativa de seguridad, salud y protección ambiental.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO GRÁFICO DE PANTALLAS
  1. Espacios gráficos de las pantallas:
  2. Fases del diseño: idea, desarrollo e integración. La organización del trabajo.
  3. Creación de elementos gráficos y texturales. Utilización de bancos de imágenes.
  4. Utilización del color en el diseño:
  5. El texto y su codificación. Lenguaje básico sobre tipografía.
  6. La tipografía. Estilos y características específicas del medio.
  7. Características técnicas y de legibilidad de las tipografías digitales
  8. Aplicación del diseño gráfico en el desarrollo de pantallas. La importancia del guión previo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. USO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DE DISEÑO GRÁFICO MULTIMEDIA.
  1. Software más habitual.
  2. Aplicaciones de software libre.
  3. Uso de herramientas informáticas para la edición de tipografías.
  4. Aplicaciones para el diseño y creación de imágenes.
  5. Aplicaciones de tratamiento de fotografía digital.
  6. Trabajar con escáneres.
  7. Utilización de cámaras digitales.
  8. Software de dibujo vectorial.
  9. Aplicaciones de retoque de imágenes y efectos 2D y 3D.
  10. Aplicaciones para crear animaciones y clips de vídeo.
  11. Librerías de efectos y objetos.
  12. Herramientas de retoque, ajustes de color, tamaño, filtros, conversión entre formatos, compresión u otros.
  13. Software de maquetación: integración de imágenes y textos
  14. Realidad virtual
UNIDAD FORMATIVA 2. UF1584 DISEÑO FUNCIONAL Y DE LA INTERACTIVIDAD DE PRODUCTOS MULTIMEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURAS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Definición de arquitectura de un producto editorial multimedia
  2. Estructura de los datos y de la información a tratar.
  3. Estructura y selección de software a utilizar
  4. Tipología y descripción de los equipos de producción y de usuario
  5. Clasificación del producto por su entorno de utilización, tecnológico y de consumo:
  6. Estándares de arquitectura
  7. Arquitecturas de red.
  8. Eficiencia.
  9. Arquitecturas software
  10. Arquitecturas hardware.
  11. Características.
  12. Arquitecturas de información.
  13. Plataformas: compatibilidad e interoperabilidad
  14. Formato de archivos y almacenamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESCRIPCIÓN FUNCIONAL DE UN PRODUCTO EDITORIAL MULTIMEDIA
  1. Definición de una descripción funcional ajustada al guión.
  2. Diseño de funcionalidades de un producto editorial multimedia.
  3. Desarrollo del documento de funcionalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE ELEMENTOS MULTIMEDIA EN LAS PANTALLAS
  1. Tipos de contenidos multimedia: textos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones 2D y 3D, iconos, elementos interactivos y otros.
  2. Características de los contenidos multimedia: textos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones 2D y 3D, elementos interactivos y otros
  3. Selección de contenidos en relación al producto multimedia
  4. Arquitectura de las pantallas
  5. El color. Equilibrio de color
  6. Esquemas de composición y arquitectura gráfica
  7. Principales problemas relacionados con la maquetación
  8. Distribución de los elementos y peso informativo
  9. Definición de páginas maestras según el producto multimedia
  10. Previsualización de imágenes en navegadores
  11. Accesibilidad. Estándares, normativas y convenciones.
  12. Recuperación de objetos multimedia de repositorios de objetos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DE BOCETOS/ESQUEMAS PARA DISEÑO MULTIMEDIA
  1. Aplicación de las normas de estilo en los bocetos
  2. Aplicación de normas de calidad
  3. Creación de plantillas de trabajo
  4. Bocetado de diferentes alternativas. Propuestas al cliente
  5. Integración de la interactividad en los bocetos
  6. Bocetos de la navegación global del producto multimedia
  7. Integración de elementos multimedia en bocetos de productos editoriales multimedia.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DERECHOS LEGALES DE USO DE CONTENIDOS MULTIMEDIA
  1. Definición y normativa sobre propiedad intelectual.
  2. Ley de Protección de Datos.
  3. Definición de los derechos legales de uso.
  4. Tipos de derechos legales de uso.
  5. Los derechos de uso de contenidos multimedia.
  6. Gestión colectiva de los derechos legales de uso de contenidos multimedia.
  7. Documentación sobre los derechos de uso de contenidos multimedia.
  8. Gestiones administrativas, de alquileres y pagos de derechos de autor.
  9. Medidas para la utilización de forma legal del los recursos multimedia

PARTE 3. MF0937_3 IMPLEMENTACIÓN Y PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

UNIDAD FORMATIVA 1. UF1585 DESARROLLO DE PROTOTIPOS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. VALORACIÓN DE LA COMPLEJIDAD DEL PROTOTIPO CON RELACIÓN AL PROYECTO
  1. Análisis de los aspectos relevantes en prototipos terminados
  2. Selección de elementos que conforman el prototipo
  3. Presentación plenamente funcional de un fragmento representativo del proyecto, incluyendo
  4. Determinación de las herramientas necesarias para desarrollar el prototipo en función de:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE AUTOR
  1. Definición de herramientas de autor.
  2. Clasificación de las herramientas de autor
  3. Utilización de diferentes herramientas de autor existentes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LENGUAJES DE MARCADO, DE PRESENTACIÓN Y DE GUIONES
  1. Definición de lenguajes de marcado, de presentación y de guiones
  2. Utilización de diferentes herramientas de marcado, de presentación o de guiones existentes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DEL PROTOTIPO
  1. Análisis del diseño previo y de las especificaciones del producto multimedia
  2. Montaje del prototipo
  3. Montaje de los elementos multimedia en un prototipo:
  4. Modificaciones en los prototipos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. USO/MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DE RECURSOS DE DISEÑO INTERACTIVO
  1. Herramientas de animación web
  2. Desarrollo e implementación de sitios dinámicos con bases de datos.
  3. Preparación de estructuras para requisitos específicos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTOTIPOS PARA PÁGINAS WEB Y PARA DISPOSITIVOS MÓVILES.
  1. Ensamblado de Widgets de colecciones y repositorios
  2. Wireframes
UNIDAD FORMATIVA 2. UF1586 INTEGRACIÓN DE LA FUNCIONALIDAD EN PRODUCTOS MULTIMEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS DE FUNCIONALIDAD Y DE INTERACTIVIDAD EN PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Interpretación de los elementos que conforman los diseños previos
  2. Aspectos funcionales definidos en los bocetos
  3. Elementos de interactividad de las diferentes pantallas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE LA INTERACTIVIDAD EN PRODUCTOS MULTIMEDIA MEDIANTE HERRAMIENTAS DE AUTOR
  1. Utilización de diferentes herramientas de autor existentes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DE LA INTERACTIVIDAD EN PRODUCTOS MULTIMEDIA MEDIANTE LENGUAJES DE MARCADO, DE PRESENTACIÓN Y DE GUIONES
  1. Utilización de diferentes herramientas de marcado, de presentación o de guiones existentes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. USO Y MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA GENERACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA.
  1. Estilos de presentación
  2. Transformación de documentos
  3. Lenguajes de guiones de interacción
  4. Lenguajes de interacción gráfica y de servidor
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MONTAJE DEL PRODUCTO EDITORIAL MULTIMEDIA
UNIDAD FORMATIVA 3. UF1587 PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA EN WEB Y PARA DISPOSITIVOS MÓVILES
  1. Fundamentos de la publicación editorial multimedia en web
  2. Herramientas utilizadas para la publicación en web:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA EN SOPORTE FÍSICO DIGITAL
  1. Los soportes de la publicación editorial multimedia
  2. Fundamentos de la publicación editorial multimedia en soporte físico digital
  3. Herramientas utilizadas para la publicación en soporte físico digital
  4. Características y funcionalidad de las herramientas
  5. Desarrollo de publicación editorial multimedia en soporte físico digital
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTUALIZACIÓN DE PUBLICACIONES EDITORIALES MULTIMEDIA EN DIFERENTES SOPORTES
  1. Posibilidades de actualización en las diferentes publicaciones
  2. Herramientas utilizadas para la actualización de las publicaciones

PARTE 4. MF0938_3 GESTIÓN DE LA CALIDAD DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PARÁMETROS DE CONTROL DE CALIDAD DE LOS PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. ISO 9000
  2. Factores de calidad ISO 9126
  3. Parámetros Funcionales
  4. Parámetros de navegación
  5. Parámetros estéticos
  6. Parámetros de interacción
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRUEBAS DE CALIDAD SOBRE EL PROTOTIPO
  1. Pruebas de funcionamiento
  2. Pruebas de usabilidad
  3. Pruebas de accesibilidad
  4. Análisis de comportamiento respecto a las especificaciones
  5. Pruebas de interfaces gráficas
  6. Pruebas de ayudas
  7. Pruebas de comportamiento en tiempo real
  8. Evaluación y chequeo interno del prototipo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRUEBAS FUNCIONALES PARA PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Descripción de pruebas funcionales
  2. Definición de tipos de pruebas funcionales
  3. Medidas de uso de una plataforma de distribución
UNIDAD DIDÁCTICA 4. USABILIDAD DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. ISO/IEC 9126
  2. ISO/IEC 9241
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVALUACIÓN DE LA USABILIDAD DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Definición y objetivos de la evaluación de usabilidad
  2. Principios de la usabilidad: Jakob Nielssen
  3. Definición y objetivos de la evaluación de la usabilidad.
  4. Métodos y técnicas de evaluación experimentales
  5. El proceso de evaluación de la usabilidad
  6. Técnicas de evaluación
  7. Métodos de análisis estadístico
  8. Desarrollo de ejemplos prácticos de evaluación de un producto
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DOCUMENTACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Desarrollo de documentación de un producto editorial multimedia: De procesos, de estándares y técnica
  2. Tipos de documentos: Estructuración y estilo editorial
  3. Documentación para el usuario final.
  4. Manual de mantenimiento
  5. Documentación de control de calidad
  6. Documento de evaluación: Registro de fallos y registro de últimas correcciones
  7. Descripción de las condiciones legales de uso
  8. Nuevas aplicaciones
  9. Desarrollo de documentación interactiva mediante herramientas de edición

Opiniones Argn0110 Desarrollo De Productos Editoriales Multimedia Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

24-02-2015
Opinión de YOLANDA BLANCO sobre el Curso online Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
YOLANDA BLANCO

YOLANDA BLANCO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi información.

YOLANDA BLANCO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de gestionar y controlar la calidad del producto editorial multimedia..

YOLANDA BLANCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me enseña bastante este curso.

YOLANDA BLANCO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

04-11-2015
Opinión de MANUEL PECHARROMÁN sobre el Curso online Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
MANUEL PECHARROMÁN

MANUEL PECHARROMÁN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber mucho acerca de ARGN0110 Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

MANUEL PECHARROMÁN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de generar y publicar productos editoriales multimedia..

MANUEL PECHARROMÁN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro tema sobresaliente es este séptimo trabajo que solicito.

MANUEL PECHARROMÁN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

* Todas las opiniones sobre el Curso online Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?