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Euroinnova Business School

Curso online Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico

Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico (Curso online)

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 59 € 35 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea ser un experto en el ámbito de la comunicación empresarial y aplicar este aprendizaje en asistencia a la dirección este es su momento, con el Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar las actividades de comunicación en la empresa de la mejor manera posible. En la actualidad, en el mundo de la administración y gestión y dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación, más concretamente en la asistencia documental y de gestión, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello con la realización de este Curso Superior Online De Técnico En Asistencia A La Dirección: Práctico podrá dar una asistencia de calidad a la dirección de la empresa en los procesos de información y comunicación, además de aprender las técnicas de protocolo social.
Objetivos Curso online Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico
- Administrar los flujos de información, internos y externos, por correo convencional, medios telemáticos u otros, de forma autónoma, facilitando una eficiente gestión documental, a fin de asegurar la correcta circulación de las comunicaciones. - Gestionar las visitas con autonomía, resolviendo las contingencias que se presenten y utilizando en su atención criterios de protocolo, relaciones públicas y habilidades sociales, a fin de transmitir la imagen de la organización. - Asesorar a la dirección en términos de información y comunicación. - Aprender las normas generales del protocolo social. - Conocer las normas generales y específicas de las comunicaciones no presenciales.
Salidas profesionales Curso online
Depratamento de comunicación / Asesorías / Consultorías / Asesor empresarial / Departamento de recursos humanos.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico le capacita para asesorar de manera a independiente a la dirección empresarial en términos de comunicación e información, con un aprendizaje de calidad que le llevará a realizar esta labor con éxito. Además este Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico le dota de los conocimientos sobre protocolo que harán ganar en imagen a la empresa a la hora de aplicarlos.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, más concretamente en la asistencia documental y de gestión, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que quieran adquirir conocimientos sobre asistencia a la dirección en estos ámbitos. Además es interesante para aquellos que deseen especializarse en asistencia a la dirección.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. TÉCNICO EN ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN

MÓDULO 1. ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN EN LOS PROCESOS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
  1. La empresa y su organización
  2. Concepto y fines de la empresa
  3. La organización empresarial
  4. La dirección en la empresa
  5. Temperamento
  6. Relaciones de interacción entre dirección y la asistencia a la dirección
  7. Funciones del servicio del secretariado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de la comunicación
  2. La comunicación en la empresa. Su importancia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIONES PRESENCIALES
  1. Formas de comunicación oral en la empresa -conversaciones, reuniones, tertulias, debates, mesas redondas, conversaciones telefónicas, entrevistas, discursos o exposiciones-
  2. Precisión y claridad en el lenguaje
  3. Elementos de comunicación oral. La comunicación efectiva
  4. La conducción del diálogo
  5. La comunicación no verbal. Funciones
  6. La imagen corporativa de la organización en las comunicaciones presenciales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROTOCOLO SOCIAL
  1. Normas generales de comportamiento: Saber ser -naturalidad, talante, tacto, sentido del humor, autocontrol-. Saber estar -cortesía, buenos modales en la mesa, sonrisa, el tratamiento-. Saber funcionar -rigor, puntualidad, expresión verbal, conversación-
  2. Presentaciones y saludos
  3. Aplicación de técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las presentaciones. Cortesía y puntualidad
  4. Utilización de técnicas de imagen personal. -Indumentaria, elegancia y movimientos-
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIONES NO PRESENCIALES
  1. Normas generales
  2. Herramientas para la corrección de textos: Diccionarios, gramáticas, diccionarios de sinónimos y antónimos y correcciones informáticas
  3. Normas específicas
  4. La correspondencia: su importancia
  5. Comunicaciones urgentes
  6. El fax. Utilización y formatos de redacción
  7. El correo electrónico
  8. Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones escritas. Prestigio inherente
  9. Instrumentos de comunicación interna en una organización: buzón de sugerencias, tablones de anuncios, avisos y notas internas
  10. Las reclamaciones. Cómo atenderlas y cómo efectuarlas
  11. Legislación vigente sobre protección de datos

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Dirección Y Gestión Empresarial y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Dirección Y Gestión Empresarial con los que cuenta el Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico  que como tu quieren aprender  a:Si desea ser un experto en el ámbito de la comunicación empresarial y aplicar este aprendizaje en asistencia a la dirección este es su momento, con el Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar las actividades de comunicación en la empresa de la mejor manera posible. En la actualidad, en el mundo de la administración y gestión y dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación, más concretamente en la asistencia documental y de gestión, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello con la realización de este Curso Superior Online De Técnico En Asistencia A La Dirección: Práctico podrá dar una asistencia de calidad a la dirección de la empresa en los procesos de información y comunicación, además de aprender las técnicas de protocolo social. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la temática de Dirección Y Gestión Empresarial con nuestro Asistente De Direccion.

En 1º lugar tenemos el Asistencia a la Dirección (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) Te formaras para:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad ADGG0108 Asistencia a la Dirección certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Master en Procedimientos Asistenciales a la Dirección + Titulación Universitaria en Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar la información contenida en hojas de cálculo identificando los resultados y forma de presentación más adecuados, a través de gráficos, utilizando con precisión las fórmulas, funciones u otras herramientas adecuadas para alcanzarlos. - Identificar los distintos tipos de datos que pueden contener las hojas de cálculo como son los rótulos, valores, fórmulas, fechas y horas. - Identificar los distintos tipos de funciones disponibles, su tipología y sintaxis como las matemáticas, predefinidas, anidadas, de pago, lógicas, estadísticas y aritméticas. - Automatizar la captura de información proveniente de otra aplicación a través de las aplicaciones informáticas oportunas. - Obtener e interpretar la información de todo tipo de discursos orales relacionados con las gestiones tipo de la asistencia a la dirección en inglés estándar, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones. - Redactar y/o cumplimentar documentos o formularios relacionados con las actividades de la asistencia a la dirección en inglés, aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica, y utilizando la lengua de forma flexible y eficaz. - Aplicar y utilizar criterios de eficiencia y optimización en la organización de recursos e instalaciones utilizando la normativa adecuada, orientando dicha normativa, en el caso de instalaciones, a la prevención de riesgos. ? Aplicar los métodos y técnicas de gestión del tiempo a través de las herramientas idóneas en procesos de organización de agenda. - Utilizar aplicaciones informáticas de gestión del tiempo. -Analizar las funciones y estilos de mando más habituales de organizaciones tipo en diferentes sectores económicos, distinguiendo sus características básicas Integrar con destreza técnicas de comunicación oral en situaciones presenciales tipo del entorno profesional, adaptando el mensaje a la situación y al interlocutor de forma precisa e inequívoca y, resolviendo los problemas producidos -Aplicar las técnicas de atención y respuesta de llamadas más habituales del ámbito profesional específico, en los procesos de comunicación telefónica y telemática, identificando sus dificultades y tratamiento -Analizar los procesos de recepción, registro, distribución y recuperación de comunicaciones escritas, internas y externas, por correo convencional o a través de medios telemáticos -Aplicar las técnicas de comunicación escrita en la elaboración y/o supervisión de información y documentación propia, de circulación interna o externa en organizaciones tipo, utilizando las herramientas idóneas

También tenemos nuestro Curso Universitario de Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección (Titulación Universitaria + 2 ECTS)  y no menos importante que ya han cursado mas de 40 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Con este CURSO ONLINE conocerás las claves para Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico, le capacitará para ampliar tus conocimientos y poder llevarlos a la práctica."

Opiniones Asistente De Direccion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico

08-12-2014
Opinión de ROSA Jimenez sobre el Curso online Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico
ROSA Jimenez

ROSA Jimenez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender mucho de Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico.

ROSA Jimenez,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de administrar los flujos de información, internos y externos, por correo convencional, medios telemáticos u otros, de forma autónoma, facilitando una eficiente gestión documental, a fin de asegurar la correcta circulación de las comunicaciones..

ROSA Jimenez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me enseñaría muchísimo este trabajo.

ROSA Jimenez,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

05-11-2014
Opinión de MARIA REBOLLO sobre el Curso online Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico
MARIA REBOLLO

MARIA REBOLLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi propaganda.

MARIA REBOLLO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de asesorar a la dirección en términos de información y comunicación..

MARIA REBOLLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me fascina bastante este curso.

MARIA REBOLLO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

07-03-2015
Opinión de JOSE FRANZONE sobre el Curso online Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico
JOSE FRANZONE

JOSE FRANZONE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi información.

JOSE FRANZONE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de gestionar las visitas con autonomía, resolviendo las contingencias que se presenten y utilizando en su atención criterios de protocolo, relaciones públicas y habilidades sociales, a fin de transmitir la imagen de la organización..

JOSE FRANZONE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro temario genial , es el cuarto temario que adquirí.

JOSE FRANZONE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

07-07-2014
Opinión de ADRIAN VERGAZ sobre el Curso online Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico
ADRIAN VERGAZ

ADRIAN VERGAZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi asesoría.

ADRIAN VERGAZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre conocer las normas generales y específicas de las comunicaciones no presenciales..

ADRIAN VERGAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los datos de perfecta aptitud.

ADRIAN VERGAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

07-06-2016
Opinión de EDUARDO HUERTAS sobre el Curso online Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico
EDUARDO HUERTAS

EDUARDO HUERTAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Es difícil decir qué es lo que más me ha gustado, porque realmente he aprendido algo nuevo en todas las lecciones que hemos ido realizando. Así que puedo decir que ha cubierto mis expectativas.

EDUARDO HUERTAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Alguna pregunta más en las autoevaluaciones por unidad.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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