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Euroinnova Business School

Curso online Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico

Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico (Curso online)

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 59 € 35 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea ser un experto en el ámbito de la comunicación empresarial y aplicar este aprendizaje en asistencia a la dirección este es su momento, con el Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar las actividades de comunicación en la empresa de la mejor manera posible. En la actualidad, en el mundo de la administración y gestión y dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación, más concretamente en la asistencia documental y de gestión, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello con la realización de este Curso Superior Online De Técnico En Asistencia A La Dirección: Práctico podrá dar una asistencia de calidad a la dirección de la empresa en los procesos de información y comunicación, además de aprender las técnicas de protocolo social.
Objetivos Curso online Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico
- Administrar los flujos de información, internos y externos, por correo convencional, medios telemáticos u otros, de forma autónoma, facilitando una eficiente gestión documental, a fin de asegurar la correcta circulación de las comunicaciones. - Gestionar las visitas con autonomía, resolviendo las contingencias que se presenten y utilizando en su atención criterios de protocolo, relaciones públicas y habilidades sociales, a fin de transmitir la imagen de la organización. - Asesorar a la dirección en términos de información y comunicación. - Aprender las normas generales del protocolo social. - Conocer las normas generales y específicas de las comunicaciones no presenciales.
Salidas profesionales Curso online
Depratamento de comunicación / Asesorías / Consultorías / Asesor empresarial / Departamento de recursos humanos.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico le capacita para asesorar de manera a independiente a la dirección empresarial en términos de comunicación e información, con un aprendizaje de calidad que le llevará a realizar esta labor con éxito. Además este Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico le dota de los conocimientos sobre protocolo que harán ganar en imagen a la empresa a la hora de aplicarlos.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, más concretamente en la asistencia documental y de gestión, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que quieran adquirir conocimientos sobre asistencia a la dirección en estos ámbitos. Además es interesante para aquellos que deseen especializarse en asistencia a la dirección.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. TÉCNICO EN ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN

MÓDULO 1. ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN EN LOS PROCESOS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
  1. La empresa y su organización
  2. Concepto y fines de la empresa
  3. La organización empresarial
  4. La dirección en la empresa
  5. Temperamento
  6. Relaciones de interacción entre dirección y la asistencia a la dirección
  7. Funciones del servicio del secretariado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de la comunicación
  2. La comunicación en la empresa. Su importancia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIONES PRESENCIALES
  1. Formas de comunicación oral en la empresa -conversaciones, reuniones, tertulias, debates, mesas redondas, conversaciones telefónicas, entrevistas, discursos o exposiciones-
  2. Precisión y claridad en el lenguaje
  3. Elementos de comunicación oral. La comunicación efectiva
  4. La conducción del diálogo
  5. La comunicación no verbal. Funciones
  6. La imagen corporativa de la organización en las comunicaciones presenciales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROTOCOLO SOCIAL
  1. Normas generales de comportamiento: Saber ser -naturalidad, talante, tacto, sentido del humor, autocontrol-. Saber estar -cortesía, buenos modales en la mesa, sonrisa, el tratamiento-. Saber funcionar -rigor, puntualidad, expresión verbal, conversación-
  2. Presentaciones y saludos
  3. Aplicación de técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las presentaciones. Cortesía y puntualidad
  4. Utilización de técnicas de imagen personal. -Indumentaria, elegancia y movimientos-
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIONES NO PRESENCIALES
  1. Normas generales
  2. Herramientas para la corrección de textos: Diccionarios, gramáticas, diccionarios de sinónimos y antónimos y correcciones informáticas
  3. Normas específicas
  4. La correspondencia: su importancia
  5. Comunicaciones urgentes
  6. El fax. Utilización y formatos de redacción
  7. El correo electrónico
  8. Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones escritas. Prestigio inherente
  9. Instrumentos de comunicación interna en una organización: buzón de sugerencias, tablones de anuncios, avisos y notas internas
  10. Las reclamaciones. Cómo atenderlas y cómo efectuarlas
  11. Legislación vigente sobre protección de datos

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Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En 1º lugar tenemos el Curso Online de Asistencia a la Dirección: Habilidades y Técnicas .- Crear, gestionar y liderar equipos de trabajo orientados a objetivos en el seno de una empresa - Conocer los nuevos modelos organizativos en los que los equipos de trabajo poseen una función nuclear. - Técnicas para mejorar el funcionamiento de los equipos de trabajo, centrándonos en las dinámicas de grupo. - Defender y expresar las ideas con éxito públicamente, aprendiendo para ello las técnicas más eficaces. - Comprender la importancia de saber hablar bien en público, aprendiendo a construir y transmitir mensajes exitosos. - Ejercitar el control del miedo ante la aparición pública, conociendo las circunstancias y situaciones que hay que evitar en las presentaciones en público.
En 2º lugar tenemos el Curso Online de Secretariado de Dirección: Práctico . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso Online de Secretariado de Dirección: Práctico te prepara para desarrollar las funciones propias del Secretariado de Dirección en lo que respecta a la organización de eventos y protocolo: entrevistas, invitaciones de empresa, reuniones de negocios etc. Además con este Curso Online de Secretariado de Dirección: Práctico podrá organizar viajes de todo tipo y aprender las técnicas sobre su planificación, reservas, embajadas, consulados etc.

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No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Con este CURSO ONLINE conocerás las claves para Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico, le capacitará para ampliar tus conocimientos y poder llevarlos a la práctica."

Opiniones Asistente De Direccion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico

08-12-2014
Opinión de ROSA Jimenez sobre el Curso online Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico
ROSA Jimenez

ROSA Jimenez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender mucho de Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico.

ROSA Jimenez,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de administrar los flujos de información, internos y externos, por correo convencional, medios telemáticos u otros, de forma autónoma, facilitando una eficiente gestión documental, a fin de asegurar la correcta circulación de las comunicaciones..

ROSA Jimenez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me enseñaría muchísimo este trabajo.

ROSA Jimenez,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

05-11-2014
Opinión de MARIA REBOLLO sobre el Curso online Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico
MARIA REBOLLO

MARIA REBOLLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi propaganda.

MARIA REBOLLO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de asesorar a la dirección en términos de información y comunicación..

MARIA REBOLLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me fascina bastante este curso.

MARIA REBOLLO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

07-03-2015
Opinión de JOSE FRANZONE sobre el Curso online Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico
JOSE FRANZONE

JOSE FRANZONE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi información.

JOSE FRANZONE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de gestionar las visitas con autonomía, resolviendo las contingencias que se presenten y utilizando en su atención criterios de protocolo, relaciones públicas y habilidades sociales, a fin de transmitir la imagen de la organización..

JOSE FRANZONE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro temario genial , es el cuarto temario que adquirí.

JOSE FRANZONE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

07-07-2014
Opinión de ADRIAN VERGAZ sobre el Curso online Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico
ADRIAN VERGAZ

ADRIAN VERGAZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi asesoría.

ADRIAN VERGAZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre conocer las normas generales y específicas de las comunicaciones no presenciales..

ADRIAN VERGAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los datos de perfecta aptitud.

ADRIAN VERGAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

07-06-2016
Opinión de EDUARDO HUERTAS sobre el Curso online Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico
EDUARDO HUERTAS

EDUARDO HUERTAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Es difícil decir qué es lo que más me ha gustado, porque realmente he aprendido algo nuevo en todas las lecciones que hemos ido realizando. Así que puedo decir que ha cubierto mis expectativas.

EDUARDO HUERTAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Alguna pregunta más en las autoevaluaciones por unidad.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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