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Euroinnova Business School

Asistente personal

ASISTENTE PERSONAL: Curso de Asistencia Personal: Asistencia a la Direccion

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Curso de Asistencia Personal: Asistencia a la Direccion

Asistente Personal. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Asistencia Personal. Hazte experto en Asistencia a la Direccion, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

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Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN EN LOS PROCESOS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
  1. La empresa y su organización
  2. Concepto y fines de la empresa
  3. La organización empresarial
  4. La dirección en la empresa.
  5. Temperamento
  6. Relaciones de interacción entre dirección y la asistencia a la dirección
  7. Funciones del servicio del secretariado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de la comunicación
  2. La comunicación en la empresa. Su importancia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIONES PRESENCIALES
  1. Formas de comunicación oral en la empresa -conversaciones, reuniones, tertulias, debates, mesas redondas, conversaciones telefónicas, entrevistas, discursos o exposiciones-
  2. Precisión y claridad en el lenguaje
  3. Elementos de comunicación oral. La comunicación efectiva.
  4. La conducción del diálogo
  5. La comunicación no verbal. Funciones.-
  6. La imagen corporativa de la organización en las comunicaciones presenciales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROTOCOLO SOCIAL
  1. Normas generales de comportamiento: Saber ser -naturalidad, talante, tacto, sentido del humor, autocontrol-. Saber estar -cortesía, buenos modales en la mesa, sonrisa, el tratamiento-. Saber funcionar -rigor, puntualidad, expresión verbal, conversación-
  2. Presentaciones y saludos
  3. Aplicación de técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las presentaciones. Cortesía y puntualidad
  4. Utilización de técnicas de imagen personal. -Indumentaria, elegancia y movimientos-
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIONES NO PRSENCIALES
  1. Normas generales
  2. Herramientas para la corrección de textos: Diccionarios, gramáticas, diccionarios de sinónimos y antónimos y correcciones informáticas
  3. Normas específicas
  4. La correspondencia: su importancia
  5. Comunicaciones urgentes:
  6. El fax. Utilización y formatos de redacción
  7. El correo electrónico:
  8. Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones escritas. Prestigio inherente
  9. Instrumentos de comunicación interna en una organización: buzón de sugerencias, tablones de anuncios, avisos y notas internas
  10. Las reclamaciones. Cómo atenderlas y cómo efectuarlas.
  11. Legislación vigente sobre protección de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  1. Proceso
  2. Partes intervinientes. Tipos de interlocutores. Tratamiento adecuado
  3. Prestaciones habituales para las empresas
  4. Medios y equipos
  5. Componentes de la atención telefónica: actitud física, voz, timbre, tono, ritmo, articulación, elocución, silencios, sonrisa
  6. Realización de llamadas efectivas.
  7. Recogida y transmisión de mensajes
  8. Filtrado de llamadas
  9. Gestión de llamadas simultáneas
  10. Gestión de llamadas simultáneas
  11. Tratamiento de distintas categorías de llamadas
  12. El protocolo telefónico
  13. Videoconferencia, FAQ -preguntas de uso frecuente PUF-, foros -de mensajes, de opinión, de discusión-, SMS -servicio de mensajes cortos para móviles-, grupos de noticias -comunicación a través de Internet-
  14. Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones telemáticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TRABAJO
  1. Eficiencia, eficacia y efectividad. Umbral de rentabilidad de la actividad del secretariado. Productividad
  2. Medios y métodos de trabajo
  3. La planificación como hábito
  4. Priorización
  5. Organización
  6. Delegación
  7. Control y ajuste. El control del tiempo
  8. La calidad en los trabajos de secretariado
  9. Habilidades de relación intra-personal para optimizar el tiempo: iniciativa, pro-actividad, creatividad e innovación
  10. Habilidades de relación interpersonal para optimizar el tiempo: asertividad, comunicación y negociación
  11. El puesto de trabajo de la secretaria: el despacho, el mobiliario de oficina, el - escritorio, las herramientas de trabajo -ordenador, fax, teléfono, fotocopiadora, grabadora, agenda-, el material de trabajo -papel, sobres, etc.-, menaje y suministros varios
  12. La recepción de la empresa, la sala de reuniones, el salón de actos y otras - dependencias de la organización
  13. Prevención de riesgos laborales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS DEL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Flujo documental en la empresa
  2. Clasificación de los documentos
  3. Tratamiento de los documentos. Estrategias y características de un buen archivo
  4. El archivo corporativo. Establecimiento de criterios y procedimientos de uso. -Inclusiones, extracciones y expurgo-
  5. Gestión documental informática -?oficina sin papeles"-
  6. Requisitos medioambientales para la eliminación de residuos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA AGENDA
  1. Tipos de agenda
  2. Secciones de la agenda
  3. Gestión de agendas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
  1. Tipos de reuniones
  2. Planificación de las reuniones
  3. Preparación de las reuniones
  4. Preparación de las reuniones
  5. Preparación de las reuniones
  6. Terminología utilizada en reuniones, juntas y asambleas
  7. El desarrollo de la reunión. Etapas de una reunión. -Duración, pausas, - almuerzo y otros)
  8. Tipología y funciones de los participantes en una reunión. -Dirección, - secretario, moderador, tesorero, vocales, presentador, proveedor, cliente, y otros-
  9. El papel de la secretaria el día de la reunión. -Preparar, comprobar, - atender-
  10. La evaluación de la reunión. Actuaciones posteriores a la reunión:
Resumen salidas profesionales Curso online
Este Curso de Asistencia Personal: Asistencia a la Dirección le ofrece una formación especializada en la materia. Si desea ser un experto en el ámbito de la comunicación empresarial y aplicar este aprendizaje en asistencia a la dirección este es su momento, con el Curso de Asistencia Personal: Asistencia a la Dirección podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar las actividades de comunicación en la empresa de la mejor manera posible. En la actualidad, en el mundo de la administración y gestión y dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación, más concretamente en la asistencia documental y de gestión, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello con la realización de este Curso de Asistencia Personal: Asistencia a la Dirección podrá dar una asistencia de calidad a la dirección de la empresa en los procesos de información y comunicación, además de aprender las técnicas de protocolo social.
Objetivos Curso online Curso de Asistencia Personal: Asistencia a la Direccion
- Administrar los flujos de información, internos y externos, por correo convencional, medios telemáticos u otros, de forma autónoma, facilitando una eficiente gestión documental, a fin de asegurar la correcta circulación de las comunicaciones. - Gestionar las visitas con autonomía, resolviendo las contingencias que se presenten y utilizando en su atención criterios de protocolo, relaciones públicas y habilidades sociales, a fin de transmitir la imagen de la organización. - Asesorar a la dirección en términos de información y comunicación. - Aprender las normas generales del protocolo social. - Conocer las normas generales y específicas de las comunicaciones no presenciales.
Salidas profesionales Curso online
Depratamento de comunicación / Asesorías / Consultorías / Asesor empresarial / Departamento de recursos humanos.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso en Asistencia a la Dirección le capacita para asesorar de manera a independiente a la dirección empresarial en términos de comunicación e información, con un aprendizaje de calidad que le llevará a realizar esta labor con éxito. Además este Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico le dota de los conocimientos sobre protocolo que harán ganar en imagen a la empresa a la hora de aplicarlos.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso en Asistencia a la Dirección está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, más concretamente en la asistencia documental y de gestión, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que quieran adquirir conocimientos sobre asistencia a la dirección en estos ámbitos. Además es interesante para aquellos que deseen especializarse en asistencia a la dirección.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Con este CURSO ONLINE conocerás las claves para Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico, le capacitará para ampliar tus conocimientos y poder llevarlos a la práctica.

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Si te motiva el campo de dirección y gestión empresarial, para que llegues a Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico. Curso Superior Online Técnico Asistencia a Dirección Práctico está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, más concretamente en la asistencia documental y de gestión, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que quieran adquirir conocimientos sobre asistencia a la dirección en estos ámbitos. Departamento de comunicación / Asesorías / Consultorías / Asesor empresarial / Departamento de recursos humanos.
le enseñará las claves como asistencia y dirección. Curso Superior Online Técnico Asistencia a Dirección Práctico aborda los siguientes objetivos: - administrar los flujos de información, internos y externos, por correo convencional, medios telemáticos u otros, de forma autónoma, facilitando una eficiente gestión documental, a fin de asegurar la correcta circulación de las comunicaciones.
La finalidad de este CURSO ONLINE Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico, en el que aprenderás aprender las normas generales del protocolo social. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

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Opiniones Asistente De Direccion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Asistencia Personal: Asistencia a la Direccion

Opinión de ROSA Jimenez sobre el Curso online Curso de Asistencia Personal: Asistencia a la Direccion
ROSA Jimenez

ROSA Jimenez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender mucho de Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico.

ROSA Jimenez,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de administrar los flujos de información, internos y externos, por correo convencional, medios telemáticos u otros, de forma autónoma, facilitando una eficiente gestión documental, a fin de asegurar la correcta circulación de las comunicaciones..

ROSA Jimenez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me enseñaría muchísimo este trabajo.

ROSA Jimenez,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

Opinión de MARIA REBOLLO sobre el Curso online Curso de Asistencia Personal: Asistencia a la Direccion
MARIA REBOLLO

MARIA REBOLLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi propaganda.

MARIA REBOLLO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de asesorar a la dirección en términos de información y comunicación..

MARIA REBOLLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me fascina bastante este curso.

MARIA REBOLLO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de JOSE FRANZONE sobre el Curso online Curso de Asistencia Personal: Asistencia a la Direccion
JOSE FRANZONE

JOSE FRANZONE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi información.

JOSE FRANZONE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de gestionar las visitas con autonomía, resolviendo las contingencias que se presenten y utilizando en su atención criterios de protocolo, relaciones públicas y habilidades sociales, a fin de transmitir la imagen de la organización..

JOSE FRANZONE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro temario genial , es el cuarto temario que adquirí.

JOSE FRANZONE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de ADRIAN VERGAZ sobre el Curso online Curso de Asistencia Personal: Asistencia a la Direccion
ADRIAN VERGAZ

ADRIAN VERGAZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi asesoría.

ADRIAN VERGAZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre conocer las normas generales y específicas de las comunicaciones no presenciales..

ADRIAN VERGAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los datos de perfecta aptitud.

ADRIAN VERGAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de EDUARDO HUERTAS sobre el Curso online Curso de Asistencia Personal: Asistencia a la Direccion
EDUARDO HUERTAS

EDUARDO HUERTAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Es difícil decir qué es lo que más me ha gustado, porque realmente he aprendido algo nuevo en todas las lecciones que hemos ido realizando. Así que puedo decir que ha cubierto mis expectativas.

EDUARDO HUERTAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Alguna pregunta más en las autoevaluaciones por unidad.

Genial
Por Jenny's Medina el 19-05-2018

y Direccion de restaurantes y ha sido interesante , bastante completo , ya estoy pensando cual sera mi proximo .

Las Palmas de Gran Canaria
Genial
Por Miponet Sevilla el 24-09-2018

Sencillamente excelente, buen direccion de aprendizaje, me gusta la linea de los cursos

Alcalá de Guadaira
Bueno
Por Macarena Luna Sánchez el 04-07-2018

he realizado el Master en Direccion de RRHH y Coaching Ejecutivo y Empresarial. El contenido

Genial
Por José Carlos Rodríguez Mellado el 21-08-2018

ha siso POSTGRADO EN DIRECCION Y GESTION DE CATERING... los temarios son muy sencillos de entender

Cornellá
Por Begoña Porras el 28-07-2018

Hola, acabo de realizar el Master en Direccion y Gestión Comercial Inmobiliaria Triple titulación

Bueno
Por MARIA DEL PINO S. M. el 20-03-2018

Que he aprendido:

Aprendí de asesorar a la dirección en términos de información y comunicación

CÁDIZ
Bueno
Por ADRIAN G. R. el 12-07-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre conocer las normas generales y específicas de las comunicaciones no presenciales..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de perfecta aptitud.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún tema perfecto , es este sexto trabajo que he buscado.

CÓRDOBA
Bueno
Por MARIA JESUS R. H. el 03-10-2018

de dirección..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha servido muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

PALMAS (LAS)

Genial
Por PATRICIA C. S. el 13-10-2018

Que he aprendido:

Aprendí de especializarse en el inglés para desenvolverse correctamente a nivel internacional..

Lo que mas me ha gustado:

Me gustó mucho este tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Muy amplio y elaborado.

CÓRDOBA
Bueno
Por MANUEL C. L. el 04-07-2018

Que he aprendido:

Los protocolos de actuación y comunicación pertinentes en un Asistente Ejecutivo.

Lo que mas me ha gustado:

La comodidad respecto a la plataforma y los horarios, permitiéndome descargar el contenido y acomodarme a mis necesidades.

He echado en falta:

Material multimedia y algún ejercicio práctico que reforzara la teoría.

HUELVA
Bueno
Por ROSA V. L. el 13-03-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de administrar los flujos de información, internos y externos, por correo convencional, medios telemáticos u otros, de forma autónoma, facilitando una eficiente gestión documental, a fin de asegurar la correcta circulación de las comunicaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseñaría muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos maravilla un montón este trabajo.

PALMAS (LAS)
Genial
Por JOSE ANTONIO R. M. el 17-06-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de gestionar las visitas con autonomía, resolviendo las contingencias que se presenten y utilizando en su atención criterios de protocolo, relaciones públicas y habilidades sociales, a fin de transmitir la imagen de la organización..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario genial , es el cuarto temario que adquirí.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos ayudaría muchísimo este tema.

CÁDIZ
Genial
Por EDUARDO JAVIER H. R. el 13-03-2018

por todo lo que he aprendido en estas semanas. También he podido conocer cómo funciona la asistencia a la dirección y conocer

BURGOS
Genial
Por MARIALEJANDRA T. S. el 02-09-2018

Que he aprendido:

Técnicas de mercadeo de una tienda veterinaria, patologías y evaluación de pacientes.

Lo que mas me ha gustado:

Es un curso bastante completo

He echado en falta:

para el nivel de técnico asistente, esta completo.

Comentarios:

Muchas gracias por este excelente curso, y a través de una buena plataforma formativa

LARA
Genial
Por FERNANDA ANDREA B. C. el 04-07-2018

Que he aprendido:

aprendí como trabajar de asistente y desempeñarme de una buena manera

Lo que mas me ha gustado:

organización de la empresa

He echado en falta:

nada

Comentarios:

estoy muy contenta de haber poder echo este curso con ustdes

ÚLTIMA ESPERANZA
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Asistencia Personal: Asistencia a la Direccion aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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4º EQUIPO EUROINNOVA

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