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Euroinnova Business School

Curso online Asistente De Direccion

Curso Superior Online de Tecnico en Asistencia a la Direccion: Practico

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Curso Superior Online de Tecnico en Asistencia a la Direccion: Practico
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 59 € 35 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MÓDULO 1. TÉCNICO EN ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN

MÓDULO 1. ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN EN LOS PROCESOS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
  1. La empresa y su organización
  2. Concepto y fines de la empresa
  3. La organización empresarial
  4. La dirección en la empresa
  5. Temperamento
  6. Relaciones de interacción entre dirección y la asistencia a la dirección
  7. Funciones del servicio del secretariado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de la comunicación
  2. La comunicación en la empresa. Su importancia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIONES PRESENCIALES
  1. Formas de comunicación oral en la empresa -conversaciones, reuniones, tertulias, debates, mesas redondas, conversaciones telefónicas, entrevistas, discursos o exposiciones-
  2. Precisión y claridad en el lenguaje
  3. Elementos de comunicación oral. La comunicación efectiva
  4. La conducción del diálogo
  5. La comunicación no verbal. Funciones
  6. La imagen corporativa de la organización en las comunicaciones presenciales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROTOCOLO SOCIAL
  1. Normas generales de comportamiento: Saber ser -naturalidad, talante, tacto, sentido del humor, autocontrol-. Saber estar -cortesía, buenos modales en la mesa, sonrisa, el tratamiento-. Saber funcionar -rigor, puntualidad, expresión verbal, conversación-
  2. Presentaciones y saludos
  3. Aplicación de técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las presentaciones. Cortesía y puntualidad
  4. Utilización de técnicas de imagen personal. -Indumentaria, elegancia y movimientos-
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIONES NO PRESENCIALES
  1. Normas generales
  2. Herramientas para la corrección de textos: Diccionarios, gramáticas, diccionarios de sinónimos y antónimos y correcciones informáticas
  3. Normas específicas
  4. La correspondencia: su importancia
  5. Comunicaciones urgentes
  6. El fax. Utilización y formatos de redacción
  7. El correo electrónico
  8. Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones escritas. Prestigio inherente
  9. Instrumentos de comunicación interna en una organización: buzón de sugerencias, tablones de anuncios, avisos y notas internas
  10. Las reclamaciones. Cómo atenderlas y cómo efectuarlas
  11. Legislación vigente sobre protección de datos
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea ser un experto en el ámbito de la comunicación empresarial y aplicar este aprendizaje en asistencia a la dirección este es su momento, con el Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar las actividades de comunicación en la empresa de la mejor manera posible. En la actualidad, en el mundo de la administración y gestión y dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación, más concretamente en la asistencia documental y de gestión, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello con la realización de este Curso Superior Online De Técnico En Asistencia A La Dirección: Práctico podrá dar una asistencia de calidad a la dirección de la empresa en los procesos de información y comunicación, además de aprender las técnicas de protocolo social.
Objetivos Curso online Curso Superior Online de Tecnico en Asistencia a la Direccion: Practico
- Administrar los flujos de información, internos y externos, por correo convencional, medios telemáticos u otros, de forma autónoma, facilitando una eficiente gestión documental, a fin de asegurar la correcta circulación de las comunicaciones. - Gestionar las visitas con autonomía, resolviendo las contingencias que se presenten y utilizando en su atención criterios de protocolo, relaciones públicas y habilidades sociales, a fin de transmitir la imagen de la organización. - Asesorar a la dirección en términos de información y comunicación. - Aprender las normas generales del protocolo social. - Conocer las normas generales y específicas de las comunicaciones no presenciales.
Salidas profesionales Curso online
Depratamento de comunicación / Asesorías / Consultorías / Asesor empresarial / Departamento de recursos humanos.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico le capacita para asesorar de manera a independiente a la dirección empresarial en términos de comunicación e información, con un aprendizaje de calidad que le llevará a realizar esta labor con éxito. Además este Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico le dota de los conocimientos sobre protocolo que harán ganar en imagen a la empresa a la hora de aplicarlos.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, más concretamente en la asistencia documental y de gestión, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que quieran adquirir conocimientos sobre asistencia a la dirección en estos ámbitos. Además es interesante para aquellos que deseen especializarse en asistencia a la dirección.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Asistente De Direccion

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Asistente De Direccion a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Dirección Y Gestión Empresarial y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Dirección Y Gestión Empresarial con los que cuenta el Curso Superior Online de Tecnico en Asistencia a la Direccion: Practico que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Superior Online de Tecnico en Asistencia a la Direccion: Practico  que como tu quieren aprender  a:- Administrar los flujos de información, internos y externos, por correo convencional, medios telemáticos u otros, de forma autónoma, facilitando una eficiente gestión documental, a fin de asegurar la correcta circulación de las comunicaciones. - Gestionar las visitas con autonomía, resolviendo las contingencias que se presenten y utilizando en su atención criterios de protocolo, relaciones públicas y habilidades sociales, a fin de transmitir la imagen de la organización. - Asesorar a la dirección en términos de información y comunicación. - Aprender las normas generales del protocolo social. - Conocer las normas generales y específicas de las comunicaciones no presenciales. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de conocimiento de Dirección Y Gestión Empresarial con nuestro Asistente De Direccion.

En 1º lugar tenemos el Curso a distancia Mf0982_3 Administracion Y Gestion De Las Comunicaciones De La Direccion A Distancia podrás aprender a:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0982_3 Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Master En Procedimientos Asistenciales Direccion Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar la información contenida en hojas de cálculo identificando los resultados y forma de presentación más adecuados, a través de gráficos, utilizando con precisión las fórmulas, funciones u otras herramientas adecuadas para alcanzarlos. - Identificar los distintos tipos de datos que pueden contener las hojas de cálculo como son los rótulos, valores, fórmulas, fechas y horas. - Identificar los distintos tipos de funciones disponibles, su tipología y sintaxis como las matemáticas, predefinidas, anidadas, de pago, lógicas, estadísticas y aritméticas. - Automatizar la captura de información proveniente de otra aplicación a través de las aplicaciones informáticas oportunas. - Obtener e interpretar la información de todo tipo de discursos orales relacionados con las gestiones tipo de la asistencia a la dirección en inglés estándar, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones. - Redactar y/o cumplimentar documentos o formularios relacionados con las actividades de la asistencia a la dirección en inglés, aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica, y utilizando la lengua de forma flexible y eficaz. - Aplicar y utilizar criterios de eficiencia y optimización en la organización de recursos e instalaciones utilizando la normativa adecuada, orientando dicha normativa, en el caso de instalaciones, a la prevención de riesgos. ? Aplicar los métodos y técnicas de gestión del tiempo a través de las herramientas idóneas en procesos de organización de agenda. - Utilizar aplicaciones informáticas de gestión del tiempo. -Analizar las funciones y estilos de mando más habituales de organizaciones tipo en diferentes sectores económicos, distinguiendo sus características básicas Integrar con destreza técnicas de comunicación oral en situaciones presenciales tipo del entorno profesional, adaptando el mensaje a la situación y al interlocutor de forma precisa e inequívoca y, resolviendo los problemas producidos -Aplicar las técnicas de atención y respuesta de llamadas más habituales del ámbito profesional específico, en los procesos de comunicación telefónica y telemática, identificando sus dificultades y tratamiento -Analizar los procesos de recepción, registro, distribución y recuperación de comunicaciones escritas, internas y externas, por correo convencional o a través de medios telemáticos -Aplicar las técnicas de comunicación escrita en la elaboración y/o supervisión de información y documentación propia, de circulación interna o externa en organizaciones tipo, utilizando las herramientas idóneas

En 3º lugar tenemos nuestro Curso a distancia Uf0330 Interpretacion De Las Actividades Orales Y Escritas De Asistencia A La Direccion En Lengua Inglesa A Distancia  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

Recuerda que estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Con este CURSO ONLINE conocerás las claves para Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico, le capacitará para ampliar tus conocimientos y poder llevarlos a la práctica."

Opiniones Asistente De Direccion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior Online de Tecnico en Asistencia a la Direccion: Practico

Opinión de ROSA Jimenez sobre el Curso online Curso Superior Online de Tecnico en Asistencia a la Direccion: Practico
ROSA Jimenez

ROSA Jimenez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender mucho de Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico.

ROSA Jimenez,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de administrar los flujos de información, internos y externos, por correo convencional, medios telemáticos u otros, de forma autónoma, facilitando una eficiente gestión documental, a fin de asegurar la correcta circulación de las comunicaciones..

ROSA Jimenez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me enseñaría muchísimo este trabajo.

ROSA Jimenez,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

Opinión de MARIA REBOLLO sobre el Curso online Curso Superior Online de Tecnico en Asistencia a la Direccion: Practico
MARIA REBOLLO

MARIA REBOLLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi propaganda.

MARIA REBOLLO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de asesorar a la dirección en términos de información y comunicación..

MARIA REBOLLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me fascina bastante este curso.

MARIA REBOLLO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de JOSE FRANZONE sobre el Curso online Curso Superior Online de Tecnico en Asistencia a la Direccion: Practico
JOSE FRANZONE

JOSE FRANZONE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi información.

JOSE FRANZONE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de gestionar las visitas con autonomía, resolviendo las contingencias que se presenten y utilizando en su atención criterios de protocolo, relaciones públicas y habilidades sociales, a fin de transmitir la imagen de la organización..

JOSE FRANZONE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro temario genial , es el cuarto temario que adquirí.

JOSE FRANZONE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de ADRIAN VERGAZ sobre el Curso online Curso Superior Online de Tecnico en Asistencia a la Direccion: Practico
ADRIAN VERGAZ

ADRIAN VERGAZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi asesoría.

ADRIAN VERGAZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre conocer las normas generales y específicas de las comunicaciones no presenciales..

ADRIAN VERGAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los datos de perfecta aptitud.

ADRIAN VERGAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de EDUARDO HUERTAS sobre el Curso online Curso Superior Online de Tecnico en Asistencia a la Direccion: Practico
EDUARDO HUERTAS

EDUARDO HUERTAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Es difícil decir qué es lo que más me ha gustado, porque realmente he aprendido algo nuevo en todas las lecciones que hemos ido realizando. Así que puedo decir que ha cubierto mis expectativas.

EDUARDO HUERTAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Alguna pregunta más en las autoevaluaciones por unidad.

Jenny's Medina
Las Palmas de Gran Canaria

Jenny's Medina de Las Palmas de Gran Canaria

y Direccion de restaurantes y ha sido interesante , bastante completo , ya estoy pensando cual sera mi proximo .

Miponet Sevilla
Alcalá de Guadaira

Miponet Sevilla de Alcalá de Guadaira

Sencillamente excelente, buen direccion de aprendizaje, me gusta la linea de los cursos

Macarena Luna Sánchez

Macarena Luna Sánchez de

he realizado el Master en Direccion de RRHH y Coaching Ejecutivo y Empresarial. El contenido

José Carlos Rodríguez Mellado
Cornellá

José Carlos Rodríguez Mellado de Cornellá

ha siso POSTGRADO EN DIRECCION Y GESTION DE CATERING... los temarios son muy sencillos de entender

Begoña Porras

Begoña Porras

Hola, acabo de realizar el Master en Direccion y Gestión Comercial Inmobiliaria Triple titulación

MARIA DEL PINO S. M.
CÁDIZ

MARIA DEL PINO S. M. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Aprendí de asesorar a la dirección en términos de información y comunicación

ADRIAN G. R.
CÓRDOBA

ADRIAN G. R. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He mejorado sobre conocer las normas generales y específicas de las comunicaciones no presenciales..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de perfecta aptitud.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún tema perfecto , es este sexto trabajo que he buscado.

MARIA JESUS R. H.
PALMAS (LAS)

MARIA JESUS R. H. de PALMAS (LAS)

de dirección..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha servido muchísimo este trabajo.

He echado en falta:
PATRICIA C. S.
CÓRDOBA

PATRICIA C. S. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Aprendí de especializarse en el inglés para desenvolverse correctamente a nivel internacional..

Lo que mas me ha gustado:

Me gustó mucho este tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Muy amplio y elaborado.

MANUEL C. L.
HUELVA

MANUEL C. L. de HUELVA

Que he aprendido:

Los protocolos de actuación y comunicación pertinentes en un Asistente Ejecutivo.

Lo que mas me ha gustado:

La comodidad respecto a la plataforma y los horarios, permitiéndome descargar el contenido y acomodarme a mis necesidades.

He echado en falta:

Material multimedia y algún ejercicio práctico que reforzara la teoría.

ROSA V. L.
PALMAS (LAS)

ROSA V. L. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He mejorado acerca de administrar los flujos de información, internos y externos, por correo convencional, medios telemáticos u otros, de forma autónoma, facilitando una eficiente gestión documental, a fin de asegurar la correcta circulación de las comunicaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseñaría muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos maravilla un montón este trabajo.

JOSE ANTONIO R. M.
CÁDIZ

JOSE ANTONIO R. M. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Mejoré acerca de gestionar las visitas con autonomía, resolviendo las contingencias que se presenten y utilizando en su atención criterios de protocolo, relaciones públicas y habilidades sociales, a fin de transmitir la imagen de la organización..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario genial , es el cuarto temario que adquirí.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos ayudaría muchísimo este tema.

EDUARDO JAVIER H. R.
BURGOS

EDUARDO JAVIER H. R. de BURGOS

por todo lo que he aprendido en estas semanas. También he podido conocer cómo funciona la asistencia a la dirección y conocer

MARIALEJANDRA T. S.
LARA

MARIALEJANDRA T. S. de LARA

Que he aprendido:

Técnicas de mercadeo de una tienda veterinaria, patologías y evaluación de pacientes.

Lo que mas me ha gustado:

Es un curso bastante completo

He echado en falta:

para el nivel de técnico asistente, esta completo.

Comentarios:

Muchas gracias por este excelente curso, y a través de una buena plataforma formativa

ELIAS L. B.
HAUTES PYRENEES

ELIAS L. B. de HAUTES PYRENEES

, me gustaría obtenerla con Euroinnova, para mi trabajo como asistente de la dirección.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior Online de Tecnico en Asistencia a la Direccion: Practico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Superior Online de Tecnico en Asistencia a la Direccion: Practico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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