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Euroinnova Business School

Curso online Asistente De Direccion

Curso Superior Online de Tecnico en Asistencia a la Direccion: Practico

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Curso Superior Online de Tecnico en Asistencia a la Direccion: Practico
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 59 € 35 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MÓDULO 1. TÉCNICO EN ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN

MÓDULO 1. ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN EN LOS PROCESOS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
  1. La empresa y su organización
  2. Concepto y fines de la empresa
  3. La organización empresarial
  4. La dirección en la empresa
  5. Temperamento
  6. Relaciones de interacción entre dirección y la asistencia a la dirección
  7. Funciones del servicio del secretariado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de la comunicación
  2. La comunicación en la empresa. Su importancia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIONES PRESENCIALES
  1. Formas de comunicación oral en la empresa -conversaciones, reuniones, tertulias, debates, mesas redondas, conversaciones telefónicas, entrevistas, discursos o exposiciones-
  2. Precisión y claridad en el lenguaje
  3. Elementos de comunicación oral. La comunicación efectiva
  4. La conducción del diálogo
  5. La comunicación no verbal. Funciones
  6. La imagen corporativa de la organización en las comunicaciones presenciales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROTOCOLO SOCIAL
  1. Normas generales de comportamiento: Saber ser -naturalidad, talante, tacto, sentido del humor, autocontrol-. Saber estar -cortesía, buenos modales en la mesa, sonrisa, el tratamiento-. Saber funcionar -rigor, puntualidad, expresión verbal, conversación-
  2. Presentaciones y saludos
  3. Aplicación de técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las presentaciones. Cortesía y puntualidad
  4. Utilización de técnicas de imagen personal. -Indumentaria, elegancia y movimientos-
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIONES NO PRESENCIALES
  1. Normas generales
  2. Herramientas para la corrección de textos: Diccionarios, gramáticas, diccionarios de sinónimos y antónimos y correcciones informáticas
  3. Normas específicas
  4. La correspondencia: su importancia
  5. Comunicaciones urgentes
  6. El fax. Utilización y formatos de redacción
  7. El correo electrónico
  8. Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones escritas. Prestigio inherente
  9. Instrumentos de comunicación interna en una organización: buzón de sugerencias, tablones de anuncios, avisos y notas internas
  10. Las reclamaciones. Cómo atenderlas y cómo efectuarlas
  11. Legislación vigente sobre protección de datos
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea ser un experto en el ámbito de la comunicación empresarial y aplicar este aprendizaje en asistencia a la dirección este es su momento, con el Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar las actividades de comunicación en la empresa de la mejor manera posible. En la actualidad, en el mundo de la administración y gestión y dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación, más concretamente en la asistencia documental y de gestión, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello con la realización de este Curso Superior Online De Técnico En Asistencia A La Dirección: Práctico podrá dar una asistencia de calidad a la dirección de la empresa en los procesos de información y comunicación, además de aprender las técnicas de protocolo social.
Objetivos Curso online Curso Superior Online de Tecnico en Asistencia a la Direccion: Practico
- Administrar los flujos de información, internos y externos, por correo convencional, medios telemáticos u otros, de forma autónoma, facilitando una eficiente gestión documental, a fin de asegurar la correcta circulación de las comunicaciones. - Gestionar las visitas con autonomía, resolviendo las contingencias que se presenten y utilizando en su atención criterios de protocolo, relaciones públicas y habilidades sociales, a fin de transmitir la imagen de la organización. - Asesorar a la dirección en términos de información y comunicación. - Aprender las normas generales del protocolo social. - Conocer las normas generales y específicas de las comunicaciones no presenciales.
Salidas profesionales Curso online
Depratamento de comunicación / Asesorías / Consultorías / Asesor empresarial / Departamento de recursos humanos.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico le capacita para asesorar de manera a independiente a la dirección empresarial en términos de comunicación e información, con un aprendizaje de calidad que le llevará a realizar esta labor con éxito. Además este Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico le dota de los conocimientos sobre protocolo que harán ganar en imagen a la empresa a la hora de aplicarlos.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, más concretamente en la asistencia documental y de gestión, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que quieran adquirir conocimientos sobre asistencia a la dirección en estos ámbitos. Además es interesante para aquellos que deseen especializarse en asistencia a la dirección.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Asistente De Direccion

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Asistente De Direccion a Distancia

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Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Superior Online de Tecnico en Asistencia a la Direccion: Practico  que como tu quieren aprender  a:Este Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico le capacita para asesorar de manera a independiente a la dirección empresarial en términos de comunicación e información, con un aprendizaje de calidad que le llevará a realizar esta labor con éxito. Además este Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico le dota de los conocimientos sobre protocolo que harán ganar en imagen a la empresa a la hora de aplicarlos. y que como tú quieren llegar alto

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En primer lugar tenemos el Cursos De Administracion oposiciones obtendrás conocimientos de:.
  • Analizar las funciones y estilos de mando más habituales de organizaciones tipo en diferentes sectores económicos, distinguiendo sus características básicas
  • Integrar con destreza técnicas de comunicación oral en situaciones presenciales tipo del entorno profesional, adaptando el mensaje a la situación y al interlocutor de forma precisa e inequívoca y, resolviendo los problemas producidos
  • Aplicar las técnicas de atención y respuesta de llamadas más habituales del ámbito profesional específico, en los procesos de comunicación telefónica y telemática, identificando sus dificultades y tratamiento
  • Analizar los procesos de recepción, registro, distribución y recuperación de comunicaciones escritas, internas y externas, por correo convencional o a través de medios telemáticos
  • Aplicar las técnicas de comunicación escrita en la elaboración y/o supervisión de información y documentación propia, de circulación interna o externa en organizaciones tipo, utilizando las herramientas idóneas
  • Aplicar técnicas de comunicación institucional y promocional en los procesos específicos de circulación de información ?interna y externa?, de organizaciones tipo del entorno profesional
  • Analizar los procesos de comunicación, formales e informales, en las organizaciones, caracterizando las necesidades habituales de información demandada, y las respuestas más adecuadas a las mismas
En 2º lugar tenemos el Curso online Mf0982_3 Administracion Y Gestion De Las Comunicaciones De La Direccion Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Administrar los flujos de información, internos y externos, por correo convencional, medios telemáticos u otros, de forma autónoma, facilitando una eficiente gestión documental, a fin de asegurar la correcta circulación de las comunicaciones. - Gestionar las visitas con autonomía, resolviendo las contingencias que se presenten y utilizando en su atención criterios de protocolo, relaciones públicas y habilidades sociales, a fin de transmitir la imagen de la organización. - Gestionar la emisión y atención telefónica, en lenguas propias, con autonomía e iniciativa, de acuerdo con las normas y criterios de protocolo, prioridad, confidencialidad y accesos establecidos, a fin de contribuir a la correcta circulación de la información interna y externa. - Controlar la corrección de las comunicaciones escritas, en forma y contenido, aplicando criterios lingüísticos, ortográficos y de estilo de redacción adecuados, verificando su fiabilidad, para transmitir información clara, precisa y comprensible.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso a distancia Adgg0108 Asistencia A La Direccion A Distancia  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

Recuerda que estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Con este CURSO ONLINE conocerás las claves para Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico, le capacitará para ampliar tus conocimientos y poder llevarlos a la práctica."

Opiniones Asistente De Direccion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior Online de Tecnico en Asistencia a la Direccion: Practico

Opinión de ROSA Jimenez sobre el Curso online Curso Superior Online de Tecnico en Asistencia a la Direccion: Practico
ROSA Jimenez

ROSA Jimenez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender mucho de Curso Superior Online de Técnico en Asistencia a la Dirección: Práctico.

ROSA Jimenez,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de administrar los flujos de información, internos y externos, por correo convencional, medios telemáticos u otros, de forma autónoma, facilitando una eficiente gestión documental, a fin de asegurar la correcta circulación de las comunicaciones..

ROSA Jimenez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me enseñaría muchísimo este trabajo.

ROSA Jimenez,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

Opinión de MARIA REBOLLO sobre el Curso online Curso Superior Online de Tecnico en Asistencia a la Direccion: Practico
MARIA REBOLLO

MARIA REBOLLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi propaganda.

MARIA REBOLLO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de asesorar a la dirección en términos de información y comunicación..

MARIA REBOLLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me fascina bastante este curso.

MARIA REBOLLO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de JOSE FRANZONE sobre el Curso online Curso Superior Online de Tecnico en Asistencia a la Direccion: Practico
JOSE FRANZONE

JOSE FRANZONE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi información.

JOSE FRANZONE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de gestionar las visitas con autonomía, resolviendo las contingencias que se presenten y utilizando en su atención criterios de protocolo, relaciones públicas y habilidades sociales, a fin de transmitir la imagen de la organización..

JOSE FRANZONE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro temario genial , es el cuarto temario que adquirí.

JOSE FRANZONE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de ADRIAN VERGAZ sobre el Curso online Curso Superior Online de Tecnico en Asistencia a la Direccion: Practico
ADRIAN VERGAZ

ADRIAN VERGAZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi asesoría.

ADRIAN VERGAZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre conocer las normas generales y específicas de las comunicaciones no presenciales..

ADRIAN VERGAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los datos de perfecta aptitud.

ADRIAN VERGAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de EDUARDO HUERTAS sobre el Curso online Curso Superior Online de Tecnico en Asistencia a la Direccion: Practico
EDUARDO HUERTAS

EDUARDO HUERTAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Es difícil decir qué es lo que más me ha gustado, porque realmente he aprendido algo nuevo en todas las lecciones que hemos ido realizando. Así que puedo decir que ha cubierto mis expectativas.

EDUARDO HUERTAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Alguna pregunta más en las autoevaluaciones por unidad.

Jenny's Medina
Las Palmas de Gran Canaria

Jenny's Medina de Las Palmas de Gran Canaria

y Direccion de restaurantes y ha sido interesante , bastante completo , ya estoy pensando cual sera mi proximo .

Miponet Sevilla
Alcalá de Guadaira

Miponet Sevilla de Alcalá de Guadaira

Sencillamente excelente, buen direccion de aprendizaje, me gusta la linea de los cursos

Macarena Luna Sánchez

Macarena Luna Sánchez de

he realizado el Master en Direccion de RRHH y Coaching Ejecutivo y Empresarial. El contenido

José Carlos Rodríguez Mellado
Cornellá

José Carlos Rodríguez Mellado de Cornellá

ha siso POSTGRADO EN DIRECCION Y GESTION DE CATERING... los temarios son muy sencillos de entender

Begoña Porras

Begoña Porras

Hola, acabo de realizar el Master en Direccion y Gestión Comercial Inmobiliaria Triple titulación

MARIA DEL PINO S. M.
CÁDIZ

MARIA DEL PINO S. M. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Aprendí de asesorar a la dirección en términos de información y comunicación

ADRIAN G. R.
CÓRDOBA

ADRIAN G. R. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He mejorado sobre conocer las normas generales y específicas de las comunicaciones no presenciales..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de perfecta aptitud.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún tema perfecto , es este sexto trabajo que he buscado.

MARIA JESUS R. H.
PALMAS (LAS)

MARIA JESUS R. H. de PALMAS (LAS)

de dirección..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha servido muchísimo este trabajo.

He echado en falta:
PATRICIA C. S.
CÓRDOBA

PATRICIA C. S. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Aprendí de especializarse en el inglés para desenvolverse correctamente a nivel internacional..

Lo que mas me ha gustado:

Me gustó mucho este tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Muy amplio y elaborado.

MANUEL C. L.
HUELVA

MANUEL C. L. de HUELVA

Que he aprendido:

Los protocolos de actuación y comunicación pertinentes en un Asistente Ejecutivo.

Lo que mas me ha gustado:

La comodidad respecto a la plataforma y los horarios, permitiéndome descargar el contenido y acomodarme a mis necesidades.

He echado en falta:

Material multimedia y algún ejercicio práctico que reforzara la teoría.

ROSA V. L.
PALMAS (LAS)

ROSA V. L. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He mejorado acerca de administrar los flujos de información, internos y externos, por correo convencional, medios telemáticos u otros, de forma autónoma, facilitando una eficiente gestión documental, a fin de asegurar la correcta circulación de las comunicaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseñaría muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos maravilla un montón este trabajo.

JOSE ANTONIO R. M.
CÁDIZ

JOSE ANTONIO R. M. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Mejoré acerca de gestionar las visitas con autonomía, resolviendo las contingencias que se presenten y utilizando en su atención criterios de protocolo, relaciones públicas y habilidades sociales, a fin de transmitir la imagen de la organización..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario genial , es el cuarto temario que adquirí.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos ayudaría muchísimo este tema.

EDUARDO JAVIER H. R.
BURGOS

EDUARDO JAVIER H. R. de BURGOS

por todo lo que he aprendido en estas semanas. También he podido conocer cómo funciona la asistencia a la dirección y conocer

MARIALEJANDRA T. S.
LARA

MARIALEJANDRA T. S. de LARA

Que he aprendido:

Técnicas de mercadeo de una tienda veterinaria, patologías y evaluación de pacientes.

Lo que mas me ha gustado:

Es un curso bastante completo

He echado en falta:

para el nivel de técnico asistente, esta completo.

Comentarios:

Muchas gracias por este excelente curso, y a través de una buena plataforma formativa

FERNANDA ANDREA B. C.
ÚLTIMA ESPERANZA

FERNANDA ANDREA B. C. de ÚLTIMA ESPERANZA

Que he aprendido:

aprendí como trabajar de asistente y desempeñarme de una buena manera

Lo que mas me ha gustado:

organización de la empresa

He echado en falta:

nada

Comentarios:

estoy muy contenta de haber poder echo este curso con ustdes

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior Online de Tecnico en Asistencia a la Direccion: Practico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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