Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

atencion al cliente master

ATENCION AL CLIENTE MASTER: Master en Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros + Titulacion Universitaria

Homologado

(15)
atencion al cliente master
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
150 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
150 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaEduca Business School

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2380 € 900 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación Universitaria en Asesoría Financiera con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual atencion al cliente master Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. ANÁLISIS CONTABLE Y FINANCIERO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS ESTADOS CONTABLES.
  1. Balance de Situación.
  2. - Criterios de Ordenación.

    - Activo no Corriente.

    - Activo Corriente.

    - Patrimonio Neto.

    - Pasivo.

  3. Cuenta de Pérdidas y Ganancias.
  4. - Operaciones Continuadas y Operaciones Interrumpidas.

    - Ingresos y Gastos.

    - Resultado de Explotación.

    - Resultado Financiero.

    - Resultado antes de Impuesto.

    - Resultado procedente de Operaciones Continuadas.

    - Resultado de Operaciones Interrumpidas.

    - Resultado del ejercicio.

  5. Estado de Cambios en el Patrimonio Neto.
  6. - Resultados de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias.

    - Ingresos y Gastos imputados directamente en el Patrimonio Neto.

    - Total Transferencias a la Cuenta de Pérdidas y Ganancias.

    - Total de Ingresos y Gastos reconocidos.

    - Estado Total de Cambios en el Patrimonio Neto.

    - Saldos Finales y Saldos Ajustados.

  7. Estado de Flujos de Efectivo.
  8. - Flujos de Efectivo de las Actividades de Explotación. - Flujos de Efectivo de las Actividades de Inversión.

    - Flujos de Efectivo de las Actividades de Financiación.

    - Efecto de las variaciones de los tipos de cambio.

    - Aumento / Disminución neta del Efectivo.

  9. Memoria.
  10. - Modelos.

    - Contenido.

    - Criterios de Cumplimentación.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS PORCENTUAL Y MEDIANTE RATIOS DE LOS ESTADOS CONTABLES.
  1. Solvencia.
  2. - Liquidez.

    - Tesorería.

    - Disponibilidad.

  3. Endeudamiento.
  4. - Endeudamiento Total.

    - Autonomía.

    - Garantía.

    - Calidad de la Deuda.

    - Peso de los Recursos Permanentes.

  5. El Fondo de Maniobra.
  6. - Activo Corriente. Sus componentes.

    - Pasivo Corriente. Sus componentes.

    - Valores del Fondo de Maniobra y su significado.

    - Fondo de Maniobra Aparente y Fondo de Maniobra Necesario.

  7. Periodo de Maduración.
  8. - Stock de Materias Primas.

    - Stock de Productos en Curso.

    - Stock de Productos Acabados.

    - Plazo de Cobro a Clientes.

  9. Cash - Flow.
  10. - Cash - Flow Financiero.

    - Cash - Flow Económico.

    - Relaciones, Diferencias e Implicaciones de ambos.

  11. Apalancamiento Operativo y Apalancamiento Financiero.
  12. - Concepto de Apalancamiento.

    - El uso de la Deuda.

    - Efectos del Apalancamiento Financiero.

  13. Umbral de Rentabilidad.
  14. - Cálculo.

  15. Rentabilidad Financiera y Rentabilidad Económica.
  16. - Relación entre Beneficio Neto y Capitales Propios (ROE).

    - Relación entre Beneficio antes de Intereses e Impuestos y Activo Total (ROI).

PARTE 2. ANÁLISIS DEL SISTEMA FINANCIERO Y PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SISTEMA FINANCIERO.
  1. Introducción y Conceptos Básicos.
  2. - Unidades ahorradoras y Unidades inversoras.

    - Activos Financieros.

    - Mercados Financieros.

    - Los Intermediarios Financieros.

  3. Elementos del Sistema Financiero.
  4. - Instituciones.

    - Medios.

    - Mercados.

  5. Estructura del Sistema Financiero.
  6. - El Sistema Europeo de Bancos Centrales.

    - El Banco Central Europeo.

    - El Banco de España.

    - Los Intermediarios Financieros.

    - La Comisión Nacional del Mercado de Valores.

    - El Fondo de Garantía de Depósitos.

    - Las Cooperativas de Crédito.

    - El Crédito Oficial.

  7. La Financiación Pública.
  8. - El Instituto de Crédito Oficial.

    - Fines y Funciones.

    - Recursos.

    - Fondo de Provisión.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPO DE INTERÉS.
  1. Concepto.
  2. - Interés Nominal.

    - Interés Efectivo.

    - Tasa Anual Equivalente (TAE).

    - Formas de cálculo.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. AMORTIZACIÓN DE PRÉSTAMOS.
  1. Préstamos.
  2. - Concepto y Clases.

    - Sistemas de Amortización.

    - Formas de Cálculo.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EQUIVALENCIA DE CAPITALES.
  1. Equivalencia de Capitales en Capitalización Simple.
  2. - Sustitución de un conjunto de Capitales por un único Capital.

    - Vencimiento Común.

    - Vencimiento Medio.

  3. Equivalencia de Capitales en Capitalización Compuesta.
  4. - Sustitución de un conjunto de Capitales por un único Capital.

    - Vencimiento Común.

    - Vencimiento Medio.

  5. Tantos Medios.
  6. - Tanto Medio en Capitalización Simple.

    - Tanto Medio en Capitalización Compuesta.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. RENTAS FINANCIERAS.
  1. Rentas Financieras.
  2. - Concepto y Elementos.

    - Clasificación de las Rentas Financieras.

  3. Rentas Pospagables.
  4. - Valor Actual de una Renta Pospagable.

    - Valor Final de una Renta Pospagable.

  5. Rentas Prepagables.
  6. - Valor Actual de una Renta Prepagable.

    - Valor Final de una Renta Prepagable.

  7. Rentas Temporales, Perpetuas y Diferidas.
  8. - Concepto.

    - Diferencias.

    - Rentas Diferidas Pospagables Temporales.

    - Rentas Diferidas Prepagables Temporales.

    - Rentas Diferidas Perpetuas.

  9. Rentas Anticipadas
  10. - Concepto.

    - Anticipadas Pospagables Temporales.

    - Anticipadas Prepagables Temporales.

    - Anticipadas Perpetuas.

PARTE 3. GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS DE PASIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL SISTEMA FINANCIERO
  1. El Sistema Financiero
  2. Mercados financieros
  3. Los intermediarios financieros
  4. Activos financieros
  5. Mercado de productos derivados
  6. La bolsa de valores
  7. El Sistema Europeo de Bancos centrales
  8. El Sistema Crediticio Español
  9. Comisión Nacional del Mercado de Valores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LAS ENTIDADES DE CRÉDITO
  1. Las entidades bancarias
  2. Organización de las entidades bancarias
  3. Los bancos
  4. Las Cajas de Ahorros
  5. Las cooperativas de crédito
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO BÁSICO APLICABLE A LOS PRODUCTOS FINANCIEROS DE PASIVO
  1. Capitalización simple
  2. Capitalización compuesta
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE LAS OPERACIONES BANCARIAS DE PASIVO
  1. Las operaciones bancarias de pasivo
  2. Los depósitos a la vista
  3. Las libretas o cuentas de ahorro
  4. Las cuentas corrientes
  5. Los depósitos a corto plazo o imposiciones a plazo fijo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE PRODUCTOS DE INVERSIÓN PATRIMONIAL Y PROVISIONAL Y OTROS SERVICIOS BANCARIOS
  1. Las sociedades gestoras
  2. Las entidades depositarias
  3. Fondos de inversión
  4. Planes y fondos de pensiones
  5. Títulos de renta fija
  6. Los fondos públicos
  7. Los fondos privados
  8. Títulos de renta variable
  9. Los seguros
  10. Domiciliaciones bancarias
  11. Emisión de tarjetas
  12. Gestión de cobro de efectos
  13. Cajas de alquiler
  14. Servicio de depósito y administración de títulos
  15. Otros servicios: pago de impuestos, cheques de viaje, asesoramiento fiscal, pago de multas
  16. Comisiones bancarias

PARTE 4. GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS DE ACTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO BÁSICO APLICABLE A LOS PRODUCTOS FINANCIEROS DE ACTIVO
  1. Actualización simple
  2. Actualización compuesta
  3. Rentas constantes, variables y fraccionadas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE LAS OPERACIONES BANCARIAS DE ACTIVO
  1. Las operaciones bancarias de activo
  2. Los préstamos
  3. Los créditos
  4. La garantía crediticia
  5. El aval bancario
  6. La remesa de efectos
  7. El arrendamiento financiero o leasing
  8. El Renting
  9. El Factoring
  10. El Confirming
  11. Los empréstitos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN BANCARIA
  1. Hojas de cálculo financiero
  2. Aplicaciones de gestión de créditos
  3. Simuladores de cálculo financiero
  4. Internet
  5. Normativa de seguridad y medioambiente en el uso de material informático
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS CONTABLES
  1. Masas patrimoniales
  2. El balance
  3. Las cuentas de gestión
  4. La cuenta de pérdidas y ganancias
  5. Instrumentos de análisis

PARTE 5. ASESORÍA FINANCIERA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS GENERALES DE LA SOCIEDAD ANÓNIMA
  1. Introducción.
  2. La acción: eje fundamental de la S.A..
  3. La fundación de la sociedad anónima.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. AUMENTOS DE CAPITAL SOCIAL
  1. Aspectos legales.
  2. Tratamiento de la prima de emisión y el derecho de suscripción preferente.
  3. Procedimientos de ampliación de capital.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDUCCIÓN DE CAPITAL SOCIAL
  1. Aspectos legales.
  2. Reducción por devolución de aportaciones.
  3. Reducción por condonación de dividendos pasivos.
  4. Reducción por saneamiento de pérdidas.
  5. Reducción por constitución o aumento de reservas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISOLUCIÓN DE LA SOCIEDAD ANÓNIMA
  1. Aspectos legales.
  2. Periodo de liquidación.
  3. Reflejo contable del proceso disolutorio.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE BALANCES
  1. Concepto y finalidad.
  2. Características técnicas, económicas y financieras de las partidas patrimoniales del activo y del pasivo.
  3. Supuesto 1
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MASAS PATRIMONIALES
  1. Utilización de los capitales disponibles en las varias formas posibles de inversión.
  2. Fuentes de financiación para financiar las inversiones de la empresa.
  3. El capital en circulación en la empresa. El capital corriente o fondo de rotación o de maniobra.
  4. Supuesto 2
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ÍNDICES Y RATIOS
  1. La tesorería neta y el coeficiente básico de financiación (capital corriente real y capital corriente mínimo).
  2. Estudio de los ratios de capital corriente.
  3. Índice de solvencia a largo plazo.
  4. Índice de solvencia inmediata ?acid test?.
  5. Análisis básico del endeudamiento de la empresa.
  6. Supuesto 3
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANÁLISIS DE PROVEEDORES, CLIENTES Y CASH FLOW
  1. Crisis financiera de la empresa y consolidación de deudas a corto plazo.
  2. Análisis de los proveedores de la empresa: ratio de giro de proveedores.
  3. Análisis de los clientes de la empresa: ratio de giro de clientes.
  4. Análisis de la capacidad de la empresa para renovar su activo no corriente mediante la amortización.
  5. El ?cash flow?.
  6. Supuesto 4.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA RENTABILIDAD
  1. Rentabilidad.
  2. Diferencia entre la situación económica y la situación financiera de una empresa.
  3. Clases de rentabilidad.
  4. Rentabilidad de las fuentes de financiación propias. Rentabilidad financiera y rentabilidad económica..
  5. Ecuación fundamental de la rentabilidad.
  6. Rentabilidad de los capitales propios y estructura financiera de la empresa.
  7. Rentabilidad efectiva para el accionista.
  8. Supuesto 5.
Resumen salidas profesionales atencion al cliente master
Si trabaja en el sector financiero y desea conocer las técnicas para realizar análisis contables y gestionar el servicio al cliente este es su momento, con el Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros podrá adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta función de la mejor manera posible.
Objetivos atencion al cliente master
- Analizar la información contable mediante el empleo de técnicas de análisis económico, financiero y patrimonial. - Valorar la importancia de detectar las necesidades de financiación en las organizaciones para el adecuado funcionamiento de las mismas. - Analizar las distintas alternativas de inversión patrimonial y previsión, servicios bancarios y tipología de seguros, identificando las características y especificaciones de las mismas. - Realizar los cálculos financieros necesarios para el asesoramiento sobre los distintos productos de activo. - Analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización. - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas.
Salidas profesionales atencion al cliente master
Finanzas / Contabilidad.
Para que te prepara este atencion al cliente master
El Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros le prepara para conocer a fondo el sistema financiero, aplicando estrategias de asesoramiento y atención al cliente.
A quién va dirigido este atencion al cliente master
Este Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros está dirigido a profesionales del entorno financiero y de seguros que deseen especializarse en las funciones de análisis financiero y atención al cliente.
Metodología del atencion al cliente master
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Atencion Al Cliente Master Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Atencion Al Cliente Master a Distancia

Aprende con nuestros master online de forma amena y con los mejores mba y benefíciate de buenos becas de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, contabilidad con los que cuenta el Master en Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros + Titulacion Universitaria que aquí te presentamos, realizado por personas tituladas y la mayoria de ellos homologados.

Más de doce años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este master tal vez te pueden interesar estos otros Masters con los que crecer profesionalmente sobre mba y a la vez poder lograr un título Universitario con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  :El Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros le prepara para conocer a fondo el sistema financiero, aplicando estrategias de asesoramiento y atención al cliente.  y que como tú quieren labrar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir proyectar tu futuro en el ámbito de contabilidad con nuestro Atencion Al Cliente Master.

En primer lugar tenemos el Master Consultoria Homologado el cúal te preparará para:.- Analizar el patrimonio de las cuentas anuales. - Realizar un análisis al estado del flujo de efectivo. - Gestionar y controlar la tesorería. - Conocer las aplicaciones informáticas para el cálculo financiero. - Realizar los procedimientos oportunos sobre el cálculo financiero. - Aplicar los procedimientos de auditoría interpretando y documentando el desarrollo del trabajo, y utilizando la aplicación informática correspondiente. - Analizar y aplicar procedimientos y resultados relativos a las incidencias del trabajo de auditoría. - Describir la estructura del sistema financiero, sus relaciones internas y su función en la economía. - Evaluar las formas alternativas de financiación que cubran necesidades financieras. - Analizar las características de los productos y servicios de financiación.
En 2º lugar tenemos el Master Asesoria Contable Financiera oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si quiere desenvolverse profesionalmente en el entorno financiero y contable y desea especializarse en las técnicas de asesoría en este sector este es su momento, con el Master en Asesoría Contable y Financiera podrá adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta función de manera independiente. Gracias a la realización de este Master conocerá los aspectos fundamentales de la función del asesor financiero y contable, además de conocer los productos existentes en ambas modalidades.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Controller Financiero oposiciones  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 60 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  se formen mas alumnos.

confiarnos tu formación estás inscribiéndote en master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte los mejores servicios y la tranquilidad de que estás formándote con los mejores. 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 10000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 16 de mayo del 2019

Opiniones Atencion Al Cliente Master

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online atencion al cliente master

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 28-01-2019

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 14-03-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 03-07-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 20-02-2019

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 09-03-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 13-05-2019

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 21-02-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 21-06-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 10-03-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 02-04-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 30-05-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 16-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 14-02-2019

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 09-04-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 06-03-2019

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Master Online atencion al cliente master aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros + Titulacion Universitaria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Atencion Al Cliente Master

MASTER EN DIRECCION COMERCIAL Y MARKETING

Especialízate en uno de los campos con mayor demanda en el sector empresarial gracias a este MASTER EN DIRECCION COMERCIAL Y MARKETING, con el que conocerás todo lo relacionado con el proceso de diseño y creación campañas de

MASTER EN ASESORIA DE IMAGEN

El Máster en Asesoría de Imagen nos prepara para conocer las técnicas de belleza, imagen y estilos más utilizadas en la actualidad y que juegan un papel importante en la comunicación dentro de la sociedad.

MASTER EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION ADMINISTRATIVA

El máster en sistemas integrados de gestión administrativa ofrece al alumno los conocimientos necesarios para implantar y controlar un SIGA (Sistema Integrado de Gestión Adminsitrativa) en todo tipo de entidades, empresas y organizaciones, ya sean en el ámbito público o en el privado.