Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Atencion Alumnos Inmigrantes Diversidad Homologado

Especialista en Atencion a Alumnos Inmigrantes + Atencion a la Diversidad en Centros Educativos

Homologado

Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS

(10)
Especialista en Atencion a Alumnos Inmigrantes + Atencion a la Diversidad en Centros Educativos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:290 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 290 € 199 €
Doble Titulación: - Titulación de Especialista en Atención a Alumnos Inmigrantes expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Atención a la Diversidad en Centros Educativos por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Especialista en Atencion a Alumnos Inmigrantes + Atencion a la Diversidad en Centros Educativos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. ATENCIÓN A ALUMNOS INMIGRANTES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FORMACIÓN DEL MAESTRO PARA LAS AULAS TEMPORALES DE ADAPTACIÓN LINGÜÍSTICA (ATAL): UNA PROPUESTA DE AJUSTAR LA
  1. FORMACIÓN ACADÉMICA Y LA DEMANDA LABORAL
  2. Introducción
  3. El funcionamiento de las ATAL y la formación de los futuros maestros
  4. Objetivos e hipótesis de los proyectos
  5. Metodología
  6. - Participantes en el proyecto

    - Instrumento de la investigación

    - Métodos de análisis

  7. Análisis y discusión de los resultados
  8. Alumnado extranjero en España: datos estadísticos
  9. Datos estadísticos sobre la evolución de las ATAL
  10. Conclusiones
  11. Apéndice 1. Cuestionario 2
  12. Apéndice 2. Datos estadísticos sobre las aulas ATAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMPETENCIA INTERCULTURAL EN EL AULA DE ESPAÑOL PARA ESCOLARES INMIGRANTES
  1. Conceptos básicos en torno a la competencia intercultural
  2. La competencia intercultural en algunos documentos básicos en la enseñanza de ELE: el MCER, la AEI y el PCIC
  3. Orientaciones didácticas básicas para trabajar la competencia intercultural en el aula
UNIDAD DIDÁCTICA 3. AGRUPACIONES ESCOLARES CON ALTA PROPORCIÓN DE ALUMNADO INMIGRANTE. ¿GUETO O REFUGIO?
  1. Introducción
  2. Guetización escolar o realidad llena de posibilidades
  3. Éxito escolar frente al determinismo y al concepto asistencial de la enseñanza
  4. Conclusiones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LENGUA Y CULTURA MATERNA EN LA ESCUELA MULTICULTURAL EN ESPAÑA Y LA INTRODUCCIÓN
  1. Respuesta de la escuela española ante el aumento del alumnado de origen diverso
  2. La escuela vasca ante el reto de la multiculturalidad
  3. Políticas interculturales en tres colegios del multicultural barrio bilbaíno de San Francisco
  4. La lengua de la escuela como factor de integración
  5. Tratamiento de las lenguas en los procesos de acogida
  6. La Resolución del Parlamento Europeo, de 2 de abril de 2009, sobre la educación de los hijos de los inmigrantes y las conclusiones del Consejo Europeo (2009)
  7. Aspiraciones de la escuela inclusiva y prácticas escolares
  8. Dos casos de acogida de dos alumnas en segundo ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria en diferentes localidades de Guipúzcoa
  9. El reto de atender a alumnos inmigrantes en la sociedad española
  10. Las lenguas y culturas maternas como factor de integración
  11. Algunas sugerencias a modo de conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FACTORES MOTIVACIONALES EN ALUMNOS INMIGRANTES HACIA EL ESPAÑOL Y EL INGLÉS EN EL EJIDO (ALMERÍA)
  1. Introducción
  2. Marco teórico
  3. - La motivación

    - Motivación y el aula de lengua extranjera

  4. Parte metodológica
  5. - Contexto y muestra del estudio

    - El contexto específico: CEIP José Salazar

  6. Objetivos
  7. Análisis de datos y resultados
  8. Conclusiones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NOTAS SOBRE EL COMPONENTE INTERCULTURAL EN LOS MANUALES DE ESPAÑOL PARA NIÑOS Y JÓVENES
  1. Introducción
  2. Notas sobre la interculturalidad y la educación
  3. Notas sobre la interculturalidad en el sistema educativo andaluz
  4. Análisis descriptivo y analítico de los materiales
  5. Conclusiones
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS TEXTOS DISCONTINUOS COMO MATERIAL PARA LA ENSEÑANZA ORAL DEL ESPAÑOL COMO SEGUNDA LENGUA EN EL AULA TEMPORAL DE ADAPTACIÓN LINGÜÍSTICA
  1. Introducción
  2. El Marco común europeo de referencia: la competencia comunicativa, la competencia intercultural y la tipología de textos
  3. - La competencia comunicativa

    - La competencia intercultural

    - La tipología de textos

  4. Los documentos auténticos
  5. Recopilación de textos discontinuos y propuesta metodológica
  6. Aplicación de textos discontinuos
  7. Relación de textos discontinuos y su aplicación en las ATAL
  8. Conclusiones
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROPUESTA DIDÁCTICA: LA ADAPTACIÓN DE MATERIALES COMO NEXO CONDUCTOR DE LA ACTIVIDAD DOCENTE DEL PROFESORADO ATAL
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Contenidos
  4. Metodología
  5. Evaluación
  6. Conclusiones

PARTE 2. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN CENTROS EDUCATIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Introducción
  2. Atención a la diversidad: Concepto y Origen en el Sistema Educativo.
  3. Atención a la Diversidad y Normativa Actual
  4. Necesidades Educativas específicas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA DIVERSIDAD EN EL AULA
  1. ¿Qué es Educar en la Diversidad
  2. Inteligencia y Aptitudes
  3. Estilos Cognitivos de Aprendizaje
  4. Autoestima
  5. Intereses y Motivaciones
  6. Cultura
  7. Conociendo a nuestros alumnos y alumnas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y TRASTORNOS DE CONDUCTA
  1. ¿Qué son las dificultades de aprendizaje?
  2. Manifestaciones asociadas a las dificultades de aprendizaje
  3. Dificultades de aprendizaje: lectura, escritura y cálculo.
  4. Implicaciones Educativas
  5. ¿Qué son los trastornos de conducta?
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (NEE): ALUMNOS CON SOBREDOTACIÓN
  1. Definición
  2. Características de los Alumnos/as superdotados
  3. ¿Cómo identificar a alumnos superdotados dentro del aula?
  4. Dificultades del Superdotado en el Contexto escolar
  5. Intervención educativa
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NEE: RETRASO MENTAL, PCI, SÍNDROME DOWN, AUTISMO, OTROS TRASTORNOS
  1. El retraso mental
  2. Síndrome de Down
  3. Parálisis cerebral infantil
  4. Autismo
  5. Otros trastornos
  6. Respuestas educativas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NEE: DÉFICIT SENSORIAL. DEFICIENCIA VISUAL E HIPOACUSIA
  1. Deficiencia visual
  2. Discapacidad Auditiva
  3. Respuestas educativas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
  1. Medidas de atención a la diversidad
  2. Medidas ordinarias de atención a la diversidad
  3. Medidas Extraordinarias de Atención a la Diversidad
  4. El plan de Atención a la Diversidad
  5. Medidas de Atención a la diversidad en otros contextos
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro El reto de atender a alumnos inmigrantes en la sociedad española Níkleva, Dimitrinka G. (coord.). Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso Online
Si trabaja en el sector de la educación y quiere conocer los aspectos fundamentales para la atención a alumnos inmigrantes este es su momento, con el Curso de Especialista en Atención a Alumnos Inmigrantes + Atención a la Diversidad en Centros Educativos (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor con éxito. El Curso ofrece una formación básica sobre la materia. Este Curso de Especialista en Atención a Alumnos Inmigrantes + Atención a la Diversidad en Centros Educativos (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) pone de manifiesto diversas reflexiones en torno a la experiencia y práctica docente con alumnos inmigrantes y diversidad en centros educativos. Cómo los docentes van a tomar con decisiones metodológicas eficaces que se integren los principios de la educación intercultural, para la formación de futuros maestros.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: El reto de atender a alumnos inmigrantes en la sociedad espanola
Autor: Nikleva, Dimitrinka G. (coord.).
Objetivos Curso Online Especialista en Atencion a Alumnos Inmigrantes + Atencion a la Diversidad en Centros Educativos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
- Realizar una aproximación teórica al concepto de atención a la diversidad y la forma en la que se trabaja en el aula. - Conocer e identificar las necesidades educativas especiales en función de las características del alumnado. - Adquirir conocimientos sobre las principales medidas preventivas y programas relacionados con la atención a la diversidad. - Conocer los diferentes recursos técnicos y metodológicos utilizados en la aplicación de programas de prevención e intervención. - Aprender los conceptos básicos en torno a la competencia intercultural - Conocer las lenguas y culturas maternas como factor de integración - Conocer las notas sobre la interculturalidad en el sistema educativo - Aprender los objetivos sobre la adaptación de materiales como nexo conductor de la actividad docente del profesorado ATAL - Conocer el Tratamiento de las lenguas en los procesos de acogida
Salidas profesionales Curso Online
Docencia / Educación / Atención a alumnos inmigrantes / Centros educativos / Profesorado.
Para que te prepara este Curso Online
Este Curso de Especialista en Atención a Alumnos Inmigrantes + Atención a la Diversidad en Centros Educativos (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para conocer a fondo la educación en la que se encuentran alumnos inmigrantes, puesto que se deberá ajustar la formación académica y la demanda laboral debido a la competencia intercultural en las aulas en las que se habla español.
A quién va dirigido este Curso Online
El Curso de Especialista en Atención a Alumnos Inmigrantes + Atención a la Diversidad en Centros Educativos (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está dirigido a todos aquellos profesionales relacionados con el mundo de la educación que quieran adquirir conocimientos sobre las actuaciones a seguir en las aulas en las que cursen alumnos inmigrantes. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en educación a alumnos inmigrantes.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Online Atencion Alumnos Inmigrantes Diversidad Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Atencion Alumnos Inmigrantes Diversidad a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Servicios a la Comunidad y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Inmigración con los que cuenta el Especialista en Atencion a Alumnos Inmigrantes + Atencion a la Diversidad en Centros Educativos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso quizás te pueden gustar estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Servicios a la Comunidad y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de Inmigración con nuestro Atencion Alumnos Inmigrantes Diversidad.

En 1º lugar tenemos el Curso online Especialista Atencion Alumnos Inmigrantes Homologado el cúal te preparará para:.- Aprender los conceptos básicos en torno a la competencia intercultural - Conocer las lenguas y culturas maternas como factor de integración - Conocer las notas sobre la interculturalidad en el sistema educativo - Aprender los objetivos sobre la adaptación de materiales como nexo conductor de la actividad docente del profesorado ATAL - Conocer el Tratamiento de las lenguas en los procesos de acogida
En 2º lugar tenemos el Curso Online Intervencion Mujeres Inmigrantes Mediacion Intercultural oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Propiciar una aproximación al colectivo de mujeres inmigrantes como población en riesgo de exclusión social, describiendo su situación y ofreciendo un análisis de las necesidades de la mujer inmigrante. - Posibilitar un acercamiento al Marco Jurídico básico y a las Políticas Públicas de Igualdad dirigidas a la mujer inmigrante que inspiran la intervención. - Ofrecer los principios metodológicos que inspiren la intervención con mujeres inmigrantes. - Iniciar en el diseño y planificación de programas de intervención social con mujeres inmigrantes. - Proporcionar instrumentos y técnicas para la intervención con este colectivo. - Describir y acercar a los distintos ámbitos de intervención con mujeres inmigrantes: jurídico, social, sanitario, educativo, laboral y en materia de violencia de género. - Realizar un acercamiento a la realidad de la diversidad cultural. - Describir los conceptos claves que intervienen en los procesos de mediación. - Presentar la realidad el conflicto y de su resolución en el ámbito escolar por motivos cultural. - Describir la realidad de la mediación intercultural en el ámbito escolar y su carácter procesal. - Presentar la figura del mediador y sus competencias.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Monitor Educacion Fisica Atencion Diversidad oposiciones  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

Recuerda que estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Conoce la metodología y técnicas necesarias con el desarrollo del CURSO ONLINE Especialista en Atención a Alumnos Inmigrantes + Atención a la Diversidad en Centros Educativos (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), le permite potenciar tu formación de manera interactiva. "

Opiniones Atencion Alumnos Inmigrantes Diversidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Especialista en Atencion a Alumnos Inmigrantes + Atencion a la Diversidad en Centros Educativos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de CAROLINA MORENO sobre el Curso Online Especialista en Atencion a Alumnos Inmigrantes + Atencion a la Diversidad en Centros Educativos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CAROLINA MORENO

CAROLINA MORENO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía mejorar mi formación.

CAROLINA MORENO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré acerca de conocer e identificar las necesidades educativas especiales en función de las características del alumnado..

CAROLINA MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Algún temario magnífico , es este octavo tema que solicité.

CAROLINA MORENO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que añadir

Opinión de DAVID GUTIÉRREZ sobre el Curso Online Especialista en Atencion a Alumnos Inmigrantes + Atencion a la Diversidad en Centros Educativos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
DAVID GUTIÉRREZ

DAVID GUTIÉRREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría aumentar mi aclaración.

DAVID GUTIÉRREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido de realizar una aproximación teórica al concepto de atención a la diversidad y la forma en la que se trabaja en el aula..

DAVID GUTIÉRREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Muy completo y completo.

DAVID GUTIÉRREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo perfecto

Opinión de JUAN CHICA sobre el Curso Online Especialista en Atencion a Alumnos Inmigrantes + Atencion a la Diversidad en Centros Educativos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
JUAN CHICA

JUAN CHICA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía crecer mi formación.

JUAN CHICA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí acerca de conocer e identificar las necesidades educativas especiales en función de las características del alumnado..

JUAN CHICA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Le ha gustado un montón este tema.

JUAN CHICA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Inmejorable

DAVID R. J.
ASTURIAS

DAVID R. J. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He aprendido de realizar una aproximación teórica al concepto de atención

CAROLINA U. A.
CIUDAD REAL

CAROLINA U. A. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Mejoré acerca de conocer e identificar las necesidades educativas especiales en función de las características del alumnado..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario magnífico , es este octavo tema que solicité.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Algún trabajo ideal.

JUAN CARLOS A. M.
MÁLAGA

JUAN CARLOS A. M. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de conocer e identificar las necesidades educativas especiales en función de las características del alumnado..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha gustado un montón este tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los apuntes de perfecta calidad.

DIANA LUCIA
BADAJOZ

DIANA LUCIA de BADAJOZ

Que he aprendido:

He mejorado sobre aprender los conceptos básicos en torno a la competencia intercultural conocer las lenguas y culturas maternas como factor de integración conocer las notas sobre la interculturalidad en el sistema educativo aprender los objetivos sobre la adaptación de materiales como nexo conductor de la actividad docente del profesorado atal conocer el tratamiento de las lenguas en los procesos de acogida..

Lo que mas me ha gustado:

Me gustó muchísimo este curso.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Muy adaptado y buen soporte.

ANTONIO MIGUEL M. M.
ASTURIAS

ANTONIO MIGUEL M. M. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Aprendí sobre aprender los conceptos básicos en torno a la competencia intercultural conocer las lenguas y culturas maternas como factor de integración conocer las notas sobre la interculturalidad en el sistema educativo aprender los objetivos sobre la adaptación de materiales como nexo conductor de la actividad docente del profesorado atal conocer el tratamiento de las lenguas en los procesos de acogida..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema estupendo , es el segundo temario que encontré.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me ayudó muchísimo este trabajo.

Ramon P. M.
CÁDIZ

Ramon P. M. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Mejoré acerca de dotar de conocimientos, recursos y estrategias para mejorar la convivencia y la disciplina de los alumnos, así como proporcionar instrumentos para la prevención y resolución de conflictos adquirir los conocimientos y capacidades necesarios para dominar los pasos que se deben seguir en la elaboración de un proyecto educativo y asistencial de calidad..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de muy buena aptitud.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos interesaría mucho este trabajo.

LUIS R. L.
GUIPÚZCOA

LUIS R. L. de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

Mejoré de dotar de conocimientos, recursos y estrategias para mejorar la convivencia y la disciplina de los alumnos, así como proporcionar instrumentos para la prevención y resolución de conflictos adquirir los conocimientos y capacidades necesarios para dominar los pasos que se deben seguir en la elaboración de un proyecto educativo y asistencial de calidad..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de magnífica aptitud.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los temarios han sido de perfecta naturaleza.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Especialista en Atencion a Alumnos Inmigrantes + Atencion a la Diversidad en Centros Educativos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Atencion a Alumnos Inmigrantes + Atencion a la Diversidad en Centros Educativos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Atencion a Alumnos Inmigrantes + Atencion a la Diversidad en Centros Educativos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Atencion a Alumnos Inmigrantes + Atencion a la Diversidad en Centros Educativos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Atencion a Alumnos Inmigrantes + Atencion a la Diversidad en Centros Educativos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Atencion Alumnos Inmigrantes Diversidad

CURSO UNIVERSITARIO DE INTERVENCION SOCIOCOMUNITARIA

El curso universitario de intervención sociocomunitaria ofrece formación complementaria en esta área para trabajadores sociales así como estudiantes y profesionales de áreas afines, interesados en especializarse en el ámbito de la intervención sociocomunitaria.

POLITICAS DE EDUCACION DE MENORES INMIGRANTES

Las políticas de educación de menores inmigrantes se enmarcan dentro de la medida emprendida por la Comisión Europea al aprobar la creación de un fondo de ayuda dotado de 500.000 euros para la creación de una red de política europea sobre educación de menores inmigrantes.

CONVOCATORIA DE ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ANDALUCIA

Recientemente se ha publicado en el BOE la resolución de 27 de abril de 2015 por la que se aprueba la CONVOCATORIA DE ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ANDALUCIA, en la que se evaluarán un total de 86 unidades de competencia correspondiente a 20 cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.