Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Sistemas de gestion de prevencion de riesgos laborales

SISTEMAS DE GESTION DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES: Curso Superior en Auditor en Sistemas de Gestion de Prevencion de Riesgos Laborales (HOMOLOGADO + 8 CREDITOS ECTS)

Homologado

(16)
Sistemas de gestion de prevencion de riesgos laborales
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
90 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
90 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 720 € 360 €
Titulación Universitaria con 8 créditos ECTS Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija como Formación Continua (NFC) (Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública).
Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Curso Superior en Auditor en Sistemas de Gestion de Prevencion de Riesgos Laborales (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE AUDITORÍA
  1. Concepto de Auditoría: Objeto y Objetivos
  2. Tipos de Auditorías
  3. El comportamiento ético durante la auditoria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARCO NORMATIVO DE REFERENCIA DE LAS AUDITORÍAS DE PRL
  1. La Gestión de la Prevención de según la Ley de PRL
  2. La Auditoría de Prevención en la Ley de PRL y el Reglamento de los Servicios de Prevención
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (I)
  1. La Gestión de la Prevención de según la Ley de PRL
  2. Gestión según el Modelo de Control Total de Pérdidas
  3. Gestión según el Modelo Dupont
  4. Modelo Normas UNE 81900 EX
  5. Modelo ILO-OSH 2001
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (II) OHSAS 18001:2007
  1. Modelo de Gestión según el Estándar OHSAS 18001:2007
  2. Política
  3. Planificación
  4. Implementación y funcionamiento
  5. Verificación y acción correctiva
  6. Revisión por la Dirección
  7. Certificación OHSAS 18001
  8. OHSAS 18002:2008
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASES DEL PROCESO DE AUDITORÍA: PLANIFICACIÓN
  1. Introducción al Proceso de Auditoría. Preparación
  2. Preparación de la Auditoría
  3. El Equipo Auditor
  4. Recogida y Estudio de Documentación
  5. Planificación de la Auditoría
  6. Programa de la Auditoría
  7. Los documentos de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FASES DEL PROCESO DE AUDITORÍA: DESARROLLO Y REALIZACIÓN
  1. La Fase de Ejecución de la Auditoría
  2. La Reunión Inicial
  3. Análisis de los aspectos a auditar: Evidencias
  4. Reuniones periódicas y reunión final
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FASES DEL PROCESO DE AUDITORÍA:INFORME FINAL
  1. Elaboración y Presentación de Informes
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ELEMENTOS A AUDITAR. NORMATIVA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Principios de diseño y utilización del modelo de auditoría reglamentaria de PRL
  2. Elementos a Auditar
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ELEMENTOS A AUDITAR. OHSAS 18001:2007
  1. Auditoría del Sistema de Gestión del estándar OHSAS 18001:2007
Resumen salidas profesionales Sistemas de gestion de prevencion de riesgos laborales
Este CURSO HOMOLOGADO EN AUDITOR EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES le ofrece una formación normativa, técnica y metodológica necesaria, en materia de prevención de riesgos laborales según la legislación española (Ley 31/1995 y RD 39/1997) y la norma OHSAS 18001 para la realización de auditorías y certificaciones de sistemas de prevención de riesgos laborales en el ámbito profesional. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Sistemas de gestion de prevencion de riesgos laborales
- Capacitar al alumno para planificar y llevar a cabo auditorías en materia de prevención de riesgos laborales, independientemente del ámbito, objeto, o tipo de auditoría que se precise realizar. - Trabajar como experto en Auditoría y Certificación de Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales a nivel nacional. - Identificar los principios de los Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Entender la estructura, conceptos y particularidades de la especificación OHSAS. - Planificar y llevar a cabo auditorías en función de la Especificación OHSAS 18001:2007. - Conocer la metodología necesaria para programar, desarrollar y gestionar las auditorías SGSST.
Salidas profesionales Sistemas de gestion de prevencion de riesgos laborales
Auditor en Sistemas de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales en entidades especializadas (Auditor Externo) o en empresas no especializadas (Auditorías Internas y Planificación de Auditorías).
Para que te prepara este Sistemas de gestion de prevencion de riesgos laborales
El presente CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN AUDITOR EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES pretende dotar al alumno de la formación técnica y teórica esencial, en el ámbito de la Auditoría en Sistemas de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales, aportándole una sólida base normativa, metodológica y procedimental, para poder dirigir y ejecutar auditorías obligatorias o voluntarias, internas o externas de sistemas de gestión seguridad y salud laboral, en cualquier tipo de empresa. Prepárese para trabajar como Auditor de Sistemas de PRL conociendo, gestionando, manteniendo, diseñando e implantando los contenidos de la Especificación OHSAS 18001; adquiriendo las competencias necesarias para diseñar, documentar e implantar un sistema de PRL y adquirir así la visión global de la evaluación de riesgos dentro del marco de un sistema de gestión. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Sistemas de gestion de prevencion de riesgos laborales
El siguiente CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN AUDITOR EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES está dirigido a titulados universitarios relacionados con el sector de la Seguridad y Salud laboral o los Sistemas Integrados de Gestión, para Técnicos en Prevención de Riesgos Laborales interesados en encaminar su carrera profesional hacia el desarrollo de una de las profesiones con más proyección en el mercado laboral actual: la auditoría de sistemas. Auditores en otras disciplinas (calidad, medioambiente) que deseen ampliar su formación y cualificación. Estudiantes o desempleados que quieran formarse en esta temática. En general, a todas aquellas personas interesadas en formarse en el ámbito de la auditoría de sistemas de gestión de riesgos laborales y que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Sistemas de gestion de prevencion de riesgos laborales
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Fomente su conocimiento de forma divertida con el CURSO ONLINE Curso Superior Universitario en Auditor en Sistemas de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública), le será útil para potenciar su formación.

"

Que es el sistema de gestion de prevencion de riesgos laborales

El sistema de gestion de prevencion de riesgos laborales es la parte del sistema de gestión empresarial que tiene como finalidad el desarrollo e implementación de la política de seguridad y salud en el trabajo, así como encargarse de la gestión de los riesgos asociados a la actividad económica. Gracias a la correcta implantación del sistema de gestion de prevencion de riesgos laborales es posible llevar a cabo el control de los riesgos y accidentes en el centro de trabajo, reducir costes asociados a estos y mejorar el desempeño y la productividad de los empleados.

Por medio del sistema de gestion de prevencion de riesgos laborales  los empleados pueden sentirse más protegidos y valorados por la empresa, lo que repercute sobre su satisfacción, bienestar e identificación con la organización en general, que a su vez da lugar a una mayor eficiencia y productividad empresarial.

Podríamos definir al sistema de gestion de prevencion de riesgos laborales como una ordenación de actividades y procedimientos dirigidos a garantizar el cumplimiento estructurado y sistemático de la legislación vigente en materia de prevención de riesgos laborales. Actualmente, la normativa OHSAS 18001:2007 se encarga de ofrecer un marco de normalización y estandarización para el sistema de gestion de prevencion de riesgos laborales. Se trata de una especificación que emite el Instituto Británico de Salud y Seguridad en el Trabajo, que fue elaborada en colaboración con los organismos normalizadores de diferentes países, entre los que se encontraba AENOR, así como los organismos de certificación más relevantes en el ámbito internacional.

Además, para facilitar la integración del sistema OHSAS para el sistema de gestion de prevencion de riesgos laborales, su desarrollo se realizó de forma paralela a la ISO 14001. La creación del sistema OHSAS 18001:2007 sistema de gestion de prevencion de riesgos laborales se desarrolló para dar respuesta a la demanda por parte de empresarios y profesionales de un sistema estándar para gestionar la seguridad y salud en el trabajo, que permitiera evaluar y certificar un sistema de gestion de prevencion de riesgos laborales así como para ofrecer orientación en su implantación.

De forma complementaria a este sistema de estandarización, la organización internacional del trabajo publica diferentes directrices generales en relación al sistema de gestion de prevencion de riesgos laborales.

Objetivos del sistema de gestion de prevencion de riesgos laborales

Como indicábamos anteriormente, el principal objetivo de un sistema de gestion de prevencion de riesgos laborales es desarrollar e implementar la política de PRL de la organización. Para ello, se establecen una serie de objetivos específicos por medio de los cuales se pretende que todos los niveles organizativos de la empresa tengan a su disposición los métodos, sistema de gestion de prevencion de riesgos laborales y sistemas de trabajo que les permitan actuar de forma adecuada, ya sea en los procesos productivos o en los preventivos relacionados con el ámbito de la prevención de riesgos.

De forma concreta, las finalidades del sistema de gestion de prevencion de riesgos laborales son: asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable en materia de prevención de riesgos laborales por parte de todo el personal de la empresa, con independencia de su puesto y responsabilidad; reducir la siniestralidad laboral; reducir la incidencia de las enfermedades laborales propias del sector; reducir en la medida de lo posible las bajas por enfermedad, especialmente las ocasiones por accidentes laborales; por medio del sistema de gestion de prevencion de riesgos laborales.

También se logra maximizar la gestión de recursos humanos así como provocar un incremento en la productividad; mejorar las relaciones entre el personal  de la empresa, así como entre este y la propia organización; mejorar las relaciones de la empresa tanto con las administraciones públicas como con el resto de la sociedad. Por tanto, a través de la implantación de un sistema de gestion de prevencion de riesgos laborales no solamente se pretende reducir la siniestralidad en el trabajo, sino que también se pretenden alcanzar determinados beneficios derivados de esta reducción.

Como implantar el sistema de gestion de prevencion de riesgos laborales

Para implantar un sistema de gestion de prevencion de riesgos laborales es necesario llevar a cabo una serie de pasos secuenciales que te ayudará a partir del establecimiento del modelo a seguir y los objetivos a alcanzar, para llegar hasta los sistemas de control y rediseño que permitan introducir los cambios necesarios, pasando por el análisis de la situación actual en materia de PRL o la implantación de programas formativos en materia de PRL para los trabajadores.

En primer lugar, para implantar el sistema de gestion de prevencion de riesgos laborales se debe definir el modelo de prevención y los objetivos que se pretenden alcanzar. Definir con claridad el tipo de modelo preventivo que queremos implantar es de gran importancia, ya que esta decisión condicionará en gran medida tanto los objetivos a alcanzar como las acciones a implantar para lograrlos. 

Así, un sistema de gestion de prevencion de riesgos laborales de carácter prevencionista se centrará en acciones que promuevan la prevención integrada en las distintas actividades empresariales, así como poner en marcha un sistema de gestion de prevencion de riesgos laborales que se base en la participación de los trabajadores, fomentar su formación en materia la materia mediante la realización de cursos de prevencion de riesgos laborales, la evaluación de los riesgos, etc.

El siguiente paso en el establecimiento del sistema de gestion de prevencion de riesgos laborales consiste en el análisis de la situación de partida en materia de PRL. Este análisis tiene la finalidad de evaluar el grado de cumplimiento de la normativa y regulación aplicable en materia de prevención de riesgos laborales en el seno de la empresa. Por tanto, a través de este análisis previo a la implantación del sistema de gestion de prevencion de riesgos laborales se pretende identificar la situación en que se enmarca la empresa, de cara al posterior establecimiento de una política de prevención que realmente se adapte a las necesidades y carencias de la organización.

Entre otros, este análisis debería recoger algunos de los siguientes datos: características de la empresa en relación al tipo de actividad, al número de trabajadores, funciones y responsabilidades de cada departamento y nivel del organigrama; nivel de implantación actual en materia de prevención de riesgos laborales; análisis de la organización actual en materia de prl, atendiendo al número de delegados de prevención, características del comité de seguridad y salud en caso de tenerlo, uso de un servicio de prevención propio o ajeno, , etc.; análisis de los requisitos legislativos y reglamentarios aplicables al ámbito de actuación de la empresa así como su grado de cumplimiento; etc.

Siguiendo con el proceso de implantación del sistema de gestion de prevencion de riesgos laborales, pasamos ahora al establecimiento de la política de prevención. Ahora que conocemos la situación de partida y su preparación para afrontarla, debe definirse una política de prevención lo más concreta y detallada posible, en la que al menos debería incluirse:

  1. El modelo preventivo que se pondrá en marcha con el sistema de gestion de prevencion de riesgos laborales;
  2. Los recursos humanos y materiales necesarios para poder poner en marcha de forma eficiente dicha política;
  3. Definición de un organigrama organizacional en el que se detallen de forma precisa las funciones a desempeñar en materia de prl por cada uno de los miembros.

Una vez definida la política de prevención, debemos evaluar los riesgos y medidas de prevención que incluirán el sistema de gestion de prevencion de riesgos laborales. Esto supone la actividad central del proceso a partir de la cual se establecerá la planificación preventiva que deberá incluir las acciones y medidas necesarias para alcanzar los objetivos previstos anteriormente en el sistema de gestion de prevencion de riesgos laborales.

Como indicábamos anteriormente, el fomento de la formación de los empleados es fundamental para garantizar la correcta implantación y funcionamiento del sistema de gestion de prevencion de riesgos laborales.

Para ello, debemos ser capaces de diferenciar entre los distintos riesgos a los que están expuestos los empleados de cada departamento, así como las medidas y actividades de prevención adecuadas o las medidas de protección colectiva e individual a utilizar. El sistema de gestion de prevencion de riesgos laborales  debe garantizar que todo el personal reciba una formacion en prevencion de riesgos laborales suficiente para la realización de su trabajo en condiciones de seguridad, con el objetivo de eliminar o reducir en la medida de lo posible el riesgo de sufrir accidentes o enfermedades profesionales.

Finalmente, una vez el sistema de gestion de prevencion de riesgos laborales  está en marcha es necesario realizar acciones periódicas encaminadas a la actualización y control de los procedimientos. Es fundamental poner en marcha un sistema eficaz de actualización, control y medición de los objetivos, para lo que el sistema de gestion de prevencion de riesgos laborales deberá contar con las acciones correctivas oportunas para reconducir las medidas que no contribuyan al cumplimiento de las metas previstas.

Organización de un sistema de riesgos laborales

Un sistema de gestión de riesgos laborales se organiza de la siguiente manera:  se presenta a la organización preventiva, tratándose por separado la organización de los recursos especializados, la integración de la prevención en la estructura organizativa y la consulta y participación de los trabajadores.

Hay que tener en cuenta que la consulta y participación de los trabajadores es una actividad, y por lo tanto, debe de ser planificada, es decir debe establecerse sobre que, quien, como, cuando y a quien se consulta. Además la consulta es prácticamente la primera de las actividades que se realizan, ya que tanto lo relativo a la organización de los recursos especializados, como a la situación preventiva deben ser objeto de una consulta

Opiniones Auditor Sistemas Gestion Prevencion Riesgos Laborales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Superior en Auditor en Sistemas de Gestion de Prevencion de Riesgos Laborales (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)

Opinión de DIOANA DE sobre el Curso Online Curso Superior en Auditor en Sistemas de Gestion de Prevencion de Riesgos Laborales (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
DIOANA DE

DIOANA DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Que un tutor le llame

DIOANA DE,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

salidas

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 20-02-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 01-12-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 08-11-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 25-04-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 11-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 20-06-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 17-07-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 05-03-2019

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 19-02-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 20-04-2019

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 24-03-2019

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 26-09-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 08-04-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 21-05-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 17-03-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Superior en Auditor en Sistemas de Gestion de Prevencion de Riesgos Laborales (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Superior en Auditor en Sistemas de Gestion de Prevencion de Riesgos Laborales (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Superior en Auditor en Sistemas de Gestion de Prevencion de Riesgos Laborales (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Superior en Auditor en Sistemas de Gestion de Prevencion de Riesgos Laborales (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Superior en Auditor en Sistemas de Gestion de Prevencion de Riesgos Laborales (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Superior en Auditor en Sistemas de Gestion de Prevencion de Riesgos Laborales (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Superior en Auditor en Sistemas de Gestion de Prevencion de Riesgos Laborales (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Auditor Sistemas Gestion Prevencion Riesgos Laborales

MASTER EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES PRL

 Euroinnova Formación ofrece el máster en prevención de riesgos laborales PRL impartido por la Universidad Internacional de la Rioja UNIR, que habilita al alumno para ejercer profesionalmente como técnico superior de acuerdo al RD 39/1997.