Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado Online Aulas Virtuales Moodle Plataformas Web Centros Educativos Homologado

Postgrado en Gestion de Plataformas Web y Mobile Elearning para Centros Educativos + Titulacion Universitaria

Homologado
(2)
Postgrado en Gestion de Plataformas Web y Mobile Elearning para Centros Educativos + Titulacion Universitaria
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:470 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 420 € 289 €
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Gestión de Plataformas Web y Mobile Elearning para Centros Educativos con 360 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria Propia de Formador de Formadores Especialista en Mobile Elearning con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
materiales Postgrado en Gestion de Plataformas Web y Mobile Elearning para Centros Educativos + Titulacion Universitaria 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. PLATAFORMAS WEB PARA LA GESTIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS

MÓDULO FORMATIVO 1. ORGANIZACIÓN EN LOS CENTROS EDUCATIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ORGANIZACIÓN Y LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR
  1. Concepto de organización
  2. Las organizaciones
  3. Nacimiento de la Organización Escolar
  4. Organización escolar
  5. - Organización como acción

    - Organización como estructura

  6. Componentes de la Organización Escolar
  7. - Componente social

    - Componente vital

    - Componente Ecológico

  8. Contenido
  9. Principios de la Organización Escolar
  10. Relación de la Organización Escolar y otras disciplinas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CENTRO EDUCATIVO COMO ORGANIZACIÓN
  1. El centro educativo como organización
  2. - Las metáforas: teorías prácticas sobre la escuela

    - El modelo de escuela en la actualidad

  3. Funciones y finalidades del centro educativo
  4. La escuela como organismo
  5. La escuela como empresa
  6. La escuela como comunidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIRECCIÓN DEL CENTRO EDUCATIVO Y LA PARTICIPACIÓN
  1. Estructura organizativa del centro escolar
  2. - Estructuras básicas de las organizaciones escolares

    - Representación formal de la estructura

  3. Gobierno y gestión de centros escolares
  4. - Dirección y liderazgo

    - Participación y educación

  5. El equipo directivo
  6. - Director

    - Jefe de estudios y secretario

  7. Participación en el control y gestión de los centros escolares
  8. - Principios generales de participación

    - Consejo Escolar

    - Claustro de profesores

  9. Escuela participativa
  10. Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos
  11. - Marco evolutivo legal de la participación de los padres y madres

    - Regulación de las Asociación de Madres y Padres de Alumnos

  12. Colaboración de los padres con el profesorado

MÓDULO FORMATIVO 2. GESTIÓN DE LOS CENTROS EDUCATIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. ISO 9001:2015
  1. Las normas ISO 9000 y 9001
  2. Introducción al contenido de la UNE-EN ISO 9001:2015
  3. La norma ISO 9001
  4. Requisitos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPIOS CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad
  2. Enfoque al cliente
  3. Liderazgo
  4. Participación del personal
  5. Enfoque basado en procesos
  6. Mejora
  7. Toma de decisiones basada en la evidencia
  8. Gestión de las relaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL CENTRO EDUCATIVO
  1. Documentación de un SGC
  2. Hitos en la implantación de un SGC
  3. Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC
  4. Metodología y puntos críticos de la implantación
  5. El análisis DAFO
  6. El proceso de acreditación
  7. Pasos para integrar a los colaboradores del Sistema de Gestión de la Calidad en el centro de educativo
  8. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad

MÓDULO FORMATIVO 3. HERRAMIENTAS EMPLEADAS PARA LA GESTIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 7. SISTEMAS DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES (ERP) EN CENTROS EDUCATIVOS
  1. Introducción
  2. Definición de ERP
  3. Características de Sistemas ERP
  4. Criterios de selección de Sistemas ERP
  5. Implantación de Sistemas ERP
  6. - Características de un desarrollo de implementación

    - Beneficios para la organización

    - Ventajas e inconvenientes de la implantación

  7. Sistemas ERP en Centros Educativos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MÓDULOS DE UN SISTEMA ERP EDUCATIVO
  1. Arquitectura del sistema ERP
  2. Estructura básica de los sistemas ERP
  3. - Módulos de gestión de compras

    - Módulo de producción

    - Módulos de ventas

    - Módulo de finanzas

    - Módulo de recursos humanos

    - Otros módulos especializados

UNIDAD DIDÁCTICA 9. SOFTWARE ERP EMPLEADOS EN CENTROS EDUCATIVOS (I)
  1. Introducción
  2. Alexia
  3. Aula1
  4. Clickedu
  5. Educamos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SOFTWARE ERP EMPLEADOS EN CENTROS EDUCATIVOS (II)
  1. Introducción
  2. Funciones y características
  3. - Alumnos

    - Profesores

    - Oferta académica

    - Asistencia y docencia

    - Calificaciones

    - Otros productos y servicios

    - Solicitudes

    - Agenda y tareas

    - Otras funciones comerciales

    - Empleados

    - Clientes

    - Matriculación

    - Ventas

    - Ingresos y cobros

    - Gastos y pagos

    - Tesorería

    - Consultas y estadísticas

    - Gestor de impresos

    - Cinta de opciones

    - Ventanas de lista

    - Gestiones avanzadas

    - Asistente

    - Generador de extensiones

    - Configuración

    - Seguridad

    - Mantenimiento

    - Ayuda y soporte

  4. Privacidad y seguridad

PARTE 2. INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN, GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE AULAS VIRTUALES MOODLE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A MOODLE
  1. ¿Qué es Moodle?
  2. Características Principales de Moodle como Plataforma Elearning
  3. Módulos Principales de Moodle
  4. - Módulo de Tareas

    - Módulo de Consulta

    - Módulo Foro

    - Módulo Diario

    - Módulo Cuestionario

    - Módulo Recurso

    - Módulo Encuesta

    - Módulo Indeshac

    - Módulo WebQuest-SCORM

    - Modulo Base de datos

    - Módulo Glosario

    - Módulo SCORM

    - Módulo Wiki

    - Módulo Calendario

  5. Ventajas de Moodle
  6. La Comunidad Moodle
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALAR MOODLE EN LOCAL
  1. Pasos previos y descarga de las herramientas
  2. Instalación de Xampp y Moodle
  3. - Instalación de Xampp

    - Instalación de Moodle

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO DE ADMINISTRACIÓN DE MOODLE
  1. La Interfaz de Moodle
  2. - Cabecera

    - Columnas central izquierda y derecha

  3. Modo Edición
  4. Configuración del Curso
  5. Idioma
  6. Administrar módulos, bloques y filtros
  7. - Módulos

    - Módulos de actividad

    - Filtros

  8. Cambiar nuestra contraseña
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONFIGURACIÓN Y PERSONALIZACIÓN DE LA APARIENCIA DE MOODLE
  1. Configuración de la Apariencia Gráfica de Moodle: temas
  2. - Ajustes de Temas

  3. Configuración de la Apariencia Gráfica de Moodle
  4. - Icono

    - Iconos de Archivos

  5. Configuración de la Portada/Página Inicial de Moodle
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CURSOS CON MOODLE
  1. Gestión de Categorías y Subcategorías
  2. - Crear Subcategorías

  3. Configuración de los Bloques de Cursos
  4. Matricular Usuarios
  5. - La lista de participantes: Vista como Profesor

    - Crear Usuarios

    - Matricular Usuarios en Curso

  6. Gestión de Grupos y Subgrupos
  7. Roles
  8. - Definir Roles

    - Roles definidos por defecto

    - Asignar roles en cursos

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PREPARACIÓN DE ARCHIVOS PARA SU INTEGRACIÓN EN MOODLE
  1. Preparar imágenes
  2. - ¿JPG O GIF?

  3. Cargar imágenes
  4. - Cargar varias imágenes

  5. Preparar audio
  6. - Audacity

    - Espacio de trabajo

    - Formatos de archivo

    - Compatibilidad con MP3

  7. Subir Audio
  8. Preparar Vídeos
  9. - Windows Movie Marker

  10. Insertar videos
  11. - Insertar videos desde Moodle

    - Insertando videos de Youtube

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EDITOR HTML Y RECURSOS PARA LA CREACIÓN DE CONTENIDOS DIDÁCTICOS EN MOODLE
  1. Editor HTML
  2. - Propiedades del editor

  3. Página
  4. Paquete de contenidos IMS
  5. - Crear paquetes de contenido IMS

  6. URL
  7. Carpeta
  8. Etiqueta
UNIDAD DIDÁCTICA LECCIONES Y CUESTIONARIOS
  1. Estructura de una lección
  2. Crear y configurar una lección
  3. Gestionar una lección
  4. Creación y configuración de un cuestionario
  5. Añadir preguntas al cuestionario
  6. - Importar/exportar

UNIDAD DIDÁCTICA 9. CREACIÓN Y GESTIÓN DE GLOSARIOS Y TAREAS EN MOODLE
  1. Crear un glosario
  2. - Creación de un glosario

  3. Gestionar un glosario
  4. Tareas
  5. - Tipos de tareas

  6. Gestión y revisión de una tarea
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREACIÓN Y GESTIÓN DE FOROS Y TALLERES
  1. Foros
  2. Crear un foro
  3. - Tipos de foros

  4. Gestionar un foro
  5. Talleres
  6. Crear un taller
  7. Gestionar un taller
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CORREOS Y WIKIS
  1. Correo
  2. - Correo electrónico

  3. Mensajería Instantánea
  4. Crear Wikis
  5. Gestión de Wikis
UNIDAD DIDÁCTICA 12. GESTIÓN Y UTILIZACIÓN DE LOS MÓDULOS DE COMUNICACIÓN
  1. Crear un chat
  2. Gestionar un chat
  3. Consultas
  4. Encuestas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. CALENDARIO Y EVENTOS
  1. Calendario
  2. - ¿Por qué usamos el calendario?

    - Configurar el calendario

  3. Eventos
  4. - Agregar eventos

  5. Interface calendario
  6. - Eventos próximos

  7. Exportar un calendario
UNIDAD DIDÁCTICA 14. PANEL DE ADMINISTRACIÓN DE MOODLE
  1. Gestión de usuarios
  2. Altas y bajas de usuarios
  3. - Desmatricular a un alumno

    - Altas y bajas de profesores

    - Dar de baja un usuario de Moodle

  4. Revisión, evaluación y calificaciones
  5. - Informe de actividades

    - Libro de calificaciones

  6. Copias de seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 15. COPIA DE SEGURIDAD DE NUESTRO SITIO
  1. Realizar copia de seguridad
  2. - Realizar copia de archivos.

    - Realizar copia de base de datos.

PARTE 3. FORMADOR DE FORMADORES ESPECIALISTA EN MOBILE ELEARNING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA FORMACIÓN DE FORMADORES
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
  2. - Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos

    - Subsistema de Formación Profesional para el Empleo: Características y destinatarios

    - Programas Formativos: estructura del programa

  3. La formación por competencias
  4. Características generales de la programación de acciones formativas
  5. Los objetivos de una acción formativa
  6. Importancia de los contenidos formativos
  7. Secuenciación: actualización y aplicabilidad
  8. Las actividades: tipología y estructura
  9. Metodología: métodos y técnicas didácticas; recursos pedagógicos
  10. Criterios de evaluación
  11. - Funciones

    - Tipos de evaluación

    - Técnicas e instrumentos para evaluar conocimientos o habilidades intelectuales. Pruebas de conocimiento

    - Técnicas e instrumentos para evaluar habilidades y/o destrezas. Pruebas de prácticas

    - Técnicas e instrumentos para evaluar comportamientos y actitudes. Pruebas de evaluación de actitudes

  12. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
  13. Temporalidad diaria
  14. Secuenciación de contenidos y concreción de actividades
  15. Elaboración de la Guía para las acciones formativas para la modalidad de impartición formación en línea
  16. Finalidad didáctica y elaboración del material didáctico impreso
  17. - Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir

    - Elementos de un guión didáctico

    - Medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. Contenidos generales de un plan de formación
  2. Recursos para la implantación de los planes de formación
  3. Nuevos enfoques de la formación. Importancia del desarrollo continuo de la formación
  4. Recursos materiales, métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
  5. - Enfoque sistemático de la formación

    - Factores de éxito en la formación

    - Transferencia de la formación

  6. Diseño de programas formativos
  7. Diseño formativo y desempeño
  8. - Mastery learning

    - Métodos de formación y su elección

    - Transferencia de la formación al puesto de trabajo

  9. Evaluación del plan de formación
  10. Evaluación en formación para el empleo: evaluación del aprendizaje
  11. - Importancia de la evaluación: medir y evaluar

    - Características técnicas del proceso de evaluación

    - Modalidades de evaluación en función del momento, agente evaluador y finalidad

    - Soporte documental con evidencias de resultado

  12. Evaluación en formación para el empleo: evaluación por competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LOS FORMADORES
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa. Planes anuales de evaluación
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora de la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores
  5. - Impacto de las nuevas tecnologías

    - Nuevos soportes didácticos

    - Nuevas competencias profesionales

    - La actualización e innovación docente: procesos y estrategias de innovaciones y cambios. Intercambio profesional

    - Técnicas y estrategias de búsqueda de información

  6. Centros Integrados de Formación Profesional
  7. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN A MOBILE ELEARNING
  1. Definición de nuevas tecnologías
  2. Aportaciones de las NTIC a la educación
  3. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación
  4. Niveles de integración y formas básicas de uso
  5. Métodos de formación empleando las TIC: E-Learning
  6. B-Learning como método de formación
  7. M-Leaning como método de formación
  8. - Características del Mobile Elearning

    - Ventajas e inconvenientes del empleo de M-Learning

  9. Principios didácticos para la utilización del M-Learning
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES
  1. Introducción
  2. Características de los dispositivos móviles
  3. Componentes de los dispositivos móviles
  4. Tipos de dispositivos móviles
  5. - Teléfonos portátiles convencionales

    - Teléfonos inteligentes o Smartphones

    - Tabletas

    - Lectores de libros electrónicos

    - Sistemas de geolocalización

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTENIDOS EDUCATIVOS MÓVILES
  1. Microaprendizaje y microcontenidos
  2. - Conceptualización

    - Características del microaprendizaje

    - Dimensiones del microaprendizaje

  3. Adaptaciones necesarias en M-Learning
  4. Importancia de la adaptación de los contenidos
  5. Diseño instruccional en aprendizaje móvil
  6. - Modelo de Dick y Carey

    - Modelo de Gagné

    - Modelo de Gagné y Briggs

    - Modelo ASSURE de Heinich y col.

    - Modelo de Jonassen

    - Modelo ADDIE

  7. Reglas generales del diseño del aprendizaje móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RECURSOS EMPLEADOS EN MOBILE ELEARNING
  1. Recursos empleados en el diseño de contenidos educativos
  2. - Aplicaciones nativas

    - Aplicaciones multiplataforma

    - Aplicaciones web

  3. WebQuest: definición y origen
  4. - Características de las WebQuest

    - Tipos de las WebQuest

    - Componentes de las WebQuest

    - Cómo diseñar una WebQuest

    - Importancia de las WebQuest

UNIDAD DIDÁCTICA 8. MOODLE PARA MOBILE
  1. ¿Qué es Moodle?
  2. Características principales de Moodle
  3. - Características generales

    - Características administrativas

    - Características para el desarrollo y gestión del curso

  4. Módulos principales de Moodle
  5. Instalación de Moodle Mobile
  6. Características de Moodle Mobile
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROYECTOS DE MOBILE ELEARNING EN ESPAÑA
  1. Proyecto PICAA: Aprendizaje móvil
  2. Proyecto ENLACE
  3. Proyectos de la UC3M
  4. Proyecto EOI Mobile Learning
  5. Proyecto H@z Tic
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA DOBLE CARA DE LA PRÁCTICA DE DISPOSITIVOS MÓVILES EN EL AULA
  1. Móvil: elemento de distracción o potencial de aprendizaje
  2. Posibilidades que ofrece el móvil en el aula
  3. Importancia de la detección de una adicción
  4. - Indicios del uso problemático

    - Conductas que pueden ser síntomas de adicción

    - Síndrome de abstinencia

    - Factores de riesgo de la adicción

Resumen salidas profesionales Postgrado Online
Este curso en Gestión de Plataformas Web y Mobile Elearning para Centros Educativos le ofrece una formación especializada en la materia. Al igual que el resto de la sociedad, la educación evoluciona constantemente y está sometida a un entorno dinámico y cambiante. Los programas ERP educativos proporcionan a las instituciones educativas el dinamismo que necesitan permitiendo la gestión automatizada de las actividades administrativas y la gestión de centros. En este Curso en Gestión de Plataformas Web y Mobile Elearning para Centros Educativos se van a describir las nociones básicas sobre la organización y gestión de centros, para después profundizar en las herramientas informáticas empleadas para su gestión. Además conocerá los aspectos esenciales sobre Moodle.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Gestion de Plataformas Web y Mobile Elearning para Centros Educativos + Titulacion Universitaria
- Adquirir los conocimientos básicos sobre la organización de los centros educativos. - Aprender las actividades de gestión de calidad de los centros educativos. - Describir que son los Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) de los centros educativos. - Analizar los software que se pueden emplear para llevar a cabo la gestión de centros educativos. - Familiarizarse con el entorno de aprendizaje virtual basado en Moodle. - Administrar un aula virtual Moodle - Crear espacios de trabajo virtual atractivos y dinámicos
Salidas profesionales Postgrado Online
Directores, administradores, docentes.
Para que te prepara este Postgrado Online
El Curso en Gestión de Plataformas Web y Mobile Elearning para Centros Educativos le prepara para conocer el empleo de software, diseñados para la gestión de los centros educativos, partiendo de la base teórica de la organización y gestión de un centro educativo. Además le proporciona los conocimientos básicos necesarios para profundizar en la organización y gestión de los centros educativos, además de profundizar en las herramientas informáticas empleadas para su gestión.
A quién va dirigido este Postgrado Online
Este curso en Gestión de Plataformas Web y Mobile Elearning para Centros Educativos está dirigido a los profesionales del mundo de la educación, concretamente al personal encargado de la administración y gestión, dentro de los centros educativos, y a cualquier persona interesada en adquirir los conocimientos relacionados con la gestión de centros educativos.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Aulas Virtuales Moodle Plataformas Web Centros Educativos Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Aulas Virtuales Moodle Plataformas Web Centros Educativos a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Formación E-learning con los que cuenta el Postgrado en Gestion de Plataformas Web y Mobile Elearning para Centros Educativos + Titulacion Universitaria que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Postgrado en Gestion de Plataformas Web y Mobile Elearning para Centros Educativos + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  a:El Curso en Gestión de Plataformas Web y Mobile Elearning para Centros Educativos le prepara para conocer el empleo de software, diseñados para la gestión de los centros educativos, partiendo de la base teórica de la organización y gestión de un centro educativo. Además le proporciona los conocimientos básicos necesarios para profundizar en la organización y gestión de los centros educativos, además de profundizar en las herramientas informáticas empleadas para su gestión. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la temática de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Aulas Virtuales Moodle Plataformas Web Centros Educativos.

En 1º lugar tenemos el Curso Online Moodle Profesores oposiciones .- Configurar Moodle. - Realizar una copia de seguridad. - Realizar ajustes de la página principal. - Familiarizarse con el entorno de aprendizaje virtual basado en Moodle. - Administrar un aula virtual Moodle.
En 2º lugar tenemos el Postgrado Online Postgrado M Learning Dispositivos Moviles oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Actualmente, la forma de interactuar con la información es muy diferente, existen alumnos que requieren la necesidad de recibir información a través de diversos canales, además de poder realizar diversas tareas al mismo tiempo. M-Learning presenta una nueva ventaja en educación, permitiendo interactuar con los contenidos desde cualquier sitio en cualquier momento, aprovechando cualquier momento. Este Postgrado en Entornos M-Learning: Enseñanza y Aprendizaje con Dispositivos Móviles incorpora los contenidos necesarios de M-Learning enseñanza aprendizaje a través de dispositivos móviles, integrado por contenidos teóricos y prácticos de su utilización.

Benefíciate de grandes descuentos en Aulas Virtuales Moodle Plataformas Web Centros Educativos y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso Online Moodle Administradores oposiciones para que elijas con total libertad tu educación.

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

Opiniones Aulas Virtuales Moodle Plataformas Web Centros Educativos

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Gestion de Plataformas Web y Mobile Elearning para Centros Educativos + Titulacion Universitaria

Opinión de Conchita sobre el Postgrado Online Postgrado en Gestion de Plataformas Web y Mobile Elearning para Centros Educativos + Titulacion Universitaria
Conchita

Conchita,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Qué cuando no entendía algo tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

Conchita,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

le faltan temas

Conchita
Soria

Conchita de Soria

Que he aprendido:

,Adquirir los conocimientos básicos sobre la organización de los centros educativos. ,Aprender las actividades de gestión de calidad de los centros educativos. ,Describir que son los Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) de los centros educativos. ,Analizar los software que se pueden emplear para llevar a cabo la gestión de centros educativos. ,Familiarizarse con el entorno de aprendizaje virtual basado en Moodle. ,Administrar un aula virtual Moodle ,Crear espacios de trabajo virtual atractivos y dinámicos

Lo que mas me ha gustado:

Qué cuando no entendía algo tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

He echado en falta:

le faltan temas

Comentarios:

lo recomiendo a todo el mundo

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Gestion de Plataformas Web y Mobile Elearning para Centros Educativos + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Gestion de Plataformas Web y Mobile Elearning para Centros Educativos + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Gestion de Plataformas Web y Mobile Elearning para Centros Educativos + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Gestion de Plataformas Web y Mobile Elearning para Centros Educativos + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Gestion de Plataformas Web y Mobile Elearning para Centros Educativos + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Aulas Virtuales Moodle Plataformas Web Centros Educativos

CURSO HOMOLOGADO DE FORMACION E-LEARNING - FORMADOR DE TELEFORMADORES + FORMADOR DE FORMADORES

El curso homologado de formación e-learning, formador de teleformadores + formador de formadores ofrece una doble titulación:

FORMADOR E-LEARNING EN FORMACION PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

Gracias al formador e-learning en formación profesional para el empleo el alumno obtendrá la formación necesaria para poder planificar, diseñar, implantar y gestionar acciones formativas no regladas empleando el modelo e-learning.

¿COMO SER FORMADOR DE FORMADORES?

Si estás interesado en saber cómo ser formador de formadores para poder impartir docencia en planes oficiales de formación no reglada, a continuación te mostramos cuáles son las titulaciones oficiales que te acreditan para ello. Para empezar, lo primero a tener en cuenta sobre cómo ser formador de formadores es el doble perfil con el que cuentan este tipo de profesionales.