Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Auxiliar de Guardería

180 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Guaderías y Educación Infantil y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Guaderías y Educación Infantil con los que cuenta el Auxiliar de Guardería que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación quizás te pueden interesar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de conocimiento de Guaderías y Educación Infantil con nuestro Auxiliar Guarderia.

En 1º lugar tenemos el Master en Neuroeducación y Optimización de Capacidades + Titulación Universitaria el cúal te preparará para:.- Formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores - Entender las primeras bases y conceptos de la neuropsicología. - Analizar las diferencias que existen entre Neurociencia y Neuropsicología. - Proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar - Enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar - Aprender la clasificación de la memoria en función de la intencionalidad - Conocer las diferentes Alteraciones de la memoria en diferentes patologías - Conocer que es la psicomotricidad y sus áreas de intervención. - Conocer el proceso de adquisición y desarrollo del lenguaje.
En 2º lugar tenemos el Curso Universitario en Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este CURSO HOMOLOGADO EN DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DE ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVA ACNEAE le ofrece una formación especializada en la materia. Se considera alumnado con necesidad específica de apoyo educativo, aquel que, por presentar necesidades educativas especiales, por dificultades específicas de aprendizaje, por sus altas capacidades intelectuales, por haberse incorporado tarde al sistema educativo, o por condiciones personales o de historia escolar, requiere una atención educativa diferente a la ordinaria para que pueda alcanzar el máximo desarrollo posible de sus capacidades personales y, en todo caso, los objetivos establecidos con carácter general para todo el alumnado. El presente curso ofrece los conocimientos necesarios para detectar las necesidades educativas en los alumnos con la finalidad de planificar y programar una intervención eficaz que permita al alumno desarrollar sus capacidades y competencias educativas necesarias. ES UN CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Podemos también ofrecerte nuestro Especialista en Educación para una Ciudadanía Intercultural en la Etapa de Educación Infantil (Doble Titulación)  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Con este CURSO ONLINE Auxiliar de Guardería, éste CURSO ONLINE te posibilita para desarrollarte profesionalmente debido al gran auge que tiene este sector. "
Resumen salidas laborales Curso online
Este curso permite conocer las técnicas y métodos necesarios para poder trabajar como auxiliar de guardería y tiene interés en trabajar en el sector relacionado con el cuidado de niños, pudiendo así adquirir los conocimientos para desempeñar dicha labor de la mejor manera posible. Se estudia en el presente curso, desde los distintos tipos de desarrollos producidos a lo largo de toda la infancia, hasta la pedagogía en la escuela infantil, haciendo hincapié en la salud y cuidados de los más pequeños.
Objetivos Curso online Auxiliar de Guardería
- Conocer el proceso de fecundación y embarazo, así como las posibles complicaciones que ocurren durante el mismo. ? Describir el proceso y fases del parto, las complicaciones del mismo y el periodo posterior o puerperio. ? Saber las nociones básicas sobre el aborto y la esterilidad. ? Analizar cada uno de los tipos de desarrollos ocurridos en la infancia, cognitivo, sensorial, motor, psicomotriz, del lenguaje, socioafectivo, sexual y moral. ? Conocer la influencia familiar en el desarrollo infantil. ? Analizar cuáles son los cuidados que requiere un recién nacido. - Concienciar de la importancia de una alimentación equilibrada en los primeros años de la vida. ? Analizar y describir los principales síntomas de las posibles enfermedades que surgen en estas etapas. ? Comprender la importancia de saber prevenir los accidentes infantiles y saber actuar frente a ellos. ? Conocer los aspectos formales de la guardería, las funciones del personal y el perfil profesional de cada uno de ellos. ? Adquirir las nociones y conocimientos básicos de pedagogía en la escuela infantil. ? Analizar la organización de los espacios y describir los rincones y talleres educativos.
Salidas laborales Curso online
Guarderías, Centros Infantiles, Ludotecas, Colegios de Educación Infantil.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Auxiliar de Guardería le prepara para ejercer la labor de auxiliar de guardería en el ámbito de la educación infantil, conociendo diferentes aspectos fundamentales que le llevarán a desempeñar de manera adecuada su labor profesional. Además le prepara para que el/la alumno/a adquiera los conocimientos básicos y necesarios, a partir de una formación específica y de calidad, a la hora de tratar y relacionarse con niños de hasta seis años de edad.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la educación, concretamente a los auxiliares de guardería, dentro de la educación infantil, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la infancia.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. DESARROLLO EN LA INFANCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INFANCIA (I)
  1. Concepto de infancia: trasformación histórica
  2. - Roma y Grecia

    - Cristianismo y Edad Media

    - Renacimiento al Siglo VII

    - Siglos XVIII-XIX

    - Datos de interés sobre la infancia a lo largo de la historia

    - Los derechos de la infancia y principios fundamentales de los derechos del niño

  3. La infancia: etapas de la infancia
  4. La socialización en la infancia
  5. - Socialización en la familia

    - Socialización en la escuela

    - Socialización con el grupo de iguales

    - Socialización a través de los mass media

  6. Técnicas e instrumentos para la evaluación y valoración de la infancia: entrevista familia-tutor, cuestionarios, informes individuales, carpeta de trabajo o portfolio, técnicas sociométricas y técnicas de observación
  7. Recursos materiales y humanos favorables al desarrollo infantil
  8. La figura del maestro/a en la infancia
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INFANCIA (II)
  1. Fecundación
  2. - La fecundación cruzada

    - Proceso de la fecundación humana

  3. EL embarazo
  4. - Signos y alteraciones del embarazo

    - Desarrollo del embrión y del feto

    - Fases del embarazo

    - Los síntomas del embarazo

  5. Complicaciones del embarazo
  6. Cuidados de la mujer gestante
  7. - Alimentación

    - Higiene

    - Ejercicio y reposo

  8. El parto
  9. - Etapas del parto

    - Mecanismo del parto

    - Complicaciones del parto

  10. El puerperio
  11. - Complicaciones del puerperio

    - Cuidados durante el puerperio

  12. El aborto
  13. - Tipos de aborto

  14. Esterilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO COGNITIVO Y SENSORIAL EN LA INFANCIA
  1. La cognición
  2. El desarrollo cognitivo y sus complicaciones en la infancia: Piaget
  3. - Etapas del desarrollo cognitivo según Piaget

  4. El proceso cognitivo
  5. - Inteligencia

    - Atención

    - Memoria

    - Creatividad

    - Razonamiento

  6. Limitaciones en el desarrollo cognitivo
  7. Las sensaciones y las bases psicológicas
  8. - Clasificación de las sensaciones

  9. Procesos sensoriales y perceptivos
  10. - La sensación

  11. La percepción
  12. Los sentidos
  13. - Sentido de la vista

    - Sentido del olfato

    - Sentido de la audición

    - Sentido del gusto

    - Sentido del tacto

    - El sentido del equilibrio

  14. El desarrollo perceptivo
  15. - Características del desarrollo perceptivo

  16. Educación sensorial. Importancia de la educación sensorial
  17. - Objetivos de la educación sensorial

  18. Niños/as con alteraciones sensoriales y necesidades educativas especiales
  19. - Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados visuales

    - Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados auditivos

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO MOTOR Y PSICOMOTRICIDAD
  1. Fases del desarrollo motor
  2. Factores que determinan el desarrollo motor
  3. Desarrollo perceptivo motor
  4. - Componentes perceptivos motores

  5. Desarrollo neuromotor
  6. Desarrollo de la postura corporal del niño
  7. Motricidad y objetivos de la motricidad
  8. Teorías de la psicomotricidad
  9. Etapas evolutivas del desarrollo psicomotor
  10. - Periodo de cero a dos años

    - Periodo de dos a seis años

  11. Funciones de la psicomotricidad
  12. - Desarrollo cognitivo

    - Desarrollo afectivo

    - Desarrollo motriz

  13. Esquema corporal
  14. - Etapas del desarrollo del esquema corporal

    - Elementos del esquema corporal

  15. Control tónico
  16. Control postural
  17. Estructuración espacio-temporal
  18. Lateralidad
  19. - Factores que afectan a la lateralidad

  20. Alteraciones en el desarrollo psicomotriz
  21. Estimulación en el desarrollo psicomotriz
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DEL LENGUAJE EN LA INFANCIA
  1. Teorías y modelos del desarrollo del lenguaje
  2. - Enfoque conductista: Skinner

    - Enfoque innatista: Chomsky

    - Enfoque cognitivo: Piaget

    - Enfoque sociocultural: Vygotsky

    - Enfoque pragmático: Bruner

  3. El lenguaje oral: dimensiones y componentes
  4. - Componentes fonológicos

    - Componente semántico

    - Componente morfosintáctico

    - Componente pragmático

  5. Lenguaje y procesos cognitivos
  6. La adquisición de la comunicación y el lenguaje oral
  7. - Etapas del desarrollo

    - El desarrollo según componentes lingüísticos

  8. Estrategias para la estimulación del lenguaje
  9. - El lenguaje que los padres utilizan con sus hijos: ?baby talk?

    - Recomendaciones para padres: cómo hablar al niño

    - Tipos de actividades conjuntas destinadas a los niños

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO SOCIOAFECTIVO EN LA INFANCIA
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. - El apego

    - El origen del autoconcepto

  3. El niño de uno a tres años
  4. - El juego

    - Los juguetes

    - Vergüenza y desconfianza

    - La rebeldía

  5. El niño de tres a seis años
  6. - La problemática afectiva del niño de tres a seis años

    - La socialización fuera de la familia

UNIDAD DIDÁCTICA 7. DESARROLLO SEXUAL Y MORAL EN LA INFANCIA
  1. La sexualidad
  2. Estudios en el ámbito del desarrollo sexual
  3. - El desarrollo psicosexual freudiano

  4. Desarrollo sexual y de identidad de género en niños
  5. - Fases del desarrollo sexual

  6. Desarrollo moral
  7. Teorías del desarrollo moral
  8. - Piaget

    - Kohlberg

UNIDAD DIDÁCTICA 8. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO INFANTIL
  1. La familia
  2. - Tipos de familias

  3. Importancia del contexto familiar
  4. Funciones de la familia
  5. - Función educadora de la familia

  6. Estilos educativos en la familia
  7. - Familia permisiva o sobreprotectora

    - Familia autoritaria

    - Familia indiferente o negligente

    - Familia democrática o asertiva

  8. Interacción entre familia y escuela

MÓDULO 2. SALUD Y PRIMEROS AUXILIOS EN LA INFANCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 9. CUIDADOS INMEDIATOS DEL RECIÉN NACIDO
  1. Procedimientos rutinarios
  2. Cuidados del recién nacido después del parto vaginal
  3. Características fisiológicas y neurológicas del recién nacido
  4. - Exploración física

    - Exploración neurológica

  5. Pronóstico del prematuro
  6. Recién nacidos distróficos PEG o RCIU
  7. Gemelaridad
  8. Desarrollo orgánico del niño
  9. - El peso

    - La talla

  10. Desarrollo dentario
  11. Secreción salivar, babeo
  12. Evolución de la eliminación urinaria
UNIDAD DIDÁCTICA 10. NECESIDADES INFANTILES PRIMARIAS
  1. Introducción a las necesidades infantiles
  2. Alimentación
  3. Aseo e higiene
  4. Descanso y sueño
  5. Vestido, calzado y otros objetos de uso personal
  6. Salud y enfermedad
  7. Pautas de intervención, según edad
  8. Instalaciones y materiales
UNIDAD DIDÁCTICA 11.ALIMENTAICÓN PARA LA ETAPA INFANTIL
  1. Alimentación para bebés de 1 a 2 años
  2. Alimentación para niños de 2 a 3 años
  3. Alimentación del niño preescolar
  4. El desayuno de los niños
  5. La merienda para los niños
  6. La cena de los niños
  7. Alimentación de verano para los niños
  8. Alimentación de otoño para los niños
  9. Alimentación vegetariana y niños
  10. Lactancia natural
  11. Lactancia artificial
  12. Cantidad del biberón
  13. Tipos de leche artificial
  14. Tipos de biberón y tetinas
  15. Lactancia mixta
  16. La alimentación en función de la edad
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ENFERMEDADES DEL RECIÉN NACIDO
  1. El recién nacido: pretérmino y término
  2. - Características de los recién nacidos

  3. Enfermedades del recién nacido
  4. - Trastornos respiratorios

    - Trastornos digestivos

    - Anomalías de los testículos

    - Trastornos de la sangre y el metabolismo

    - Infecciones congénitas

    - Luxación congénita de la cadera

    - Espina bífida

  5. Enfermedades en la infancia
  6. - Enfermedades infecciosas

    - Trastornos dermatológicos

    - Trastornos oftalmológicos

    - Trastornos digestivos

    - Trastornos de la vía respiratoria

    - Trastornos hormonales

    - Trastornos neurológicos

UNIDAD DIDÁCTICA 13. ACCIDENTES Y PRIMEROS AUXILIOS EN LA INFANCIA
  1. Factores desencadenantes de los accidentes infantiles
  2. - El niño

    - Medio ambiente y humano

    - Medio ambiente espacial y temporal

    - Medio ambiente material y agente vulnerable

  3. Prevención de los accidentes infantiles
  4. - Prevención general

    - Prevención específica en los distintos periodos de la infancia

    - Prevención de lesiones durante la lactancia

  5. Marco legislativo sobre seguridad infantil
  6. Norma de seguridad e higiene aplicadas al técnico/técnica
  7. Peligros y accidentes en la infancia
  8. - Heridas y hemorragias

    - Quemaduras

    - Congelaciones

    - Traumatismos

    - Intoxicaciones y envenenamientos

    - Asfixias

    - Parada cardiaca

    - Alteraciones circulatorias

    - Picaduras, mordeduras y otras lesiones producidas por animales

    - Traumatismos oculares.

UNIDAD DIDÁCTICA 14. ATENCIÓN TEMPRANA
  1. ¿Qué es la Atención Temprana?
  2. - Orígenes

    - Concepto de la Atención Temprana

    - Objetivos de la Atención Temprana

  3. Principios básicos de la Atención Temprana
  4. Niveles de intervención en la Atención Temprana
  5. - Prevención Primaria

    - Prevención Secundaria

    - Prevención Terciaria

MÓDULO 3. EL PAPEL DE LA GUARDERÍA EN LA INFANCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 15. ASPECTOS FORMALES DE LA GUARDERÍA
  1. Desarrollo histórico de la educación infantil
  2. - Concepto e instituciones de educación infantil

    - Precedentes teóricos

    - Primeras instituciones

  3. Organización de profesionales en la guardería
  4. Perfiles profesionales en la guardería
  5. - Competencias genéricas

    - Competencias específicas

    - Formación reglada recomendable

    - Formación Profesional para el Empleo

    - Formación Transversal

    - Formación Específica

  6. Funciones del personal en guarderías
UNIDAD DIDÁCTICA 16. PEDAGOGÍA EN LA ESCUELA INFANTIL
  1. Aportaciones pedagógicas a la educación infantil
  2. - Características fundamentales de la Escuela Nueva

    - Principales escuelas

  3. Principios didácticos fundamentales de la educación
  4. - El principio de actividad

    - Principio de creatividad

    - Principio vivencial

    - Principio de globalización

    - Principio de normalización

    - Principio de individualización

    - Otros principios

  5. Programación curricular infantil
  6. - Características y funciones de la programación

    - Los objetivos de la programación

    - Los contenidos de la programación

    - Las actividades de la programación

    - La metodología de la programación

    - Tipos de programación

  7. La organización del espacio y tiempo
  8. - Tipos de espacios

    - Organización del tiempo

    - Recursos para crear distintos espacios

  9. El periodo de adaptación
  10. - Adaptación del niño

    - Organización del periodo de adaptación

  11. Contenidos del proyecto curricular
  12. - Expresión oral

    - Expresión gráfica

    - Expresión lógico-matemática

    - Expresión corporal y musical

    - Expresión artística

UNIDAD DIDÁCTICA 17. RINCONES Y TALLERES EDUCATIVOS
  1. Organización de los espacios
  2. Los rincones educativos
  3. - Funciones y finalidad que cumplen los rincones en el aula

    - Posibles rincones en el aula de Educación Infantil

    - Actividades a realizar en los rincones

    - Materiales a utilizar y temporalización

  4. Los talleres educativos
  5. - Posibles talleres en el aula de Educación Infantil

UNIDAD DIDÁCTICA 18. INFLUENCIA E INTERVENCIÓN EN EL ÁMBITO FAMILIAR
  1. Introducción
  2. Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
  3. - Estructura familiar y desarrollo infantil

    - Clima familiar y desarrollo infantil

    - Estilo educativo y desarrollo infantil

  4. El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
  5. La intervención familiar
  6. Los programas o modelos de intervención
  7. - Cuidadores habituales

    - Percepción de autocompetencia

    - Sistema familiar

    - Sistema profesional

  8. Estrategias de intervención
  9. Propuestas de actuación
  10. - Programa de acogida

    - Programa de seguimiento individual

    - Programas grupales

Opiniones Auxiliar Guarderia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Auxiliar de Guardería

02-08-2014
Opinión de Miguel MONTIEL sobre el Curso online Auxiliar de Guardería
Miguel MONTIEL

Miguel MONTIEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía ver bastante sobre Auxiliar de Guardería.

Miguel MONTIEL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de ? conocer la influencia familiar en el desarrollo infantil..

Miguel MONTIEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me encanta un montón este curso.

Miguel MONTIEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

20-09-2015
Opinión de CRISTINA CARMONA sobre el Curso online Auxiliar de Guardería
CRISTINA CARMONA

CRISTINA CARMONA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo detallada que viene la información y su comprensión, así como la facilidad y comodidad en la realización del curso

CRISTINA CARMONA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada en concreto, excepto algún caso práctico

13-10-2015
Opinión de MARIA SANTOS sobre el Curso online Auxiliar de Guardería
MARIA SANTOS

MARIA SANTOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo el contenido

MARIA SANTOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Creo es es muy completo

13-10-2015
Opinión de MARIA SANTOS sobre el Curso online Auxiliar de Guardería
MARIA SANTOS

MARIA SANTOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo el contenido

MARIA SANTOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Creo es es muy completo

13-10-2015
Opinión de MARIA SANTOS sobre el Curso online Auxiliar de Guardería
MARIA SANTOS

MARIA SANTOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo el contenido

MARIA SANTOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Creo es es muy completo

20-02-2016
Opinión de MERCEDES VALENCIA sobre el Curso online Auxiliar de Guardería
MERCEDES VALENCIA

MERCEDES VALENCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El modulo 3

MERCEDES VALENCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

29-02-2016
Opinión de SANDRA CUBO sobre el Curso online Auxiliar de Guardería
SANDRA CUBO

SANDRA CUBO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la metodologia

SANDRA CUBO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

más lecciones de autoayuda

18-03-2016
Opinión de MARIANA LOPEZ sobre el Curso online Auxiliar de Guardería
MARIANA LOPEZ

MARIANA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En general todo, era muy fácil de entenderlo y quedarse con todo ya que el contenido esta muy bien explicado.

MARIANA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Pues diría que nada.

04-04-2016
Opinión de AROA MARTIN sobre el Curso online Auxiliar de Guardería
AROA MARTIN

AROA MARTIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo..

AROA MARTIN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada..

07-04-2016
Opinión de VANESA MORALES sobre el Curso online Auxiliar de Guardería
VANESA MORALES

VANESA MORALES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la organización de los temarios

VANESA MORALES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada, todo me ha parecido bien

07-04-2016
Opinión de VANESA MORALES sobre el Curso online Auxiliar de Guardería
VANESA MORALES

VANESA MORALES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la organización de los temarios

VANESA MORALES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada, todo me ha parecido bien

17-04-2016
Opinión de CARMEN RODRIGUEZ sobre el Curso online Auxiliar de Guardería
CARMEN RODRIGUEZ

CARMEN RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El manual es muy bueno.

CARMEN RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizás los foros entre otros compañeros.

19-04-2016
Opinión de PAULA FERNÁNDEZ sobre el Curso online Auxiliar de Guardería
PAULA FERNÁNDEZ

PAULA FERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

PRIMEROS AUXILIOS

PAULA FERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

MÁS ESQUEMAS

26-04-2016
Opinión de MARIA UBEDA sobre el Curso online Auxiliar de Guardería
MARIA UBEDA

MARIA UBEDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo en general

MARIA UBEDA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

no

01-05-2016
Opinión de MARIA GONZALEZ sobre el Curso online Auxiliar de Guardería
MARIA GONZALEZ

MARIA GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Como cuidarte durante el embarazo y después de el y el cuidado del bebe

MARIA GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada, todo perfecto

10-05-2016
Opinión de ELENA GARCIA sobre el Curso online Auxiliar de Guardería
ELENA GARCIA

ELENA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo en general

ELENA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

10-05-2016
Opinión de ANA BAILON sobre el Curso online Auxiliar de Guardería
ANA BAILON

ANA BAILON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

los temas que van mas enfocados al bebe y la familia

ANA BAILON,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

la verdad que nada he podido leer mucho con los libros.

11-05-2016
Opinión de SOLEDAD CALDERÓN sobre el Curso online Auxiliar de Guardería
SOLEDAD CALDERÓN

SOLEDAD CALDERÓN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temas relacionados con las deficiencias mentales.

SOLEDAD CALDERÓN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

26-05-2016
Opinión de MIRIAM JIMENEZ sobre el Curso online Auxiliar de Guardería
MIRIAM JIMENEZ

MIRIAM JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

MIRIAM JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

04-07-2016
Opinión de ESTER MARTÍNEZ sobre el Curso online Auxiliar de Guardería
ESTER MARTÍNEZ

ESTER MARTÍNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El segundo bloque creo que es el mas interesante a nivel formativo. no solo he ampliado conocimientos sino que los puedo aplicar al ser madre

ESTER MARTÍNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

creo que si hubieran prácticas en guarderías sería un curso altamente cualificado

06-07-2016
Opinión de CRISTINA GUERRA sobre el Curso online Auxiliar de Guardería
CRISTINA GUERRA

CRISTINA GUERRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LA FACILIDAD PARA HACER LAS PREGUNTAS Y ESTUDIAR EL TEMA, IR SELECCIONANDO LO QUE ME INTERESA

CRISTINA GUERRA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

QUIZAS UNA SECCION RESUMIENDO O ESQUEMATIZANDO CADA TEMA, ES DECIR CON LAS COSAS MAS IMPORTANTES

15-07-2016
Opinión de MARÍA LOPEZ sobre el Curso online Auxiliar de Guardería
MARÍA LOPEZ

MARÍA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El planteamiento del temario.

MARÍA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Casos prácticos.

25-07-2016
Opinión de AINOHA MARTINEZ sobre el Curso online Auxiliar de Guardería
AINOHA MARTINEZ

AINOHA MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

que sea online y yo pueda decidir los horarios

AINOHA MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Unas prácticas

08-08-2016
Opinión de ELISA RUIZ sobre el Curso online Auxiliar de Guardería
ELISA RUIZ

ELISA RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las etapas del embarazo, la historia...

ELISA RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Que se me ocurra ahora nada

09-08-2016
Opinión de LUCIA PEREZ sobre el Curso online Auxiliar de Guardería
LUCIA PEREZ

LUCIA PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo lo relacionado con los niños/as pequeños/as

LUCIA PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Auxiliar de Guardería aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?