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Euroinnova Business School

Curso de ayudante de cocina

Ayudante de Cocina

Doble Titulacion

(27)
Ayudante de Cocina (Doble Titulacion)
Curso de ayudante de cocina online. Realiza este curso profesional de ayudante de cocina con un temario practico paso a paso y trabaja como AYUDANTE DE COCINA
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PARTE 1. AYUDANTE DE COCINA

MÓDULO 1. PREELABORACIÓN Y CONSERVACIÓN DE VEGETALES Y SETAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MAQUINARIA Y EQUIPOS BÁSICOS DE COCINA UTILIZADOS EN LA PREELABORACIÓN DE VEGETALES Y SETAS
  1. Clasificación y descripción según características, funciones y aplicaciones.
  2. Ubicación y distribución.
  3. Aplicación de técnicas, procedimientos y modos de operación y control característicos.
  4. Última generación de maquinaria, batería y utillaje de cocina.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MATERIAS PRIMAS
  1. Principales materias primas vegetales
  2. Hortalizas: Definición, distintas formas de clasificación, especies más utilizadas, estacionalidad, categorías comerciales y calidad. Factores que influyen en la su calidad.
  3. Hortalizas de invernadero y babys.
  4. Brotes y germinados.
  5. La ?cuarta gama?.
  6. Legumbres: Definición, clasificación. Categorías comerciales.
  7. Setas: Definición, especies cultivadas, especies más apreciadas gastronómicamente y principales especies venenosas. Estacionalidad. Presentación comercial.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REGENERACIÓN DE VEGETALES Y SETAS
  1. Definición.
  2. Clases de técnicas y procesos.
  3. Identificación de equipos asociados.
  4. Fases de los procesos, riesgos en la ejecución y control de resultados.
  5. Realización de operaciones necesarias para la regeneración
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PREELABORACIÓN DE VEGETALES Y SETAS
  1. Tratamientos característicos de las hortalizas y vegetales frescos.
  2. Limpieza y otras operaciones propias de la preelaboración: distintos cortes de patata y otras hortalizas, torneado, adornos y demás.
  3. Desinfectado de hortalizas y otros vegetales a que se consumen crudos.
  4. Preparación de yuca y otros vegetales menos tradicionales.
  5. Preelaboración de setas.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONSERVACIÓN DE VEGETALES Y SETAS.
  1. Conservación por refrigeración de hortalizas frescas y setas: Envases adecuados y su colocación en las cámaras frigoríficas. Temperatura adecuada y otros factores a tener en cuenta.
  2. La congelación de productos vegetales y setas. Manipulación de este tipo de producto.
  3. Productos deshidratados, conservas en lata o en vidrio y otros tipos de conservas vegetales y setas.
  4. Conservación al vacío.
  5. Encurtidos.

MÓDULO 2. PREELABORACIÓN Y CONSERVACIÓN DE PESCADOS, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MAQUINARIA Y EQUIPOS BÁSICOS DE COCINA UTILIZADOS EN LA PREELABORACIÓN DE PESCADOS, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS
  1. Clasificación y descripción según características, funciones y aplicaciones.
  2. Ubicación y distribución.
  3. Aplicación de técnicas, procedimientos y modos de operación y control característicos.
  4. Última generación de maquinaria, batería y utillaje de cocina.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA DE PREPARACIÓN DE LA ZONA PARA PESCADOS, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS
  1. Ubicación más adecuada y características técnicas del local
  2. Instalaciones frigoríficas y otras
  3. Herramientas utilizadas en la preelaboración de pescados, crustáceos y moluscos.
  4. Almacenamiento y conservación de pescados crustáceos y moluscos frescos y congelados.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MATERIAS PRIMAS
  1. Pescados: Definición. Distintas clasificaciones.
  2. Estacionalidad de los pescados, crustáceos y moluscos.
  3. La acuicultura y sus principales productos.
  4. Factores organolépticos indicativos de su calidad y estado de conservación.
  5. Especies más apreciadas.
  6. Distintos cortes en función de su cocinado.
  7. Crustáceos: Definiciones. Distintas clases. Factores organolépticos indicativos de su calidad y estado de conservación. Especies más apreciadas.
  8. Moluscos: Definiciones. Distintas clases. Factores organolépticos indicativos de su calidad y estado de conservación. Especies más apreciadas.
  9. Despojos y productos derivados de los pescados, crustáceos y moluscos.
  10. Las algas y su utilización.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REGENERACIÓN DE PESCADOS CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS
  1. Definición.
  2. Clases de técnicas y procesos.
  3. Identificación de equipos asociados.
  4. Fases de los procesos, riesgos en la ejecución y control de resultados.
  5. Realización de operaciones necesarias para la regeneración.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREELABORACIÓN DE PESCADOS CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS
  1. Limpieza de distintos pescados según la especie. Desespinado y distintos cortes.
  2. Otras operaciones propias de la preelaboración: bridado, en brocheta, porcionado, picado, empanado, adobo y otras.
  3. Limpieza y preparaciones en crudo de crustáceos y moluscos según la especie.
  4. Otras operaciones propias de la preelaboración.
  5. Para consumir en crudo: en vinagre, ceviche, pescados marinados, carpaccio, ostras, y de otras formas.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONSERVACIÓN DE PESCADO, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS
  1. Refrigeración: Instalaciones. Temperaturas. Tratamiento del pescado, crustáceos y moluscos por refrigeración. Envases adecuados. Control de temperaturas.
  2. La congelación: La ultra congelación y la conservación de los producto ultra congelados. La oxidación y otros defectos de los congelados. La correcta descongelación.
  3. Otras conservas y semi-conservas marinas y la industria conservera:
  4. La conservación en cocina: Los escabeches y otras conservas
  5. Ejecución de operaciones necesarias para la conservación y presentación comercial de géneros y productos culinarios, aplicando las respectivas técnicas y métodos adecuados.

MÓDULO 3. PREELABORACIÓN Y CONSERVACIÓN DE CARNES, AVES Y CAZA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MAQUINARIA Y EQUIPOS BÁSICOS DE COCINA UTILIZADOS EN LA PREELABORACIÓN DE CARNES, AVES, CAZA Y DESPOJOS
  1. Clasificación y descripción según características, funciones y aplicaciones.
  2. Ubicación y distribución.
  3. Aplicación de técnicas, procedimientos y modos de operación y control característicos.
  4. Última generación de maquinaria, batería y utillaje de cocina.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA DE PREPARACIÓN DE LA ZONA PARA CARNES, AVES, CAZA Y DESPOJOS
  1. Ubicación
  2. Instalaciones
  3. Instalaciones frigoríficas
  4. Herramientas y maquinaria utilizadas en la preelaboración de carnes, aves, caza y despojos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MATERIAS PRIMAS
  1. Carne: Concepto. Propiedades nutritivas. Factores que influyen en la calidad del animal. Factores organolépticos que indican su calidad y estado de conservación.
  2. Principales especies: Ganado vacuno, porcino, ovino y caprino.
  3. Carne de vacuno: distintas clases, según edad, sexo, alimentación y otros factores.
  4. Características.
  5. Carnes de ovino y caprino: distintas clases y sus características.
  6. Carne de porcino. Características de la carne de cerdo blanco y del ibérico. El cochinillo. El jamón y otros productos derivados del cerdo.
  7. Carnes con Denominación Específica, Indicación Geográfica u otra denominación.
  8. Clasificación comercial: formas de comercialización. Principales cortes comerciales en las diferentes especies.
  9. Aves de corral. Generalidades: principales especies y sus características.
  10. Presentación comercial. El pollo, la gallina, el gallo, el capón y la pularda.
  11. Características. Distintas clases de pollo, según su alimentación y crianza. El pato. El pato cebado, su despiece y el foie-gras. El pavo, la gallina de Guinea y otras aves.
  12. Caza: Definición. Clasificación. Vedas. Comercialización. Características de la carne de caza. Principales especies y características de animales de caza de pelo y de pluma.
  13. Despojo: definición. Clasificación. Utilización en la alimentación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REGENERACIÓN DE CARNES, AVES, CAZA Y DESPOJOS
  1. Definición.
  2. Clases de técnicas y procesos.
  3. Identificación de equipos asociados.
  4. Fases de los procesos, riesgos en la ejecución y control de resultados.
  5. Realización de operaciones necesarias para la regeneración.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREELABORACIÓN DE CARNES, AVES, CAZA Y DESPOJOS
  1. Limpieza, deshuesado, corte y porcionado de carnes de distintas reses y aves.
  2. Principales cortes resultantes del despiece de reses de vacuno, porcino y ovino: categoría comercial y su utilización gastronómica. Cortes resultantes
  3. Distintos cortes obtenidos del despiece de la liebre y de las reses de caza mayor y su utilización en cocina.
  4. Descuartizado, despiece y troceado de cordero, cabrito y cochinillo.
  5. Otras operaciones propias de la preelaboración: bridado, mechado, picado, en brocheta, empanado, adobo, marinadas y demás.
  6. Limpieza manipulación en crudo de las distintas víscera y despojos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONSERVACIÓN DE CARNES, AVES, CAZA Y DESPOJOS
  1. Refrigeración: Instalaciones. Temperaturas. Tratamiento refrigeración. Envases adecuados. Control de temperaturas. Conservación de carnes, aves y piezas de caza fresca. Envases adecuados y su colocación en las cámaras frigoríficas.
  2. La congelación: La ultra congelación y la conservación de los productos ultra congelados. La oxidación y otros defectos de los congelados. La correcta descongelación.
  3. Otros tipos de conservación:
  4. La conservación en cocina: Los escabeches y otras conservas.
  5. Ejecución de operaciones necesarias para la conservación y presentación comercial de carnes, aves, caza y despojos, aplicando las respectivas técnicas y métodos adecuados.

PARTE 2. MANIPULADOR DE ALIMENTOS. ALTO RIESGO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE
  1. El manipulador en la cadena alimentaria
  2. - La cadena alimentaria

    - Definición de manipulador de alimentos

    - Obligaciones del manipulador de alimentos

  3. Concepto de alimento
  4. - Características de los alimentos de calidad

    - Tipos de alimentos

  5. Nociones del valor nutricional
  6. - Concepto de nutriente

    - La composición de los alimentos

    - Proceso de nutrición

  7. Recomendaciones alimentarias
  8. El nuevo enfoque del control basado en la prevención y los sistemas de autocontrol
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ALTERACIÓN DE LOS ALIMENTOS
  1. Concepto de contaminación y alteración de los alimentos
  2. Causas de la alteración y contaminación de los alimentos
  3. Origen de la contaminación de los alimentos
  4. Los microorganismos y su transmisión
  5. - Factores que contribuyen a la transmisión

    - Principales tipos de bacterias patógenas

  6. Las enfermedades transmitidas por el consumo de los alimentos
  7. - Clasificación de las ETA

    - Prevención de enfermedades transmisibles

    - Tipos de enfermedades de transmisión alimentaria

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MANIPULACIÓN HIGIÉNICA DE LOS ALIMENTOS
  1. Los métodos de conservación de los alimentos
  2. - Métodos de conservación físicos

    - Métodos de conservación químicos

  3. El envasado y la presentación de los alimentos
  4. Prácticas higiénicas y requisitos en la elaboración, transformación, transporte, recepción y almacenamiento de los alimentos
  5. - Prácticas higiénicas y manipulación de alimentos

    - Requisitos en la recepción y el transporte

    - Requisitos de almacenamiento de los alimentos

  6. Requisitos de los materiales en contacto con los alimentos
  7. Higiene del manipulador
  8. - Hábitos del manipulador

    - Estado de salud del manipulador

  9. Higiene en locales, útiles de trabajo y envases
  10. Limpieza, desinfección y control de plagas
  11. - Limpieza y desinfección

    - Control de plagas

    - Desinsectación y desratización

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLAN DE GESTIÓN DE ALÉRGENOS. ETIQUETADO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS
  1. Principios del control de alérgenos
  2. Reglamento sobre la información alimentaria facilitada al consumidor
  3. - Principales novedades

    - Información sobre la presencia en los alimentos de sustancias susceptibles de causar alergias e intolerancias

  4. Nuevas normas
  5. - Cómo facilitar la información al consumidor

  6. Legislación aplicable al control de alérgenos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS DE ALTO RIESGO
  1. Profundización en los aspectos técnico-sanitarios específicos de los alimentos de alto riesgo
  2. - Alimentos de alto riesgo

  3. Los sistemas de autocontrol APCC y GPCH propios del sector de los alimentos de alto riesgo
  4. - Origen del sistema APPCC

    - Razones para implantar un sistema APPCC

    - Ventajas e inconvenientes del sistema APPCC

    - Fases del sistema APPCC

  5. Cumplimentación e importancia de la documentación de los sistemas de autocontrol: trazabilidad
Resumen salidas profesionales Curso online
El curso de Ayudante de Cocina tiene como objetivo formar a profesionales, capaces de trabajar eficientemente en equipo, con iniciativa y observando siempre los principios de seguridad e higiene.
Objetivos Curso online Ayudante de Cocina (Doble Titulacion)
- Utilizar equipos, máquinas, útiles y herramientas que conforman la dotación de los departamentos de cocina de acuerdo con su aplicación en la preelaboración y en función de su rendimiento óptimo. - Analizar los alimentos de uso en la cocina, describiendo variedades y cualidades e identificando los factores culinarios o parámetros que deben conjugarse en el proceso de elaboración o conservación. - Describir las operaciones de regeneración y preelaboración de diferentes alimentos; y realizarlas, de forma que los mismos resulten aptos para su uso en la posterior elaboración de platos o para la comercialización. - Aplicar métodos y operar correctamente equipos para la conservación y envasado de alimentos crudos, semielaborados y elaboraciones culinarias terminadas, asegurando su utilización o consumo posteriores en condiciones óptimas. - Facilitar el conocimiento y fomentar el cumplimiento de las normas de higiene alimentaria en el trabajo habitual de (los manipuladores de alimentos).
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, principalmente del sector de hostelería, aunque también puede trabajar por cuenta propia en establecimientos del subsector de restauración.
Para que te prepara este Curso online
El siguiente curso de cocina le prepara para formarse como ayudante de cocina trabajando eficientemente en equipo, con iniciativa y observando siempre los principios de seguridad e higiene.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso de Ayudante de Cocina está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la restauración, más concretamente a la cocina y que pretendan obtener conocimientos relacionados con las funciones del ayudante de cocina. A cualquier persona interesada en adquirir los conocimientos propios de este sector.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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Buscar empleo puede ser complicado, sin embargo, existen multitud de ofertas y posibilidades si se busca en los lugares idóneos.  La experiencia es un factor que se puede ver de gran importancia para las empresas a la hora de buscar ayudantea y cocinero. Las ofertas se pueden guardar y acceder fácilmente de nuevo a ellas gracias a las políticas de cookies tendentes a guardar toda la información. Esto es importante ya que las ofertas de los empleos, normalmente duran un número determinado de días. En Barcelona, además de en granada, se puede ver como el número de ofertas que se solicitan también es elevado. Es importante organizar el tipo de ofertas de empleo y el puesto al que se opta. El trabajo en un hotel o restaurante necesita diferentes perfiles laborales así, de manera continua se busca un ayudantea o cocinero en búsqueda de jornada completa.

Opiniones Ayudante Cocina

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Ayudante de Cocina (Doble Titulacion)

Opinión de david sobre el Curso online Ayudante de Cocina (Doble Titulacion)
david

Comentarios

buena calidad lo recomendaria a todo el que quisiera hacerlo

Opinión de JOSEFA DÍAZ sobre el Curso online Ayudante de Cocina (Doble Titulacion)
JOSEFA DÍAZ

JOSEFA DÍAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo que sí he echado en falta ha sido una mejor calidad en la impresión de los libros

JOSEFA DÍAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Y también me gustaría comentar que habían algunas preguntas repetidas en el cuestionario

Opinión de MIRIAM AREVALO sobre el Curso online Ayudante de Cocina (Doble Titulacion)
MIRIAM AREVALO

MIRIAM AREVALO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado todo

MIRIAM AREVALO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Echo en falta algún CDROM con videos

Opinión de CANDELA PEREZ sobre el Curso online Ayudante de Cocina (Doble Titulacion)
CANDELA PEREZ

CANDELA PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo que más me ha gustado es la explicación de las carnes (muy completo)

CANDELA PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Opinión de DAVID MARTIN sobre el Curso online Ayudante de Cocina (Doble Titulacion)
DAVID MARTIN

DAVID MARTIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado todo

DAVID MARTIN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

No he echado nada en falta

Opinión de ROCIO GOMEZ sobre el Curso online Ayudante de Cocina (Doble Titulacion)
ROCIO GOMEZ

ROCIO GOMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado la parte de materias primas

ROCIO GOMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

He echado en falta más formas sobre como cocinar

Opinión de MARIA SANCHEZ sobre el Curso online Ayudante de Cocina (Doble Titulacion)
MARIA SANCHEZ

MARIA SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

TODO ES MUY INTERESANTE Y AMENO

MARIA SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

NADA

Opinión de MARIA SANCHEZ sobre el Curso online Ayudante de Cocina (Doble Titulacion)
MARIA SANCHEZ

MARIA SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

TODO ES MUY INTERESANTE Y AMENO

MARIA SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

NADA

Opinión de MARIA SANCHEZ sobre el Curso online Ayudante de Cocina (Doble Titulacion)
MARIA SANCHEZ

MARIA SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

TODO ES MUY INTERESANTE Y AMENO

MARIA SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

NADA

Opinión de MARIA SANCHEZ sobre el Curso online Ayudante de Cocina (Doble Titulacion)
MARIA SANCHEZ

MARIA SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

TODO ES MUY INTERESANTE Y AMENO

MARIA SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

NADA

Opinión de EVA COSTA sobre el Curso online Ayudante de Cocina (Doble Titulacion)
EVA COSTA

EVA COSTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

lo ameno del curso

EVA COSTA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de PATRICIA JÚLVEZ sobre el Curso online Ayudante de Cocina (Doble Titulacion)
PATRICIA JÚLVEZ

PATRICIA JÚLVEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

PATRICIA JÚLVEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Hermana Nur Malek Ibriz

Hermana Nur Malek Ibriz de

Acabo de teminar un curso de ayudante de cocina y esta muy bien los temas son muy faciles de entender y los tutores estan todo el tiempo con nosotros asi que es rapido de contactar con ellos a la hora de tener alguna duda....si tengo que hacer otro cursillo lo hare con ellos encantada

Noa Mishu Luna
Vilafranca del Penedès

Noa Mishu Luna de Vilafranca del Penedès

sencillo y a la vez completo he estudiado ayudante técnico en veterinaria y me he quedado estupenda con el curso entero . creo que voy a repetir la experiencia de estudiar algo mas .

Patricia Rodriguez Garcia

Patricia Rodriguez Garcia

He estudiado el curso de Ayudante Técnico Veterinario. El curso es muy completo y extenso, te da nociones generales para llevar a cabo de la profesión. Lo que más me gusta es que ofrece posibilidad de prácticas. Quizás he echado en falta fotos en los temas y más información de las vacunas, aunque, en general, estoy contenta.

Ash Martin Gondry
Adeje, Canarias

Ash Martin Gondry de Adeje, Canarias

Personalmente, me ha gustado mucho el curso de Ayudante Técnico Veterinario. Lo recomiendo a cualquiera que esté interesado en el mundo de los animales. Está bastante completo, cubre distintas áreas de la clínica veterinaria y contiene temas muy interesantes. Euroinnova información está siempre a la disposición de los alumnos y el trato siempre es muy bueno. Gracias Euroinnova por ayudarme cuando más lo necesitaba !!! :)

Ana Alicia MA

Ana Alicia MA

Hola! Me apunte al curso superior de ayudante técnico veterinario(online), estoy muy contenta, he aprendido mucho sobre los animales y sus patologías, el funcionamiento de las clínicas,etc. Cualquier duda que he tenido me lo han resuelto enseguida, han sido muy atentos y ademas me han dado opciones a tener practicas donde quiera. Sin duda, próximamente haré otro curso en Euroinnova. Recomendado!!

Juan Ortega Bascon

Juan Ortega Bascon de

He realizado varios cursos con Euroinnova, el último y recién terminado ha sido "Técnico en Cocina Creativa".En general me ha gustado mucho, es fácil de seguir y tiene un buen contenido.Recomendable al 100%

Maria Jose Sardiña Valero
Arganda

Maria Jose Sardiña Valero de Arganda

El curso de cociner@ para colectividades me ha resultado bastante entretenido. Trabajo desde hace seis años en una cocina pero con este curso he aprendido bastantes cosas que desconocia. Las explicaciones son sencillas y faciles de comprender. M ha gustado mucho. Gracias

BARBARA ELISA
Arauca

BARBARA ELISA de Arauca

Comentarios:

me imagino que sera bueno

david
Madrid

david de Madrid

Comentarios:

buena calidad lo recomendaria a todo el que quisiera hacerlo

MIRIAM A. M.
BARCELONA

MIRIAM A. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

Ha aprendido cosas que no sabía de cocina

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

Echo en falta algún CDROM con videos

Comentarios:

VIRGINA P. G.
MADRID

VIRGINA P. G. de MADRID

Que he aprendido:

TODAS LAS TECNICAS DE TRABAJO EN UNA COCINA

Lo que mas me ha gustado:

LOS DESPIECES DE LOS ANIMALES

He echado en falta:

NADA

GRACIELA N. B.
BARCELONA

GRACIELA N. B. de BARCELONA

Que he aprendido:

Todo lo necesario para el desarrollo de las funciones de auxiliar de cocina

Lo que mas me ha gustado:

El temario y explicaciones

He echado en falta:

Nada en concreto.

Comentarios:

8

PATRICIA J. C.
ZARAGOZA

PATRICIA J. C. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Todo lo necesario para ser cocinero.

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

EVA C. D.
PONTEVEDRA

EVA C. D. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

los términos mas profesionales y técnicas

Lo que mas me ha gustado:

lo ameno del curso

He echado en falta:

nada

CANDELA P. R.
MADRID

CANDELA P. R. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es la explicación de las carnes (muy completo)

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