Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

FUNDACIÓN LA CAIXA


La página de la obra social de la fundación La Caixa ofrece información sobre los programas sociales, culturales, de medio ambiente, educativos y socioasistenciales.

La Fundación La Caixa, al igual que otras fundaciones, brinda la oportunidad a muchas personas de colectivos más vulnerables la posibilidad de progresar y ser un escalón más en la sociedad, todo ello lo hacen a través de programas de actuación propios y colaboraciones.

Ayuda a los más jóvenes a encontrar su camino a través de becas de formación y empleo. Para poder llegar a un buen empleo es muy importante tener una buena base de conocimientos y una gran preparación ya que el mercado es cada vez más competitivo.
Obra Social La Caixa, reconoce a todas las empresas que promueven la integración social a través del empleo, con los premios Incorpora. Estos premios son otorgados a todas aquellas empresas que están adheridas al programa Incorpora, y que contribuyen a la sensibilización y a la búsqueda de oportunidades de inserción de personas en riesgo de exclusión social.

Uno de los premiados con mención especial, es Euroinnova Formación, reconociendo su labor en la integración de personas con dificultad que se encuentran en una situación de riesgo de exclusión social.

La causa principal que mueve a esta empresa a contribuir en obras sociales es su compromiso por la integración a través del empleo.
Ofrece una posibilidad a las personas de colectivos más desfavorecidos cómo personas con discapacidad (física, mental o sensorial), inmigrantes, víctimas de violencia doméstica, parados de larga duración y personas mayores de 45 años, para que tengan una primera toma de contacto con el mercado de trabajo y así poder desarrollar sus habilidades y capacidades para el desempeño de un puesto de trabajo.

Euroinnova Formación, también contribuye con la Junta de Andalucía participando en el programa de Experiencias Profesionales para el Empleo (epes), con el fin de mejorar la inserción de personas desempleadas al mercado laboral a través de prácticas de empresa.
 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con FUNDACIÓN LA CAIXA

Programa Emprendex Fundacion Alares

PROGRAMA EMPRENDEX DE LA FUNDACION ALARES

El programa Emprendex de la Fundación Alares tiene como finalidad prestar su apoyo a los desempleados de larga duración y en riesgo de exclusión social que estén buscando soporte para poner en marcha un proyecto empresarial o incluso participar en un negocio en formato de micro-franquicia.

Practicas Remuneradas Fundacion Mapfre

PRACTICAS REMUNERADAS DE LA FUNDACION MAPFRE

 Este programa de prácticas remuneradas de la fundación Mapfre permitirá a desempleados de 18 a 30 años realizar prácticas en empresa por un periodo de 6 meses. Además, si la empresa receptora se compromete a contratarlo de forma indefinida, las prácticas remuneradas de la fundación Mapfre se podrán prorrogar un segundo periodo de 6 meses adicional.

PREMIOS FUNDACION PRINCIPE DE GIRONA

 Los Premios Fundación Príncipe de Girona tienen por objetivo reconocer la capacidad emprendedora en proyectos innovadores de jóvenes de entre 16 y 35 años, así a las entidades que destaquen por ello, en los ámbitos social, investigador, empresarial y de las letras.

Becas Practicas Fundacion SEPI

BECAS PARA PRACTICAS FUNDACION SEPI

Las Becas para prácticas Fundación SEPI ofrecen a jóvenes sin experiencia la posibilidad de realizar prácticas en empresa de forma que tengan una primera toma de contacto con el mundo laboral y mejoren su empleabilidad y sus competencias profesionales.

Becas Practicas Fundacion Japon

BECAS PARA PRACTICAS PROFESIONALES FUNDACION JAPON

 Las becas para prácticas profesionales Fundación Japón ofrecidas por la Fundación Japón de Madrid constituyen una gran oportunidad que los jóvenes interesados en aprender idiomas en el extranjero o ampliar sus conocimientos sobre la cultura asiática.

Eurobecas Fundacion CajaMadrid FP

EUROBECAS FUNDACION CAJA MADRID FP

Ya está en marcha la XVII Edición de las Eurobecas Fundación Caja Madrid FP dirigidas a estudiantes de cursos de FP ya sean de grado medio o de grado superior que tengan interés en realizar prácticas FP en el extranjero y mejorar sus competencias profesionales.

Formación relacionada con EUROBECAS FUNDACION CAJA MADRID FP