Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

curso de ingles gratis

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre curso de ingles gratis
Master cursos online Euroinnova

Curso de inglés gratis

cursos de ingles en madrid gratis

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Estudiar idiomas es una de las herramientas más importantes de cara al desarrollo laboral y personal. Más concretamente, el inglés es el más idónea ya que se trata del idioma universal, tanto que lo podemos ver en anglicismos que hemos incorporado al castellano y que usamos de forma cotidiana en nuestro idioma. Algunos ejemplos son:

  • Link: enlace
  • Show: espectáculo
  • Hobby: afición, pasatiempo
  • Fashion: tendencia en la moda
  • Smartphone: teléfono inteligente
  • Parking: estacionamiento

Pero además, estudiar inglés no solo nos sirve a nivel académico o profesional,sino que también nos abre las puertas a nuevas culturas, personas y estilos de vida. Nos permite viajar y poder comunicarnos en cualquier lugar ya que, como hemos dicho, es el idioma más hablado. Cabe añadir la importancia de la lengua inglesa para las empresas, ya que el mercado es cada vez más global y competitivo e inaccesible si no podemos comunicarnos.

Los cursos de inglés disponibles en Euroinnova, son una excelente alternativa para aprender inglés en los distintos niveles establecidos por el Marco Común europeo de las Lenguas, con prácticas de comprensión oral, speaking, vía telefónica con tu tutor asignado. De esta manera, tienes todas las prestaciones de una academia de idiomas, sin tener que salir de casa.

Cursos de ingles gratis

El curso de ingles gratis de Inglés Básico Iniciación (I) tiene una duración de 135 horas y está compuesto por contenidos teóricos y contenidos prácticos. Con el cursos gratis de ingles en madrid el alumno será capaz de aprender los conocimientos básicos para defenderse con este idioma. Los contenidos teóricos se dividen en 10 temas para el curso gratis de ingles:

- En el Tema 1 se estudia el alfabeto, la ortografía, los números cardinales, los países, las nacionalidades y los días.

- El Tema 2 contiene información sobre el Presente Simple, los verbos principales, los pronombres, las profesiones y los números ordinales.

- El Tema 3 amplía la información sobre el Presente Simple y explica las expresiones sobre el tiempo y la hora.

- En el Tema 4 el alumno estudia los adjetivos, los posesivos, los plurales irregulares y el Presente Continuo.

- El Tema 5 trata de las estructuras sin artículo y los verbos.

- El Tema 6 enseña al alumno a pedir información para viajar y a conjugar verbos en Pasado Simple.

- En el Tema 7 se amplia la información sobre el Pasado Simple y se ensaya la pronunciación de este tiempo verbal.

- El tema 8 repasa el Presente Continuo y explica cuando se usa este tiempo y cuando debe utilizarse el Presente Simple.

- En el Tema 9 el alumno estudia los nombres contables e incontables y los adjetivos comparativos; además de aprender a hacer predicciones.

- En el Tema 10 se enseña el Pretérito Perfecto y el participio pasado.

Todos los contenidos teóricos de los CURSOS GRATUITOS DE INGLES incluyen actividades prácticas como ejercicios de gramática, listening o listen and speak.

Curso de ingles

 

Requisitos para acceder al curso de inglés gratis

Si estás interesado en realizar estos cursos de forma bonificada, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un email a formación.continua@euroinnova.com indicando
el nombre del curso que te interesa realizar bonificado, así como algunos datos más para que podamos ofrecerte toda la
información que necesitas (nombre, apellidos y teléfono de contacto) te enviaremos todos los detalles para que puedes comenzar la formación.

Para acceder a él debes de cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar trabajando para una empresa privada
  • Encontrarse cotizando en Régimen General de la Seguridad Social
  • Que el curso esté relacionado con el puesto de trabajo o con la actividad empresarial
  • Que la empresa para la que trabaja le autorice la formación
  • Finalmente, que tenga suficiente crédito formativo para tramitar la bonificación del programa formativo.

¿Cómo aprender inglés básico?

Con el nivel básico de inglés podrás aprender a través de nociones básicas los conocimientos base del idioma a través de ejercicios, gramática o vocabulario. Para aprender un idioma hay que dedicarle tiempo todos los días. Primero puedes aprender vocabulario a diario, es decir aprendiendo unas cuantas palabras cada día, y así al final de la semana puedes repasar las palabras aprendidas durante la semana. La escucha del idioma es fundamental ya que el oído memoriza multitud de aspectos de lo que escuchamos.

Tienes que encontrar cuál es tu mejor manera de aprender si es mediante cursos de speaking, viendo series en versión original o incluso hablando con un amigo extranjero. En Euroinnova tienes la posibilidad de estudiar inglés desde casa, sin renunciar a la práctica y comprensión oral ya que todos nuestros cursos de idiomas cuentan con prácticas orales vía telefónica con un tutor/a. 

¿Qué más cursos de inglés hay disponibles?

En nuestro centro disponemos de una gran variedad de cursos de inglés. Puedes elegir el curso de inglés que más se adecue a tu nivel del idioma. Además ofrecemos cursos especializados en ramas concretas como inglés jurídico, negocios, empresarial, hostelería e incluso inglés para niños.

Puedes comprar el curso de inglés que más te interese según tus objetivos profesionales. Aunque es conveniente que realices un curso que te prepare para un examen oficial para certificar o acreditar de forma oficial el dominio del inglés.

La importancia del inglés es cada vez mayor tanto a nivel personal como cuando viajamos o conocemos a nuevas personas o profesional ya que las empresas exigen un cierto nivel de conocimiento de idioma da igual el trabajo que realicemos.

Con los cursos gratis de inglés básico puedes aprender mucho a través del aprendizaje online. Puedes aprender el verbo, los artículos, las preposiciones, la pronunciación de una forma fácil y sencilla ya que es un curso inglés básico.

Los verbos básicos te ayudarán a conjugarlos y realizar frases sencillas con las que puedes practicar. Esta es tu oportunidad de aprender mucho sobre el inglés con un nivel básico. Conoce el vocabulario cotidiano con nuestra lección de inglés a español. El curso contiene expresiones comunes fundamentales si vas a viajar al extranjero. Ahora podrás contar con descuentos y ofertas en el día de hoy.

Además te ofrecemos exámenes tipo test y evaluaciones para que puedas comprobar que has aprendido con el curso. Nuestros estudiantes están muy satisfechos con los cursos de inglés básico que ofrecemos en Euroinnova formación.

Con este curso gratuito de inglés te convertirás en un experto en el habla inglesa.  Podrás aprender gramática, listening y speaking a un nivel avanzado. Ya no tendrás que traducir palabras en google. No te será difícil aprender inglés gracias a los recursos que te ofrece este curso gratuito. No solo aprenderás gramática, ya que también practicarás el listening y el speaking de forma que adquieras un nivel avanzado ya que este curso te ofrece todos los recursos que necesitas.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Otras preguntas de los usuarios

Los cursos de inglés bonificados para trabajadores no suponen ningún coste adicional para el personal empleado y se pueden tramitar mediante los créditos de formación continua con los que cada empresa cuenta anualmente..