Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

LA OFIMÁTICA CON POWER POINT


PowerPoint es una aplicación desarrollada por Microsoft que permite desarrollar presentaciones multimedia.

Pertenece al paquete de Office, y se utiliza para crear y exhibir presentaciones visuales. Su base está en el desarrollo de diapositivas multimedia que pueden incluir texto, imágenes, videos y sonido.

Al igual que las demás aplicaciones de Office, PowerPoint es uno de los programas más utilizados a nivel mundial. Tanto a nivel empresarial como educacional, para las presentaciones de distintos proyectos y trabajos.

Existen muchas versiones de PowerPoint, una de las más utilizadas es PowerPoint 2007, aunque ya está en el mercado el paquete Office 2010 con su aplicación PowerPoint 2010.

Esta nueva versión de Office asegura ser mucho más responsable y productiva que sus versiones anteriores, permite a las empresas no solo menores costos sino también ahorro en tiempo pues la actualización de esta nueva versión es mucho más rápida.

La nueva versión de PowerPoint 2010 permite convertir la presentación simple en un formato visualizable en un navegador cualquiera para que pueda ser contemplada en tiempo real.

El curso de PowerPoint 2010 ofrece la posibilidad de perfeccionarse en esta nueva versión y de aprender todas sus características y funciones para manejarlo de una manera profesional.

Noemí Barbero.
Licenciada en Comunicación y RRPP.
Área de Comunicación Digital Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
5 Comentarios


Formación
11/04/2012 13:02:20
Hola Agustin, ya tiene toda la información del curso de PowerPoint en su correo electrónico. Un saludo.

Agustin navorro
10/04/2012 20:40:00
Quisiera saber como comenzar elcurso

Merche
03/05/2011 13:46:22
es una aplicación fantástica! y es muy fácil de aprender a usar.

Daniela
28/04/2011 14:44:41
las presentaciones con PowerPoint son eficaces, fáciles y amenas, es muy interesante y práctico saber manejar esta aplicación.

Mila
19/04/2011 14:36:07
me encanta este programa, hago alguna spresentaciones , no muy profesionales, y powerpoint me facilita mucho el trabajo, es una herrameinta que aunque parezca que se sepa utilizar tiene muchas funcionalidades.

Entradas relacionadas con LA OFIMÁTICA CON POWER POINT

CURSO POWERPOINT 2010

Microsoft PowerPoint 2010 es un programa de presentación, muy usado en distintos campos como la enseñanza, negocios etc. Según Microsoft Corporation, cerca de 30 millones de de presentaciones son realizadas con PowerPoint 2010 a diario.

MANEJO DE LA OFIMATICA CON EL CURSO DE OFFICE

Microsoft Office es una suite ofimática desarrollada por Microsoft Corp. Se trata de un conjunto de programas informáticos que realizan tareas ofimáticas, es decir, que permite automatizar y optimizar las actividades de una oficina.

EUROINNOVA FORMACION CERTIFICADO IT ACADEMY MICROSOFT PARA POWER POINT 2010

La certificación de Microsoft es una de las acreditaciones más demandadas y respetadas en el sector de las Tecnologías de la Información. Dónde se integran conocimientos técnicos y experiencia práctica.

EUROINNOVA FORMACION CERTIFICADO EN IT ACADEMY MICROSOFT, PARA OFFICE 2010.

La certificación de Microsoft es una de las acreditaciones más demandadas y respetadas en el sector de las Tecnologías de la Información. Dónde se integran conocimientos técnicos y experiencia práctica.

CURSO GRATIS COMO DISENAR UNA PRESENTACION DE POWER POINT INCORPORANDO RECURSOS AUDIOVISUALES

Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Diseñar una Presentación con PowerPoint Incorporando Recursos Audiovisuales. Este curso gratis dedicado a las habilidades de la ofimática, es para trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, sólo entrando en la página web y rellenando el formulario.

CURSO GRATIS COMO DISENAR UNA PRESENTACION DE POWER POINT CON AUTOAVANCE

Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Diseñar una Presentación de PowerPoint con Autoavance. Este curso gratis orientado en las técnicas de la ofimática, es para trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, sólo entrando en la página web y rellenando el formulario.

Formación relacionada con CURSO GRATIS COMO DISENAR UNA PRESENTACION DE POWER POINT CON AUTOAVANCE