Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por
Whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija Universidad Rey Juan Carlos UDIMA UCDM ACSA
Master cursos online Euroinnova

CURSO EN OFIMÁTICA

La importancia de la tecnología en las empresas y en cualquier tipo de negocio es tal, que aquellas personas que se integran en el mercado laboral, necesitan disponer de unos conocimientos en cuanto al uso de aplicaciones y herramientas de informática, siendo el caso de las herramientas de Microsoft, como es en particular Microsoft Office.

Es posible que dispongas pues de esos conocimientos de usabilidad y quizá sientas la necesidad de profundizar para manejar con mas éxito tal herramienta. De la misma forma que si no dispones aún de esos conocimientos no tienes por qué preocuparte. Euroinnova Formación piensa en todo aquel público interesado en mejorar y aprender nuevos conocimientos, y en este caso te ofrecemos el curso de manejo de la ofimatica con office, aprendiendo y conociendo más a fondo su interfaz y aplicaciones que engloba.

Tanto si tienes un nivel aceptable al manejar programas ofimaticos, como si no sabes que significa aún microsoft office, o no has hallado hasta ahora un curso sobre programas ofimáticos, ¡Euroinnova ha llegado para mostrarte la solución a tu problema! Sólo tienes que continuar leyendo con nosotros en los siguientes párrafos, donde trataremos cuestiones del tipo: por qué confiar en nosotros y qué ventajas encontrarías aprendiendo con nuestro curso

¿Preparado/a para descubrir cada una de esas cuestiones mencionadas?

que es ofimatica

Aprende qué es ofimática con Euroinnova

Cuando hacemos referencia a la ofimatica, estamos hablando del conjunto de aplicaciones y herramientas diseñadas para organizar, gestionar, optimizar y realizar tareas dentro de una oficina o el lugar donde estemos realizando nuestra función de trabajo. El diseño de aplicaciones o programas tales como Microsoft Word, Excel, Powerpoint entre otras, han ido ganando cada vez más relevancia, siendo imprescindible trabajar con ellas por los numerables beneficios que aportan a nuestro trabajo, desde elaborar y apuntar notas, hasta diseñar y realizar funciones con hojas de calculo o presentaciones acerca de un servicio o producto que queremos vender a un cliente.

Como hemos mencionado son diversas las aplicaciones que podemos encontrar, pero todas ellas, se agrupan bajo una misma aplicación que podemos considerar como general: Microsoft Office

Microsoft Office es por tanto una suite ofimática desarrollada por Microsoft Corporation. De forma ilustrativa, Microsoft Office es la madre del conjunto de aplicaciones que dispone dentro de sí como Word, Excel, Powerpoint. Con Microsoft Office trabajamos por tanto con un conjunto de programas informáticos que realizan tareas ofimáticas, es decir, que permiten automatizar y optimizar las actividades de una oficina.

De forma resumida diríamos entonces que la ofimática es la dimensión que agrupa a todas las herramientas informáticas que sirven para organizar, gestionar y optimizar nuestro trabajo con un ordenador enfrente nuestra, y la aplicación "madre" dentro de la ofimática seria Microsoft Office, que a su vez, agrupa a ese conjunto de aplicaciones de escritorio como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, entre otras aplicaciones desarrolladas por Microsoft.

Si buscas para realizar un curso sobre ofimatica y perfeccionar tus conocimientos, te ofrecemos desde Euroinnova nuestro curso de Office, que te será de vital importancia tanto  a nivel personal como laboral. ¿Te lo vas a pensar y seguir buscando cursos sin éxito? ¡Descubre las herramientas de ofimatica y /o termina de especializarte para manejarlas con soltura desde ya y sin dudarlo con Euroinnova Formación!

¿Por qué te beneficia aprender con nosotros que es ofimática?

A diferencia de otros cursos de la competencia, Euroinnova tienen definidas desde su origen, tres señas de identidad que han conducido a nuestro éxito como centro de formación. Estas tres identidades por las que todos los alumnos/as han confiado en Euroinnova Formación son:

  • Online: Nuestra amplia variedad de cursos y másteres están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de éstos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor forma posible, para no perder el ritmo del curso/máster y realizarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustable a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova Formación apostamos por la relación calidad-precio.
  • Profesional: Cada curso cuenta con un profesorado de carácter profesional que te guiará durante la realización del mismo para que en todo momento entiendas y adquieras los conocimientos clave que te servirán a posteriori para aplicarlos en el terreno laboral.
  • Homologación: Todos nuestros másteres/cursos que ofertamos, en este caso sobre programas ofimaticos, se encuentran homologados para trabajar en cada comunidad autónoma y en la salida profesional que más se adapte a tus intereses laborales.

Estas tres identidades que son nuestra marca de reconocimiento y éxito, vienen acompañadas como resultado, de una serie de ventajas que hallarás con nosotros y no con cualquier otro centro formativo.  Estas ventajas son:

  • Ventaja en cuanto al temario: Te presentamos un temario adaptado para todos los niveles. 
  • Ventaja en cuanto al reconocimiento: Nuestro cursos y másteres se encuentran algunos de ellos reconocidos por universidades como la Universidad Antonio de Nebrija o la Universidad Europea Miguel de Cervantes, lo cuál te permitirá disponer de un título reconocido oficialmente y con posibilidad de optar a oposiciones que sean sacadas a concurso por la Administración Pública.
  • Ventaja en cuanto a la modalidad: Nuestro curso sobre paquetes ofimaticos puedes cursarlo ¡de forma online! Esta ventaja la diseñamos pensando siempre en el usuario/a y sus ocupaciones laborales o académicas del día a día. Esta modalidad te hará posible organizar y diseñar tu tiempo de forma óptima para no perder detalle de cada módulo, para que puedas ir cursando la materia paso a paso sin agobios ni prisas de última hora. 

"La ofimática es una rama dentro del mundo de la informática, ayudándonos a la redacción de contenidos ya sea en versiones online o locales desde las aplicaciones de escritorio propias del paquete correspondiente.
Uno de los paquetes de ofimática más destacados es Microsoft Office, el cual en su versión más básica nos da el privilegio de crear redacciones de texto, creación de hojas de cálculo, la posibilidad de crear presentaciones o incluso poder llevar un gestor de correo electrónico. Microsoft Office permite tener dos versiones una de escritorio y otra de forma online, en ambas se nos incluyen las mismas funcionalidades, además de poder realizar el enlazado de una versión a otra sin ningún cambio en el formato de los archivos".

Además podrás contactar con el tutor/a del máster mediante un correo electrónico o guía de teléfono que te adjuntaremos en un documento llamado "guía del alumno" para que dispongas de toda la información de contacto oportuna para resolver tus dudas y cuestiones de cada unidad temática.

4) Ventaja en cuanto a las salidas profesionales: Con nuestro curso de ofimática adquirirás la formación profesional específica relacionada con la gestión y uso de programas informáticos en oficina.

A continuación, puedes ver un video explicativo en el que se muestra información adicional sobre que es ofimatica y la importancia que tiene saber manejar estas herramientas actualmente para el ámbito profesional o académico. 

Versiones y programas ofimáticos

Las versiones más utilizadas hoy día en ofimática son Office 2007 y Office 2010. Pero a su vez, podemos encontrar otras aplicaciones de gran relevancia como comentamos anteriormente que te describimos a continuación y que aprenderás en nuestro curso para terminar de explorarlas y saber usarlas finalmente como un profesional, ¡algo que seguro estabas deseando!

Word: Es uno de los programas más populares y utilizados de Office. Es un procesador de textos que incluye un corrector ortográfico, diccionarios de sinónimos y la posibilidad de trabajar con diferentes fuentes, entre otras muchas características más.

Excel: Está compuesto por hojas o plantillas de cálculo. Su característica principal es la posibilidad de realizar cálculos aritméticos de manera automática, lo que facilita el desarrollo de balances y estados contables.

PowerPoint: Es el programa de Office que se utiliza para crear y exhibir presentaciones visuales mediante diapositivas multimedia que pueden incluir texto, imágenes, vídeos y sonido.

- Outlook: Es la aplicación de correo electrónico mediante la cual gestionamos nuestras cuentas de trabajo o personales. 

Llegando a las valoraciones finales

¿Aún no te has decidido? Apuesta por una formación de calidad y aprovéchate de las promociones que tenemos disponibles para ti. Completa tu formación y benefíciate de las ventajas que te ofrece estudiar con nosotros. Entra en nuestra web y tendrás acceso a toda la información que necesitas sobre nuestro curso online de ofimática.

Si lo deseas, puedes solicitar más información acerca de nuestro curso para adquirir una formación cómoda a distancia en la que tu marcarás los horarios sin ningún tipo de problema. Nuestros cursos a distancia online se caracterizan por una actividad especial: la de facilitar al usuario la realización del curso en función de sus ocupaciones académicas o laborales.

En caso de solicitarnos cualquier tipo de duda o problema relacionado con el curso, no dudes en contactar con nosotros a nuestro número de atención al cliente (900 831 200) para registrar y atender tus peticiones, resolviéndolas en el menor tiempo posible y garantizando la calidad en la respuesta.  Ante la posibilidad de que nos tengas que adjuntar datos personales, te garantizamos la confidencialidad de la información, acorde a lo estipulado en nuestra política de datos y privacidad que puedes encontrar en nuestra web.

Además, recuerda que puedas tramitar estas mismas cuestiones mediante nuestras plataformas sociales de TwitterFacebook e Instagram si lo consideras más oportuno.

¡Te esperamos!

Curso Online Ofimática
-45%

Curso Online Ofimática

...

Office para Mac: Experto en Ofimatica
-38%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de que es ofimatica

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 23-04-2019

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 18-06-2019

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 03-05-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 28-11-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 02-01-2019

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 14-03-2019

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 16-03-2019

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 23-06-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 03-03-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 30-01-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 01-07-2019

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 09-04-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 29-12-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 05-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 23-08-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

Mostrar más comentarios


Autor del artículo
SOFÍA FERNÁNDEZ