Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSO DE LENGUA PORTUGUESA


La importancia que tienen hoy en día los idiomas en nuestra sociedad es muy elevada. La incorporación de las mejoras en las comunicaciones, viajes, la del sector del turismo y la incorporación de multinacionales, han creado un mundo en el que es necesario saber más de dos idiomas. El portugués es la séptima lengua materna más hablada en el mundo.

Es una lengua romance perteneciente al galaicoportugués. Su difusión internacional tuvo lugar en los siglos XV, XVI y XVII, con la formación del Imperio portugués.

La lengua portuguesa es la lengua oficial de Portugal y de Brasil (brasileiro) con más de 240 millones de hablantes.

Es la lengua de la administración de Angola, Mozambique; Guinea-Bissau, Cabo Verde y Santo Tomé y Príncipe. Otros enclaves del portugués son Goa, Timor oriental y Macao. El portugués se habla también en algunos enclaves del territorio español, al otro lado de la frontera oriental, sobre todo en Erinesinde (provincia de Zamora), Olivenza (territorio portugués hasta 1801) y en Barrancos.

El idioma portugués es muy importante a todos los niveles, sobre todo en el turismo, ofrece muchas posibilidades para poder entrar en el mercado laboral.

Los objetivos del curso de portugués es que el alumno aprenda un nivel alto de portugués y pueda desenvolverse perfectamente en cualquier situación sobre todo las referidas al mundo de la restauración y el turismo.

Ya que sea cual sea nuestra lengua materna hay que aceptar que el portugués es hoy en día muy práctico para las relaciones en el sector turístico.

Noemí Barbero.
Licenciada en Comunicación y RRPP.
Área de Comunicación Digital Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Rosi
27/04/2011 10:57:34
es una lengua fantásticas y tiene muchos hablantes, además de un idioma como el español o italiano al portugués no cuesta tanto trabajo y cada vez hay que saber más idiomas, e suna opción muy buena.

Charo
20/04/2011 12:35:19
el portugués es un idioma que cada día tiene más auge, no mucha gente lo estudia porque cree que no es tan importante pero en e sector de la hosteleria y turismo lo es y bastante, a mi me ha ido muy bien, lo recomiendo.

Entradas relacionadas con CURSO DE LENGUA PORTUGUESA

Idiomas mas Hablados Mundo

LOS IDIOMAS MAS HABLADOS EN EL MUNDO

 La mayor parte de los idiomas más hablados en el mundo basan su relevancia en el ámbito empresarial, como la importancia del inglés en la actualidad que se hace fundamental en casi cualquier tipo de negocio internacional.

Cursos Idiomas Negocios

CURSOS DE IDIOMAS PARA NEGOCIOS

 Existen multitud de cursos de idiomas para negocios orientados a diferentes especialidades o sectores profesionales, que pueden resultar determinantes a la hora de superar un proceso de selección determinado.

Idiomas Ambito Laboral

IDIOMAS EN EL AMBITO LABORAL

Hoy en día los Idiomas en el Ámbito Laboral son muy importantes porque cada vez más solicitan idiomas para cualquier puesto de trabajo.

CURSOS DE IDIOMAS MAS DEMANDADOS

 Una reciente encuesta pone de manifiesto los cursos de idiomas más demandados a la hora de aprender un nuevo idioma, algo cada vez más importante a nivel profesional.

LA EDAD NO INFLUYE PARA APRENDER UN IDIOMA

Pese a lo que siempre se ha pensado, la edad no influye para aprender un idioma. Esta es la conclusión que se deduce de un estudio realizado en Israel por la Universidad de Haifa. En el estudio participaron tres grupos que fueron sometidos al aprendizaje de una nueva regla que rige el lenguaje que no fue explicada previamente y que era ficticia.

Idiomas Aprender Ademas Ingles

¿QUE IDIOMAS APRENDER ADEMAS DE INGLES?

Todos somos conscientes de la importancia del inglés en la actualidad pero, cada vez son más quienes se preguntan qué idiomas aprender además de inglés de cara a ampliar sus competencias profesionales, mejorar su empleabilidad y diferenciarse en un mercado laboral cada vez más competitivo y saturado de profesionales altamente cualificados.

Formación relacionada con ¿QUE IDIOMAS APRENDER ADEMAS DE INGLES?