Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

OFERTAS DE EMPLEO DE DISTINTOS SECTORES


En distintas ciudades de España, varias empresas tanto nacionales como internacionales están ofertando varios puestos de trabajo de distintos sectores de empleo.

Volkswagen tiene previsto crear 700 puestos de trabajos directos y unos 3000 de indirectos, para que se encarguen de producir el nuevo Audi Q3. Todas estas vacantes se sitúan en Barcelona donde se encuentra su fábrica.

Otra de estas ofertas con unos 150 puestos de trabajo es para el sector de la confección, Forever 21, cadena estadounidense de moda asequible, abrirá su primera tienda en España situada en el centro comercial La Maquinista de Barcelona. El tipo de entrevista será a puertas abiertas, es decir sin cita, presentándose a la entrevista con currículo en mano.

En la localidad de Castellón se crearán 85 nuevos puestos de trabajo para la apertura de un nuevo almacén especializado en bricolaje y construcción. En lo que lleva el plazo de inscripción abierto se han presentado 10.000 candidatos, de los cuales solo quedarán 85.

Y la oferta que quizás más diversidad de personas haya tenido es Adecco, empresa de intermediación laboral, donde su delegación en la calle Vizcaya de Madrid ha recibido a miles de personas de todas las edades y formación para ser escogidas para el espectáculo Corteo del Circo del Sol. Más de 400 puestos para vacantes como acomodadores, azafatas VIP, dependientes, Vendedores, cocineros etc. La condición que todos ellos en común deben de reunir es el conocimiento de inglés.

Noemí Barbero.
Licenciada en Comunicación y RRPP.
Área de Comunicación Digital Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
12 Comentarios


Patro
15/10/2011 16:36:00
Alguien me podría decir cómo se accede a las oferta de trabajos.

jEsUs
09/09/2011 10:17:40
HOLA ME LLAMO JESUS BUSCO TRABAJO DE ENCARGADO DE ALMACENES TRANPORTES Y LOJISTICA ACTUALMENTE TRABAJO EN UNA EMPRESA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION DE SEIS MIL METROS CUADRADO 5 CUATRO CAMIONES GRUAS Y UN TRAILER PERO EN ESTOS MOMENTOS ESTA UN POQUITO MAL LA COSA.UN SALUDO CORDIAL.

Susana
07/09/2011 09:17:26
las ofertas de empleo que ofrece esta página son sobre todo a través de la realización de uno de sus cursos, haciendolos entras directamente en la bolsa de empleo. además ofrece ayuda y artículos como éste en el que dan claves y orientan en temas relacionados con el empleo, educación o la formación.

Nisamar
06/09/2011 10:24:56
¿Hay algún lugar en esta página donde buscar ofertas de empleo?

CHARO FRIAS GARCIA
17/06/2011 13:47:26
necesito trabajar urgentemente, ya q mi marido y yo estamos en paro. he trabajado durante años de administrativa y coodificadora de datos, pero no me importa trabajar de lo q sea, gracias soy de GRANADA

Entradas relacionadas con OFERTAS DE EMPLEO DE DISTINTOS SECTORES

40.000 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO DESDE FEBRERO

El Ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, afirma que se han creado 40.000 nuevos puestos de trabajo a tiempo parcial con contrato indefinido desde el mes de febrero. Estos nuevos empleos han sido creados desde la puesta en marcha del plan de choque para fomentar la contratación parcial durante el pasado mes de febrero.

TEST PSICOTECNICO EN ENTREVISTAS DE TRABAJO

El test psicotécnico en entrevistas de trabajo se está convirtiendo en una prueba habitual en los procesos selectivos para formar parte de un gran número de empresas.

LA PRIMERA ENTREVISTA DE TRABAJO

Enfrentarse a la primera entrevista de trabajo suele ser por lo general, un proceso complejo, si consideramos que el candidato no tiene experiencia laboral, no conoce las preguntas más frecuentes en la entrevista de trabajo o no sabe cómo actuar.

ERRORES AL BUSCAR TRABAJO

Si se planifica correctamente el proceso, evitaremos numerosos errores al buscar trabajo, incrementando nuestra posibilidad de tener éxito en la entrevista de trabajo y conseguir el puesto de empleo. Los errores al buscar trabajo que se dan con más frecuencia son:

Mejores Meses Buscar Trabajo

MEJORES MESES PARA BUSCAR TRABAJO

 Saber cuáles son los mejores meses para buscar trabajo en una situación como la actual, en la que cada vez se publican menos ofertas de empleo puede hacer que centres tus esfuerzos en los meses más favorables.

Requisitos Encontrar Trabajo

REQUISITOS PARA ENCONTRAR TRABAJO

En una situación como la actual, conocer los requisitos para encontrar trabajo así como algunos consejos para reorientar tu carrera laboral puede ser de gran ayuda a la hora de preparar tu búsqueda de empleo.

Formación relacionada con REQUISITOS PARA ENCONTRAR TRABAJO