El curso de Atención telefónica está dirigido a telefonistas, teleoperadoras, comerciales, secretarias y asistentes de dirección que busquen desarrollar habilidades comunicativas y adquirir nuevas técnicas para ofrecer una buena atención telefónica.
Es muy importante para una empresa tener un servicio telefónico de calidad debido a que en ocasiones el primer contacto que tiene el cliente con la empresa es vía telefónica y la manera en la que lo atiendan será decisiva para que el cliente vuelva a contratar o no los servicios que se le ofrecen. Por este motivo las empresas demandan personal cualificado que atienda de forma profesional las llamadas telefónicas y deje al cliente satisfecho; para alcanzar este objetivo es fundamental que la operadora atienda el teléfono identificando la empresa en particular y procure que su tono de voz sea agradable y amistoso (sin caer en lo familiar). Todas las operadoras deben tener un mismo estilo vía telefónica que sea distintivo de la empresa y han de evitar, en la medida de lo posible, que en su entorno se produzcan ruidos molestos que dificulten la comunicación con en cliente. Cuando se realiza la evaluación periódica de la calidad en la atención telefónica todo el personal de la empresa dispone de los resultados para saber en qué aspecto debe mejorar y qué criterios debe seguir manteniendo como base de su trabajo.
La ejecución del curso de atención telefónica permite a los alumnos conocer tanto las técnicas para ofrecer un buen servicio como lo que nunca se debe hacer. Por ejemplo, no se debe tener nada en la boca (chicles, caramelos, bebidas) que perjudique la locución y obstaculice la comunicación; hay que evitar responder solamente “¿Sí?”, “¿Diga?” o “¿Dígame?”, ya que denota falta de educación; se tiene que tratar siempre al cliente de usted y se le ha de llamar por su nombre al dirigirse a él, utilizando Señor o Señora con el apellido y Don o Doña con el nombre de pila.
Carmen Rosillo.
Licenciada en Periodismo.
Área de Periodismo Digital Euroinnova.
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Los cursos realizados en mi caso de fotografia e iluminacion estan geniales,la atencion prestada
Acabo de finalizar el curso de experto en autismo y atencion temprana y lo revomiendo.muy
La metodologia de los cursos es muy buena!! La atencion del tutor inmejorable! Y el aprendizaje
Bien el contenido de los cursos, el material y la atencion La plataforma un poco lenta
, ya que son muy completo y la atencion al cliente es eficaz.
Genial y encantada con la atencion y el curso,muy buena pagina para encontrara gran variedad
Me ha encantado el curso Experto en Atencion Temprana, he aprendido mucho mas de lo que esperaba
y con la atencion de los tutores. Volvere ha realizar mas cursos con ellos.
Atencion inmejorable, muy comodo de realizar y con toda la ayuda que necesites, si
pues la verdad que me ha gustado mucho los cursos que he realizado muy buena atencion al alumno
, el temario estaba muy bien actualizado y estructurado, y la atencion recibida a sido muy rapida y efectiva
y estoy muy contenta, tanto los temarios como la atencion de mis dudas fue genial. Seguro que este no será mi último
, como de coach personal y deportivo. Gran atencion, temario muy bien presentado, y muy contento en general :D
. He realizado el postgrado de Atencion Temprana y me ha gustado mucho toda la informacion!
Perfecto en contenidos y velocidad en la atencion, que es, además, excelente. He realizado la Doble