Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso de community manager

El curso de Community Manager forma a sus alumnos para que sepan gestionar la imagen de una empresa en Internet y en redes sociales. Según José Antonio Gallego, presidente de la Asociación Española de Responsables de Comunidades Online (AERCO), el Community Manager es “quien se encarga de cuidar y mantener la comunidad de fieles seguidores que la marca o empresa atraiga, y ser el nexo de unión entre las necesidades de los mismos y las posibilidades de la empresa. Para ello debe ser un verdadero experto en el uso de las herramientas de Social Media”.

Ser un buen Community Manager no implica dominar el diseño de páginas web y el control de gestores de contenido, sino que requiere conocer el plan estratégico de la organización, saber cuáles son los intereses de los clientes y actuar en consecuencia para alcanzar los objetivos prefijados.

Habitualmente, el Community Manager forma parte del departamento de Comunicación o del de Marketing, aunque existen casos en los que pertenece a los departamentos de Tecnología o Innovación. Entre las responsabilidades del Community Manager se encuentra la de detectar en la red todas las conversaciones sobre la empresa para la que trabaja o sobre los competidores de la misma y enviarles a las personas correspondientes de la organización lo más relevante de la información. Además, el Community Manager se encarga de atender las preguntas y conversar con los usuarios de los medios sociales en los que la empresa tenga presencia. También comparte contenidos que estima interesantes para la comunidad y escribe artículos en el blog de la empresa. Y una función interesante del Community Manager es el diseño de una estrategia de colaboración entre la comunidad y la empresa.

Entre las aptitudes técnicas idóneas para un Community Manager están: poseer conocimientos de Marketing, Publicidad y Comunicación Corporativa; redactar correctamente; tener creatividad y mostrar entusiasmo por las nuevas tecnologías.

Carmen Rosillo.
Licenciada en Periodismo.
Área de Periodismo Digital Euroinnova.

Cursos Homologados de Curso de community manager

Curse un Curso Homologado de Curso de community manager si piensa en hacer unas oposiciones para Curso de community manager. Valore estos Cursos Homologados de Curso de community manager ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por tanto le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de Curso de community manager

Disponemos para usted todos los Cursos de Curso de community manager que le ofrecerán formarse en materia de Curso de community manager

Primeros Pasos Comunity Manager, Redes Sociales y Web 2.0
-65%

Primeros Pasos Comunity Manager, Redes Sociales y Web 2.0

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

¿Qué es un Community Manager?
-59%

¿Qué es un Community Manager?

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Master de Curso de community manager

Iniciar un Master de Curso de community manager actualmente ya que el mercado laboral está solicitando personal especializado en este sector laboral. Especialícese en Curso de community manager para encaminar su futuro hacia el trabajo que anhela con Euroinnova.

Postgrados de Curso de community manager

La mayor oferta de Postgrados de Curso de community manager está en Euroinnova Formación para que lances tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de Curso de community manager es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por corporaciones que buscan innovar en su sector.

Cursos gratis de Curso de community manager

Hacer uno de estos magníficos Cursos Gratis de Curso de community manager supone una alternativa para aprender de Curso de community manager, ya que al no costar nada puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Primeros Pasos Comunity Manager, Redes Sociales y Web 2.0
-65%

Primeros Pasos Comunity Manager, Redes Sociales y Web 2.0

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

¿Qué es un Community Manager?
-59%

¿Qué es un Community Manager?

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
-55%

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Online con los Mejores Trucos para Usar Facebook
-82%

Curso Online con los Mejores Trucos para Usar Facebook

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Curso de community manager

Hacer con Cursos a Distancia de Curso de community manager es una excelente opción frente a la formación presencial ya que cuenta una serie de ventajas que no están presentes en las otras clases de hacer cursos. Realizando un Curso a Distancia de Curso de community manager puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de nuestros alumnos

Cristina Herrería

Cristina Herrería de

Curso de Community Manager muy interesante!

Pedro Morales Ramírez
Santa Lucía, Canarias

Pedro Morales Ramírez de Santa Lucía, Canarias

El "Postgrado en Community Manager y Social Media" que he realizado ha sido un curso muy completo

Ivan GR

Ivan GR

He realizado el curso de Community Manager y Redes Sociales y ha sido realmente de provecho

Frederico Metelo

Frederico Metelo

He terminado mi curso de experto en Traffic Manager y os cuento que todo el sistema de Euroinnova

CESAR MANUEL G. V.
LONDON

CESAR MANUEL G. V. de LONDON

Que he aprendido:

Conceptos basicos del community manager.

Lo que mas me ha gustado:
LUISA B. M.
SEVILLA

LUISA B. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

El trabajo de la figura del community manager y la importancia de las redes

YESENIA A. B.
PALMAS (LAS)

YESENIA A. B. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Aspectos básicos de community manager

Lo que mas me ha gustado:
ANGELO MARCELL M. B.
MURCIA

ANGELO MARCELL M. B. de MURCIA

Que he aprendido:

las funciones y la figura de un community manager

Lo que mas me ha gustado

ALBA G. V.
MADRID

ALBA G. V. de MADRID

Que he aprendido:

Tener nociones básicas para empezar a trabajar de community manager

NOEMI S. C.
MADRID

NOEMI S. C. de MADRID

Que he aprendido:

La figura del community manager

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad

LAURA G. I.
BARCELONA

LAURA G. I. de BARCELONA

Que he aprendido:

En primer lugar qué función tienen los community manager en nuestra sociedad

LAURA C. S.
STA CRUZ DE TENERIFE

LAURA C. S. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Curso de Community Manager en Hostelería y Turismo

ESTEFANÍA C. G.
CORUÑA (A)

ESTEFANÍA C. G. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Ha sido un primer acercamiento a la profesión de Community Manager

MARIA VORBRUGG
ALMERÍA

MARIA VORBRUGG de ALMERÍA

Que he aprendido:

Ideas fundamentales del community manager y su trabajo y idea básica

MARIA G. C.
MADRID

MARIA G. C. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido las labores de un community manager para poder trabajar de eso

Blogs relacionados con Curso de community manager

DONDE HACER CURSO COMMUNITY MANAGER

 Es muy común preguntarse dónde hacer curso community manager ante la elevada oferta formativa que nos encontramos en la actualidad. A continuación mostramos algunos consejos para saber dónde hacer curso community manager ya sea a distancia u online.

COMO ELEGIR UN CURSO DE COMMUNITY MANAGER

Para todos aquellos que quieran saber cómo elegir un curso de community manager teniendo en cuenta algunos sencillos consejos, a continuación mostramos algunos de los más importantes para que más adelante no te arrepientas de tu elección.

CURSO UNIVERSITARIO DE COMMUNITY MANAGER

El curso universitario de community manager ofrecido por Euroinnova Formación ofrece al alumno los conocimientos y competencias necesarios para poder acceder a uno de los campos laborales con más demanda de profesionales dentro del ámbito del marketing.