Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso de community manager

Master cursos online Euroinnova

El curso de Community Manager forma a sus alumnos para que sepan gestionar la imagen de una empresa en Internet y en redes sociales. Según José Antonio Gallego, presidente de la Asociación Española de Responsables de Comunidades Online (AERCO), el Community Manager es “quien se encarga de cuidar y mantener la comunidad de fieles seguidores que la marca o empresa atraiga, y ser el nexo de unión entre las necesidades de los mismos y las posibilidades de la empresa. Para ello debe ser un verdadero experto en el uso de las herramientas de Social Media”.

Ser un buen Community Manager no implica dominar el diseño de páginas web y el control de gestores de contenido, sino que requiere conocer el plan estratégico de la organización, saber cuáles son los intereses de los clientes y actuar en consecuencia para alcanzar los objetivos prefijados.

Habitualmente, el Community Manager forma parte del departamento de Comunicación o del de Marketing, aunque existen casos en los que pertenece a los departamentos de Tecnología o Innovación. Entre las responsabilidades del Community Manager se encuentra la de detectar en la red todas las conversaciones sobre la empresa para la que trabaja o sobre los competidores de la misma y enviarles a las personas correspondientes de la organización lo más relevante de la información. Además, el Community Manager se encarga de atender las preguntas y conversar con los usuarios de los medios sociales en los que la empresa tenga presencia. También comparte contenidos que estima interesantes para la comunidad y escribe artículos en el blog de la empresa. Y una función interesante del Community Manager es el diseño de una estrategia de colaboración entre la comunidad y la empresa.

Entre las aptitudes técnicas idóneas para un Community Manager están: poseer conocimientos de Marketing, Publicidad y Comunicación Corporativa; redactar correctamente; tener creatividad y mostrar entusiasmo por las nuevas tecnologías.

Carmen Rosillo.
Licenciada en Periodismo.
Área de Periodismo Digital Euroinnova.

Cursos Homologados de Curso de community manager

Realice un Curso Homologado de Curso de community manager si está pensando opositar para Curso de community manager. Piense en estos Cursos Homologados de Curso de community manager ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por lo que le van a permitir obtener puntos extra en las oposiciones

Cursos de Curso de community manager

Disponemos para usted el mayor catálogo de Cursos de Curso de community manager que le ofrecerán formarse en materia de Curso de community manager

¿Qué es un Community Manager?
-59%

¿Qué es un Community Manager?

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Primeros Pasos Comunity Manager, Redes Sociales y Web 2.0
-65%

Primeros Pasos Comunity Manager, Redes Sociales y Web 2.0

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Master de Curso de community manager

Empezar un Master de Curso de community manager hoy día ya que el mercado laboral está solicitando personal formado en área. Especialícese en Curso de community manager para progresar profesionalmente hacia el trabajo que le gustaría con Euroinnova.

Postgrados de Curso de community manager

La mejor formación de Postgrados de Curso de community manager aquí la tienes para que catapultes tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de Curso de community manager es una gran oportunidad para abrirte puertas debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por corporaciones que buscan innovar en su ámbito.

Cursos gratis de Curso de community manager

Matricularse en uno de estos interesantes Cursos Gratis de Curso de community manager supone una gran opción para conocer acerca de Curso de community manager, ya que al no tener que pagar ni un euro puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

¿Qué es un Community Manager?
-59%

¿Qué es un Community Manager?

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Primeros Pasos Comunity Manager, Redes Sociales y Web 2.0
-65%

Primeros Pasos Comunity Manager, Redes Sociales y Web 2.0

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
-55%

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Online con los Mejores Trucos para Usar Facebook
-82%

Curso Online con los Mejores Trucos para Usar Facebook

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Curso de community manager

Hacer con Cursos a Distancia de Curso de community manager es una excelente opción frente a la formación presencial ya que aporta una serie de ventajas que no se dan en las otras clases de educación. Haciendo un Curso a Distancia de Curso de community manager puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

¿Qué es un Community Manager?
-59%

¿Qué es un Community Manager?

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Primeros Pasos Comunity Manager, Redes Sociales y Web 2.0
-65%

Primeros Pasos Comunity Manager, Redes Sociales y Web 2.0

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
-55%

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso en Social Media Marketing
-20%

Curso en Social Media Marketing

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de Curso de community manager

Bueno
Por Cristina Herrería el 27-11-2018

Curso de Community Manager muy interesante!

Bueno
Por Pedro Morales Ramírez el 11-03-2018

El "Postgrado en Community Manager y Social Media" que he realizado ha sido un curso muy completo

Santa Lucía, Canarias
Genial
Por Ivan GR el 02-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

He realizado el curso de Community Manager y Redes Sociales y ha sido realmente de provecho

Bueno
Por Frederico Metelo el 22-01-2018

He terminado mi curso de experto en Traffic Manager y os cuento que todo el sistema de Euroinnova

Genial
Por CESAR MANUEL G. V. el 12-11-2018

Que he aprendido:

Conceptos basicos del community manager.

Lo que mas me ha gustado:

LONDON

Genial
Por LUISA B. M. el 24-09-2018

Que he aprendido:

El trabajo de la figura del community manager y la importancia de las redes

SEVILLA
Bueno
Por YESENIA A. B. el 03-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Aspectos básicos de community manager

Lo que mas me ha gustado:

PALMAS (LAS)

Bueno
Por ANGELO MARCELL M. B. el 10-03-2019

Que he aprendido:

las funciones y la figura de un community manager

Lo que mas me ha gustado
MURCIA
Bueno
Por ALBA G. V. el 09-02-2018

Que he aprendido:

Tener nociones básicas para empezar a trabajar de community manager

MADRID
Bueno
Por REBECA G. R. el 02-01-2019

Que he aprendido:

Lo necesario para poder llevar a cabo las tareas de un Community Manager

ASTURIAS
Genial
Por NOEMI S. C. el 04-10-2018

Que he aprendido:

La figura del community manager

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad

MADRID
Bueno
Por LAURA G. I. el 07-07-2018

Que he aprendido:

En primer lugar qué función tienen los community manager en nuestra sociedad

BARCELONA
Bueno
Por LAURA C. S. el 21-07-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Curso de Community Manager en Hostelería y Turismo

STA CRUZ DE TENERIFE
Bueno
Por ESTEFANÍA C. G. el 19-02-2018

Que he aprendido:

Ha sido un primer acercamiento a la profesión de Community Manager

CORUÑA (A)
Bueno
Por MARIA VORBRUGG el 28-03-2018

Que he aprendido:

Ideas fundamentales del community manager y su trabajo y idea básica

ALMERÍA
Mostrar más comentarios