Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

El nuevo libro de joumana haddad

La escritora y periodista Joumana Haddad ha creado el manifiesto “Yo Maté a Sherezade” con el fin de plasmar la situación de la mujer y de sus derechos tanto en oriente como occidente.

Esta autora nacida en Beirut en 1970, es una poetisa, traductora y periodista de gran reconocimiento y muy conocida por ser la voz feminista de oriente.

Joumana Haddad se encarga de las páginas culturales del periódico libanés “An Nahar” y es redactora jefe de la revista “Jasad” que se publica trimestralmente en Líbano, ya que en los demás países árabes está censurada debido a su contenido controversial dedicado a la literatura y a las artes del cuerpo.

Según la propia autora “Yo Maté a Sherezade” es un manifiesto de una mujer un poco loca, convencida de sus ideas, las cual no quiere pasar fugazmente por la vida.

Esta gran autora que habla siete idiomas, especializada en publicaciones sobre poesía y cuentos, han sido traducidos y publicados en varios países del mundo.

Este último ensayo trata las tácticas para superar la guerra por la que la autora cree que pasa cada mujer. Aborda con firmeza aspectos del papel de la mujer sobre todo oriental en la política o la sociedad y opina que las mujeres son sus propias enemigas. Deben usar esa fuerza para cambiar su vida y no justificar contradicciones internas como el velo o el burka.

Además opina que el mundo de las redes sociales o internet, son medios rápidos y eficientes pero muy superficiales, que la cultura, educación y sobre todo la literatura pueden provocar el verdadero choque, la manera de independizarse”.

El libro “Yo Maté a Sherezade” pretende de una manera valiente y radical, derribar la imagen tópica de la mujer árabe sumisa que circula mayoritariamente en occidente.

Noemí Barbero.
Licenciada en Comunicación y RRPP.
Área de Comunicación Digital Euroinnova.

Cursos Homologados de El nuevo libro de joumana haddad

Escoja un Curso Homologado de El nuevo libro de joumana haddad en el caso de que vaya a hacer unas oposiciones para El nuevo libro de joumana haddad. Piense en estos Cursos Homologados de El nuevo libro de joumana haddad ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública y le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de El nuevo libro de joumana haddad

Disponemos para ti un surtido de Cursos de El nuevo libro de joumana haddad que le van a permitir el mejor conocimiento en materia de El nuevo libro de joumana haddad

Master de El nuevo libro de joumana haddad

Empezar un Master de El nuevo libro de joumana haddad hoy día ya que el mercado está pidiendo personal formado en este sector laboral. Especialícese en El nuevo libro de joumana haddad para encaminar su futuro hacia la ocupación que quiere con Euroinnova.

Postgrados de El nuevo libro de joumana haddad

La mayor oferta de Postgrados de El nuevo libro de joumana haddad está en Euroinnova Formación para que lances tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de El nuevo libro de joumana haddad es una gran oportunidad para abrirte puertas ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por oganizaciones que persiguen innovar en su ámbito.

Cursos gratis de El nuevo libro de joumana haddad

Hacer uno de estos didácticos Cursos Gratis de El nuevo libro de joumana haddad supone una opción para formarnos en El nuevo libro de joumana haddad, ya que al ser gratuitos puedes permitirte descubrir nuevos horizontes y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-50%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada
-37%

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-51%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de El nuevo libro de joumana haddad

Estudiar con Cursos a Distancia de El nuevo libro de joumana haddad es una excelente opción frente a la formación presencial ya que propone una serie de ventajas que no se pueden dar en los otros tipos de formación. Realizando un Curso a Distancia de El nuevo libro de joumana haddad puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de nuestros alumnos

Miguel Gómez

Miguel Gómez de

He realizado el curso de experto en montaje e instalación de cuadros de maniobra y control. Automatismos eléctricos. El campus muy intuitivo, el libro del alumno muy bien acabado, la autoevaluación muy sencillas tipo test.Tendrian que mejorar en este curso un poco el temario, pero ayuda a recordar conceptos olvidados, por lo demás, lo recomiendo, estoy buscando otro con ellos y pronto estaré de nuevo estudiando.

Raquel Martínez Marín
Santa Eulalia Del Río, Islas Baleares

Raquel Martínez Marín de Santa Eulalia Del Río, Islas Baleares

He realizado el curso de Perito en Tasaciones Inmobiliarias, Valoración y Pericia Judicial. El curso me ha gustado puesto que he podido reciclar ciertas partes de la materia que no recordaba bien al mismo tiempo que he aprendido muchas otras cosas que desconocía, por lo tanto, he aprendido bastante. También he de decir que pensaba que el curso se impartía de otro modo, pero aún así, es bastante cómodo ir estudiando del libro a tu ritmo y practicando con el material virtual que viene en el cd. Además me ha gustado que haya distintas formas de poder contactar con los tutores para poder resolver las dudas. Ahora toca buscar un nuevo curso para continuar con la formación :)

JAVIER A. M.
VIZCAYA

JAVIER A. M. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Nada nuevo, he repasado conceptos que ya conocía.

Lo que mas me ha gustado:

la facilidad a la hora de realizar el curso.

He echado en falta:

Mayor información, el libro de referencia es bueno, pero esperaba mas documentación gráfica, videos,..

YOLANDA P. F.
ALICANTE/ALACANT

YOLANDA P. F. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

La parte de RRHH, Liderazgo etc, ya hice algo similar en otro master de Gestion y Direccion Turistica, lo nuevo era libro 1.

Lo que mas me ha gustado:

Todo en general

He echado en falta:

Mas profundidad en el gestión de hospital y organización dentro de la misma.

Comentarios:

Nada en general bien

NURIA S. H.
BADAJOZ

NURIA S. H. de BADAJOZ

Que he aprendido:

Toda la gramática relativa al nivel B2, así como mucho vocabulario nuevo y mejorar la capacidad de entendimiento gracias a los listening

Lo que mas me ha gustado:

La estructura que tiene el libro, con ejercicios en varios formatos para afianzar lo aprendido en teoría

He echado en falta:

Más ejercicios de listening

JOSE ANTONIO R. F.
BARCELONA

JOSE ANTONIO R. F. de BARCELONA

Que he aprendido:

mucha información útil de base fundamental

Lo que mas me ha gustado:

El libro.

He echado en falta:

Bajo mi punto de vista creo que le iría mejor algún audiovisual necesarios para progresar.

Comentarios:

por otra parte me siento bastante satisfecho y en un futuro haré algún curso nuevo, gracias.

ANDREA N. L.
ASTURIAS

ANDREA N. L. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Técnicas estéticas en cadáveres

Lo que mas me ha gustado:

aprender algo nuevo y espero que útil

He echado en falta:

Que el libro fuera a color, ya que es de maquillaje.

Comentarios:

Deberian revisar los libros, tienen muchas erratas

ANDREEA E. F.
ALICANTE/ALACANT

ANDREEA E. F. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Todo era nuevo para mí, así que os podéis imaginar que he aprendido muchas cosas.

Lo que mas me ha gustado:

La flexibilidad temporal del curso y que tuviera un libro de texto (para mí es mucho más cómodo estudiar sobre papel que sobre la pantalla del ordenador).

He echado en falta:

Algún ejemplo de programación. Los ejemplos que salen en el libro están muy bien, pero creo que le ha faltado algo más "tangible".

MARIA DEL CARMEN G. F.
MADRID

MARIA DEL CARMEN G. F. de MADRID

Que he aprendido:

Para mi era totalmente nuevo el funcionamiento de la seguridad social

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de horarios

He echado en falta:

un contenido mas interactivo (videos o esquemas) Además en el libro parece que hay algunas cosas diferentes a las de la web y parecen errores, por ejemplo el enunciado de la pregunta 4 del test del tema 6, aunque hay más ejemplos

TONI G. C.
BALEARS (ILLES)

TONI G. C. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

técnicas de bioquimica para análisis clínicos

Lo que mas me ha gustado:

La descripción de las patologías

He echado en falta:

Algunos ejemplos más o desarrollar los cálculos estequiométricos de las reacciones de ácido base para los cálculos de pH

Comentarios:

Hay muchos errores de imprenta durante todo el libro e incluso del lenguaje (por ejemplo, novo donde debería ir nuevo o intestina donde debería ir intersticial)

ARRAITZ F. F.
MEDELLIN

ARRAITZ F. F. de MEDELLIN

Que he aprendido:

Todo lo relacionado con la psicomotricidad

Lo que mas me ha gustado:

-

He echado en falta:

Ejemplos de situaciones reales, organigrama de una clase ...

Comentarios:

Revisar los libros ya que tienen errores ortográficos e incluso alguno sintáctico. Hay explicaciones que se hacen demasiado largas repitiendo de diferente forma lo mismo y no aportando nada nuevo. El libro podría ser más delgado y comprensible, si simplemente hiciesen una única y completa explicación.

SANDRA P. S.
SEVILLA

SANDRA P. S. de SEVILLA

Que he aprendido:

Aunque para mi pensar, las prácticas en este ámbito son imprescindible, he aprendido mucho mas de este curso y me he podido formar mas en él.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la rapidez de los tutores y la ayuda que me han proporcionado.

He echado en falta:

Ante todo, me gustaría que tuvieran la opción de prácticas aunque fueran pagadas a parte. Pero si creo que lo que se necesita para mejorar el curso, son vídeos explicativos, aunque fueran con muñecos, ya que en muchas cosas, como las costuras, se necesita ver como se trabaja. También mejoraría si el libro fuera en color.

Comentarios:

Por ahora estoy encantada, si no tengo problemas para encontrar prácticas de este curso, no dudaré en repetir con vosotros de nuevo!.

Blogs relacionados con El nuevo libro de joumana haddad

"PUNTO DE FISION", DE DAVID TORRES

“Punto de Fisión” obra ganadora del IV Premio Logroño de Novela, vio su publicación el pasado 2 de marzo, en su presentación en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Su autor, David Torres presentó la novela, ganadora del IV Premio Logroño de Novela, dotado con 90.000 euros. Con una publicación de 15.000 ejemplares.

“MIL SOLES ESPLENDIDOS” KHALED HOSSEINI

Con motivo de que el pasado día 8 de marzo fue el día de la mujer trabajadora, en definitiva de la mujer, me gustaría nombrar un libro que viene mucho al caso, ya sea por este día, por la violencia de género, o por las distintas culturas y países dónde la mujer no tiene ningún peso ni sentido en la sociedad.

ISABEL ALLENDE

Isabel Allende, nació en Lima en 1942. Hija de un diplomático chileno que le inculcó su afición por las letras, estudió periodismo. Mientras se iniciaba en la escritura de obras de teatro y cuentos infantiles, trabajó como redactora y columnista en la prensa escrita y la televisión.