Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

La formacion online se consolida con un crecimiento del 30%

El e-learning, conocido también como teleformación o formación on-line, significa el ahorro de costes y aprovechamiento de nuevas tecnologías para adquirir nuevos conocimientos. Esta plataforma movió en 2010 más de 1.500 millones de euros y agrupa a 300 compañías, las cuales utilizan las redes sociales para potenciar el aprendizaje de sus empleados.

El e-learning ya no es una opción secundaria como en sus comienzos, sobre todo en las grandes empresas, las universidades a distancia y la Administración. A pesar de la crisis que se lleva sufriendo hace unos años, un 23% de las empresas usan el e-learning, cuyo crecimiento alcanza un 30% de media anual.

Este tipo de formación on-line se va consolidando año tras año debido a que se adapta a nuestro estilo de vida actual en el que el tiempo es escaso y la necesidad de formación aumenta debido a la competencia que existe en el mercado laboral.

Cada vez, tanto las empresas como las personas individuales, son más conscientes de que el espacio y el tiempo ya no son indispensables para recibir información sino que hoy cualquiera esté donde esté, puede acceder a una buena formación.

El auge de este tipo de formación ha sustituido los cursos presenciales por las conferencias digitales, las comunidades virtuales y una máxima utilización de las redes sociales y los nuevos dispositivos móviles.

Existe además, si gusta mucho este mundo de teleformación y plataformas digitales, la posibilidad de especializarse mediante cursos on-line o a distancia como con el curso experto en formación e-learning ó formador de teleformadores para después trabajar en empresas relacionadas con el sector de este tipo de docencia.

Noemí Barbero.
Licenciada en Comunicación y RRPP.
Área de Comunicación Digital Euroinnova

Cursos Homologados de La formacion online se consolida con un crecimiento del 30%

Escoja un Curso Homologado de La formacion online se consolida con un crecimiento del 30% si piensa en presentarse a unas oposiciones de La formacion online se consolida con un crecimiento del 30%. Tenga confianza en estos Cursos Homologados de La formacion online se consolida con un crecimiento del 30% ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por lo que le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de La formacion online se consolida con un crecimiento del 30%

Disponemos para usted una serie de Cursos de La formacion online se consolida con un crecimiento del 30% que le van a permitir la mejor formación en materia de La formacion online se consolida con un crecimiento del 30%

Master de La formacion online se consolida con un crecimiento del 30%

Matricularse en un Master de La formacion online se consolida con un crecimiento del 30% actualmente ya que el panorama actual está demandando trabajadores especializados en área. Especialícese en La formacion online se consolida con un crecimiento del 30% para dar un salto en su carrera hacia el puesto que quiere con Euroinnova.

Postgrados de La formacion online se consolida con un crecimiento del 30%

La mayor oferta de Postgrados de La formacion online se consolida con un crecimiento del 30% está aquí para que lances tu carrera profesional. Hoy en día realizar un Postgrado de La formacion online se consolida con un crecimiento del 30% es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por empresas que persiguen innovar en su contexto.

Cursos gratis de La formacion online se consolida con un crecimiento del 30%

Comenzar uno de estos geniales Cursos Gratis de La formacion online se consolida con un crecimiento del 30% supone una gran alternativa para empezar en La formacion online se consolida con un crecimiento del 30%, ya que al no costar nada puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-50%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada
-37%

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-51%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de La formacion online se consolida con un crecimiento del 30%

Hacer con Cursos a Distancia de La formacion online se consolida con un crecimiento del 30% es una excelente alternativa frente a la formación presencial ya que propone una serie de ventajas que no están en los otros tipos de hacer cursos. Realizando un Curso a Distancia de La formacion online se consolida con un crecimiento del 30% puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de nuestros alumnos

EDISSON ALEXANDER L. P.
ANTIOQUIA

EDISSON ALEXANDER L. P. de ANTIOQUIA

Que he aprendido:

El curso me aclaro conceptos relacionados con el proceso de la gestión de proveedores y me brindo herramientas que permitirán tener un mejor relacionamiento con proveedores.

Lo que mas me ha gustado:

Los temas fueron claros y concretos, la herramienta también facilito el aprendizaje.

He echado en falta:

El curso estuvo en general bien aunque muy orientado a empresas de producción, falto realizar mas comparativos con empresas de servicios. Por otro lado en el temario se debería incluir el desarrollo de proveedores, como potencializar y trabajar en equipo para generar estrategias de crecimiento mutuo

Comentarios:

Envié dos correos con inquietudes y nunca recibí respuesta, falta mas apoyo por parte del tutor.

ALEJANDRO BORJA
VALENCIA/VALÈNCIA

ALEJANDRO BORJA de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Principalmente a usar el entorno Moodle, un programa que integra muchas posibilidades para el desarrollo educativo de profesores y alumnos.

Lo que mas me ha gustado:

Los comentarios personales de la realizadora de los vídeos sobre algunos usos, pues son detalles e información que de otra forma no descubriría o me costaría. La atención del tutor, que considero ha sido altamente eficiente.

He echado en falta:

Un ejercicio en el que se pida la realización de un curso completo sobre el entorno Moodle, a fin de que un tutor corrija o valore la realización por parte del alumno.

Comentarios:

Considero necesario ser más estricto con lo detalles de la plataforma (errores en las encuestas; errores de corrección ortográfica básicos; mejora visual y explicativa de los vídeos; actualización de los contenidos con el programa Moodle puesto que hay información que no se corresponde o no se puede aplicar en la versión actual). Es un curso e-learning sobre e-learning, considero que se debe ser especialmente detallista en lo que respecta a ello. Por otra parte, da la impresión en algunos momentos que el curso ha sido realizado con cierta premura, lo que conlleva los errores comentados.

ENRIQUE DANIEL M. G.
ABANCAY

ENRIQUE DANIEL M. G. de ABANCAY

con informacion de cientos de hojas; en este caso la formacion es bastante puntual.

He echado en falta:

ENRIQUE DANIEL M. G.
ABANCAY

ENRIQUE DANIEL M. G. de ABANCAY

con informacion de cientos de hojas; en este caso la formacion es bastante puntual.

He echado en falta:

PROSPERO L. F.
BIOKO NORTE

PROSPERO L. F. de BIOKO NORTE

es un factor fundamental a la hora de realizer una formacion como esta y en este caso su actuacion se merece

VICTORIA LALESHKA O. B.
VALENCIA

VICTORIA LALESHKA O. B. de VALENCIA

por la formacion. me ha gustado mucho. espero cursar pronto otro curso con ustedes relacionado al fitness

JESÚS JOSÉ MARÍA L. P.
PICHINCHA

JESÚS JOSÉ MARÍA L. P. de PICHINCHA

de formación de hábitos, habilidades y conductas, principalmente de las habilidades sociales, que es difícil

DORMELIS M. C.
VILLAMELLA

DORMELIS M. C. de VILLAMELLA

ya que es donde menos formacion he tenido en mi trabajo y aunque una parte la habia visto en la universidad puesto