Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN


Aprender y saber manejar las técnicas de negociación ayudaran a tener un resultado óptimo durante un proceso de negociación.

La negociación es una herramienta importante para lograr lo que queremos de otras personas, sobre todo cuando no se tienen intereses comunes.

Generalmente a nadie le gusta tener situaciones de conflicto, en líneas generales afecta en mayor o menor grado la productividad de las personas. Es necesario aprender a manejar el conflicto porque está presenta en la vida diaria. Se necesitan dos personas para tener un conflicto, la solución comienza simplemente cuando una de las partes cambia de actitud y pone de su parte para empezar a resolver el problema.

La negociación forma parte del día a día para gran parte de las personas de la empresa. Ya sea con los miembros del equipo, socios, clientes o proveedores, la negociación requiere saber construir una relación sana, contractiva y de largo plazo.

Aprender con un curso de técnicas de negociación, favorecerá las relaciones profesionales en el día a día de la empresa.

Aprendiendo a dirigir y coordinar reuniones en el ámbito empresarial, dominando las técnicas precisas que permitan llegar a acuerdos beneficiosos.

Todo ello conociendo las distintas dinámicas y sabiendo aplicarlas según las características del momento.

El curso de técnicas de negociación proporciona toda la formación y las herramientas y métodos para mejorar su eficacia en sus negociaciones.

Noemí Barbero.
Licenciada en Comunicación y RRPP.
Área de Comunicación Digital Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Ramon
16/05/2011 12:06:18
un curso muy bueno, ayuda a afrontar las negociaciones de una manera más favorable, por lo que es más beneficioso para uno mismo.

Juan José
13/05/2011 14:14:20
en cierta medida nos pasamos la vida, desde pequeños, negociando, pero es importante saber como y con templanza.

Entradas relacionadas con TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

Negociacion Liderazgo Comunicacion Empresarial

EXPERTO EN NEGOCIACION LIDERAZGO Y COMUNICACION EN LA EMPRESA

Gracias al curso de experto en negociación liderazgo y comunicación en la empresa el alumno estará capacitado para poder hacer frente a los diferentes conflictos que pueden darse en el ámbito empresarial, así como para dirigir equipos de trabajo.

Afrontar Conflictos Laborales

AFRONTAR CONFLICTOS LABORALES

Este curso sobre Afrontar los conflictos laborales nos enseñará a detectar las fuentes de conflicto en la empresa antes de que el problema afecte al rendimiento de los trabajadores y así poder trazar una estrategia empresarial para resolver el problema.

Consejos Aprender Negociar

CONSEJOS PARA APRENDER A NEGOCIAR

Gracias a algunos de los siguientes consejos para aprender a negociar estarás más cerca de alcanzar los objetivos que te propongas ya sea para una negociación comercial o de trabajo, reduciendo las posibles objeciones con que te puedas encontrar y sabiendo cómo actuar en cada situación.

CURSO DE HABILIDADES PARA DIRECTIVOS

El curso de habilidades directivas, responde a la necesidad de todos aquellos ejecutivos y directivos en cualquier nivel de la empresa, que desean progresar profesionalmente y alcanzar más rápidamente el éxito gracias a su dominio de estas habilidades clave.

CURSO GRATIS COMO DETECTAR Y APROVECHAR LAS SENALES DE AVISO EN UNA NEGOCIACION

Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Detectar y Aprovechar las Señales de Aviso en Una Negociación. Este curso gratis de habilidades de negociación, es para trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, solo entrando en la página web y rellenando el formulario.

CURSO GRATIS COMO PREPARAR UNA NEGOCIACION EXITOSA

Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Preparar una Negociación Exitosa. Este curso gratis de técnicas de la negociación, es para trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, solo entrando en la página web y rellenando el formulario.

Formación relacionada con CURSO GRATIS COMO PREPARAR UNA NEGOCIACION EXITOSA