Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

FLASH CS6


Flash CS6 es la última versión que Adobe ha preparado para este año.

Flash CS6 es una aplicación que pertenece a Adobe. Es una tecnología que se utiliza para crear animaciones gráficas vectoriales independientes del navegador y que necesitan poco ancho de banda para mostrarse en los sitios web.

Con Flash CS6 los usuarios pueden dibujar sus propias animaciones o importar otras imágenes vectoriales.

Hace apenas un año que salió la última versión de Adobe para Flash y ya está creada Flash CS6.

El nuevo Flash CS6 traerá soporte 64 bits a Mac, trayendo las importantes mejoras de rendimiento y velocidad de la versión Windows.

Otras características que acompañarán a esta nueva versión:

- Mejoras en al usabilidad y rendimiento para una amplia gama de plataformas y dispositivos.
- Nuevas propiedades para crear animaciones complejas visualmente, con una línea de tiempo real que será editable en Flash Professional.
- Mejoras en las herramientas para optimizar la creación de contenidos.

Con estas mejoras añadidas en la nueva versión Flash CS6, se podrán realizar trabajos y animaciones de gran calidad. Para ello es imprescindible mantenerse al día de todas las versiones de Adobe Flash y conocer sus funciones y características a la perfección. El curso de Flash CS6 tiene previsto salir para el 20 de junio.

Noemí Barbero.
Licenciada en Comunicación y RRPP.
Área de Comunicación Digital Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Formación
05/08/2013 14:39:33
Hola Eulogio, ya tiene toda la información del curso de Flash CS6 en su correo electrónico. Un saludo.

Eulogio Huari Huamanlazo
04/08/2013 04:54:00
Quiero saber el tiempo de duración, costo, metodología de enseñanza y la certificación.

Entradas relacionadas con FLASH CS6

ADOBE FLASH PARA DISENADORES WEB

Adobe Flash es una aplicación en forma de estudio de animación que trabaja sobre “fotogramas” y está destinado a la producción y entrega de contenido interactivo. Es muy manejada entre los diseñadores web.

PHOTOSHOP CS6

Photoshop CS6 es la nueva y última versión que ha salido al mercado del software Adobe Photoshop. Photoshop CS6 en Español ofrece unas imágenes de última generación, nuevas y apasionantes opciones creativas y un rendimiento rapidísimo. Con el nuevo programa Photoshop CS6 se podrá retocar las imágenes con las nuevas funciones basadas en el contenido, y crear diseños y películas increíbles mediante los nuevos flujos de trabajo y herramientas.

CURSO DE FLASH IDEAL PARA DISENADORES Y WEB

Flash es una tecnología para crear animaciones gráficas vectoriales independientes del navegador y que necesitan poco ancho de banda para mostrarse en los sitios web.

Curso Photoshop CS6

CURSO SUPERIOR DE ADOBE PHOTOSHOP CS6

 Gracias al curso superior de Adobe Photoshop CS6 el alumno dominará las principales herramientas y utilidades que ofrece el programa, para manipular y mejorar imágenes para su posterior impresión o publicación en la web.

ADOBE FLASH

Adobe Flash es la herramienta de desarrollo Flash original en español que permite al usuario crear impresionantes contenidos dinámicos multimedia para Internet mediante la mezcla de gráficos vectoriales, bitmaps, sonido y animaciones.

CURSO INDESIGN CS5

Adobe Indesign CS5 es una aplicación destinada a la maquetación de textos para propósitos impresos o web. Ésta se presentó hace más de diez años cómo la alternativa para la maquetación de documentos para el nuevo milenio.

Formación relacionada con CURSO INDESIGN CS5