Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso de perfeccionamiento en redacción editorial

Master cursos online Euroinnova

Un curso de redacción editorial y un perfeccionamiento en la redacción y expresión correcta es fundamental. Desde el comienzo del hombre, este ha necesitado de un lenguaje para poder expresarse y comunicarse, el cual ha ido evolucionando. El lenguaje es la manera de expresarse y comunicarse y la lengua el factor clave para que nos entiendan.

Nuestro lenguaje tiene unas normas sintácticas y ortográficas, con las que vamos aprendiendo a entendernos desde las primeras etapas educativas.

A raíz del uso de las nuevas tecnologías de la comunicación, todo empezó a causa de los sms de los móviles, se está generalizando la costumbre de no respetar esas normas sintácticas y ortográficas que son tan importantes para poder tener una buena comunicación, redacción y las cuales son la base principal de un éxito laboral y de vida. por ello es tan importante la realización de un curso de redacción editorial.

Todo ello está contribuyendo a reducir la capacidad de comprensión de los mensajes correctamente escritos y por tanto afecta al desarrollo intelectual y cultural de la población.

Teniendo en cuenta la importancia de escribir y expresarse correctamente para lograr una buena comunicación, es necesario autoevaluarse y quizás darnos cuenta de que más personas de las que creemos necesitamos perfeccionar en este aspecto.

El curso de experto en técnicas de redacción editorial y corrección de estilos ofrece las herramientas, técnicas y los puntos de referencia para mejorar la comunicación escrita profesional y conseguir los resultados esperados, lo que permitirá a toda persona reforzar y actualizar sus conocimientos sobre técnicas de comunicación escrita.

Este curso de redacción editorial está dirigido a todos aquellos profesionales que requieran reforzar sus habilidades técnicas de redacción así como aquellos profesionales cuyas funciones sean las de corrección de estilos en redacciones editoriales, empresas, etc. Y en definitiva para todas aquellas personas para las cuales, los documentos escritos son una herramienta de comunicación esencial y que necesiten reforzar sus habilidades, es fundamental un curso de redacción editorial.

Noemí Barbero.
Licenciada en Comunicación y RRPP.
Área de Comunicación Digital Euroinnova.

Cursos Homologados de Curso de perfeccionamiento en redacción editorial

Curse un Curso Homologado de Curso de perfeccionamiento en redacción editorial en el caso de que vaya a opositar para Curso de perfeccionamiento en redacción editorial. Valore estos Cursos Homologados de Curso de perfeccionamiento en redacción editorial ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública y le van a permitir obtener puntos extra en las oposiciones

Cursos de Curso de perfeccionamiento en redacción editorial

Disponemos para ti el mayor catálogo de Cursos de Curso de perfeccionamiento en redacción editorial que le van a permitir la mejor formación en materia de Curso de perfeccionamiento en redacción editorial

ENAC011PO Perfeccionamiento en Eficiencia Energetica de Edificios (Sector: Construccion)
*GRATIS

ENAC011PO Perfeccionamiento en Eficiencia Energetica de Edificios (Sector: Construccion)

100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
Construcción
 

...

Monitor de Aikido
-45%

Monitor de Aikido

 

...

Master de Curso de perfeccionamiento en redacción editorial

Iniciar un Master de Curso de perfeccionamiento en redacción editorial a día de hoy ya que el mundo está pidiendo trabajadores especializados en este ámbito. Especialícese en Curso de perfeccionamiento en redacción editorial para dar un salto en su carrera hacia el trabajo que desearía con Euroinnova.

Monitor Deportivo de Superentrenamiento
-45%

...

Postgrados de Curso de perfeccionamiento en redacción editorial

La mejor formación de Postgrados de Curso de perfeccionamiento en redacción editorial aquí la tienes para que progreses laboralmente. Hoy en día realizar un Postgrado de Curso de perfeccionamiento en redacción editorial es una gran oportunidad para abrirte puertas ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por corporaciones que buscan innovar en su sector.

Cursos gratis de Curso de perfeccionamiento en redacción editorial

Comenzar uno de estos interesantes Cursos Gratis de Curso de perfeccionamiento en redacción editorial supone una opción para aprender de Curso de perfeccionamiento en redacción editorial, ya que al no tener que pagar ni un euro puedes permitirte descubrir nuevos horizontes y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Curso Práctico: Formación de los Recursos Humanos
-50%

Curso Práctico: Formación de los Recursos Humanos

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Curso de perfeccionamiento en redacción editorial

Hacer con Cursos a Distancia de Curso de perfeccionamiento en redacción editorial es una magnífica alternativa frente a la educación tradicional ya que aporta una serie de ventajas que no se dan en las otras clases de formación. Realizando un Curso a Distancia de Curso de perfeccionamiento en redacción editorial puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Monitor de Aikido
-45%

Monitor de Aikido

 

...

Formador Ocupacional (A Distancia)
-50%

Formador Ocupacional (A Distancia)

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de Curso de perfeccionamiento en redacción editorial

Bueno
Por Eva María Rendón Flores el 13-10-2018

Personalmente el trato recibido asi como el material utilizado en el curso de Corrector editorial

Regular
Por Marta BP el 27-06-2018

He realizado un curso de neuropsicología y necesita muchas mejoras, más actualizado especialmente y una redacción mejor en algunos capítulos.

Bueno
Por Ernesto Calero el 07-05-2018

Ha sido una buena experiencia realizar la formación con Euroinnova. Mejoraría la redacción de los materiales, pero en general buena experiencia.

Bueno
Por Yanet FF el 06-10-2018

He hecho el curso de Formador de formadors. Por los contenidos, realmente es el de formador ocupacional. La plataforma on-line funciona bien y el curso en general está bien. Aún así creo que los contenidos se pueden mejorar bastante (la redacción a veces no es clara y deberían actualizarse).

Genial
Por Uriel Enoc el 30-04-2018

con una magnífica plataforma virtual, textos de editorial propia (o en su defecto temario on line) y un tutor

Candelaria, Canarias
Genial
Por jose felix goirigolzarri palacin el 12-06-2018

Hola! Bueno en conjunto el curso de Dirección y Gestión inmobiliaria me ha parecido excepcional.Destacaría el seguimiento y la profesionalidad de los tutores, el formato del texto, lo que hacía más ameno trabajar con él sin esa sensación de que está todo apelmazado. En cuanto a consideraciones técnicas me ha gustado el lenguaje empleado muy técnico en todo momento lo que te obligaba a esforzarte y poner atención en todo momento.La redacción también considero que es la idónea y muy meritoria sobre todo en el contenido de las preguntas, sin salirse del mismo.Otro aspecto importante es el temario ya que toca todo lo referente a la Gestión Inmobiliaria.Los exámenes estaban muy bien y se aprendía mucho al hacerlos. En fin un placer, y si tienen algún curso que me interesa y las condiciones son idóneas repito. Un saludo.

Bueno
Por evintxu el 06-06-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por TERESA DOMÍNGUEZ D. L. el 10-10-2018

Que he aprendido:

Redacción

Lo que mas me ha gustado:

La redacción de escritura creativa

He echado en falta:

mucho más trabajo de redacción de textos

VALLADOLID
Bueno
Por NATALIA F. G. el 16-07-2018

Que he aprendido:

Detalles de redacción editorial que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

GUADALAJARA

Genial
Por ABDELOUAHAD A. Z. el 11-06-2018

editorial y corrección de estilos..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha enseñado muchísimo este trabajo.

MURCIA
Genial
Por MARIA CARMEN C. M. el 21-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido lo que indica el título del curso; redacción y correción

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado son las prácticas de redacción (lección 2)

He echado en falta:

He echado en falta más práctica de los contenidos

VALENCIA/VALÈNCIA
Bueno
Por MARIA CRUZ I. G. el 07-07-2018

de redacción editorial y correcciones tipográficas..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario estupendo.

CASTELLÓN/CASTELLÓ
Genial
Por ELAINE DEL CARMEN V. V. el 18-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido reglas de ortografía, redacción y aprendido la función del editor

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado le formato del curso y las experiencias previstas

He echado en falta:

No he echado nada en falta

YAUCO
Bueno
Por ARANCHA R. F. el 13-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido los papeles de editor y redactor, la correcta escritura y la importancia de un rico vocabulario

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es las prácticas de redacción y correción

OURENSE
Bueno
Por ALBERTO S. F. el 19-05-2018

Que he aprendido:

Perfeccionamiento en la gestión y dirección de proyectos. Perfeccionamiento en el uso de MS Project

Lo que mas me ha gustado:

Manejo de MS Project.

He echado en falta:

El curso no incluye el programa MS Project y debería incluirlo en el material didáctico.

SANTIAGO DE CHILE
Mostrar más comentarios