Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSO DE INGLÉS


El curso de inglés ofrece la posibilidad de formarse desde un nivel básico hasta uno profesional, en uno de los idiomas más importantes y necesarios del mundo.

Este idioma, el inglés, se trata de una herramienta que permite la comunicación con personas de otros países, dentro del mundo globalizado en el que se vive.

Por este principal motivo es imprescindible realizar uno varios cursos de inglés, ya que se ha convertido en el idioma global de comunicación por excelencia, uno de los de mayor uso en el mundo. Es idioma oficial o tiene un estatus especial, en unos 75 territorios en todo el mundo.

Hoy más que nunca resulta imprescindible formarse con un curso de inglés y dominar este lengua a la perfección. Cada día se emplea más en casi todas las áreas del conocimiento y desarrollo humano. Es una lengua que ha repercutido en todos los países no-anglosajones y que afecta más o menos directamente a los diversos campos y profesiones.

La tecnología se desarrolla en países angloparlantes y todas las novedades, tanto científicas como económicas y sociales, se informan primero en inglés. Con la globalización la información vuela por la red y si no se sabe inglés, se tienen que leer artículos traducidos que no siempre transmiten adecuadamente las ideas originales.

El curso de inglés prepara para conocer esta lengua de primera necesidad a la perfección, la cual ayudará a poder abrir más y mejores puertas tanta a nivel profesional, laboral y personal.

Noemí Barbero.
Licenciada en Comunicación y RRPP.
Área de Comunicación Digital Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
5 Comentarios


Formación
02/05/2012 17:40:43
Hola Christian, informarle que actualmente no disponemos de cursos de inglés gratis para desempleados ni estudiantes. Un saludo.

christian
02/05/2012 16:57:00
Quería saber si este este curso es gratis para desempleados / estudiantes

Isa
31/05/2011 14:00:36
los cursos y la formación en inglés es vital, además de formarse en otras cualificaciones o cursos se deben de hacer paralelamente cursos de inglés.

Maribel
27/05/2011 11:28:58
es imprescindible dominar el inglés, además de que nunca es tarde para aprenderlo, siempre hay tiempo.

José
23/05/2011 13:24:32
el curso de inglés es algo que todo el mundo debe hacer y debe de aprender a usar el idioma a la perfección, es vital aprenderlo.

Entradas relacionadas con CURSO DE INGLÉS

Examenes Oficiales Ingles

EXAMENES OFICIALES DE INGLES

Hoy día se ofrecen diferentes exámenes oficiales de inglés que se adaptan a las diferentes necesidades del alumno, que le permiten acreditar el nivel de inglés que posee de forma oficialmente reconocida a nivel internacional.

ESTUDIAR CURSOS DE INGLES ONLINE

 Cada vez son más los que se deciden por estudiar cursos de inglés online dadas las ventajas que supone respecto a los cursos presenciales, especialmente cuando no dispones de tiempo para planificar tu jornada. Estudiar cursos de inglés online te permite compaginar tu formación con otras actividades de tu día a día, ya sea tu jornada laboral o tu formación académica en otras áreas.

NIVEL OFICIAL DEL CONSEJO EUROPEO

 El nivel oficial del Consejo Europeo permite a los interesados acreditar el nivel de inglés así como cualquier otro idioma oficial en los estados europeos, de forma oficial a nivel internacional.

CURSO INGLES B1 NIVEL OFICIAL CONSEJO DE EUROPA

 El curso de inglés B1 nivel oficial Consejo de Europa impartido por Euroinnova Business School permite al alumno obtener una formación intermedia en lengua inglesa, así como el nivel oficial del Consejo de Europa B1.

EL INGLES EN LAS OFERTAS DE EMPLEO

El inglés en las ofertas de empleo sigue siendo un factor de gran importancia. Al menos así lo podemos deducir de un estudio realizado por Adecco en colaboración con Infoempleo. En este estudio se revisaron un total de 198.500 ofertas de empleo, de las cuales aproximadamente 55.600, exigían como requisito a los aspirantes conocimientos de inglés.

CURSO INTENSIVO DE INGLES

 La importancia del inglés en la actualidad hace del curso intensivo de inglés una alternativa cada vez más demanda por muchas de las ventajas que ofrece. Un curso intensivo de inglés te da la posibilidad de obtener un título en muy poco tiempo, sin necesidad de asistir a clases durante meses.

Formación relacionada con CURSO INTENSIVO DE INGLES