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Euroinnova Business School

Curso gratis como atender

Master cursos online Euroinnova

Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Atender en Inglés a un Cliente de un Restaurante.

Este curso gratis de inglés orientado a la hostelería y servicios, es para trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, sólo entrando en la página web y rellenando el formulario.

El curso gratis sobre Cómo Atender en Inglés a un Cliente de un Restaurante tiene una duración de 20 horas.

Este curso gratis tiene como principal característica mejorar las competencias del alumno en desarrollar las habilidades comunicativas específicas en inglés para ofrecer una atención de calidad al cliente de un restaurante, permitiéndose, así, hablar con mayor fluidez con los clientes en este idioma.

In spanish, español vamos a ver the care para attend to serve someone. The first, the answer, you have to listen and look a client. También meet his necesidades and llegar a deal. Ahora atiende al cliente y pregúntale si desea algo más.

To attend,atiende with care you have to answer with education. The serve consiste en listen, look a client. También tienes que meet las necesidades para a deal in spanish, español ahora.

Debes atender las necesidades de los clientes en todos los idiomas, como en español. Attend and care a client. You must to pay attention to care and answer fast the serve. También atiende a otras cuestiones como por ejemplo la ubicación del baño o donde está la zona de fumadores.

Por ello you have tu domain english to attend a client an care a deal to meet the serve. Debes saber inglés para atender al cliente de forma correcta y cuidar todo sobre el para que quede u cliente satisfecho con el lugar donde ha comido y las necesidades que ha tenido. Debes responder answer de forma correcta y educada. El look también es importante.

 

Ahora in spanish, en español el que atiende, the person who attende with care a table have to answer with good vibes. The first thing is listen and look with attention. También you have meet the necesidades of client to know que quiere ahora en el momento.

Las hotelería y servicios van prácticamente de la mano con los idiomas, cada vez más la demanda en este campo de personal con idiomas es más grande. El curso ofrece desde un nivel básico toda la teoría y ejercicios para saber cómo atender en inglés a un cliente de un restaurante.

Para acceder al curso y rellenar el formulario entrar en cursos gratis.

Noemí Barbero.
Licenciada en Comunicación RRPP.
Área de Comunicación Digital Euroinnova

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Opiniones de curso gratis como atender

Bueno
Por ANA ISABEL el 07-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido como se puede atender a un cliente

Lo que mas me ha gustado:

PALMAS (LAS)

Genial
Por CRISTINA E. L. el 08-03-2018

, como atender a un cliente etc

Lo que mas me ha gustado:

la forma de explicar el temario

He echado
BALEARS (ILLES)
Bueno
Por STEPHANIE M. E. el 26-07-2018

de atender en ingles y de mas.

Lo que mas me ha gustado:

las explicaciones en ingles para tener nociones

STA CRUZ DE TENERIFE
Genial
Por MARIA ANTONIA P. L. el 05-09-2018

Que he aprendido:

Bastante vocabulario y cómo atender al cliente de forma apropiada en distintas

TERUEL
Bueno
Por YAUSI V. R. el 11-01-2019

Que he aprendido:

principalmente tipos de clientes y tecnicas para tratarlos

Lo que mas me ha gustado:

la explicacion de los tipos de clientes

He echado en falta:

un poco mas de expansion en el area de recepcion y no tanto en la de restaurante o como minimo a la par

STA CRUZ DE TENERIFE
Bueno
Por ANTONIO A. M. el 06-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido y segire aprendiendo con la practica que llevo ya muchos años, Este curso he aprendido el saber hacer las cosas correctas y como son en realidad, para que el cliente se vaya del restaurante contento, y servido por un profecional.

Lo que mas me ha gustado:

Todo, porque este curso es muy , muy completo. seguire estudiando y sigo trabajando en esta profecion que me gusta.

He echado en falta:

Un CD mas, uno mas que traiga pues algunas pronunciaciones de lo mas interesante e importante a la hora de servir y tratar a un cliente. Pero ya digo que este curso lo recomendare.

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por ANDERSON XAVIER V. P. el 28-02-2019

desde el funcionamiento del SNC del animal hasta la forma de atender a un cliente y entre otras cosas

Lo que mas
PICHINCHA
Genial
Por CARMEN D. C. el 05-11-2018

de la administración, el material de la clínica y como está constituida, la forma correcta de atender a un cliente

LEÓN
Bueno
Por CRISTIAN G. R. el 18-01-2019

Que he aprendido:

Como tratar a un cliente,la forma de dirigirme a el,etc.

Lo que mas me ha gustado:

El leer un billete,he aprendido.

He echado en falta:

Falta de pronunciación.

Comentarios:

En general el curso me ha gustado bastante

MÁLAGA
Bueno
Por FRANCISCA G. M. el 28-08-2018

Que he aprendido:

Terminología, vocabulario y como atender una llamada a Emergencias en inglés

GRANADA
Bueno
Por YINMER MOISES G. S. el 18-07-2018

Que he aprendido:

la información suministrada por euroinnova, me fue de gran utilidad, me nutrio, muchas de las informaciones ya vistas y estudiadas me serán de gran ayuda ya que eran desconocidas para mi. tengo una idea de como llegarles a los cliente,redactar cartas, saber que es un recibo y como esta conformado entre otros.

Lo que mas me ha gustado:

toda la informacion suministrada, de verdad me da otra visiones a nuevas metodos de crecimiento laboral

He echado en falta:

la informacion que suministran en dichos cursos son interesantes, aunque creo que podria reforzarla mas con mini pruebas como: crear una carta de reclamacion o recibo, tambien poner ejemplos donde el alumno sea quien se destaque para su mayor aprendisaje e incitarlo a seguir viendo el curso y capacitarse con mayor entusiasmo.

Comentarios:

me gustaria que los curso sean un poco mas amplios, tienen muy buena metodologia para entusiasmar y enseñar que es lo principal

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