Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSO GRATIS CÓMO ATENDER EN INGLÉS A UN CLIENTE DE UN FAST-FOOD


Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Atender en Inglés a un Cliente de un Fast-Food.

Este curso gratis de inglés orientado a la hostelería y al sector servicios, es para trabajadores de toda España. Para acceder al curso gratis no es necesario presentar ninguna documentación, sólo entrando en la página web y rellenando el formulario.

El curso gratis sobre Cómo Atender en Inglés a un Cliente de un Fast-Food tiene una duración de 20 horas.

Este curso gratis tiene como objetivo principal enseñar al alumno a desarrollar las habilidades comunicativas específicas en inglés, para ofrecer una atención de calidad al cliente de un establecimiento de fast-food.

El conocimiento del idioma inglés se ha vuelto algo imprescindible en todos los sectores laborales y personales, pero en el campo de la hostelería y el sector servicios es imprescindible tener unos conocimientos.

Este curso gratis aplica los conocimientos de inglés desde un nivel básico para atender con profesionalidad a un cliente de un fast-food.

Para acceder al curso y rellenar el formulario entrar en cursos gratis.

Noemí Barbero.
Licenciada en Comunicación RRPP.
Área de Comunicación Digital Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CURSO GRATIS CÓMO ATENDER EN INGLÉS A UN CLIENTE DE UN FAST-FOOD

CURSO GRATIS COMO ATENDER EN INGLES A UN CLIENTE DE UN BAR

Se oferta el curso gratis Cómo Atender en Inglés a un Cliente de un Bar. Este curso gratis de inglés orientado a la hostelería y al sector servicios, es para trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, sólo entrando en la página web y rellenando el formulario. El plazo del curso acaba el día 8 de junio.

CURSO GRATIS COMO ATENDER EN INGLES A UN CLIENTE DE UN RESTAURANTE

Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Atender en Inglés a un Cliente de un Restaurante. Este curso gratis de inglés orientado a la hostelería y servicios, es para trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, sólo entrando en la página web y rellenando el formulario.

CURSO GRATIS COMO CERRAR UNA VENTA TELEFONICA

Euroinnova Formación en colaboración con la Fundación Tripartita y Epise, ofertan el curso gratis Cómo Cerrar una Venta Telefónica.

CURSO GRATIS COMO DAR EXPLICACIONES EN INGLES SOBRE MEDIOS DE TRANSPORTE, DIRECCIONES ETC

Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Dar Explicaciones en Inglés sobre Medios de Transporte, Direcciones etc. Este curso gratis de inglés, es para trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, sólo entrando en la página web y rellenando el formulario.

CURSO GRATIS COMO CERRAR UNA VENTA EN UNA ENTREVISTA COMERCIAL

Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo cerrar una Venta en una Entrevista Comercial. Este curso gratis orientado a las habilidades comerciales, está dirigido a trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, solo entrando en la página web y rellenando el formulario. El curso Cómo Cerrar una Venta en una Entrevista Comercial tiene una duración de 20 horas.

CURSO GRATIS COMO UTILIZAR OUTLOOK PARA ORGANIZAR LA AGENDA

Desde hoy se oferta el curso gratis “Cómo Utilizar Outlook para Organizar la Agenda”. Este curso gratis de técnicas de gestión y de ordenación de tareas, es para trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, solo entrando en la página web y rellenando el formulario.

Formación relacionada con CURSO GRATIS COMO UTILIZAR OUTLOOK PARA ORGANIZAR LA AGENDA