Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

LA CONTABILIDAD CON CONTAPLUS 2010


ContaPlus 2010 es el programa informático más utilizado por la pequeña y mediana empresa para temas de contabilidad. ContaPlus 2010 es parte de la suite de Sage y puede obtenerse por sí solo o en conjunto con el resto de programas de la suite de Sage como son FacturaPlus y NominaPlus.

ContaPlus es uno de los productos más populares en los que a software de tratamiento de la contabilidad se refiere, se ha ido perfeccionando año tras año hasta llegar a su última versión ContaPlus 2010.

Características de ContaPlus 2010:

- Nuevo plan contable
- Asientos predefinidos PGC 90 y NPGC
- Gestión de asientos periódicos
- Contabilidad analítica y presupuestaria
- Consolidación de balances
- Gestión de vencimientos y cheques
- Banca electrónica
- Modelos oficiales IVA: 349 y 390
- Modelos oficiales IGIC: 415, 420
- Plantillas estado flujos de efectivo y memoria
- Configuración de informes
- Gestión de terceros
- Centro de análisis de negocio
- Generador de informes avanzado
- Multiempresa
- Multipuesto/trabaja en red local
- Certificado para trabajo en redes remotas

ContaPlus 2010

Para saber manejar ContaPlus 2010, considerado uno de los mejores y más completo del mercado, es necesario especializarse y realizar un curso en el que aprender todas sus funcionalidades y características, como el curso de ContaPlus 2010 o el curso de ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus 2010, nivel profesional.

Noemí Barbero.
Licenciada en Comunicación y RRPP.
Área de Comunicación Digital Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con LA CONTABILIDAD CON CONTAPLUS 2010

CURSO DE CONTAPLUS 2011

El curso de Contaplus 2011 es la manera más fácil de adquirir todos los conocimientos necesarios de esta famosa aplicación de gestión y contabilidad empresarial.

CONTAPLUS 2010

ContaPlus es el programa que desde hace tiempo usan las pequeñas y medianas empresas para llevar su contabilidad debido a su fácil utilidad, confiabilidad y flexibilidad de aplicación a cualquier tipo de negocio.

CURSO PARA CONTABLES CON CONTAPLUS 2010

Realizar el curso de Contaplus 2010 proporciona al alumno un conocimiento a nivel profesional de todas las herramientas de este conocido programa de contabilidad.

CURSO CONTAPLUS 2011

ContaPlus es la gama de soluciones de gestión contable y financiera más utilizada por la pequeña y mediana empresa. Permite llevar a cabo la contabilidad de una o varias empresas abriendo puertas a diferentes administrativos sin importar el tamaño de la empresa.

Curso Contaplus Facturaplus Nominaplus

CURSO ONLINE DE CONTAPLUS, FACTURAPLUS Y NOMINAPLUS 2012

Este curso online de ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus te prepara para tener una sólida base a través de los siguientes programas informáticos:

CURSO ONLINE NOMINAPLUS 2010

El curso online de Nominaplus 2010 proporciona todos los conocimientos necesarios para llevar un perfecto control de las nóminas de una empresa.

Formación relacionada con CURSO ONLINE NOMINAPLUS 2010