Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso gratis cÓmo atender en inglÉs a un cliente de un bar

CURSO GRATIS CÓMO ATENDER EN INGLÉS A UN CLIENTE DE UN BAR


Se oferta el curso gratis Cómo Atender en Inglés a un Cliente de un Bar.

Este curso gratis de inglés orientado a la hostelería y al sector servicios, es para trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, sólo entrando en la página web y rellenando el formulario. El plazo del curso acaba el día 8 de junio.

El curso gratis sobre Cómo Atender en Inglés a un Cliente de un Bar tiene una duración de 20 horas.

El curso tiene como objetivo principal dotar al alumno de las habilidades comunicativas específicas del idioma inglés para ofrecer una atención de calidad a un cliente de un bar.

Los idiomas y el mundo de la hostelería, el turismo o el sector servicio van de la mano. El turismo es cada vez es más masivo por muchas características y esto hace que se requiera una mayor profesionalidad de los trabajadores.

El curso de inglés proporciona todo el conocimiento al alumno desde un nivel básico para que este se desenvuelva con fluidez y calidad ante un cliente de un bar.

Para acceder al curso y rellenar el formulario entrar en cursos gratis.

Noemí Barbero.
Licenciada en Comunicación RRPP.
Área de Comunicación Digital Euroinnova

3 Comentarios


Formación
04/11/2011 11:06:18
Hola Chairy, informarle que las plazas para este curso han sido cubiertas, ya que como se indica en el post, el plazo del curso terminó el día 8 de junio. Abriremos la opción de matriculación cuando saquemos una nueva convocatoria. Un saludo.

Camilo
15/07/2011 15:05:43
este curso de que como atender en inglés a un cliente de un bar es muy beneficioso para la época de verano para encontrar trabajo en la hosteleria y restauración.

CHAIRY RAQUEL CUETO CRUZ
03/11/2011 20:27:00
Me gustaría realizarlo

ANA ISABEL
PALMAS (LAS)

ANA ISABEL de PALMAS (LAS)

>Cómo dije en la pregunta anterior, me ha gustado haber aprendido cómo atender de la mejor manera

Formación relacionada con

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada
-37%

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Entradas relacionadas con CURSO GRATIS CÓMO ATENDER EN INGLÉS A UN CLIENTE DE UN BAR

CURSO GRATIS COMO ATENDER EN INGLES A UN CLIENTE DE UN FAST-FOOD

Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Atender en Inglés a un Cliente de un Fast-Food.

CURSO GRATIS COMO ATENDER EN INGLES A UN CLIENTE DE UN RESTAURANTE

Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Atender en Inglés a un Cliente de un Restaurante. Este curso gratis de inglés orientado a la hostelería y servicios, es para trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, sólo entrando en la página web y rellenando el formulario.

OFERTA DE NUEVOS CURSOS GRATIS

Desde hoy se ofertan 28 nuevos cursos gratuitos de distintas especialidades. Estos cursos gratis son para trabajadores y cuenta con 11.000 plazas disponibles para toda España. Cada curso consta de una duración de 20 horas y cada alumno podrá matricularse de un máximo de 2 cursos. Para acceder a los cursos no es necesario presentar ninguna documentación, solo entrando en la página web y rellenando el formulario.

Cursos Ingles Gratis Trabajadores

CURSOS DE INGLES GRATIS PARA TRABAJADORES

Gracias a Euroinnova Business School podrás acceder a cursos de inglés gratis para trabajadores mediante el crédito formativo de la empresa, asignado por los organismos oficiales en función de las cotizaciones de la empresa a la Seguridad Social y del número de trabajadores.

CURSO GRATIS COMO DAR EXPLICACIONES EN INGLES SOBRE MEDIOS DE TRANSPORTE, DIRECCIONES ETC

Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Dar Explicaciones en Inglés sobre Medios de Transporte, Direcciones etc. Este curso gratis de inglés, es para trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, sólo entrando en la página web y rellenando el formulario.

APRENDER INGLES GRATIS

El valor de saber leer, escribir y hablar una lengua extranjera es bien conocido por todos los españoles, así lo reveló el barómetro del CIS de febrero de 2010 cuando preguntó a sus entrevistados por la importancia que tiene conocer un idioma extranjero y un 50.3% respondió “mucha importancia”. Sin embargo, pese a estar concienciados de la necesidad de dominar varios idiomas, datos del mismo estudio revelaron que el 63.1% de los encuestados no sabía ni hablar, ni escribir, ni leer inglés.