Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

CANTANTE

Curso para Cantantes y Profesionales de la Voz

(3)
CANTANTE

Cantante. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO para Cantantes y Profesionales de la Voz. Hazte un experto Cantante, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 520 € 260 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso para Cantantes y Profesionales de la Voz Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. LA VOZ

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DESARROLLO DEL LENGUAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FISIOLOGÍA DE LA FONACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA VOZ HABLADA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VOZ PROFESIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA AFECTACIÓN DE LA VOZ
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TIPOS DE VOCES EN EL CANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRUCOS PARA APRENDER A CANTAR

MÓDULO 2. COREOGRAFÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN A LA COREOGRAFÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS EMOCIONES Y LA IMPROVISACIÓN DE MOVIMIENTOS EN LA DANZA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTILOS DE COREOGRAFÍAS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. DESARROLLO Y DISEÑO DE UNA COREOGRAFÍA
Resumen salidas profesionales CANTANTE

Con el presente Curso para Cantantes y Profesionales de la Voz recibirá una formación especializada en la materia. Los cantantes de la voz están sometidos a mucha exigencia y presión cuando están actuando sobre un escenario o se enfrentan a una audición, es por esto que es importante tener una formación en materia de la voz, cuidándola y sabiendo a entornar. Además, es importante tener ciertas nociones de coreografía, ya que no solo la voz es importante en un escenario, el lenguaje corporal también transmite emociones, algo que aprenderás en este curso.

Objetivos CANTANTE
- Aprender a como desarrollar el lenguaje. - Conocer la voz hablada. - Conocer los distintos tipos de voces. - Conocer los diversos trucos para aprender a cantar. - Recibir nociones de coreografía - Conocer las emociones y cómo improvisar movimientos en la danza.
Salidas profesionales CANTANTE

Cantante profesional / Coreógrafo / Coach personal

Para que te prepara este CANTANTE

El presente curso le preparará para poder ser un cantante profesional y completo. Aprenderá a transmitir emociones durante el cante y las coreografías, así como trucos asociados a su aprendizaje.

A quién va dirigido este CANTANTE

El presente curso está dirigido a todos aquellos profesionales de la voz que quieran ampliar sus conocimientos y mejorar las diversas técnicas aplicadas al cante y a las coreografías, recibiendo así una formación que le hará destacar en un sector muy competido y en constante evolución.

Metodología del CANTANTE
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Cantante

La profesión de cantante o vocalista es una de las más admiradas dentro del mundo artístico.

Esta figura profesional es la encargada de producir melodías a través del sonido de su voz, ya sea como cantante solista o como cantante en grupo, y suele estar acompañada de diversos instrumentos musicales, aunque también puede ejercer su labor acompañándose de un solo instrumento, tocado o no por él / ella, o bien en solitario a capella.

Los estilos de un / una cantante pueden ser muy diversos, encontrando así categorías como la ópera (estilo lírico), rock, pop, soul, blues, funky, gregoriano, heavy metal, góspel, coral, folclore, flamenco, salsa, dance, rap, hip hop, y un sinfín más de vertientes musicales propias de la figura de cantante que se especializa en las diversas corrientes de música existentes.

Además del ámbito profesional, el perfil de cantante también se exhibe de modo amateur. No obstante, en cualquiera de los casos, es esencial que un / una cantante disponga de las nociones propias de voz y armonía para que, además de emitir el sonido propio de su instrumento vocal, no lo dañe y pueda realizar una actuación plena.

Dependiendo del estilo de cada cantante,  esta figura puede realizar trabajos de cantautor, si compone e interpreta sus propias piezas musicales, solista, componente en distintos tipos de coros, integrante de representaciones musicales de distinta índole, componente de orquesta, voz musical para publicidad, cine y/o televisión, intérprete de recitales musicales, vocalista en veladas de hoteles y/o cruceros, además de otras múltiples labores para las que la profesión de cantante habilita, una vez ha trabajado un repertorio.

Para poder desarrollar su trabajo, el / la cantante debe disponer de nociones de interpretación, de modo que así pueda expresar sus creaciones o interpretaciones de forma que cree un vínculo emocional con el público que le escucha o sigue su carrera profesional. Para adquirir las competencias musicales y de interpretación, así como las imprescindibles a nivel de uso de la voz, los CURSOS DE CANTANTE capacitan en el ejercicio de esta profesión, mediante una metodología adaptada al nivel de cada perfil que los estudie. Esta formación habilita, de esta forma, para ejercer como cantante tanto en el plano laboral como a nivel aficionado.

Opiniones Cantante

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso para Cantantes y Profesionales de la Voz

Opinión de PEDRO GORDILLO sobre el Curso online Curso para Cantantes y Profesionales de la Voz
PEDRO GORDILLO

PEDRO GORDILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo veo completo.

PEDRO GORDILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Su temática y el buscar nuevos aprendizajes.

Genial
Por PEDRO G. R. el 21-02-2018

Que he aprendido:

Su dinamismo y en especial la claridad de sus definiciones.

Lo que mas me ha gustado:

Lo veo completo.

He echado en falta:

Su temática y el buscar nuevos aprendizajes.

Comentarios:

Felicitar a Euroinnova por tener cursos de esta índole.

MÁLAGA
Bueno
Por BEGOÑA ALBERDI D. M. el 22-02-2019

Que he aprendido:

la claridad de el texto, la organización de los conceptos, las evaluaciones continuadas y la extensión de los temas

Lo que mas me ha gustado:

nada

He echado en falta:

Soy cantante de ópera. Tengo una escuela de técnica vocal y me encuentro con muchos alumnos a los que la parte emocional y la juventud les impide tener claros los objetivos a alcanzar. Creo que este curso me ha dado muchas directrices para ayudarles a conseguir sus sueños

Comentarios:

Si algo puedo objetar del cuerso es la atención telefónica de los tutores. Todo y que no la he necesitado demasiado, las repuestas que he obtenido han sido las mismas que ya ponía en el libro. Es decir.. no hubo una explicación mas extensa

BARCELONA
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso para Cantantes y Profesionales de la Voz aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso para Cantantes y Profesionales de la Voz con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso para Cantantes y Profesionales de la Voz, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso para Cantantes y Profesionales de la Voz. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso para Cantantes y Profesionales de la Voz respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso para Cantantes y Profesionales de la Voz. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso para Cantantes y Profesionales de la Voz Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Cantante

APPLE ULTIMA HACERSE CON BEATS POR 2.300 MILLONES DE EUROS

Noticia importante sobre Apple, gigante de las aplicaciones móviles Apple, sobre que está a punto de cerrar un acuerdo con Beats Electronics para hacerse con la compañía por 2.300 millones de euros. Hay que decir que Beats se fundó en 2008 por el rapero Dr.

BIOGRAFIA DE ANTONIO GALA

Antonio Gala Velasco nació el 2 de octubre de 1930 en Brazatortas (Ciudad Real), aunque creció en Córdoba. Se licenció muy joven en Derecho y Filosofía, tras una estancia en la orden monástica de los Cartujos, de la que fue expulsado, se traslada a Portugal en 1958. Allí logró dentro del género de la poesía un accésit en el Premio Adonais con “Enemigo Íntimo” (1959).