Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Prácticas en empresa | euroinnova

Practicas en Empresa


Este programa de prácticas permitirá a desempleados de 18 a 30 años realizar prácticas en empresa por un periodo de 6 meses. Además, si la empresa receptora se compromete a contratarlo de forma indefinida, las prácticas se podrán prorrogar un segundo periodo de 6 meses adicional. Por cada uno de estos semestres, los beneficiarios de las prácticas recibirán una ayuda.

Matricúlate en nuestros cursos con practicas en empresas y comienza a adentrarte en el mundo laboral.

Estas prácticas se enmarcan dentro de una serie de ayudas a la formación y programas de empleo para jóvenes que se ha puesto en marcha. Otras de las acciones que contempla además de las prácticas son:

  • Becas para la obtención del carnet de conducir, con prioridad para carnet profesionales
  • Ayudas para los libros de texto dirigidas a familias sin recursos

Entre muchas otras. Las prácticas suponen una buena oportunidad si te estás preguntando dónde buscar prácticas en empresa para mejorar tu empleabilidad. El año pasado, hasta 15 millones de personas se beneficiaron de programas y ayudas.

¿Estás interesado en realizar prácticas de empresa? Si eres desempleado y quieres conocer la parte práctica del mundo laboral, probablemente tengas que firmar un convenio de prácticas con algún programa de estudio para prepararte de mejor forma para tu vida profesional. ¿Es legal hacer prácticas? Claro, además beneficioso porque enriquece la experiencia profesional y favorece el currículum. ¿Quieres saber más hacer de este programa de prácticas y más becas para desempleados?  Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro equipo profesional de asesores y obtén toda la información que necesites. Podrás hacerlo a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto.

Realiza ahora tus prácticas de manera legal y firma tu convenio, establece las horas y toma contacto en el mundo laboral. Llámanos para saber más acerca de nuestro programa y más becas. Si perteneces al colectivo de los desempleados estás de suerte.

¿Aún no te has matriculado? ¿A qué estas esperando?

Firma tu convenio legal de prácticas y trabaja por horas en la empresa que desees.

¡No dejes pasar más las horas y vente a Euroinnova!

[ofertas keys="cursos practicos" title="  Cursos Practicos" cant="20"]

cursos con practicas en empresas

A Continuacion te mostramos nuestro catalogo de formación online en Prácticas en Empresa de los que actualmente disponemos. Puedes Solicitar más Información Gratis Entrando al curso y rellenando el formulario con tus datos.

Un Asesor de Formación se pondrá en contacto contigo para asesorarte sobre Prácticas en Empresa | Euroinnova. y recomendarte el curso que mejor encaje en tu perfil personal o profesional

Si por el contrario lo que deseas es matricularte en alguno de los Prácticas en Empresa | Euroinnova online que aquí se ofertan tan solo debes de entrar al curso o master online y rellenar el formulario de matriculación, proceder al pago, y en 24 horas como máximo estaras realizando el curso o master online Euroinnova que tu elijas.

No importa si eres de Madrid, Barcelona,Málaga, Valencia o incluso de otro pais diferente a España, Nuestra Formación es totalmente Online y la podrás realizar desde nuestro campus virtual estes donde estes, sin horarios y totalmente flexible. Te recordamos que cualquier curso de nuestro catálogo esta disponible de manera gratuita para trabajadores en activo. Ver Condiciones

Cursos Homologados de Prácticas en Empresa

Haga un Curso Homologado de Prácticas en Empresa si tiene en mente opositar para Prácticas en Empresa. Tenga confianza en estos Cursos Homologados de Prácticas en Empresa ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por tanto le van a permitir obtener puntos extra en las oposiciones

Cursos de Prácticas en Empresa

Disponemos para usted una serie de Cursos de Prácticas en Empresa que le ofrecerán formarse en materia de Prácticas en Empresa

Master de Prácticas en Empresa

Cursar un Master de Prácticas en Empresa hoy en día ya que el mercado laboral está pidiendo personal formado en este ámbito. Especialícese en Prácticas en Empresa para lanzar su carrera hacia el trabajo que querría con Euroinnova.

Postgrados de Prácticas en Empresa

La mejor formación de Postgrados de Prácticas en Empresa aquí está para que lances tu carrera profesional. Hoy en día realizar un Postgrado de Prácticas en Empresa es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por entidades que quieren innovar en su ámbito.

Cursos gratis de Prácticas en Empresa

Empezar un uno de estos didácticos Cursos Gratis de Prácticas en Empresa supone una alternativa para aprender de Prácticas en Empresa, ya que al ser gratuitos puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Cursos a Distancia de Prácticas en Empresa

Formarse con Cursos a Distancia de Prácticas en Empresa es una gran opción frente a la educación tradicional ya que propone una serie de ventajas que no están en las otras formas de educación. Haciendo un Curso a Distancia de Prácticas en Empresa puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?


Blogs relacionados con Prácticas en Empresa

CURSO PRACTICO DE ERP CON SAP

El curso práctico de ERP con SAP ofrece al alumno los conocimientos necesarios para llevar a cabo el manejo de un sistema de ERP (sistema de planificación de recursos empresariales) empleando el software SAP R/3 Enterprise a nivel profesional.

CONSEJOS PARA LAS PRACTICAS EN EMPRESA

Si tienes la oportunidad de realizar prácticas en empresa a continuación indicamos consejos para las prácticas en empresa que pueden ayudarte a sacar el máximo partido posible a esta nueva etapa de aprendizaje tan importante en la actualidad.

BECAS SEPI PARA PRACTICAS EN EMPRESA

 Las becas SEPI para prácticas en empresa permiten a los beneficiarios realizar prácticas en empresa de forma que complementen su formación académica con formación práctica en el ámbito empresarial, tomando contacto con el entorno laboral real.