Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por
Whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija Universidad Rey Juan Carlos UDIMA UCDM ACSA
Master cursos online Euroinnova

Disfruta del curso cerrajeria que Euroinnova formación tiene para ti

curso cerrajeria

Si te interesa el mundo de la cerrajería o te gustaría trabajar como profesional cerrajero/a, en Euroinnova formación podrás contar con todos los cursos de cerrajería que desees, como el curso cerrajeria a distancia que tenemos para ti. Con este curso de cerrajeria y con el resto podrás obtener todos los conocimientos necesarios sobre esta formación, como los tipos de cerradura, su correcta instalación y diferentes técnicas de apertura de cerraduras.

Nuestro curso cerrajeria online, te proporcionará mayor independencia a la hora de realizar el estudio de este, ya que al ser online podrás realizarlo cómodamente desde el lugar que desees. Evitando que te desplaces hacia otros centros de formación físicos que te quiten horas de tu tiempo de estudio y dinero del transporte.

Además una vez que superes el curso cerrajeria con total éxito, cumpliendo con todos los objetivos marcados en el curso cerrajeria, te haremos entrega del curso de cerrajeria titulo oficial con certificado de profesionalidad en la labor de cerrajero/a. Esto incrementará no solo tus certificaciones en el currículum, sino también tus posibilidades de acceso al mercado laboral.

Para que entiendas mejor de que trata el curso de cerrajeria a distancia, a continuación te aportamos más información que puede ser interesante para ti. Continúa leyendo.

¿Qué es la cerrajería?

La cerrajería es el nombre que se le da al oficio que se dedica profesionalmente a la reparación y el mantenimiento de cerraduras, habitualmente en puertas, ya sean comunes o en vehículos. La cerrajería es un proceso que trabaja de primera mano con sistemas de cierre que requieren de una llave, de este modo se asegura la protección de infraestructuras, bienes y personas. Se puede considerar que la cerrajería es una de las más antiguas formas de preservar la seguridad, desde aproximadamente mediados de siglo XVI, en España se ha reconocido a la labor de cerrajería especialmente en la corte real, donde la cerrajería se consideraba un título de confianza de la monarquía, lo cual suponía una gran responsabilidad.

¿Cómo trabajar en cerrajería?

El oficio de la cerrajería no requiere de una titulación o especialización como tal para poder desarrollarlo, a menudo se transmite heredado entre familiares, aunque a día de hoy es posible formarse en la cerrajería y obtener los conocimientos propios para ser un profesional en este ámbito. Las tareas propias del oficio de cerrajería van desde la apertura de puertas hasta la reparación de los mecanismos de cierre, como cerrojos o candados, el comercio de herramientas de este sector, fabricar llaves capaces de abrir una serie de cerraduras similares, realizar copias, entre otras funciones.

Curso cerrajeria

¿Por qué estudiar el curso cerrajeria a distancia de Euroinnova?

Como bien se ha comentado anteriormente, aunque no sea necesario estudiar para desarrollar esta función profesional, sí que se necesita de los conocimientos propios para llevarla a cabo correctamente, por eso que es muy recomendable realizar nuestro curso cerrajeria a distancia en Euroinnova Business School. Todos los cursos de Euroinnova se llevan a cabo siguiendo una metodología online, por lo que pueden completarse desde cualquier parte siempre que se disponga de conexión a Internet.

¿Hacia quienes se dirige el curso cerrajeria online de Euroinnova?

No hay ningún tipo de exclusión acerca de la realización del curso cerrajeria, ya que se dirige tanto a los profesionales del mundo de la cerrajería, construcción y otros ámbitos relacionados que buscan incrementar sus conocimientos sobre esta área de estudio, como para todas aquellas personas que tengan interés en conocer este sector de estudio como es la cerrajería. 

Curso de Cerrajeria (A Distancia)
-45%

Curso de Cerrajeria (A Distancia)

...

¿Cuáles son los objetivos del curso cerrajeria?

Para que el/la alumno/a de por finalizado el curso cerrajeria, es importante que cumpla con los objetivos marcados en el curso, ya que esto demostrará en parte sus capacidades en el mundo de la cerrajería. Los objetivos son:

  • Describir el funcionamiento básico de las cerraduras.
  • Identificar los distintos tipos de cerraduras.
  • Conocer las distintas herramientas y accesorios utilizados en cerrajería.
  • Realizar la instalación adecuada en función del tipo de cerradura.
  • Explicar las distintas técnicas de apertura de las cerraduras.
  • Identificar averías y realizar la reparación correspondiente.
  • Analizar el tipo de avería para identificar las causas de la misma.
  • Comprender los diferentes riesgos laborales y saber cómo prevenirlos.

¿En Euroinnova ofrecemos material didáctico?

Una vez que te decidas por uno de nuestros cursos, másteres o postgrados de formación, desde Euoinnova te aportamos un material didáctico súper completo para que logres tus objetivos con la mayor facilidad. Si buscas información detallada del curso cerrajeria o de cualquier otro con el que desees formarte, encontrarás todos los datos del material didáctico que aportamos.

En el caso del curso cerrajeria te aportaremos al comienzo del curso una mochila en la que podrás guardar todos tus manuales y apuntes, un manual del curso cerrajeria, una subcarpeta portafolios, un dossier completo de oferta formativa, un cuaderno de ejercicios de cerrajería y un bolígrafo.

¿Podrás desarrollar tu actividad como cerrajero/a una vez finalices el curso cerrajeria?

Por supuesto, una vez consigas superar el curso como comentábamos anteriormente, superando los objetivos, el examen final y obteniendo el título oficial, podrás acceder al mercado laboral con una gran calidad de formación. Así podrás desarrollar tu actividad profesional en este ámbito de la cerrajería junto a otros profesionales del sector, tanto en empresas de ámbito público como privado, o incluso desarrollando tu actividad como un/a autentico/a emprendedor/a.

Conexiones formativas con curso cerrajeria

A través de nuestro centro de formación podrás contar con una gran cantidad de cursos, másteres y postgrados de formación en cerrajería online y relacionados. Como el curso de cerrajeria a distancia, el curso de reparación de instalaciones automatizadas a distancia, el curso de mantenimiento de las instalaciones de circuito cerrado de televisión (CCTV) a distancia, etc. Y algunos más cursos de cerrajería como los plasmados a continuación.

Pero es que además desde Euroinnova formación también podrás contar con una gran variedad de categorías de estudio, las cuales están repartidas en diferentes cursos, másteres y postgrados. Estas categorías las encontrarás en nuestra página web. Para que las conozcas de antemano te las nómbranos: educación, salud, idiomas, mba, recursos humanos, psicología, formación profesional, informática, diseño, abogado, marketing, energías renovables, masajes, traductor, música, deportes, inmobiliaria, agua, mecanografía, construcción, fabrica, sepe certificados, transporte e instituciones penitenciarias.

Además cada uno de nuestros cursos, másteres y postgrados independientemente de la categoría de estudio que sea, cuentan con diferentes programas formativos que podrás encontrar más detallados en cada uno de los cursos y en nuestra página web. Los programas formativos con los que contamos son:

  • Experto Universitario
  • Perito judicial
  • Certificados de profesionalidad
  • Cursos para trabajadores
  • Garantía juvenil cursos
  • Cursos gratis
  • Enseñanza virtual
  • Cursos a distancia
  • Cursos homologados
  • Cursos online homologados
  • Cursos universitarios homologados
  • Cursos sanitarios
  • Blog educación
  • ESSSCAN

Conoce todos nuestros cursos desde nuestra página web https://www.euroinnova.edu.es/, y disfruta de esta increíble experiencia de formación online, con la mayor calidad. Estudiar cerrajería y desempeñar esta profesión está al alcance de cualquiera gracias al curso  cerrajeria de Euroinnova, solicitar información acerca de estos es gratis y sin ningún compromiso a través de los diferentes medios de contacto que se encuentran en la web y las redes sociales.

Inscríbete en el curso cerrajeria que más te interese a través de nuestra página web. Si te surgen dudas durante este procedimiento, contacta con nosotros. Te responderemos al momento y sin coste alguno.

¡Te esperamos!

Curso de Cerrajeria (A Distancia)
-45%

Curso de Cerrajeria (A Distancia)

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de curso cerrajeria

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 28-02-2019

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 03-06-2019

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 26-06-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 16-01-2019

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 26-02-2019

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 26-04-2019

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 15-11-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 26-09-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 01-03-2019

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 06-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 13-09-2019

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 25-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 25-12-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 17-06-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 14-05-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

Mostrar más comentarios


Autor del artículo
JAVIER CANO
Communication Assistant
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Granada. Desarrolla sus funciones en el Departamento de Comunicación y Social Media, trabajando en la gestión de redes sociales, linkbuilding, redacción de contenidos y reputación online de la empresa.