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Euroinnova Business School

Curso online Certificacion atencion cliente

Certificacion en Atencion al Cliente

(18)
Certificacion en Atencion al Cliente
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 440 € 220 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Certificacion en Atencion al Cliente 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MÓDULO 1. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
  1. Concepto y características de la función de atención al cliente
  2. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente
  3. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente
  4. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
  5. Variables que influyen en la atención al cliente
  6. La información suministrada por el cliente.
  7. Documentación implicada en la atención al cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Procesos de calidad en la empresa.
  2. Concepto y características de la calidad de servicio.
  3. Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS LEGALES EN RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Ordenación del Comercio Minorista
  2. Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico
  3. Protección de Datos
  4. Protección al consumidor

MÓDULO 2. TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DEL CLIENTE/CONSUMIDOR
  1. Información del cliente
  2. Archivo y registro de la información del cliente
  3. Procedimientos de gestión y tratamiento de la información dentro de la empresa
  4. Bases de datos para el tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario
  5. Estructura y funciones de una base de datos
  6. Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes
  7. Confección y presentación de informes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN A CLIENTES/CONSUMIDORES
  1. Modelo de comunicación interpersonal
  2. Barreras y dificultades en la comunicación interpersonal presencial
  3. Expresión verbal
  4. Comunicación no verbal
  5. Empatía y asertividad
  6. Comunicación no presencial
  7. Comunicación escrita

MÓDULO 3. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO DE PROTECCIÓN DEL CLIENTE, CONSUMIDOR Y USUARIO EN CONSUMO.
  1. Normativa en defensa del consumidor
  2. Instituciones y organismos de protección al consumidor
  3. Procedimientos de protección al consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE CONSULTAS, RECLAMACIONES Y QUEJAS EN CONSUMO
  1. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente
  2. Documentación que obtienen y elaboran los departamentos de atención al consumidor
  3. Procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones/denuncias
  4. Normativa reguladora en caso de quejas y reclamación/denuncia entre empresas y consumidores
  5. Proceso de tramitación y gestión de una reclamación:
  6. Métodos usuales en la resolución de quejas y reclamaciones
  7. La actuación administrativa y los actos administrativos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIACIÓN Y ARBITRAJE EN MATERIA DE CONSUMO
  1. Conceptos y características
  2. La mediación
  3. El arbitraje de consumo
  4. Procedimientos de arbitraje en consumo
  5. Documentación en procesos de mediación y arbitraje
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN EN SITUACIONES DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN CONSUMO
  1. Conceptos
  2. Caracterización del cliente/consumidor/usuario ante quejas y reclamaciones
  3. Procesos de comunicación en situaciones de consultas, quejas y reclamaciones
  4. Herramientas de comunicación aplicables al asesoramiento y la negociación de conflictos de consumo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN ANTE UNA QUEJA O RECLAMACIÓN DE CONSUMIDORES Y USUARIOS
  1. Objetivos en la negociación de una reclamación (denuncia del consumidor)
  2. Técnicas utilizadas en la negociación de reclamaciones
  3. Caracterización del proceso de negociación:
  4. Planes de negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTROL DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.
  1. Tratamiento de las anomalías
  2. Procedimientos de control del servicio
  3. Indicadores de calidad
  4. Evaluación y control del servicio
  5. Análisis estadístico
Resumen salidas profesionales Curso online
Este curso en Atención al Cliente le ofrece una formación especializada en la materia. El trato con el cliente es uno de los aspectos que más importancia tienen para una empresa, en especial aquellas empresas cuyo beneficio viene determinado directamente por los usuarios, el trato correcto, su satisfacción, sus futuras inversiones, dependen en gran medida de la calidad con la que sean tratados. Hay que estar preparado para situaciones agradables en las que el trato con el cliente pueda ser fluido y otras situaciones en las que las quejas y reclamaciones han de tratarse como merecen. Así , con este curso en Atención al Cliente se pretende dotar de los conocimientos necesarios para sobrellevar dichas situaciones, enfrentarse a un publico variable y a sus necesidades siempre desde una postura profesional. Con este curso se pretenden adquirir dichas habilidades y conocimientos para aplicarlas en un ámbito estrictamente profesional, sino también en un ámbito personal.
Objetivos Curso online Certificacion en Atencion al Cliente
- Conocer el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa. - Conocer la importancia de una adecuada atención en el servicio para cubrir las exigencias del cliente. - Saber de las diferentes estrategias de servicios existentes para cada tipo de empresa. - Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio. - Conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente. - Conocer las estrategias del servicio para los distintos tipos de servicios. - Conocer las normas de calidad en el servicio. - Conocer los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios y las empresas de alto rendimiento. - Sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero defectos. - Conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feed-back de los clientes. - Cómo comunicar eficazmente, cómo escuchar activamente, poniendo en práctica la asertividad y la empatía.
Salidas profesionales Curso online
Recepcionista, Asesor, Relaciones publicas, Comercial, Atención de usuarios, Telefonista, Publicidad, Dependiente/a, Formador, Comunicación, Orientación al cliente, Vendedor.
Para que te prepara este Curso online
Este curso en Atención al Cliente te prepara para conocer los conceptos y habilidades que requiere enfrentarse a una situación laboral de cara al público, atendiendo quejas y necesidades de clientes que han de ser satisfechas en la mayor brevedad y con la mayor eficiencia posible. En definitiva este curso aporta los conocimientos necesarios para llevar a cabo la atención al cliente en diversos contextos.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso en Atención al Cliente va dirigido a personas interesadas en la comunicación y atención del cliente, enseñando las diferentes estrategias existentes para cada tipo de empresa, con la finalidad de poder cubrir las necesidades básicas y exigencias del cliente.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Certificacion atencion cliente

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Certificacion Atencion Cliente a Distancia

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Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En 1º lugar tenemos el Curso Atencion Cliente GRATIS aprenderas a:.Este curso te prepara para conocer los conceptos y habilidades que requiere enfrentarse a una situación laboral de cara al público, atendiendo quejas y necesidades de clientes que han de ser satisfechas en la mayor brevedad y con la mayor eficiencia posible. En definitiva este curso aporta los conocimientos necesarios para llevar a cabo la atención al cliente en diversos contextos.
En 2º lugar tenemos el Postgrado Online Gestion Quejas Actividades Comerciales . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si trabaja en el entorno de la atención al público o desearía hacerlo y quiere especializarse en la atención telefónica aprendiendo a gestionar las reclamaciones de los consumidores y conocer los aspectos básicos del inglés en el entorno comercial este es su momento, con el Postgrado en Gestión de Quejas en Actividades Comerciales + Titulación Universitaria en Atención Telefónica podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de manera profesional. La persona encargada del puesto de telefonista, es la primera en hablar con el cliente o persona que se quiera poner en contacto con la empresa. Por tanto, tiene una gran importancia al dar la primera impresión.

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Opiniones Certificacion Atencion Cliente

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Certificacion en Atencion al Cliente

Opinión de JOSE SORIANO sobre el Curso online Certificacion en Atencion al Cliente
JOSE SORIANO

JOSE SORIANO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber un montón de Certificación en Atención al Cliente.

JOSE SORIANO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de saber de las diferentes estrategias de servicios existentes para cada tipo de empresa..

JOSE SORIANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me serviría bastante este temario.

JOSE SORIANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de MIGUEL sobre el Curso online Certificacion en Atencion al Cliente
MIGUEL

MIGUEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi asesoría.

MIGUEL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio..

MIGUEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ayuda mucho el temario.

MIGUEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de MARIA ROCA sobre el Curso online Certificacion en Atencion al Cliente
MARIA ROCA

MARIA ROCA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar un montón sobre Certificación en Atención al Cliente.

MARIA ROCA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente..

MARIA ROCA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le interesaría bastante el trabajo.

MARIA ROCA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

MCarmen Lopez
Nules, Valenciana

MCarmen Lopez de Nules, Valenciana

, ya que son muy completo y la atencion al cliente es eficaz.

Miguel Cortes

Miguel Cortes de

pues la verdad que me ha gustado mucho los cursos que he realizado muy buena atencion al alumno

Luis Fernando Serrano Gutiérrez
Toledo

Luis Fernando Serrano Gutiérrez de Toledo

me decidi, y tome una decision correcta, todo rapidisimo atencion al cliente de diez cualquier duda

Shelena Jorquera Alonso
Almería

Shelena Jorquera Alonso de Almería

Variedad, atencion al cliente y precio son los que llaman a la hora de realizar cursos

MARIA CRISTINA H. F.
ASTURIAS

MARIA CRISTINA H. F. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Mejoré sobre conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesaría bastante el trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos ha maravillado un montón el curso.

JOSE MARIA S. M.
ALICANTE/ALACANT

JOSE MARIA S. M. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He mejorado de saber de las diferentes estrategias de servicios existentes para cada tipo de empresa..

Lo que mas me ha gustado:

Me serviría bastante este temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me fascina mucho el tema.

MIGUEL
VALENCIA/VALÈNCIA

MIGUEL de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He mejorado sobre aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda mucho el temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me interesó un montón el curso.

MARIA AUXILIADORA L. M.
MÁLAGA

MARIA AUXILIADORA L. M. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Una mejora de atencion al cliente

Lo que mas me ha gustado:

El temario

MARIANA C. M.
MADRID

MARIANA C. M. de MADRID

Que he aprendido:

aspectos legales en relacion con la atencion al cliente,cosumidor,usuario

PILAR P. C.
BADAJOZ

PILAR P. C. de BADAJOZ

Que he aprendido:

Tratar al cliente

Lo que mas me ha gustado:

Temario

He echado en falta:

Pocos ejemplos

CRISTINA C. H.
BALEARS (ILLES)

CRISTINA C. H. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Cuestiones de atención al cliente

Lo que mas me ha gustado:
IVÁN J. R.
GUIPÚZCOA

IVÁN J. R. de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

Todo lo referente a la Atención al Cliente.

Lo que mas me ha gustado:
EVA NAZARET R. A.
HUELVA

EVA NAZARET R. A. de HUELVA

Que he aprendido:

He aprendido sobre posicionar a la organización para la atención al cliente

LOURDES
BADAJOZ

LOURDES de BADAJOZ

Que he aprendido:

Cómo tratar mejor con el cliente.

Lo que mas me ha gustado:

La manera de estudiarlo.

He echado en falta:

Algún caso práctico de cómo tratar directamente con el cliente.

Ruth

Ruth de

Comentarios:

Utilizo el producto para mejorar en mi trabajo

* Todas las opiniones sobre el Curso online Certificacion en Atencion al Cliente aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Certificacion en Atencion al Cliente, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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