Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Especialista en Cuidados Maternos-Ginecológicos

Especialista en Cuidados Maternos-Ginecológicos (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Este curso en Cuidados Maternos-Ginecológicos le ofrece una formación especializada en la materia. Uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier mujer es la maternidad. Hacer frente a este periodo de continuos cambios físicos, psicológicos, sociales, etc. no es fácil y de ahí la importancia de recibir una buena atención materno-ginecológica. De esta manera, este curso en Cuidados Maternos-Ginecológicos aporta una nueva manera de identificar las necesidades de salud propias durante esta etapa y las particularidades que la caracterizan.
Objetivos Curso online Especialista en Cuidados Maternos-Ginecológicos
- Adquirir conocimientos anatomofisiológicos del aparato genital femenino. - Aprender a identificar los principales trastornos ginecológicos y la intervención en cada uno de ellos. - Identificar los diferentes métodos anticonceptivos que existen en el mercado. - Saber intervenir ante problemas de esterilidad e infertilidad. - Adquirir habilidades asistenciales de enfermería a la hora de intervenir durante todas las etapas del embarazo y en un posible aborto. - Adquirir conocimientos acerca del climaterio y la menopausia.
Salidas profesionales Curso online
Sanidad / Hospitales / Urgencias / Maternal / Ginecología / Consultas Clínicas y Privadas.
Para que te prepara este Curso online
Este curso en Cuidados Maternos-Ginecológicos te prepara para desarrollar correctamente los cuidados requeridos por el colectivo maternal. Con el curso se conocerá en profundidad la anatomía del aparato genital femenino, cómo se va desarrollando la fecundación, se aporta información sobre métodos anticonceptivos etc., de manera que se adquieran las habilidades necesarias para el trabajo dentro de este campo.
A quién va dirigido este Curso online
El curso en Cuidados Maternos-Ginecológicos se dirige a aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral a trabajar en cuidados materno-ginecológicos, y además a todos los que tengan expectativas de aprender cuestiones relacionadas con su actuación, o que quieran ampliar sus conocimientos profesionales y nociones en algún aspecto concreto de los mismos.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Especialista en Cuidados Maternos-Ginecológicos

MÓDULO 1. CUIDADOS MATERNO-GINECOLÓGICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANATOMÍA DEL APARATO REPRODUCTOR FEMENINO
  1. Genitales externos
  2. Genitales internos
  3. Fijación del aparato genital
  4. Vascularización arterial y venosa, linfática e innervación del aparato genital
  5. Vasos linfáticos pélvicos
  6. Glándula mamaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CICLO SEXUAL FEMENINO
  1. Generalidades del ciclo sexual femenino
  2. Componentes del ciclo sexual femenino
  3. Sistema hormonal femenino
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA REPRODUCCIÓN HUMANA
  1. Introducción a la reproducción humana
  2. División celular: mitosis y meiosis
  3. Formación de gametos: gametogénesis
  4. Fecundación
  5. Embarazo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL EMBARAZO Y EL PARTO
  1. Cambios de la mujer durante el embarazo
  2. Necesidades nutricionales durante el embarazo
  3. Riesgos y señales de alerta durante el embarazo
  4. El parto
  5. La lactancia materna
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ABORTO Y MUERTE FETAL INTRAÚTERO
  1. Aborto
  2. Muerte fetal intraútero
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS
  1. Introducción
  2. Clasificación de los métodos anticonceptivos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTERILIDAD E INFERTILIDAD MASCULINA Y FEMENINA
  1. Introducción a la esterilidad e infertilidad
  2. Etiología de la esterilidad
  3. Métodos diagnósticos
  4. Tratamiento de la esterilidad/infertilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRINCIPALES TRASTORNOS GINECOLÓGICOS
  1. Introducción a los principales trastornos ginecológicos
  2. Alteraciones de la menstruación
  3. Trastornos del útero
  4. Trastornos del cuello uterino
  5. Trastornos en la vulva
  6. Trastornos en la vagina
  7. Enfermedades de transmisión sexual
  8. Trastornos de la mama
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CLIMATERIO Y MENOPAUSIA
  1. Introducción a los conceptos de climaterio y menopausia
  2. Fases del climaterio
  3. Cambios fisiológicos del climaterio
  4. Terapia hormonal sustitutiva (THS)
  5. Hábitos saludables recomendados para la etapa del climaterio

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Sanidad, Dietética y Nutrición y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Ginecología con los que cuenta el Especialista en Cuidados Maternos-Ginecológicos que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Especialista en Cuidados Maternos-Ginecológicos  que como tu quieren aprender  a:- Adquirir conocimientos anatomofisiológicos del aparato genital femenino. - Aprender a identificar los principales trastornos ginecológicos y la intervención en cada uno de ellos. - Identificar los diferentes métodos anticonceptivos que existen en el mercado. - Saber intervenir ante problemas de esterilidad e infertilidad. - Adquirir habilidades asistenciales de enfermería a la hora de intervenir durante todas las etapas del embarazo y en un posible aborto. - Adquirir conocimientos acerca del climaterio y la menopausia.  y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el ámbito de Sanidad, Dietética y Nutrición con nuestro Certificacion Cuidados Maternos Ginecologicos.

En 1º lugar tenemos el Master de Obstetricia y Ginecología + Titulación Universitaria obtendrás conocimientos de:.- Adquirir conocimientos anatomofisiolóficos del aparato genital femenino. - Aprender a identificar los principales trastornos ginecológicos y la intervención en cada uno de ellos. - Identificar los diferentes métodos anticonceptivos que existen en el mercado. - Saber intervenir ante problemas de esterilidad e infertilidad. - Adquirir habilidades asistenciales de enfermería a la hora de intervenir durante todas las etapas del embarazo y en un posible aborto. - Adquirir conocimientos acerca del climaterio y la menopausia. - Detallar los tipos de fertilidad (masculina y femenina) y la vivencia de cada una de ellas. - Explicar los factores que influyen en la fertilidad, tanto para favorecer como para provocar la infertilidad.
En 2º lugar tenemos el Master en Actualización en Ginecología . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer el concepto de fertilidad y las características que la definen. - Describir el proceso de reproducción y ver dónde se localiza la fertilidad en dicho proceso. - Detallar los tipos de fertilidad (masculina y femenina) y la vivencia de cada una de ellas. - Explicar los factores que influyen en la fertilidad, tanto para favorecer como para provocar la infertilidad. - Adquirir conocimientos anatomofisiológicos del aparato genital femenino. - Aprender a identificar los principales trastornos ginecológicos y la intervención en cada uno de ellos. - Estudiar el proceso de la reproducción humana desde el enfoque de la concepción de un nuevo ser. - Estudiar el desarrollo embrionario a través de sus etapas y detectar cuáles son los momentos críticos en este proceso.

Benefíciate de descuentos del 5% en Certificacion Cuidados Maternos Ginecologicos al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Especialista en Matrona para que elijas con total libertad la formación que te interese.

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Sea cual sea su caso Certificación en Cuidados Maternos-Ginecológicos (Online), aprenda con un método audiovisual de forma lúdica y divertida con profesores que resolverán sus dudas siempre que lo necesite."

Opiniones Certificacion Cuidados Maternos Ginecologicos

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Cuidados Maternos-Ginecológicos

05-09-2014
Opinión de FRANCISCO GONZÁLEZ sobre el Curso online Especialista en Cuidados Maternos-Ginecológicos
FRANCISCO GONZÁLEZ

FRANCISCO GONZÁLEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi asesoría.

FRANCISCO GONZÁLEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de identificar los diferentes métodos anticonceptivos que existen en el mercado..

FRANCISCO GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos enseña un montón este trabajo.

FRANCISCO GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

13-11-2015
Opinión de Natalia sobre el Curso online Especialista en Cuidados Maternos-Ginecológicos
Natalia

Natalia,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi aclaración.

Natalia,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de aprender a identificar los principales trastornos ginecológicos y la intervención en cada uno de ellos..

Natalia,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún trabajo estupendo es el cuarto curso que quiero.

Natalia,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Cuidados Maternos-Ginecológicos aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo