Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Certificacion tecnicas masaje hot stone aprende como hacer masajes

Certificacion Profesional Internacional en Tecnicas de Masaje Hot Stone: Piedras Calientes

(25)
Certificacion Profesional Internacional en Tecnicas de Masaje Hot Stone: Piedras Calientes

Curso online de masaje con piedras hot stone. Curso practico de masaje de piedras volcanicas paso a paso con videos

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Cursos Homologados World Massage FederationCurso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Cursos de MasajesCurso online Curso  homologado Cursos de Masajes

Duración:120 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales Siendo Euroinnova Business School miembro asociado de la WORLD MASSAGE FEDERATION
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Certificacion Profesional Internacional en Tecnicas de Masaje Hot Stone: Piedras Calientes Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
TEMA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Introducción al masaje con piedras calientes o Hot Stones
  2. Cuestiones previas al masaje
  3. Ergonomía
  4. Ejercicios del profesional
  5. Efectos, Indicaciones y Contraindicaciones
TEMA 2. PASO 1.- APLICACIÓN ESTÁTICA DE LAS PIEDRAS SOBRE LOS PUNTOS MARMA EN DECÚBITO PRONO
  1. Aplicación de las piedras
TEMA 3. PASO 2.- DECÚBITO PRONO SOBRE EL MIEMBRO INFERIOR
  1. Estiramiento inicial
  2. Roce superficial
  3. Frotación circular de piedras
  4. Frotación de piedras en zig-zag
  5. Frotación de piedras
  6. Amasamiento de piedras
TEMA 4. PASO 3.- ESPALDA
  1. Roce palmar superficial
  2. Frotación circular con piedras
  3. Frotación de piedras en zigzag
  4. Frotación circular de piedras
  5. Frotación de piedras
TEMA 5. PASO 4.- APLICACIÓN ESTÁTICA DE LAS PIEDRAS SOBRE LOS PUNTOS MARMA EN DECÚBITO SUPINO
  1. Aplicación estática de las piedras
TEMA 6. PASO 5.- MIEMBRO INFERIOR EN DECÚBITO SUPINO
  1. Roce superficial
  2. Frotación de piedras
  3. Frotación de piedras
  4. Frotación en zigzag
  5. Amasamiento
  6. Frotación sobre el dorso y planta del pié
  7. Roce superficial
TEMA 7. PASO 6.- MIEMBRO INFERIOR EN DECÚBITO SUPINO
  1. Roce superficial
  2. Frotación de piedras
  3. Frotación alternativas de piedras
  4. Frotación en zigzag
  5. Frotación palmar y estiramientos de mano y dedos
  6. Roce superficial
TEMA 8. PASO 7.- ABDOMEN
  1. Roce palmar superficial
  2. Frotación con piedras
  3. Frotación de piedras alternativas
TEMA 9. PASO 8.- Cuello y Hombros
  1. Roce superficial
  2. Frotación alternativa sobre la zona superior del pectoral mayor
Resumen salidas profesionales Curso online
A lo largo de este curso se explicarán las técnicas más utilizadas y adaptadas en el sudeste asiático, basadas en la mezcla del ayurveda y del masaje sueco. Aunque se pueden utilizar piedras frías, sobre todo en procesos inflamatorios, a lo largo de este curso solo se utilizarán las calientes, puesto que la meta principal es la de encontrar el balance energético y la relajación corporal.
Objetivos Curso online
- Conocer y dominar técnicas asociadas al masaje con piedras calientes Hot Stones.
Salidas profesionales Curso online
Masajista, Salones/Centros de Belleza y Estética.
Para que te prepara este Curso online
El Masaje sigue siendo la técnica más universal de los tratamientos estéticos. Este curso que presentamos es un curso completo de masaje estético facial y corporal desarrollado por zonas. Antes de describir las maniobras de cada un de las zonas, se explican con detalle sus características anatómicas, enseñando de forma muy sencilla todas las claves del masaje estético.
A quién va dirigido este Curso online
Profesionales dedicados a tareas relacionadas con el masaje que estén interesados en estudiar una visión distinta del tema, como es la aplicación y relación de estas técnicas con la estética integral; así como a cualquier persona que tenga curiosidad en conocer las bases teóricas de este tema, sus aplicaciones y pertinentes beneficios.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Aumenta tus salidas laborales con la realización del CURSO ONLINE de Certificación Profesional Internacional en Técnicas de Masaje Hot Stone: Piedras Calientes, con el adquiere aquellas ideas necesarios de este campo.

"

Aprende como hacer masajes con nuestro curso

¿Con que aceite se pueden hacer masajes?

Existen varios tipos de aceites que se pueden utilizar para realizar masajes. El aceite de almendras es muy utilizado porque contiene vitaminas A y E y es adecuado para todo tipo de pieles. El aceite de aguacate es más utilizado para aquellas personas que tienen la piel más dura o el aceite de jojoba que es recomendado para pieles sensibles.

Euroinnova le da la posibilidad de conseguir certificación, técnicas, masaje, hot y stone, mejora tus conocimientos con la realización del CURSO ONLINE de certificación, técnicas, masaje, hot y stone. El Masaje sigue siendo la técnica más universal de los tratamientos estéticos.
¿Es de las personas que piensa que el saber no ocupa lugar? Aprenda todo lo relacionado con fisioterapia, obtendrá las nociones básicas para aprender Certificación Profesional Internacional en Técnicas de Masaje Hot Stone: Piedras Calientes. Certificación Profesional Internacional Técnicas Masaje Hot Stone Piedras está dirigido a profesionales dedicados a tareas relacionadas con el masaje que estén interesados en estudiar una visión distinta del tema, como es la aplicación y relación de estas técnicas con la estética integral; así como a cualquier persona que tenga curiosidad en conocer las bases teóricas de este tema, sus aplicaciones y pertinentes beneficios. Masajista, Salones/Centros de Belleza y Estética. A lo largo de este CURSO ONLINE se explicarán las técnicas más utilizadas y adaptadas en el sudeste asiático, basadas en la mezcla del ayurveda y del masaje sueco.
Si quieres adquirir formación el ámbito de: certificación, técnicas, masaje, hot y stone. Certificación Profesional Internacional Técnicas Masaje Hot Stone Piedras tiene como objetivos: - conocer y dominar técnicas asociadas al masaje con piedras calientes hot stones.
Adquiere unas competencias mínimas Certificación Profesional Internacional en Técnicas de Masaje Hot Stone: Piedras Calientes, el cual te posibilitará para conocer y dominar técnicas asociadas al masaje con piedras calientes hot stones. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Los masajes ayudan a muchas personas a través de la rehabilitación o de la relajación. Para poder disfrutar de un masaje es necesario incluir un tipo de producto para poder masajear el cuerpo de forma que lo lubriquemos,  como  los aceites pensados para masaje.

Se pueden usar aceites caseros o aceites ya comercializados donde se pueden encontrar en cualquier lugar. El aloe vera es un aceite hidratante y muy usado en los masajes y  el aceite de almendras es uno de los aceites más conocidos en el masaje relajante.

Entra en Facebook o la web para ver más información sobre los cursos sobre cómo aprender técnicas de masaje con el método Hot Stone así como cursos sobre otras técnicas de masaje, como los masajes eróticos, en los que se puede dar caricias por el cuerpo de la pareja, sea hombre o mujer, utilizando las manos y creando un ambiente erótico, que puede derivar en sexo o simplemente experimentar placer sin iniciar una relación sexual propiamente dicha.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de la mejor formación al mejor precio. Descubre nuestros cursos sobre cómo aprender técnicas de masaje con el método Hot Stone así como cursos sobre otras técnicas de masaje, como los masajes eróticos, en los que se puede dar caricias por el cuerpo de la pareja, sea hombre o mujer, utilizando las manos y creando un ambiente erótico, que puede derivar en sexo o simplemente experimentar placer sin iniciar una relación sexual propiamente dicha. Entra en Facebook o la web y tendrás acceso a toda la información que necesitas.

Consigue la mejor formación para hacer masajes relajantes, y evitar el dolor. Podrás ser un buen masajista con nuestra formación online y a distancia, conocerás los minutos en los que se da un masaje, las técnicas, las zonas del cuerpo como los pies o la espalda, como relajar la zona muscular, el tratamiento o el tono. Aprende rápidamente de forma rápida y sencilla como videos que te explicará claramente todo el temario del curso.

Empieza a dar masajes de forma relajante por el cuello, los hombros, o la espalda cómo si fueras un profesional del massage. Visita nuestras redes sociales como Youtube, Facebook o twitter. Consigue más información gratis de nuestra oferta formativa en la página web de Euroinnova.

¿Te interesan los cursos sobre cómo aprender técnicas de masaje con el método Hot Stone así como cursos sobre otras técnicas de masaje, como los masajes eróticos, en los que se puede dar caricias por el cuerpo de la pareja, sea hombre o mujer, utilizando las manos y creando un ambiente erótico, que puede derivar en sexo o simplemente experimentar placer sin iniciar una relación sexual propiamente dicha? No esperes más y disfruta del mejor precio para tu formación.

Opiniones Certificacion Tecnicas Masaje Hot Stone

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Certificacion Profesional Internacional en Tecnicas de Masaje Hot Stone: Piedras Calientes

Opinión de ANA BELÉN sobre el Curso online Certificacion Profesional Internacional en Tecnicas de Masaje Hot Stone: Piedras Calientes
ANA BELÉN

ANA BELÉN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El curso me pareció económico. Además valoré mucho que dieran un largo margen de tiempo para finalizarlo.

ANA BELÉN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

En qué consiste el masaje Hot Stone, o Terapia Geotermal

ANA BELÉN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo que más me ha gustado es que he podido estudiar a mi ritmo y que está explicado de manera muy sencilla y práctica, dividiendo los temas y el video en visualizaciones cortas que se pueden ver y repetir el visionado, muchas veces.

ANA BELÉN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

En realidad, nada

Opinión de JULIA SOLANO sobre el Curso online Certificacion Profesional Internacional en Tecnicas de Masaje Hot Stone: Piedras Calientes
JULIA SOLANO

JULIA SOLANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los videos explicando las tecnicas

JULIA SOLANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Archivos pdf,un poco de profundización sobre los orígenes, proponer alternativas o más maniobras, y quizá algún ejemplo de tratamiento de alguna dolencia para guiarnos.

Opinión de ISABEL GARRIDO sobre el Curso online Certificacion Profesional Internacional en Tecnicas de Masaje Hot Stone: Piedras Calientes
ISABEL GARRIDO

ISABEL GARRIDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo en general, ya que no conocía nada y me ha sorprendido lo minucioso que es todo, como tapar las piedras para que el cliente este comodo, como hacer el cambio de postura, como masajear el pectoral mayor, los pies....

ISABEL GARRIDO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me ha gustado tanto que he echado en falta mas temario, me he quedado con ganas de mas.

Opinión de Mª REAL sobre el Curso online Certificacion Profesional Internacional en Tecnicas de Masaje Hot Stone: Piedras Calientes
Mª REAL

Mª REAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

Mª REAL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de Angela sobre el Curso online Certificacion Profesional Internacional en Tecnicas de Masaje Hot Stone: Piedras Calientes
Angela

Angela,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver muchísimo sobre Certificación Profesional Internacional en Técnicas de Masaje Hot Stone: Piedras Calientes.

Angela,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de conocer y dominar técnicas asociadas al masaje con piedras calientes hot stones..

Angela,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me serviría mucho el tema.

Angela,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

Opinión de MARGARITA MARÍN sobre el Curso online Certificacion Profesional Internacional en Tecnicas de Masaje Hot Stone: Piedras Calientes
MARGARITA MARÍN

MARGARITA MARÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los videos de apoyo

MARGARITA MARÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más contenido

Opinión de JULIO OLIVEIRA sobre el Curso online Certificacion Profesional Internacional en Tecnicas de Masaje Hot Stone: Piedras Calientes
JULIO OLIVEIRA

JULIO OLIVEIRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

los videos

JULIO OLIVEIRA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

algo mas de contenido

Opinión de VICTORIA Cervantes sobre el Curso online Certificacion Profesional Internacional en Tecnicas de Masaje Hot Stone: Piedras Calientes
VICTORIA Cervantes

VICTORIA Cervantes,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender muchísimo acerca de Certificación Profesional Internacional en Técnicas de Masaje Hot Stone: Piedras Calientes.

VICTORIA Cervantes,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre conocer y dominar técnicas asociadas al masaje con piedras calientes hot stones..

VICTORIA Cervantes,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un curso magnífico , es el sexto trabajo que he adquirido.

VICTORIA Cervantes,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de CINTIA RIERA sobre el Curso online Certificacion Profesional Internacional en Tecnicas de Masaje Hot Stone: Piedras Calientes
CINTIA RIERA

CINTIA RIERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

realmente, todo. Lo vi varias veces y quede muy conforme.

CINTIA RIERA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de PALOMA MARTINEZ sobre el Curso online Certificacion Profesional Internacional en Tecnicas de Masaje Hot Stone: Piedras Calientes
PALOMA MARTINEZ

PALOMA MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La tecnica

PALOMA MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas temario

Opinión de Fernando sobre el Curso online Certificacion Profesional Internacional en Tecnicas de Masaje Hot Stone: Piedras Calientes
Fernando

Comentarios

Muy bueno

Opinión de PATRICIA PAREDES sobre el Curso online Certificacion Profesional Internacional en Tecnicas de Masaje Hot Stone: Piedras Calientes
PATRICIA PAREDES

PATRICIA PAREDES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

ME HA GUSTADO TODO YA QUE LA SENCILLEZ CON LA QUE SE DESCRIBE CADA PASO AYUDA A ENTENDER LA TECNICA Y VISUALMENTE ES LO QUE DA LA DIFERENCIA CONTRA UNICAMENTE LA LECTURA DE UN LIBRO SOBRE MASAJES CON PIEDRAS.

PATRICIA PAREDES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

EN REALIDAD NADA

Opinión de LAETITIA GOFFARD sobre el Curso online Certificacion Profesional Internacional en Tecnicas de Masaje Hot Stone: Piedras Calientes
LAETITIA GOFFARD

LAETITIA GOFFARD,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

lo que más me gusto fueron los videos

LAETITIA GOFFARD,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más información sobre el cuerpo humano.

Genial
Por Fernando el 03-12-2018

Comentarios:

Muy bueno

Genial
Por Mª FRANCISCA R. A. el 08-12-2018

Que he aprendido:

como y para que sirver los masajes-.

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por MARGARITA M. B. el 08-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Técnica

Lo que mas me ha gustado:

Los videos de apoyo

He echado en falta:

Más contenido

GRANADA
Bueno
Por PALOMA M. L. el 07-04-2018

Que he aprendido:

Aplicacion de calor y utilidades

Lo que mas me ha gustado:

La tecnica

He echado en falta:

mas temario

SEVILLA
Bueno
Por JULIO O. F. el 27-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

tecnicas interesantes sobre el masaje con piedras calientes

Lo que mas me ha gustado:

los videos

He echado en falta:

algo mas de contenido

Comentarios:

bien

PONTEVEDRA
Bueno
Por Angela el 26-03-2018

con piedras calientes hot stones..

Lo que mas me ha gustado:

Me serviría mucho el tema.

He echado
Pontevedra
Bueno
Por VICTORIA EUGENIA E. S. el 25-09-2018

calientes hot stones..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso magnífico , es el sexto trabajo

BARCELONA
Bueno
Por ANA BELÉN el 10-03-2018

Que he aprendido:

En qué consiste el masaje Hot Stone, o Terapia Geotermal

Lo que mas
LEÓN
Bueno
Por JULIA S. S. el 20-12-2018

Que he aprendido:

Ha realizar el masaje

Lo que mas me ha gustado:

Los videos explicando las tecnicas

He echado en falta:

Archivos pdf,un poco de profundización sobre los orígenes, proponer alternativas o más maniobras, y quizá algún ejemplo de tratamiento de alguna dolencia para guiarnos.

Comentarios:

Por lo general me ha gustado ya que me ha enseñado lo que quería aprender pero creo que se podría ampliar el temario, ya que quizás se queda un poco corto para 120 horas.

BALEARS (ILLES)
Genial
Por PATRICIA P. G. el 31-01-2018

Que he aprendido:

HE APRENDIDO QUE CON ESTE TECNICA DE MASAJE SE CONSIGUE UNA RELAJACION MAS RAPIDA Y EFICAZ QUE CON UN MASAJE TRADICIONAL TOMANDO EN CUENTA ALGO MUY IMPORTANTE QUE ES EL TIEMPO DE EXPOSICION CON ESTE TIPO DE TECNICA. SIENDO TAMBIEN IMPORTANTE RESALTAR QUE ESTE TIPO DE MASAJE ES MAS PROFUNDO QUE UN MASAJE TRADICIONAL

Lo que mas me ha gustado:

ME HA GUSTADO TODO YA QUE LA SENCILLEZ CON LA QUE SE DESCRIBE CADA PASO AYUDA A ENTENDER LA TECNICA Y VISUALMENTE ES LO QUE DA LA DIFERENCIA CONTRA UNICAMENTE LA LECTURA DE UN LIBRO SOBRE MASAJES CON PIEDRAS.

He echado en falta:

EN REALIDAD NADA

Comentarios:

ME ENCANTO EL CURSO ESPERO SEGUIR TOMANDO OTROS CURSOS CON USTEDES MUCHAS GRACIAS

MORELOS- CUERNAVACA
Bueno
Por ISABEL G. M. el 25-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido a trabajar el masaje de una forma diferente a lo que conocía y como cuidar aspectos en los que no hubiese pensado antes, como adaptar el suelo por si las piedras se caen no hagan ruido.....

Lo que mas me ha gustado:

Todo en general, ya que no conocía nada y me ha sorprendido lo minucioso que es todo, como tapar las piedras para que el cliente este comodo, como hacer el cambio de postura, como masajear el pectoral mayor, los pies....

He echado en falta:

Me ha gustado tanto que he echado en falta mas temario, me he quedado con ganas de mas.

Comentarios:

Me ha gustado el curso, muy bien explicado, los vídeos muy claros y la perspectiva muy buena

MADRID
Genial
Por CINTIA RIERA el 18-07-2018

Que he aprendido:

Aprendi nuevas maniobras con las piedras y datos tecnicos que desconocia. Los videos son muy ilustrativos y orientativos.

Lo que mas me ha gustado:

realmente, todo. Lo vi varias veces y quede muy conforme.

He echado en falta:

nada

Comentarios:

destacar que han sido muy proactivos y efectivos al momento de ponernos en contacto para realizar la compra. Llame desde Argentina y muy amablemente la señora Africa ha resuelto via telefonica todo. Al dia siguiente se dio la situacion de que no me habia llegado el contenido del curso y rapidamente se resolvio. Asi que no me queda mas que un agradecimiento cordial y comunicarles que en cualquier momento me contactare para continuar realizando cursos sobre la misma tematica.

BUENOS AIRES
* Todas las opiniones sobre el Curso online Certificacion Profesional Internacional en Tecnicas de Masaje Hot Stone: Piedras Calientes aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Certificacion Profesional Internacional en Tecnicas de Masaje Hot Stone: Piedras Calientes con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Certificacion Profesional Internacional en Tecnicas de Masaje Hot Stone: Piedras Calientes, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Certificacion Profesional Internacional en Tecnicas de Masaje Hot Stone: Piedras Calientes. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Certificacion Profesional Internacional en Tecnicas de Masaje Hot Stone: Piedras Calientes respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Certificacion Profesional Internacional en Tecnicas de Masaje Hot Stone: Piedras Calientes. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Certificacion Profesional Internacional en Tecnicas de Masaje Hot Stone: Piedras Calientes Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Certificacion Tecnicas Masaje Hot Stone

MASAJE BALINES

Este CURSO DE MASAJE BALINES A DISTANCIA te prepara para conocer las técnicas tradicionales de Indonesia, técnicas que hoy en día están revolucionando el mundo de la estética, el Wellness y el Spa, y se están empezando a implantar en los más

CURSO DE QUIROMASAJE

Gracias al curso de quiromasaje impartido por Euroinnova Formación, el alumno obtendrá una titulación homologada de técnico en quiromasaje que le acredita oficialmente para darse de alta en el epígrafe 839 del IAE y ejercer profesionalmente por cuenta propia y ajena.

MASTER EN PELUQUERIA Y ESTETICA

Hoy en día los cambios de look son importantes y por ello estar formado en Peluquería y Estética es importante para aquellos que quieran dedicarse profesionalmente a esta profesión y así garantizar su éxito laboral.