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Euroinnova Business School

Curso online certificado atencion cliente consumidor usuario online

Curso Online Atencion al Cliente, Consumidor o Usuario

Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009

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Curso Online Atencion al Cliente, Consumidor o Usuario (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
Curso online de atencion al cliente, consumidor o usuario: comt0110 . Curso adaptado al certificado de atencion al cliente
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Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:460 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 540 € 320 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad COMT0110 Atención al Cliente, Consumidor o Usuario, regulada en el Real Decreto 1522/2011, de 31 de Octubre, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional COM087_3 Atención al Cliente, Consumidor o Usuario (R.D. 295/2004, de 20 de febrero y modificaciones RD 109/2008, de 1 de febrero).
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Online Atencion al Cliente, Consumidor o Usuario (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MÓDULO 1. MF0241_2 INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR/USUARIO

UNIDAD FORMATIVA 1. UF0036 GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
  1. Concepto y características de la función de atención al cliente:
  2. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente:
  3. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente:
  4. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente:
  5. Variables que influyen en la atención al cliente:
  6. La información suministrada por el cliente.
  7. Documentación implicada en la atención al cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Procesos de calidad en la empresa.
  2. Concepto y características de la calidad de servicio.
  3. Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS LEGALES EN RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Ordenación del Comercio Minorista:
  2. Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico
  3. Protección de Datos:
  4. Protección al consumidor:
UNIDAD FORMATIVA 2. UF0037 TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DEL CLIENTE/CONSUMIDOR
  1. Información del cliente:
  2. Archivo y registro de la información del cliente:
  3. Procedimientos de gestión y tratamiento de la información dentro de la empresa.
  4. Bases de datos para el tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario.
  5. Estructura y funciones de una base de datos.
  6. Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes.
  7. Confección y presentación de informes.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN A CLIENTES/CONSUMIDORES
  1. Modelo de comunicación interpersonal:
  2. Barreras y dificultades en la comunicación interpersonal presencial.
  3. Expresión verbal:
  4. Comunicación no verbal
  5. Empatía y asertividad:
  6. Comunicación no presencial:
  7. Comunicación escrita:

MÓDULO 2. MF0245_3 GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO DE PROTECCIÓN DEL CLIENTE, CONSUMIDOR Y USUARIO EN CONSUMO.
  1. Normativa en defensa del consumidor:
  2. Instituciones y organismos de protección al consumidor:
  3. Procedimientos de protección al consumidor:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE CONSULTAS, RECLAMACIONES Y QUEJAS EN CONSUMO.
  1. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente:
  2. Documentación que obtienen y elaboran los departamentos de atención al consumidor
  3. Procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones/denuncias:
  4. Normativa reguladora en caso de quejas y reclamación/denuncia entre empresas y consumidores.
  5. Proceso de tramitación y gestión de una reclamación:
  6. Métodos usuales en la resolución de quejas y reclamaciones.
  7. La actuación administrativa y los actos administrativos:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIACIÓN Y ARBITRAJE EN MATERIA DE CONSUMO.
  1. Conceptos y características:
  2. La mediación:
  3. El arbitraje de consumo:
  4. Procedimientos de arbitraje en consumo:
  5. Documentación en procesos de mediación y arbitraje:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN EN SITUACIONES DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN CONSUMO.
  1. Conceptos:
  2. Caracterización del cliente/consumidor/usuario ante quejas y reclamaciones:
  3. Procesos de comunicación en situaciones de consultas, quejas y reclamaciones:
  4. Herramientas de comunicación aplicables al asesoramiento y la negociación de conflictos de consumo:
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN ANTE UNA QUEJA O RECLAMACIÓN DE CONSUMIDORES Y USUARIOS.
  1. Objetivos en la negociación de una reclamación (denuncia del consumidor).
  2. Técnicas utilizadas en la negociación de reclamaciones.
  3. Caracterización del proceso de negociación:
  4. Planes de negociación:
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTROL DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.
  1. Tratamiento de las anomalías:
  2. Procedimientos de control del servicio:
  3. Indicadores de calidad.
  4. Evaluación y control del servicio:
  5. Análisis estadístico.

MÓDULO 3. MF0246_3 ORGANIZACIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CONSUMO

UNIDAD FORMATIVA 1. UF1755 SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y BASES DE DATOS EN CONSUMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFORMACIÓN Y FUENTES EN CONSUMO.
  1. Tipos de fuentes e información en consumo.
  2. Fuentes de información institucional en consumo:
  3. Fuentes de información primaria en consumo:
  4. Fuentes de información secundaria en consumo:
  5. Soportes de la información:
  6. Normativa reguladora del tratamiento de la información:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN CONSUMO.
  1. Tipos y herramientas de búsqueda de información: sitios Web, institucionales, páginas personales, foros y grupos de noticias.
  2. Criterios de calidad, vigencia y fiabilidad de la información y sus fuentes.
  3. Análisis comparativo de las fuentes/documentos de información en consumo:
  4. Buscadores de información online:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN Y ARCHIVO DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN APLICADAS A LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN CONSUMO.
  1. Determinación de contenidos y tipo de documentos a archivar: casuística de la información en consumo.
  2. Sistemas de registro de la información y documentación en consumo.
  3. Ventajas e inconvenientes del soporte informático, frente a los soportes convencionales.
  4. Grabación de archivos en distintos formatos:
  5. Codificación de documentos:
  6. Conservación de documentación obsoleta o histórica:
  7. Instrumentos de organización de información y documentación en consumo:
  8. Aspectos legales de la archivística y actualización normativa:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BASES DE DATOS Y CENTROS DOCUMENTALES EN CONSUMO.
  1. Centros documentales y/o bancos y bases de datos en consumo: el CIDOC.
  2. Planificación y diseño de un sistema gestor de base de datos según productos y sectores.
  3. Operaciones básicas de bases de datos en hojas de cálculo.
  4. Comandos de las bases de datos.
  5. Métodos de acceso, protección y control de la información por el usuario a través de las bases de datos.
  6. Aplicación de distintos comandos de las bases de datos.
  7. Análisis de información y reclamaciones por sectores específicos.
UNIDAD FORMATIVA 2. UF1756 DOCUMENTACIÓN E INFORMES EN CONSUMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELABORACIÓN DE BOLETINES Y SÍNTESIS DE INFORMACIÓN EN CONSUMO.
  1. Terminología de la documentación e información de consumo:
  2. Boletines de Información e Informes:
  3. Cumplimiento de procedimientos de elaboración y presentación:
  4. Técnicas y normas gramaticales:
  5. Técnicas de elaboración de documentos de síntesis y comunicación escrita:
  6. Redacción de documentos profesionales:
  7. Presentación de la documentación:
  8. Normativa y usos habituales en la elaboración y presentación de la documentación de consumo:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DE CONSUMO CON PROCESADORES DE TEXTO.
  1. Aspecto de los caracteres y letras:
  2. Aspecto de un párrafo:
  3. Formato del documento:
  4. Edición de textos:
  5. Documentos profesionales:
  6. Creación de un informe personalizado:
  7. Creación de formularios:
  8. Impresión de textos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN EN CONSUMO CON TABLAS.
  1. Presentación de información con tablas:
  2. Edición de una tabla:
  3. Relaciones entre las tablas:
  4. Personalización de la vista Hoja de datos:
  5. Impresión de una hoja de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN EN CONSUMO CON GRÁFICOS.
  1. Elaboración de representaciones gráficas:
  2. Elementos presentes en los gráficos:
  3. Configuración y modificación de los elementos.
  4. Tipos de gráficos:
  5. Creación de un gráfico:
  6. Modificación del gráfico:
  7. Borrado de un gráfico.
  8. Integración de gráficos en documentos.

MÓDULO 4. MF1002_2 INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS.
  1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
  2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor:
  3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores:
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS.
  1. Presentación de productos/servicios:
  2. Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores.
  3. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta:
  4. Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor.
  5. Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica:
  6. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS.
  1. Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica:
  2. Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés:
  3. Redacción de correspondencia comercial:
  4. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.
  5. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés.
  6. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.
  7. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes
Resumen salidas profesionales Curso online
La atención al cliente es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo. Mediante el entendimiento del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras de lealtad del cliente, así como las consecuencias de éstas para la empresa. Se trata de aumentar la calidad comercial de la empresa, desarrollando habilidades y manejando herramientas que están disponibles, mejorando constantemente el trato con el cliente y, así, conseguir la satisfacción del mismo. Con este curso el alumno aprenderá los conocimientos necesarios para la gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo, a la información y atención al cliente/consumidor/usuario, a la organización de un sistema de información de consumo y el inglés profesional para actividades comerciales
Objetivos Curso online
- Ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente, consumidor y usuario. - Gestionar las quejas y reclamaciones del cliente /consumidor / usuario. - Obtener, organizar y gestionar la información y documentación en materia de consumo. - Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad en todos los sectores productivos en el área de información y orientación al consumidor/usuario de bienes y servicios, y en departamentos de atención al cliente.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad COMT0110 Atención al Cliente, Consumidor o Usuario certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral a la gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo, a la información y atención al cliente/consumidor/usuario, a la organización de un sistema de información de consumo y al inglés profesional para actividades comerciales relacionado con las actividades de atención al cliente, o aquellos que quieran actualizar sus conocimientos profesionales.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Aproveche la oportunidad que brinda Euroinnova con el CURSO ONLINE COMT0110 Atención al Cliente, Consumidor o Usuario (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Comptencias Profesionales R.D. 1224/2009), .Fórmate en este ámbito y empieza a marcar la diferencia dentro del mundo empresarial.

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Aproveche su tiempo libre y aprenda sobre atención al cliente, te dará posibilidades para COMT0110 Atención al Cliente, Consumidor o Usuario (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Comptencias Profesionales R.D. 1224/2009). COMT0110 Atención al Cliente Consumidor o Usuario (Online) está dirigido a todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral a la gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo, a la información y atención al cliente/consumidor/usuario, a la organización de un sistema de información de consumo y al inglés profesional para actividades comerciales relacionado con las actividades de atención al cliente, o aquellos que quieran actualizar sus conocimientos profesionales. Desarrolla su actividad en todos los sectores productivos en el área de información y orientación al consumidor/usuario de bienes y servicios, y en departamentos de atención al cliente.
El desarrollo del CURSO ONLINE te posibilitará para: atención y cliente. COMT0110 Atención al Cliente Consumidor o Usuario (Online) tiene como objetivos: - ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente, consumidor y usuario.
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Opiniones Certificado Atencion Cliente Consumidor Usuario Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Atencion al Cliente, Consumidor o Usuario (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de Fernando SÁNCHEZ sobre el Curso online Curso Online Atencion al Cliente, Consumidor o Usuario (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
Fernando SÁNCHEZ

Fernando SÁNCHEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender bastante sobre COMT0110 Atención al Cliente, Consumidor o Usuario (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Comptencias Profesionales R.D. 1224/2009).

Fernando SÁNCHEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales..

Fernando SÁNCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ayuda mucho este temario.

Fernando SÁNCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de MARIA DEL PILAR sobre el Curso online Curso Online Atencion al Cliente, Consumidor o Usuario (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
MARIA DEL PILAR

MARIA DEL PILAR,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar un montón de COMT0110 Atención al Cliente, Consumidor o Usuario (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Comptencias Profesionales R.D. 1224/2009).

MARIA DEL PILAR,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de obtener, organizar y gestionar la información y documentación en materia de consumo..

MARIA DEL PILAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le encanta bastante el curso.

MARIA DEL PILAR,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 30-01-2019

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 20-04-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 02-02-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 12-08-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 09-09-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 07-06-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 26-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 30-06-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 16-06-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 30-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 07-02-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 12-04-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 25-03-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 11-05-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 01-07-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online Atencion al Cliente, Consumidor o Usuario (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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ATENCION AL CLIENTE EN LAS REDES SOCIALES

La atención al cliente en las redes sociales así como la gestión de la imagen online de una compañía no puede basarse únicamente en su presencia en las diferentes redes sociales disponibles, sino que se requiere un paso más, y establecer estrategias de actuación en las diferentes situaciones que se puedan dar con los usuarios.

CURSO DE INGLES PARA AGENCIAS DE VIAJES

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