Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Comunicado
Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Chino
Master cursos online Euroinnova

Cursos de Chino

Si estás interesado en aprender más sobre esta lengua, así como la cultura, costumbres y la idiosincrasia de este país, este curso de chino te puede interesar. A continuación, vamos a ver algunas particularidades de este idioma, así como las características del curso de chino que te proponemos desde Euroinnova.

Curiosidades del chino 

  • Se trata del idioma más antiguo del mundo, al menos sobre el que se tiene constancia, con más de  5.000 años de antigüedad. 
  • El chino mandarín es la lengua oficial del país. Y es que el chino cuenta con una multiplicidad de dialectos. 
  • No se compone de letras, sino de caracteres. Y aunque se compone de 56.000 caracteres, no debes aprenderlos todos para conocer y hablar el idioma a la perfección. 
  • No existe diferenciación entre singular y plural, un elemento que al menos facilita el aprendizaje del idioma.
  • Otro elemento que nos puede facilitar el aprendizaje es la conjugación de los verbos ya que no se conjugan. 
  • Aunque  pensamos que se escribe en vertical, lo cierto es que actualmente, la escritura sigue la misma dirección que en occidente. No obstante, cabe resaltar que la caligrafía está inspirada en dibujos antiguos, los cuales a su vez estaban inspirados en huesos de animales.

El chino, más concretamente el chino mandarín, es el idioma más hablado en China y el que todas las escuelas de idioma en España suelen enseñar en sus cursos, tiene una gran repercusión a nivel internacional, especialmente por su competencia como potencia económica con Estados Unidos.

Y  es que, el chino mandarín lo hablan alrededor de mil millones de personas de forma nativa, siendo lengua oficial no solo en China, sino que también lo es en Singapur y Taiwán, aunque este no es el idioma de todos los chinos, en el sur y ciudades tan importantes como Hong Kong se habla el cantonés, que es en resumen otra forma de Chino.

Aprender chino es más importante de lo que se piensa, ya que China se está convirtiendo en una de las potencias más importantes a nivel económico del mundo, para ello, los cursos de Euroinnova prestan una gran ayuda, al poder realizarse desde Internet, se obtiene formación de manera rápida y de calidad.

¿Has visto las últimas noticias que hablan sobre una guerra política y comercial entre Estados Unidos y China, la cual parece que va a desarrollar durante años y años, y que va a afectar a todo el mundo? ¿Está harto de pasear por Madrid o cualquier ciudad de España y ver comercios regentado por chinos y no saber comunicarte con ellos?

Pues si quieres aprovecharte de esta guerra comercial entre Estados Unidos y China y hacer negocio con cualquiera de estos países, ahora es tu momento de aprender el idioma del que se dice que va dominar el mundo durante los próximos años. Según las últimas noticias, en todo el mundo hay más de 1000 millones de chinos, y un gran parte de esta comunidad se encuentra en Madrid y el resto de España.

Hace unos años atrás, llegaron noticias a España que los habitantes de nuestro país supimos aprovecharnos de una política para el país que sacó el gobierno chino en el que los niños debían especializarse en deportes cuando eran chicos, ya fueran deportes relacionados con la pelota, o deportes relacionados con el agua, entre otros.

Si quieres ver más sobre el país que hasta ahora ha dominado el mundo, es decir, Estados Unidos, y su guerra política y comercial que se está desarrollando durante estos años, mira las últimas noticias y aprovéchate de nuestros cursos en idiomas que te harán mucha preparación profesional.

A continuación,  puedes ver un video explicativo sobre los cursos intensivos de nivel básico. No obstante, te invitamos a visitar nuestra página web, en la que podrás consultar más información acerca de este y otros cursos de idiomas. 

Contamos con una gran variedad de lenguas y niveles de dificultad con la finalidad de poder ofrecer la formación más ajustada a las necesidades y preferencias de todos y cada uno de nuestros alumnos. 

Solicita información sin compromiso, reserva tu plaza y obtén una titulación homologada. Y, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros también a través de las redes sociales.

¡Te esperamos!

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de chino

Opinión de Carmen Migoya San Miguel
Sobre el Curso online
Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso Experto en E-Marketing , ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso Experto en Community y Social Media Management .Un abrazo
Opinión de Enrique Baca
Sobre el Curso online
La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten
Opinión de Cecilia Diego
Sobre el Curso online
Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso
Opinión de educador peludos
Sobre el Curso online
mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba
Opinión de Guiomar Bañón Olivares
Sobre el Curso online
Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.
Opinión de Raul serrano tavera
Sobre el Curso online
A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos
Opinión de evintxu
Sobre el Curso online
He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados a cascoporro sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más objetivo también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.
Opinión de Ruben Llinas
Sobre el Curso online
Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados
Opinión de María de Lourdes Muñoz
Sobre el Curso online
La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!
Opinión de Antonio Rodriguez
Sobre el Curso online
he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.
Opinión de Sara López-Francos Román
Sobre el Curso online
La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.
Opinión de Gemma Martín
Sobre el Curso online
He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.
Opinión de Cristo crelme
Sobre el Curso online
Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.
Opinión de Maria Doña Corrales
Sobre el Curso online
Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.
Opinión de Isaac Aira
Sobre el Curso online
Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.
Mostrar más comentarios