Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Curso gratis para trabajadores cirsp posicionamiento en la web para el emprendimiento

COMM061PO Posicionamiento en la Web para el Emprendimiento (Sector: Intersectorial/Transversal) (Formacion Bonificable)

0 € MATRICULARME

Matricúlate en los cursos para trabajadores GRATIS

100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
SIN AUTORIZACIÓN
DE LA EMPRESA
Intersectorial/Transversal
COMM061PO Posicionamiento en la Web para el Emprendimiento (Sector: Intersectorial/Transversal)
Titulación:

Curso Online EuroinnovaCurso Online Homologado CualificaCurso online Curso  Curso online Curso  homologado

Duración:90 horas

Modalidad:Curso para trabajadores online Bonificado

100% GRATUITO TRABAJADORES

Resumen salidas laborales Cursos para trabajadores Online
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM061PO POSICIONAMIENTO EN LA WEB PARA EL EMPRENDIMIENTO (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM061PO POSICIONAMIENTO EN LA WEB PARA EL EMPRENDIMIENTO (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal Aplicar técnicas de posicionamiento de páginas web a la hora de emprender un negocio, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, como la creación de campañas de publicidad online (SEM), a la vez que aprender a ejecutar acciones que hagan que un nuevo negocio se sitúe entre los primeros puestos en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo, MSN y otros buscadores, y obtener los conocimientos básicos para diseñar una web 3.0 como estrategia para dar mayor presencia a un negocio. Esta Formación de COMM061PO POSICIONAMIENTO EN LA WEB PARA EL EMPRENDIMIENTO (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación de COMM061PO POSICIONAMIENTO EN LA WEB PARA EL EMPRENDIMIENTO (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 90 horas expedida por la Administración Pública
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Información complementaria

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CÓMO POSICIONAR PÁGINAS WEB CUANDO SE EMPRENDE UN NEGOCIO
  1. Posicionamiento en buscadores de empresas de nueva creación.
  2. - Buscadores y directorios.

    - Relevancia de los resultados.

    - Tráfico cualificado.

    - Técnicas penalizables de posicionamiento.

  3. Palabras clave.
  4. - La importancia de las palabras clave.

    - Analizar el tráfico que recibe el sitio web.

  5. ¿Dónde utilizar las palabras clave?
  6. - Dominio y URL.

    - El título de la página. Encabezados y texto de la página.

    - Las etiquetas meta.

  7. Enlaces (I).
  8. - Enlaces internos.

    - Conseguir enlaces externos. Alta en directorios.

  9. Enlaces (II).
  10. - Marcadores sociales. Intercambio de enlaces.

    - Enlaces que penalizan.

    - Mapa del sitio (Sitemap).

  11. Contenidos difíciles de posicionar cuando se crea una empresa.
  12. - Imágenes.

    - Flash.

    - La librería SWFObject.

    - El archivo robots.txt .

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EMPRENDEDOR COMO ANALISTA WEB: CÓMO DISEÑAR UNA WEB Y MEDIR EL TRÁFICO CON GOOGLE ANALYTICS
  1. Diseño y Usabilidad de la página Web del nuevo negocio Online.
  2. - Pasos previos al diseño web: dominio, hosting, etc.

    - Cómo elegir un proveedor para un diseño web a medida.

    - Prácticos: Aplicaciones de software disponibles.

    - Caso real: Virtual Shop.

    - Estructura del negocio online: BackOffice y Frontoffice.

    - Caso Real: Concepción de un negocio online.

    - Caso práctico resuelto.

  3. Gestión de Blog Corporativo.
  4. - Cómo adecuar los contenidos para fidelizar al cliente.

    - El Blog en la estrategia online: Facebook Connect, etc.

    - Cómo crear un blog con Blogger, paso a paso.

    - Cómo crear un blog con Wordpress, paso a paso.

    - Caso práctico resuelto.

  5. Marketing 3.0.
  6. - Value Management: Prepararse para el Marketing 3.0.

    - Co-Creation: El cliente como creador del producto.

    - Comunidades 3.0: Comunicación Cliente-Cliente.

    - Creación de campañas de Comunicación en la Web Semántica.

    - Ejemplo Real: Nuestra marca y su ADN social.

    - Ejercicio Práctico: Crear una estrategia de Marketing dinámica 3.0.