Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Cliente Tipos Motivos Compra - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Curso Practico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra Gratis sin Titulación

(6)
Curso Practico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 78 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
  1. Concepto y características de la función de atención al cliente:
  2. - Empresas fabricantes.

    - Empresas distribuidoras.

    - Empresas de relaciones con clientes y servicios de atención al cliente.

    - El defensor del cliente: pautas y tendencias.

  3. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente:
  4. - Organización funcional de las empresas: Organigrama

    - Interrelaciones del departamento de atención al cliente: comercial, financiero y de ventas.

  5. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente:
  6. - Naturaleza.

    - Efectos.

    - Normativa: productos y ámbitos regulados.

  7. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente:
  8. - Marketing relacional.

    - Relaciones con clientes.

    - Canales de comunicación con el cliente: tanto presenciales como no presenciales.

    - Obtención y recogida de información del cliente.

  9. Variables que influyen en la atención al cliente:
  10. - Posicionamiento e imagen.

    - Relaciones públicas.

  11. La información suministrada por el cliente.
  12. - Análisis comparativo.

    - Naturaleza de la información.

    - Cuestionarios.

    - Satisfacción del cliente.

    - Averías.

    - Reclamaciones.

  13. Documentación implicada en la atención al cliente.
  14. - Servicio Post venta.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Procesos de calidad en la empresa.
  2. Concepto y características de la calidad de servicio.
  3. - Importancia.

    - Objeto.

    - Calidad y satisfacción del cliente.

  4. Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente.
  5. - Elementos de control.

    - Métodos de evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente.

    - Medidas correctoras.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS LEGALES EN RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Ordenación del Comercio Minorista:
  2. - Contenido

    - Implicaciones en la atención a clientes.

  3. Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico
  4. - Contenido.

    - Implicaciones.

  5. Protección de Datos:
  6. - Contenido

    - Implicaciones en las relaciones con clientes.

  7. Protección al consumidor:
  8. - Ley General de Defensa de los consumidores y usuarios.

    - Regulación autonómica y local de protección al consumidor.

Resumen salidas profesionales Curso online
Conocer las necesidades y motivos de compra es útil para adaptar el producto o servicio que se ofrece a los clientes a lo que ellos realmente buscan. Pero saber identificar estas necesidades e influir en el proceso de compra no es fácil, hay que tener en cuenta todos los procesos externos de influencia como es la cultura, la sociedad o el grupo social, identificar ante que tipo de cliente se encuentra, y además cual es el motivo de la compra o la necesidad. Para todo ello este curso ofrece nociones y conceptos básicos útiles a nivel profesional y personal.
Objetivos Curso online Curso Practico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra
- Aprender la técnica de las preguntas como medio para averiguar las necesidades y motivos de los clientes. - Comprender la importancia de las necesidades y motivaciones, las influencias sociales y las percepciones como factores que influyen en la decisión de compra del cliente. - Conocer las características de los distintos tipos de clientes, lo que nos permitirá comunicarnos eficazmente con ellos durante la venta e influir en sus necesidades y motivaciones.
Salidas profesionales Curso online
Vendedor, Marketing, Publicidad, Promoción, Gestión, Atención al cliente, Comercial, Dirección, Captador, Orientador.
Para que te prepara este Curso online
Este curso te prepara para conocer los distintos tipos de clientes, permitiendo comunicarse eficazmente con ellos durante la venta e influir en sus necesidades y motivaciones.
A quién va dirigido este Curso online
El curso esta dirigido a personas interesadas en aprender la técnica de las preguntas como medio para averiguar las necesidades y motivos de los clientes, comprendiendo la importancia de las necesidades y motivaciones, influencias sociales y las percepciones como factores que influyen en la decisión de compra del cliente.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Cliente Tipos Motivos Compra - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Cliente Tipos Motivos Compra a Distancia

Haz tu Curso Practico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra gratuito sin titulación

Aprende de forma y con los mejores cursos gratuitos de Comercio y Marketing y realiza tu curso sin titulación de manera gratuita. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores expertos en cada temática ,como es en este caso, Cursos Gratis Marketing y Recursos Humanos con los que cuenta el Curso Practico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor te pueden interesar estos otros cursos gratuitos con los que crecer profesionalmente sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a lograr tus objetivos te enseñamos los cursos online gratuitos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Practico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra  que como tu quieren aprender  a:Conocer las necesidades y motivos de compra es útil para adaptar el producto o servicio que se ofrece a los clientes a lo que ellos realmente buscan. Pero saber identificar estas necesidades e influir en el proceso de compra no es fácil, hay que tener en cuenta todos los procesos externos de influencia como es la cultura, la sociedad o el grupo social, identificar ante que tipo de cliente se encuentra, y además cual es el motivo de la compra o la necesidad. Para todo ello este curso ofrece nociones y conceptos básicos útiles a nivel profesional y personal. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos gratis que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la materia de Comercio y Marketing con nuestro Cliente Tipos Motivos Compra.

En primer lugar tenemos el Curso online  curso gratuitoCurso Calidad Servicio Cliente GRATIS SIN TITULACIÓN el cúal te preparará para:.- Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio. - Conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente. - Conocer las estrategias del servicio para los distintos tipos de servicios. - Conocer las normas de calidad en el servicio. - Conocer los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios y las empresas de alto rendimiento. - Aprender la importancia de detectar los errores y anticiparse a ellos. - Cómo medir la satisfacción de los clientes. - Aprender las técnicas de uso del teléfono. - Conocer cómo lanzar un programa de calidad. - Conocer el papel del director de calidad.
En 2º lugar tenemos el Curso online Curso Tecnicas Venta Personal GRATIS SIN TITULACIÓN . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer las habilidades comunicativas ?tanto verbales como no verbales? que debe desarrollar el vendedor para actuar eficazmente durante la venta. - Ser consciente de la existencia de una serie de principios éticos y deontológicos que han de prevalecer sobre los fines puramente comerciales. - Saber en qué consiste la demostración de un producto o servicio e identificar en qué momento se desarrolla dentro del proceso de la venta personal. - Comprender las diferencias entre demostración y argumentación, así como las pautas que ha de seguir el vendedor para desarrollar ambos cometidos de manera eficaz. - Controlar el lenguaje no verbal durante la demostración del producto ante el cliente - Comprender la importancia que tiene la fase del cierre de la venta dentro del proceso de la venta personal y aplicar las distintas técnicas para llevarla a cabo con éxito. - Conocer la actitud y conocimientos previos que debe tener un vendedor para ganarse la confianza del cliente y lograr el cierre de la venta.

Recuerda que formarte con nosotros estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y a coste 0 , es decir formarte de forma gratuita. 

Podrás hacer tu curso gratuito en nuestro campus virtual con la mejor tecnología 2.0. Si quieres tu titulación del curso gratuito tán solo deberas abonar el precio del título y te llegará a casa 

"Desarrolla tus habilidades con el CURSO ONLINE de Curso Práctico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra, el cual le facultará como especialista en esta materia."

Opiniones Cliente Tipos Motivos Compra

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra

Opinión de LEONE RODRIGO sobre el Curso online Curso Practico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra
LEONE RODRIGO

LEONE RODRIGO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

salidas profesionales.

LEONE RODRIGO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

valores que no lo sabia q incluso me vale para mis compras

LEONE RODRIGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

los temarios

LEONE RODRIGO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas conteudo

Opinión de ANA BELEN sobre el Curso online Curso Practico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra
ANA BELEN

ANA BELEN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Salidas profesionales y temario.

ANA BELEN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

El trato que debemos de tener con el cliente.

ANA BELEN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los motivos de compras.

ANA BELEN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Juan Manuel Castilla Maldonado

Juan Manuel Castilla Maldonado

Teorías de la venta, Servicio y satisfacción del cliente, tipos de venta, plan de acción, Proceso de decisión e Influencias de compra en el mercado, Elementos, Habilidades y técnicas comerciales de los CALL CENTERS, Comunicación Oral, Expresión Escrita y Escucha en la Venta, Estrategias para mejorar la comunicación, Conductas de los buenos negociadores, Habilidades sociales, Fases de negociación estrategias y tácticas. BUENAS TÉCNICAS DE VENTA Y ADMINISTRACIÓN COMERCIAL, AMENO, FÁCIL DE COMPRENDER, LO RECOMIENDO.

ANA BELEN
CÓRDOBA

ANA BELEN de CÓRDOBA

Que he aprendido:

El trato que debemos de tener con el cliente.

Lo que mas me ha gustado:

Los motivos de compras.

He echado en falta:

nada

LEONE RODRIGO
CORUÑA (A)

LEONE RODRIGO de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

valores que no lo sabia q incluso me vale para mis compras

Lo que mas me ha gustado:

los temarios

He echado en falta:

mas conteudo

Comentarios:

enhorabuena!!

PATRICIA S. D.
CORUÑA (A)

PATRICIA S. D. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He aprendido los tipos de clientes y como se deben tratar y saber llegar a una compra

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el temario es fácil de entender

He echado en falta:

He echado en falta algunas ilustraciones, pueden ayudarte a entender mejor el tema

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Practico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Practico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Practico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Practico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Cliente Tipos Motivos Compra

COMO VENDER MAS CON TU TIENDA ONLINE

Si estás interesado en conocer cómo vender más con tu tienda online en esta entrada ofrecemos algunas ideas y consejos que pueden ayudarte a mejorar tus resultados y a alcanzar los objetivos propuestos en tu estrategia de comercio electrónico o e-commerce.

CONSEJOS PARA MEJORAR LA TIENDA ONLINE

Teniendo en cuenta algunos sencillos consejos para mejorar la tienda online podremos mejorar el proceso de compra online por parte del usuario facilitando la consecución de los objetivos que hayas establecido para este canal de ventas.

APPLE ULTIMA HACERSE CON BEATS POR 2.300 MILLONES DE EUROS

Noticia importante sobre Apple, gigante de las aplicaciones móviles Apple, sobre que está a punto de cerrar un acuerdo con Beats Electronics para hacerse con la compañía por 2.300 millones de euros. Hay que decir que Beats se fundó en 2008 por el rapero Dr.