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Euroinnova Business School

Curso online Curso de Cocina y Restauración Especializado en el Servicio y Atención

Curso de Cocina y Restauración Especializado en el Servicio y Atención

180 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 € 180 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Industria Alimentaria y Restauración y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Restauración con los que cuenta el Curso de Cocina y Restauración Especializado en el Servicio y Atención que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa quizás puedes estar interesado estos otros cursos con los que formarte sobre Industria Alimentaria y Restauración y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de Restauración con nuestro Cocina Restauracion Servicio Atencion.

En primer lugar tenemos el Cocinero/a Profesional en Colectividades (Hospitales-Residencias-Colegios-Comedores Colectivos) + Seguridad Alimentaria (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) podrás aprender a:.- Analizar el sector de la restauración. - Analizar y definir ofertas gastronómicas tipo menús, cartas u otras ofertas significativas (galas, banquetes...).. - Definir características de los alimentos y bebidas teniendo en cuenta ofertas gastronómicas determinadas y el nivel de calidad de los productos. - Analizar, poner a punto y realizar el proceso de ejecución y conservación de elaboraciones básicas de múltiples aplicaciones que resulten aptas para la elaboración posterior de platos con hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces, huevos, pescados, crustáceos, moluscos, carnes, aves y caza, de repostería y postres elementales. - Analizar, poner a punto y aplicar las técnicas básicas de repostería y cocinado de hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces, huevos, pescados, crustáceos, moluscos, carnes, aves y caza y, en su caso, de conservación, para obtener elaboraciones culinarias y platos y postres elementales. - Analizar, poner a punto y realizar el proceso de regeneración que precisan las elaboraciones culinarias a base de hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces, huevos, pescados, crustáceos, moluscos, carnes, aves y caza, así como las preparaciones básicas de repostería y postres elementales, para su uso o consumo posterior. - Analizar y efectuar operaciones de acabado de preparaciones básicas de repostería y postres elementales y elaboraciones culinarias de hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces, huevos, pescados, crustáceos, moluscos, carnes, aves y caza de acuerdo con su definición, estado y tipo de servicio, para responder a una óptima comercialización. - Diseñar y realizar decoraciones para todo tipo de elaboraciones culinarias, aplicando las técnicas gráficas y de decoración adecuadas. - Facilitar el conocimiento y fomentar el cumplimiento de las normas de higiene alimentaria en el trabajo habitual de (los manipuladores de alimentos). - Conseguir buenos hábitos en seguridad alimentaria. - Conocer el sistema APPCC y sus fases. - Adquirir conocimientos acerca de limpieza y desinfección de manera adecuada. - Identificar los peligros y puntos de control críticos. - Adquirir conocimientos técnicos y teóricos
En 2º lugar tenemos el Experto en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en Restauración + Curso Universitario en Dirección de Restaurantes (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Describir la estructura organizativa de los restaurantes. - Conocer la normativa aplicable a este tipo de establecimientos. - Desarrollar los aspectos más relevantes relacionados con la dirección de los restaurantes. - Dirigir y coordinar tanto el personal como los procesos administrativos y contables de los restaurantes. - Introducir los factores determinantes de los riesgos laborales en restaurantes. - Conocer los objetivos de la gestión de los recursos humanos. - Aprender las funciones y responsabilidades de los puestos de trabajo. - Conocer las etapas en el proceso de planificación de los recursos humanos. - Aprender los tipos de liderazgo que hay dentro de la dirección de equipos. - Conocer las clases de sanciones de los trabajadores que hay en restauración.

También tenemos nuestro Especialista en Restauración: Organización y Gestión de la Producción Culinaria + Curso Universitario de Tecnología Culinaria (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

Resumen salidas laborales Curso online
Si trabaja en el sector de la restauración o desearía hacerlo y quiere aprender los conceptos específicos para atender al servicio en este entorno de manera profesional este es su momento, con el Curso de Cocina y Restauración Especializado en el Servicio y Atención podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse en este sector. Realizando este Curso podrá conocer las técnicas de cocina, atención al cliente, preparación de bebidas y servicios de catering.
Objetivos Curso online Curso de Cocina y Restauración Especializado en el Servicio y Atención
- Realizar un tratamiento adecuado ante quejas y reclamaciones. - Conocer los aspectos clave sobre limpieza e higiene de equipos, instalaciones y locales. - Aplicar técnicas elementales del personal de servicio de sala. - Realizar elaboraciones sencillas propias de bar y cafetería.
Salidas laborales Curso online
Cocina / Restauración / Bar / Cafetería / Catering.
Para que te prepara este Curso online
El Curso de Cocina y Restauración Especializado en el Servicio y Atención le prepara para conocer de manera global en entorno del bar y cafetería en relación con los diferentes servicios a prestar como comida, bebidas, gestión de quejas etc.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso de Cocina y Restauración Especializado en el Servicio y Atención está dirigido a profesionales del entorno de la restauración que deseen ampliar su formación o especializarse en las funciones de servicio y atención al cliente en este sector.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. ATENCIÓN AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN BÁSICA EN RESTAURACIÓN
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. El profesional del servicio de restauración
  5. La comunicación en restauración
  6. Habilidades profesionales
  7. Resumen
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CLIENTE. EL CENTRO DE NUESTRA ACTIVIDAD
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Necesidades y expectativas
  5. Tipología de clientes y su tratamiento adecuado
  6. Aspectos positivos y negativos para el cliente
  7. Resumen
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PROCESO DE VENTA EN RESTAURACIÓN
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. La venta en restauración
  5. Componentes básicos en la venta
  6. Técnicas de venta
  7. Etapas de la venta
  8. Estrategias de venta
  9. La fidelización del cliente
  10. Resumen
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. La insatisfacción del cliente
  5. Tratamiento adecuado ante quejas y reclamaciones
  6. Hojas de reclamaciones
  7. Resumen

PARTE 2. TÉCNICAS ELEMENTALES DE SERVICIO

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEGURIDAD LABORAL Y METODOLOGÍA DE LIMPIEZA
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Seguridad en el trabajo
  5. Limpieza e higiene de equipos, instalaciones y locales
  6. Resumen
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL RESTAURANTE. DEFINICIÓN, CARACTERÍSTICAS Y EQUIPAMIENTO
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. El restaurante Conceptos elementales
  5. Personal de sala Estructura y funciones
  6. Material de restaurante Utilización manejo y limpieza
  7. Mobiliario de restaurante
  8. Maquinaria de restaurante
  9. Resumen
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PREPARACIÓN DEL SERVICIO EN RESTAURANTE: PUESTA A PUNTO O MISE EN PLACE
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Definición de puesta a punto o mise en place
  5. Planificación
  6. Desarrollo de la puesta a punto del restaurante
  7. Ambientación
  8. Antes de abrir
  9. Resumen
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN SALA
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. El servicio de restaurante
  5. Métodos de servicio en sala
  6. El postservicio
  7. Técnicas elementales del personal de servicio de sala
  8. Resumen

PARTE 3. PROCESOS BÁSICOS DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

UNIDAD DIDÁCTICA 9. RECEPCIÓN Y ALMACENAMIENTO DE MATERIAS PRIMAS
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Introducción
  5. Tipos de productos almacenables
  6. Recepción de materias primas
  7. Almacenamiento
  8. Control de existencias
  9. Resumen
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL ESTABLECIMIENTO DE BAR Y CAFETERÍA
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. El bar y cafetería
  5. Personal de bar y cafetería Estructura y funciones
  6. Mobiliario y maquinaria habitual en bar y cafetería
  7. Material habitual de bar y cafetería
  8. Desarrollo de la puesta a punto en bar y cafetería
  9. Resumen
UNIDAD DIDÁCTICA 11. SERVICIO Y POSTSERVICIO EN BAR Y CAFETERÍA
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Servicio en bar y cafetería
  5. Elaboraciones sencillas propias de bar y cafetería
  6. Operaciones de postservicio de bar y cafetería
  7. Resumen
UNIDAD DIDÁCTICA 12. BEBIDAS NO ALCOHÓLICAS
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Bebidas no alcohólicas calientes
  5. Bebidas no alcohólicas frías
  6. Resumen
UNIDAD DIDÁCTICA 13. BEBIDAS ALCOHÓLICAS
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Las bebidas alcohólicas
  5. Bebidas alcohólicas fermentadas
  6. Bebidas aperitivo
  7. Bebidas alcohólicas destiladas
  8. Cócteles
  9. Resumen

PARTE 4. PREPARACIÓN Y MONTAJE DE COLECTIVIDADES Y CATERING

UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA INDUSTRIA DEL CATERING
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. La industria del catering
  5. Modalidades de catering
  6. Tipos de servicios de catering
  7. Resumen
UNIDAD DIDÁCTICA 15. DISTRIBUCIÓN Y SERVICIO EN EMPRESAS DE CATERING
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. La gestión de las cocinas en empresas de catering
  5. La cocina central
  6. Equipos y maquinaria más habitual en catering
  7. Resumen
UNIDAD DIDÁCTICA 16. CALIDAD E HIGIENE EN CATERING Y OTRAS EMPRESAS DE RESTAURACIÓN
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. La contaminación de los alimentos
  5. Calidad higiénica en elaboraciones alimentarias
  6. El sistema de autocontrol APPCC
  7. Resumen
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Cocina y restauración. Volumen II: Servicio. Torres Barzabal, José. Publicado por Editorial Síntesis

Opiniones Cocina Restauracion Servicio Atencion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Cocina y Restauración Especializado en el Servicio y Atención

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Cocina y Restauración Especializado en el Servicio y Atención aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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