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Euroinnova Business School

Curso online Cocina restauracion servicio atencion

Curso de Cocina y Restauracion Especializado en el Servicio y Atencion

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Curso de Cocina y Restauracion Especializado en el Servicio y Atencion
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 € 180 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Curso de Cocina y Restauracion Especializado en el Servicio y Atencion 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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PARTE 1. ATENCIÓN AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN BÁSICA EN RESTAURACIÓN
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. El profesional del servicio de restauración
  5. La comunicación en restauración
  6. Habilidades profesionales
  7. Resumen
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CLIENTE. EL CENTRO DE NUESTRA ACTIVIDAD
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Necesidades y expectativas
  5. Tipología de clientes y su tratamiento adecuado
  6. Aspectos positivos y negativos para el cliente
  7. Resumen
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PROCESO DE VENTA EN RESTAURACIÓN
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. La venta en restauración
  5. Componentes básicos en la venta
  6. Técnicas de venta
  7. Etapas de la venta
  8. Estrategias de venta
  9. La fidelización del cliente
  10. Resumen
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. La insatisfacción del cliente
  5. Tratamiento adecuado ante quejas y reclamaciones
  6. Hojas de reclamaciones
  7. Resumen

PARTE 2. TÉCNICAS ELEMENTALES DE SERVICIO

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEGURIDAD LABORAL Y METODOLOGÍA DE LIMPIEZA
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Seguridad en el trabajo
  5. Limpieza e higiene de equipos, instalaciones y locales
  6. Resumen
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL RESTAURANTE. DEFINICIÓN, CARACTERÍSTICAS Y EQUIPAMIENTO
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. El restaurante Conceptos elementales
  5. Personal de sala Estructura y funciones
  6. Material de restaurante Utilización manejo y limpieza
  7. Mobiliario de restaurante
  8. Maquinaria de restaurante
  9. Resumen
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PREPARACIÓN DEL SERVICIO EN RESTAURANTE: PUESTA A PUNTO O MISE EN PLACE
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Definición de puesta a punto o mise en place
  5. Planificación
  6. Desarrollo de la puesta a punto del restaurante
  7. Ambientación
  8. Antes de abrir
  9. Resumen
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN SALA
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. El servicio de restaurante
  5. Métodos de servicio en sala
  6. El postservicio
  7. Técnicas elementales del personal de servicio de sala
  8. Resumen

PARTE 3. PROCESOS BÁSICOS DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

UNIDAD DIDÁCTICA 9. RECEPCIÓN Y ALMACENAMIENTO DE MATERIAS PRIMAS
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Introducción
  5. Tipos de productos almacenables
  6. Recepción de materias primas
  7. Almacenamiento
  8. Control de existencias
  9. Resumen
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL ESTABLECIMIENTO DE BAR Y CAFETERÍA
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. El bar y cafetería
  5. Personal de bar y cafetería Estructura y funciones
  6. Mobiliario y maquinaria habitual en bar y cafetería
  7. Material habitual de bar y cafetería
  8. Desarrollo de la puesta a punto en bar y cafetería
  9. Resumen
UNIDAD DIDÁCTICA 11. SERVICIO Y POSTSERVICIO EN BAR Y CAFETERÍA
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Servicio en bar y cafetería
  5. Elaboraciones sencillas propias de bar y cafetería
  6. Operaciones de postservicio de bar y cafetería
  7. Resumen
UNIDAD DIDÁCTICA 12. BEBIDAS NO ALCOHÓLICAS
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Bebidas no alcohólicas calientes
  5. Bebidas no alcohólicas frías
  6. Resumen
UNIDAD DIDÁCTICA 13. BEBIDAS ALCOHÓLICAS
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Las bebidas alcohólicas
  5. Bebidas alcohólicas fermentadas
  6. Bebidas aperitivo
  7. Bebidas alcohólicas destiladas
  8. Cócteles
  9. Resumen

PARTE 4. PREPARACIÓN Y MONTAJE DE COLECTIVIDADES Y CATERING

UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA INDUSTRIA DEL CATERING
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. La industria del catering
  5. Modalidades de catering
  6. Tipos de servicios de catering
  7. Resumen
UNIDAD DIDÁCTICA 15. DISTRIBUCIÓN Y SERVICIO EN EMPRESAS DE CATERING
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. La gestión de las cocinas en empresas de catering
  5. La cocina central
  6. Equipos y maquinaria más habitual en catering
  7. Resumen
UNIDAD DIDÁCTICA 16. CALIDAD E HIGIENE EN CATERING Y OTRAS EMPRESAS DE RESTAURACIÓN
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. La contaminación de los alimentos
  5. Calidad higiénica en elaboraciones alimentarias
  6. El sistema de autocontrol APPCC
  7. Resumen
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Cocina y restauración. Volumen II: Servicio. Torres Barzabal, José. Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en el sector de la restauración o desearía hacerlo y quiere aprender los conceptos específicos para atender al servicio en este entorno de manera profesional este es su momento, con el Curso de Cocina y Restauración Especializado en el Servicio y Atención podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse en este sector. Realizando este Curso podrá conocer las técnicas de cocina, atención al cliente, preparación de bebidas y servicios de catering.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Cocina y restauracion. Volumen II: Servicio.
Autor: Torres Barzabal, Jose
Objetivos Curso online Curso de Cocina y Restauracion Especializado en el Servicio y Atencion
- Realizar un tratamiento adecuado ante quejas y reclamaciones. - Conocer los aspectos clave sobre limpieza e higiene de equipos, instalaciones y locales. - Aplicar técnicas elementales del personal de servicio de sala. - Realizar elaboraciones sencillas propias de bar y cafetería.
Salidas profesionales Curso online
Cocina / Restauración / Bar / Cafetería / Catering.
Para que te prepara este Curso online
El Curso de Cocina y Restauración Especializado en el Servicio y Atención le prepara para conocer de manera global en entorno del bar y cafetería en relación con los diferentes servicios a prestar como comida, bebidas, gestión de quejas etc.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso de Cocina y Restauración Especializado en el Servicio y Atención está dirigido a profesionales del entorno de la restauración que deseen ampliar su formación o especializarse en las funciones de servicio y atención al cliente en este sector.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En primer lugar tenemos el Master Servicio Bar Cafeteria Actividad Economica Homologado .- Producir mensajes orales sencillos en inglés en situaciones habituales de la actividad de restauración, con el objeto de mejorar la prestación del servicio y materializar las ventas. - Producir o cumplimentar en inglés documentos escritos breves y sencillos, necesarios para la comercialización de la oferta y la gestión de las actividades de restauración. - Comunicarse oralmente con uno o varios clientes en inglés, manteniendo conversaciones sencillas, para mejorar el servicio ofrecido. - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en barra y mesa, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas. - Aplicar los diferentes tipos de facturación y sistemas de cobro, analizando sus características y las ventajas e inconvenientes de cada uno. - Desarrollar el proceso de cierre del bar-cafetería conforme a procedimientos predeterminados. - Utilizar equipos, máquinas y útiles que conforman la dotación básica para la preparación de elaboraciones culinarias sencillas propias de la oferta de bar-cafetería. - Analizar y desarrollar el proceso de montaje de expositores y barras de degustación en el bar-cafetería. - Diseñar decoraciones con géneros y productos gastronómicos. - Analizar y definir ofertas gastronómicas características de bar-cafetería. - Realizar proyectos de viabilidad sencillos de un pequeño bar-cafetería utilizando los canales de información existentes para la constitución y puesta en marcha de pequeñas empresas. - Analizar sistemas de aprovisionamiento de alimentos y bebidas y ejecutar las operaciones inherentes de acuerdo con los sistemas seleccionados. - Estimar posibles precios de las ofertas gastronómicas y de bebidas propias de bar-cafetería, calculando los costes de materias primas y demás géneros. - Desarrollar los sistemas y procesos de gestión y control necesarios para el ejercicio de la actividad de bar-cafetería.
En segundo lugar tenemos el Curso a distancia Uf0257 Aplicacion De Sistemas Informaticos En El Bar Y Cafeteria A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Para el equipo de profesionales del ámbito de restauración, más concretamente de servicio de bar y cafetería, es muy importante desarrollar los procesos de preservicio, servicio y postservicio propios del bar-cafetería, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, acogiendo y atendiendo al cliente, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos, respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria y gestionando administrativamente pequeños establecimientos de esta naturaleza. Así, con este curso se aportarán los conocimientos necesarios para aplicar sistemas informáticos en el bar y cafetería.

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Opiniones Cocina Restauracion Servicio Atencion

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Opinión de Gala sobre el Curso online Curso de Cocina y Restauracion Especializado en el Servicio y Atencion
Gala

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Sobre todo el precio del Curso online Cocina Restauracion Servicio Atencion

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La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

Gala,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

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Barcelona

Gala de Barcelona

Que he aprendido:

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Lo que mas me ha gustado:

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He echado en falta:

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Comentarios:

Es mi primer curso con Euroinnova, Todo correcto, nada que objetar

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Cocina y Restauracion Especializado en el Servicio y Atencion aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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