Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Curso online coml0110 actividades auxiliares de almacén online Homologado

Curso Online Actividades Auxiliares de Almacen

Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009

Curso Online Actividades Auxiliares de Almacen (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

¿De qué va este Curso online?

Como actividades principales del auxiliar de almacén encontramos las de controlar, vigilar, conservar y proporcionar los materiales necesarios para dicho almacén. Estas resultan indispensables para un exhaustivo control y funcionamiento del mismo. La presente formación dotará al alumno de las competencias profesionales necesarias para preparar pedidos de forma eficaz y eficiente, siguiendo los procedimientos establecidos. Como actividades principales del auxiliar de almacén encontramos las de controlar, vigilar, conservar y proporcionar los materiales necesarios para dicho almacén. Estas resultan indispensables para un exhaustivo control y funcionamiento del mismo. La presente formación dotará al alumno de las competencias profesionales necesarias para manipular cargas con carretillas elevadoras, una de las funciones del auxiliar de almacén. Como actividades principales del auxiliar de almacén encontramos las de controlar, vigilar, conservar y proporcionar los materiales necesarios para dicho almacén. Estas resultan indispensables para un exhaustivo control y funcionamiento del mismo. La presente formación dotará al alumno de las competencias profesionales necesarias para poder llevar a cabo las operaciones auxiliares de recepción, colocación, mantenimiento y expedición de cargas en el almacén de forma integrada en el equipo.

¿Qué salidas laborales ofrece?

La presente formación dotará al alumno de las competencias profesionales necesarias para poder llevar a cabo operaciones auxiliares de almacén, recepción, desconsolidación, ubicación básica, preparación y expedición de cargas y descargas, de forma coordinada o en equipo, en condiciones de productividad y respetando la normativa de seguridad, salud y prevención de riesgos vigente.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad COML0110 Actividades Auxiliares de Almacén, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)

Objetivos del curso

- Interpretar la información contenida en órdenes de pedido de distinta naturaleza o de diferentes tipos de empresas o almacenes, tanto de carácter comercial como industrial. - Interpretar la simbología y recomendaciones básicas en la manipulación manual, conservación y embalaje de pedidos de mercancías/productos de distinta naturaleza. - Aplicar las medidas y normas de manipulación en el pesaje y acondicionamiento de pedidos, de forma manual y utilizando el equipo de manipulación habitual en la preparación de pedidos de acuerdo con unas ordenes y las recomendaciones y normativa de seguridad, higiene y salud. - Realizar distintos tipos de preparación de pedidos y su embalaje, tanto de forma manual como con el equipo de embalaje, aplicando los criterios de etiquetado, peso, volumen y visibilidad de los productos o mercancías a partir de diferentes órdenes de pedido. - Identificar las condiciones básicas de manipulación de materiales y productos para su carga o descarga en relación con su naturaleza, estado, cantidades, protección y medios de transporte utilizado. - Clasificar y describir los distintos tipos de paletización. - Interpretar y aplicar la normativa referente a la prevención de riesgos laborales y de la salud de los trabajadores. - Interpretar la simbología utilizada en las señalizaciones del entorno y en los medios de transporte. - Identificar los elementos de las máquinas previstos para la conducción segura, así como las operaciones de mantenimiento de primer nivel. - Manipular cargas y/o conducir carretillas. - Enumerar las condiciones básicas para transportar y abastecer de materias primas y materiales a las líneas de producción. - Cumplimentar en el soporte establecido por la empresa, la documentación generada por el movimiento de carga. - Diferenciar las funciones y características de distintos tipos de almacén, sus zonas y equipo de trabajo, en empresas/organizaciones tanto industriales como comerciales y de servicios. - Interpretar la información y elementos básicos de la documentación, órdenes de trabajo y registro habituales de las operaciones propias del almacén tales como recepción, almacenaje, carga u otras. - Identificar los criterios de actuación, integración y cooperación profesional propios del operario de almacén para ofrecer un servicio de almacén de calidad. - Relacionar las medidas de prevención de riesgos que deben tomarse en los accidentes habituales de las operaciones y manipulación de cargas en el almacén. - Manejar equipos básicos de etiquetado, localización y recuento propios de las actividades y operaciones del almacén cumpliendo las normas de seguridad y salud. - Valorar la necesidad e implicaciones de mantener el orden y limpieza en el almacén para la realización efectiva de las operaciones.

Miles de alumnos ya han confiado su formación online a Euroinnova Business School

Hemos formado a miles de profesionales en todos los sectores profesionales.

Tu curso online al mejor precio

Pide información gratis de Curso Online Actividades Auxiliares de Almacen (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) y en Menos de 24 horas un orientador educativo se pondrá en contacto contigo, para informarte de todo el programa formativo.

Curso Online Actividades Auxiliares de Almacen (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Te lo ponemos fácil, Tu formación 100% online comodamente desde casa y al mejor precio posible. Consulta condiciones rellenando el formulario de solicitud de información o bién Matricúlate directamente desde el botón "Matricularme ahora".

Blogs relacionados con Coml0110 Actividades Auxiliares De Almacen Online

CERTIFICADO DE ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO

 Gracias al curso del certificado de actividades auxiliares de comercio el alumno estará acreditado para poder obtener el certificado de profesionalidad de actividades auxiliares de comercio, emitido por el SEPE.

LOGISTICA Y ALMACEN

La gestión adecuada de los almacenes es el principio necesario para una buena gestión de stocks y servicio al cliente, aspectos que son básicos en la calidad de cualquier negocio, empresa o producto.

DIRECCION LOGISTICA Y EL CONTROL DE ALMACEN

La dirección logística y el control de almacén son hoy día dos funciones con una gran importancia en el mundo empresarial, incluso esenciales en determinados casos.